Log in

View Full Version : Servicio post venta Ecuador


anibram
03-21-2009, 01:56 PM
Saludos yariseros

Quisiera compartir mi mala experiencia post venta taller en chequeo de 10000 kms en guayaquil-ecuador
Resulta q lleve mi carro por chequeo y ademas por 2 ruidos,uno por parecer flojo el sistema de radiador y un sonido como el de uuuuuuug al hacer la segunda y la primera,el q entrega los autos me dijo todo esta revisado todo corregido,y me daba la orden de pago por el servicio,pero como no me instalaron la alarma y halogenas q pedi,resolvi hablar con jefe de taller y el me dijo q el ruido de radiador esta corregido y que por el del embrague se va a aplicar la garantia,imaginense si no hubiese hablado con el jefe de taller .,nunca hubiera sabido q mi carro aplicaria a garantia ni que ademas no salia alineado y balanceado porque su maquina estaba averiada.
Decidi dejar mi carro para q le hagan la aplicacion de garantia y que por las molestias causadas me darian un descuento en los accesorios q pedi.

Compartamos estas malas experiencias y hagamos fuerza para hacer valer nuestros derechos.
Que toyocosta conozca q hay un grupo de propietarios a velar por sus derechos:evil:
:respekt:

juanjo
03-27-2009, 10:13 AM
Hola mi pana, sabes que yo tambien tuve una amarga experiencia con servicio tecnico. Yo soy de quito, a los 10000 le lleve a mi yaris al chequeo y en esa ocasion el idiota que me atendio le dije que tenia un problema al frenar. Bueno total me revisaron los frenos y me dijeron y garantizaron que aun tenia frenos para rato... la novedad fue que a los 14600 ya no habia ni un poquito de pastillas, fui y reclame. El idiota este que trabaja en casabaca de la carrion, que para su p...a suerte no recuerdo el nombre me dijo todo prepotente que el jamas me habia dicho nada. Bueno todo el muerto me lo querian hechar a mi y pedi hablar con el jefe del taller. En eso salio una seņora, muy amable y el jefe de los tecnicos, me pidieron disculpas por lo sucedido y no me cobraron la mano de obra, que era lo que yo esperaba. Ahora las frenos ya quedaron como debian pero al taller de la Carrion jamas en la vida vuelvo a ir.