Log in

View Full Version : Donde aniquelan aros??

Elchikodepr
04-20-2009, 05:20 PM
hola! estoy buscando un sitio donde arreglen y aniquelen aros en el area este o cerca del este. ya q me vendieron unos aros baratos pq uno esta to2 guayado....

me mencionan q en caguas hay 1 sitio q los arreglan y aniquelan pero nunk saben decirme el nombre o por donde queda mas o menos.

si saben de algun sitio se los agradeceré....

la otra opcion es si saben d alguna tienda q venda ese mismo aros me dejan saber pq si acaso compro ese nuevo y dejo el dañado pa respuesta..

ya averigue en la carr#1 d caguas en: Alloy Wheels Repair y en ese sitio no hacen ese tipo d trabajos.

aqui les deje una foto para q vean el modelo del aro. la primera foto es del q quiero mandar a arreglar y aniquelar q tiene guayazos en el centro de cada una de las patas.

y el otro esta bueno asi q si lo ven por ahi, me avisan.

no me los critiquen q estan sucios (jajaja) limpios brillan un monton

graxx de antemano...

JumpmanYaris
02-07-2011, 09:57 PM
Esta Thread es para Angelo!!!!!!!!! LOL

Otro que le picharon pa loco
Pero pa que aniquelarlos!?!?!?!?! :bellyroll:

inthecaribbean
02-07-2011, 11:01 PM

:iono:

EckoDG
02-07-2011, 11:33 PM
compra pintura PlastiDip negra, ebay that shit! pintalos negro mate y ya! chrome must die!

rene0023
02-08-2011, 12:36 AM
Jejejeje Ecko sabes algo, a mi tampoco me gusta la chromaera. Yo creo que si a los amantes al chrome le dieran break, zambullen el carro entero en un tanque de nickel :bellyroll::bellyroll:. Pero me gusta respetar los gustos de todos so go ahead chiko.

EckoDG
02-08-2011, 10:35 AM
no no no! aki no hay respeto si le gusta o no! chikodepr si montas esos aros no te leere mas en el foro ! :@

YarisPR
02-08-2011, 12:29 PM

Jumpman a q temp esta alla? Tienes q salir d tu home!!! Jajaja dejja d revivir viejeras jajajajaj

compra pintura PlastiDip negra, ebay that shit! pintalos negro mate y ya! chrome must die!

Ebay that shit!! LOl!!!

Jejejeje Ecko sabes algo, a mi tampoco me gusta la chromaera. Yo creo que si a los amantes al chrome le dieran break, zambullen el carro entero en un tanque de nickel :bellyroll::bellyroll:. Pero me gusta respetar los gustos de todos so go ahead chiko.

Chrome Dipping

no no no! aki no hay respeto si le gusta o no! chikodepr si montas esos aros no te leere mas en el foro ! :@

El ya anda en chrome

JumpmanYaris
02-08-2011, 02:19 PM
Mano la cosa aqui ta carbon, nieve aqui y alla I miss washing my car and hooping

EckoDG
02-08-2011, 11:39 PM
Jumpman a q temp esta alla? Tienes q salir d tu home!!! Jajaja dejja d revivir viejeras jajajajaj

Ebay that shit!! LOl!!!

Chrome Dipping

El ya anda en chrome

ya no le hablare mas, tranquilo, es mas...es mi ultimo post in the thread!

rene0023
02-09-2011, 01:19 AM
Jajajaja que paso? No entendi lo del quote, escribiste mal la frase? Oh es una cafreria o algo asi jajajaja.

Elchikodepr
02-09-2011, 07:56 AM
Revivieron un post de los años de matusalen jajaja! de mayo del 2009.

Esos aros no los tengo montados, se montaron en el echo de my mother y para ese tiempo averigue con los q chromean pero no quieren arreglar aros pq se fastidian al tiempo y han tenido tantas reclamaciones q dejaron d arreglarlos. Yo tengo unos + bonitos pero tambn son chrome.

La mia no necesita + chrome pq asi se ve fina y no la pienso dañar. Si monto + cosas serán azules o negras depende cual le quede mejor.

Siempre he querido los cover de los retrovisores, los q traen las leds pero los mandaria a pintar del color del carro. Pero por lo q cuestan los q me gustan mejor compro otras cosas por ahora...

