View Full Version : Necesito!!
Rudysin507
02-11-2009, 02:56 PM
Hey gente, necesito me informen de donde puedo comprar e instalar un High flow resonator? no quiero mandarlo a pedir, pense que si alguien habia visto alguno me pudiera dar info de donde y si saben cuanto$$???
bueno saludos mi gente y si ponerle tuberia de 2" al econobox es impresionantemente ruidoso con todo y que tengo high flow cat!!! ya mi esposa me quiere matar, y cuando voy pal interior es o muffler o radio a todo meter!!! sordo quedo pronto si no soluciono esto! aajajajajaj :thumbsup:
Vic-2NZFE
02-11-2009, 03:35 PM
En estos lugares que instalan tuberias deben de venderlos no as averiguado?
Rudysin507
02-11-2009, 03:40 PM
En estos lugares que instalan tuberias deben de venderlos no as averiguado?
Ch que va, me imagino que si pero quiero saber si alguien sabe a ciencia cierta de algun buen Deal en la capital!!! me magino que esa gente que instala tuberias y eso deben venderlas! si no hay un buen tip de algun Yarisero me tendre que tirar para alla!!!
Saludos mi gente! y saludos al cholito Rebalineira!! ajajajaj
Vic-2NZFE
02-11-2009, 04:42 PM
Cha que va hermano alli si no te puedo ayudar porque mi carro todavia tiene la bendita salchicha
hey pero hace ruido al extremo?? pense que esos mufflers magnaflow no eran tan bulleros?
yo insisto que eso lo puedes conseguir en autorrepuestos o estos manes que hagan tuberias
puede ser universal no tiene que ser especifico para yaris creo yo!
Rudysin507
02-11-2009, 05:46 PM
Cha que va hermano alli si no te puedo ayudar porque mi carro todavia tiene la bendita salchicha
hey pero hace ruido al extremo?? pense que esos mufflers magnaflow no eran tan bulleros?
yo insisto que eso lo puedes conseguir en autorrepuestos o estos manes que hagan tuberias
puede ser universal no tiene que ser especifico para yaris creo yo!
si man, como tas 2" es bastante bulla! no pense que fuera a hacer tanta al momento de instalar, pero en el foro todo el mundo dice lo mismo, hay que meterle resonador si hace much ruido! y en esas estamos! Dioosssss
t0m4s
02-12-2009, 12:44 AM
no son buyeros sino ke como tiene pipe practicamente sin nada... hace buya... pero la buya del magnaflow es totalmente ronca/gruesa
Vic-2NZFE
02-12-2009, 10:17 AM
Ya comprendo, bueno consiguete el resonador y nos avisas si resolvio el problema porque de verdad que a la larga esa bulla cansa.
t0m4s
02-12-2009, 11:38 AM
alinie! alinie!
Rudysin507
02-12-2009, 11:59 AM
Ya comprendo, bueno consiguete el resonador y nos avisas si resolvio el problema porque de verdad que a la larga esa bulla cansa.
Correcto lo instalo, si puedo subo pics y les comento como quedo! me imagino que voy a tener que darme mi vuelta por la avenida a ver donde hay algun resonador bueno y barato!!!! ajjja
Es como dice Tomas, en bajas revoluciones suena bien, pero donde piso el acelerador lo que viene es bulla compita! sino acuerdate cuando lo tenia sin tuberia ni header, ni sonaba!!!
Saludos mi gente!!!
Vic-2NZFE
02-13-2009, 10:04 AM
alinie! alinie!
Interclubes coming soon :evil:
Rudysin507
02-13-2009, 11:47 AM
Interclubes coming soon :evil:
jajajaj, stay tunned y vaina! cool vic!!! :evil:
lordj7x
02-17-2009, 05:01 AM
hey.... rudysin avisa, que ya mi tenzo me tiene kbr la bulla..... cuando llego a la casa de mi novia se entera todo el barrio ... y cuando me voy en la madrugada... no puedo irme sin q un perro ladre....
Rudysin507
02-17-2009, 10:05 AM
ofi ofi, asi mismo estoy! que va, hay que darle es kill a ese bullicio! ajajajaj, por ahi posteo el trabajo y te digo si vale la pena o que sopa!
Saludos!!!
lordj7x
02-20-2009, 01:59 AM
hey bro una pregunta... los zenn springs de atras tu los cortastes o cortastes los originales y se los pusistes..... es que ya toy aburrio de la altura atras....
ofi ofi, asi mismo estoy! que va, hay que darle es kill a ese bullicio! ajajajaj, por ahi posteo el trabajo y te digo si vale la pena o que sopa!
Saludos!!!
Vic-2NZFE
02-20-2009, 10:23 AM
hey bro una pregunta... los zenn springs de atras tu los cortastes o cortastes los originales y se los pusistes..... es que ya toy aburrio de la altura atras....
Zegueta Q E LO Q EE :biggrin:
lordj7x
02-21-2009, 05:17 AM
Zegueta Q E LO Q EE :biggrin:
la C-GUETTA ta lista el problema es cual corto.... despues si me cago los zenn... y se ponen brinca brinca brinca... o voy a parecer pickup cargando arroz pal mercado... (tirao al piso atras)... el hermanito econobox ya se lo hicieron :p
Rudysin507
03-02-2009, 12:40 PM
la C-GUETTA ta lista el problema es cual corto.... despues si me cago los zenn... y se ponen brinca brinca brinca... o voy a parecer pickup cargando arroz pal mercado... (tirao al piso atras)... el hermanito econobox ya se lo hicieron :p
Le di filo a los de atras, 2 vueltas y media! siempre van a saltar alguito, pero no es una brutalidad! ahora para que quede fino 2 1/2 atras 1/2 o una vuelta entera adelante! pa que no te pase lo de pick up cargao de arroz, que van hasta el tape!
Bueno por motivos de carnaval no he hecho el trabajo del resonador, pero tan pronto lo haga subo las pictures!:thumbsup:
Vic-2NZFE
03-02-2009, 02:02 PM
Ahi hablo el man lordj7x esas son las medidas para el extio
saludos
Rudysin507
03-02-2009, 03:21 PM
Ahi hablo el man lordj7x esas son las medidas para el extio
saludos
jajajajajajajajajajaja, cha la botas vitin! las medidas para el exito!!! jajajaja!
vBulletin® v3.8.11, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions Inc.