PDA

View Full Version : Se busca: buen chapistero


Rudysin507
12-22-2008, 10:36 AM
Muchachos, como ven tengo un Yaris 1st generation y estoy buscando un buen chapistero que me arregle un par de goles en el carro y a la vez pintar los bumpers, maniguetas y los espejos retrovisores del mismo color de mi carro.

Si saben de algun lugar que haga buen trabajo a un precio bueno me avisan que estoy en proceso de mejoramiento del Yarisin!

Saludos mi gente! :thumbsup:

Rudeshady
12-22-2008, 07:49 PM
Yo tengo uno en Autostore se llama Willy , trabaja fino y garatizado , si vez mi carro tiene en todas partes la misma tonalidad. nada de 2 tonos.

Si quieres el phone me llamas y te lo paso

Saludos,

Rudysin507
12-23-2008, 11:25 AM
Dale mop, yo te pego un call! va a ser como pa la segunda semana de enero pa llegar a ver que lo que es pues! Saludos compita! y gracias por el dato!

Vic-2NZFE
12-23-2008, 11:52 AM
Dale mop, yo te pego un call! va a ser como pa la segunda semana de enero pa llegar a ver que lo que es pues! Saludos compita! y gracias por el dato!

Cha Rudy todo viene pa la segunda de enero razzz, pintura AFC NEO
Rines nuevos, swap y tranny de TS wa lape tas a otro level compa.

saludos

Rudysin507
12-23-2008, 12:07 PM
[QUOTE=Vic-2NZFE;205156]Cha Rudy todo viene pa la segunda de enero razzz, pintura AFC NEO
Rines nuevos, swap y tranny de TS wa lape tas a otro level compa.

saludos[/QUOTE

Nombe, solo un buen enero 2009 puedo llamarlo! jejejej El AFC Neo si viene Para Febrero, esta muy caro :eek: y los rines si me quedo con ellos un rato mas! :mad: pero el cambio de Look (pintura) y Halogenas vienen porque vienen lape, pero para ya! :thumbup:

Vic-2NZFE
12-23-2008, 02:15 PM
[QUOTE=Vic-2NZFE;205156]Cha Rudy todo viene pa la segunda de enero razzz, pintura AFC NEO
Rines nuevos, swap y tranny de TS wa lape tas a otro level compa.

saludos[/QUOTE

Nombe, solo un buen enero 2009 puedo llamarlo! jejejej El AFC Neo si viene Para Febrero, esta muy caro :eek: y los rines si me quedo con ellos un rato mas! :mad: pero el cambio de Look (pintura) y Halogenas vienen porque vienen lape, pero para ya! :thumbup:


jajajaj yo se compa es pura joda namas :thumbsup:

t0m4s
12-24-2008, 10:34 AM
Vas a hacer swap y cambio de tranny por una de TS???? :eyebulge:
:burnrubber:

Vic-2NZFE
12-29-2008, 09:41 AM
Vas a hacer swap y cambio de tranny por una de TS???? :eyebulge:
:burnrubber:

exagere un poco Tomas solo era para molestarlo, es que Rudy dice que todas las piezas vienen bajando en Enero y por eso puse lo que puse :laugh:

pero uno nunca sabe lo que pueda hacer Rudy :smoking:

saludos

Rudysin507
12-29-2008, 10:56 AM
jajajajajajajajajajajajajaja, tras Gracioso Vic lape! me compro un 2009 HB mejor, no? ya le puse el high flow cat y el sonido mejoro enormemente pilla! y ya debop estar en regla pa lo de la ley del ambiente, jajajaj! vamos a ver que pasa de aqui a Febrero con lo del chapistero! Saludos!

elendil anarion
01-24-2009, 11:06 AM
cuando te haga el trabajito subí fotos :D

es mas... pon fotos de como está ahorita y cuando te lo arregle ponés fotos despues :drinking:

Rudysin507
01-26-2009, 10:16 AM
Listo compita, subo las antes y despues! Saludos!

Vic-2NZFE
01-26-2009, 12:42 PM
adonde lo vas a llevar porfin?