PDA

View Full Version : guardafangos trasero


pepert
12-18-2008, 11:18 AM
Que tal gente, tengo una consulta a ver quien me puede recomendar un buen taller. Mi carro tiene rines 17" y suspensión mas baja, el punto es que las veces que meto peso atras el borde del guardafangos topa con el borde de afuera de la llanta.

:thumbsup:

Vic-2NZFE
12-19-2008, 03:17 PM
Creo que aqui en foro preguntaron eso y la solucion fue llevarlo adonde Kike Thompson en Crazy 4 cars y alli tienen una maquina la cual puede doblar los borde estos, averiguate para ver cuanto sale.

Rudysin507
12-19-2008, 03:43 PM
Ofi, yo me acuerdo de ese Post, el de Crazy 4 Money!! ejejejjejejej para que te hagan eso esta cool ir alla, pero para mas nada mop! a menos que seas millonario, y si fueras millonario no tuvieras un Yaris! so dale cuero y despues posteas las Pics pa ver como quedo el yarisin Compa! Saludos!

t0m4s
12-19-2008, 06:28 PM
off topic comment:

los millonarios humildes se pueden comprar un Yaris =)

ri_espinosa
12-20-2008, 11:33 AM
Ofi, yo me acuerdo de ese Post, el de Crazy 4 Money!! ejejejjejejej para que te hagan eso esta cool ir alla, pero para mas nada mop! a menos que seas millonario, y si fueras millonario no tuvieras un Yaris! so dale cuero y despues posteas las Pics pa ver como quedo el yarisin Compa! Saludos!

hay otros talleres por ahí q hacen eso, Eduardo Aka Rudeshady lleva su carro ahí cuando tiene problemas esteticos...
no recuerdo como se llama, pero queda por rio abajo, si Eduardo ve el post, a lo mejor te pone la dirección completa, eso creo q tambien está por un post por ahí, al menos q se haya borrado de la otra vez...