PDA

View Full Version : ---BATERIA---


calobre
12-15-2008, 08:17 AM
BUEN DIA GENTE,....ESTABA UN POCO PERDI'O PERO ESTABA DE VIAJE TRABAJANDO...USTEDES SABEN QUE PARA QUE EL POBRE TENGA ALGO EN ESTA VIDA DEBE TRABAJAR COMO BURRO.......BUENO PERO ESE NO ES EL TEMA....LO QUE PASA ES QUE LA BATERIA DE MI YARIS (AC DELCO) ESTA COMO PELANDO EL BOLLO Y TA COMO MEDIO FOCOP GASTAR 75 PALOS EN UNA NUEVA EN LA CASA DE LAS BATERIAS....PIDO A USTEDES RECOMENDACIONES ACERCA DE MARCAS, LUGARES Y PRECIOS.....

BENDICIONES...

ri_espinosa
12-15-2008, 04:41 PM
creo q las q consigue gustavo son Mac, pero no se el precio, las otras que vi son esas Hankook, cuestan como 10 dolares menos, pero creeme q ya está imposible conseguir una bateria para carro de menos de 40, y a ver si esa de 40 te sirve...

Kitt
12-15-2008, 05:48 PM
llegate a la Tasco, detras del instituto nacional alli es la fabrica, ellos mismos te la instalan y te dan mantenimiento gratuito... voy pa 3 años con la mia y el carro arranca foforito fren

ri_espinosa
12-16-2008, 08:57 AM
la otra vez no recuerdo quien fue q nos dijo q una de esas tasco, desde la misma fábrica venía con los polos invertidos adentro, a mi padrastro le pasó q compró una bateria de esa misma marca, y venía con un corto, les tomó como 2 semanas saber que era la bateria la del problema...
yo tube una en el tercel y la verdad me duró como 2 años y medio por ahí, y no me dió problemas, así q creo q es cosa de suerte...

Vic-2NZFE
12-16-2008, 09:33 AM
llegate a la Tasco, detras del instituto nacional alli es la fabrica, ellos mismos te la instalan y te dan mantenimiento gratuito... voy pa 3 años con la mia y el carro arranca foforito fren


Cuanto?? $$$$$$

Kitt
12-17-2008, 09:59 AM
en aquellos tiempos me costo como 50 palos no recuerdo el amperaje pero los manes vieron que tenia el equipo de sonido y me recomendaron esa

calobre
12-17-2008, 10:51 AM
gracias por los datos.....pero antes de leer sus respuestas hoy ya habia comprado una de apuro...creo que son nuevas en el mercado...de la marca interstate,,,,,alguien sabe que tal son???? precio: 63 palos.

Rudysin507
12-17-2008, 11:08 AM
Esas no son las que usan en NASCAR? man vas a tar cool! jejejejejeje! en verdad no tengo referencia de las baterias, pero me imagino deben ser buenas! seria bueno un feed back tuyo en un par de meses a ver como funciona! Saludos compa!

calobre
12-17-2008, 01:12 PM
listo....cuente con eso compa....