View Full Version : Filtro de aceite, OEM u otro???
El mecanico de mi carro es enemigo de perez, lo unico que me recomienda que haga la inversion y compre con ellos es el filtro de aceite por que la presion de aceite de ese carro tiene bastante que ver con la valvula del VVT- i y que se puede joder con facilidad si uso un filtro generico. Alguien sabe algo de esto o conoce otro filtro que se pueda suplantar?
Vic-2NZFE
03-11-2009, 02:53 PM
El mecanico de mi carro es enemigo de perez, lo unico que me recomienda que haga la inversion y compre con ellos es el filtro de aceite por que la presion de aceite de ese carro tiene bastante que ver con la valvula del VVT- i y que se puede joder con facilidad si uso un filtro generico. Alguien sabe algo de esto o conoce otro filtro que se pueda suplantar?
K&N?
ri_espinosa
03-11-2009, 04:04 PM
el q te venden en RP, lo consigues en los chinitos, creo q contientales o mundiales se los vende directo a ellos, igual las bujias...
peguele una llamadita a gustavo pa ver...
Vic-2NZFE
03-11-2009, 05:21 PM
Ri creo que el pregunta si hay otros filtros que no sean gallos que suplanten al de RP
saludos
ri_espinosa
03-14-2009, 03:28 PM
ah.. ok...
yo uso Fram, y no he tenido problemas ni en el Tercel, y ahorita acabo de ponerle su primer Fram al Yaris, pero no me ha dado problemas...
lo único q ya me toca ponerle el otro, porq ya toy en los 5k kms desde q puse el aceite full syntetic...
vBulletin® v3.8.11, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions Inc.