El negro se ve bien, pero cuando pasas con un buen carrito con chrome, parte cuellos desde lejos.... A excepcion de q este cargado como hacen algunos charros q le meten 20,000 cosas chrome jajaja!!!

:burnrubber:

asi esta mi yaris actualmente :thumbsup:

posiblemente despues le pinte las partes hundidas del medio de todos los lips de negro.

monchito18
02-09-2011, 07:49 PM
^^ a mi me gusta solo le quitaria la tuberia del medio y pondria como va de fabrica porque esto no es un minicooper lol pero se ve bien la guaguita yo no la tocaria la dejaria asi mismo jeje que tama~o son los aros? y que suspencion tiene puesta?

Elchikodepr
02-09-2011, 08:53 PM
^^ a mi me gusta solo le quitaria la tuberia del medio y pondria como va de fabrica porque esto no es un minicooper lol pero se ve bien la guaguita yo no la tocaria la dejaria asi mismo jeje que tama~o son los aros? y que suspencion tiene puesta?

Aros 17 y suspension drop zone 1.5''

Moncho si supieras q la gente se vuelve loca cuando ven las colitas por el medio ps como de 1,000 eres el primero al cual no le gusta. A mi me gustan pq son grandes, las d los minicooper son tan pequeñas q parecen de juguete.

Ya las mini no son las unicas asi tambn vienen asi las Grand Cherokee Srt/8. Las Nissan Rogue si lo pides y los Smart si lo pides tambn viene asi.

JumpmanYaris
02-10-2011, 12:14 AM
Uuuffff ahora si Que se bien bellaca, ahora me meto la lengua en el estuche. Ahora si se ve cabrona mano cuidala

Elchikodepr
02-10-2011, 08:38 AM
Uuuffff ahora si Que se bien bellaca, ahora me meto la lengua en el estuche. Ahora si se ve cabrona mano cuidala

gracias :thumbsup: & ya tu sabes, no la puedo dejar mal parquia jejeje!!

aquí te descuidas y lo encuentras sin piezas o nunk lo encuentras.

----------------

Miren lo q vi ayer y lamentablemente era un yaris el q se guillo d charrito.

El día q yo monte algo así. Les doy permiso a q me den, hasta q le arranque esos accesorios del bonete o del panel por las gomas de atras :bellyroll:

:thumbdown:

EckoDG
02-10-2011, 11:37 AM
chikopr, dije q nunca comentaria mas en el post, pero sinceramente, tu wuawua se ve bien, no me gusta el chromo, me gusta como se ve pq los aros se ven grises :D y respecto a la aberracion q pusistes! biennnn YEIDIEM y "monchos": HELLFLUSH

Elchikodepr
02-11-2011, 08:24 AM
chikopr, dije q nunca comentaria mas en el post, pero sinceramente, tu wuawua se ve bien, no me gusta el chromo, me gusta como se ve pq los aros se ven grises :D y respecto a la aberracion q pusistes! biennnn YEIDIEM y "monchos": HELLFLUSH
:thumbsup:

Yo espero q a moncho no le de con copiarse d ese yaris chinita :bellyroll:

monchito18
02-11-2011, 08:38 AM
jajajajaja noooo jaaamaaaas!!! el mio no tiene ni "accesorios" esta clean ni una barreta cromeada ni stickers ni pinturas imitacion a carbon fiber nada de nada :bellyroll::laughabove:

Elchicodepr la guagua esta bn linda cuidala!!!

EckoDG
02-11-2011, 09:38 AM
no tienes nada de accesorios! pero abirstes un foco pa dejarlo mas chrome! xD y tienes aros de SI pirateaos como dijeron en sneaky xD enough moncho, thats enough

Elchikodepr
02-12-2011, 01:05 PM
jajajajaja noooo jaaamaaaas!!! el mio no tiene ni "accesorios" esta clean ni una barreta cromeada ni stickers ni pinturas imitacion a carbon fiber nada de nada :bellyroll::laughabove:
Acho las baretas son lo d menos pq aun q no se ven bien es lo + pasable q tiene pero lo del el bonete y lo del panel de atras, sobre salen bien brutal. Se nota q ese tipo dijo: "lo quiero poner jdm" se fue a pepboys y cogio lo primero q vio pq esas cosas son d ahí. jajaja!!!

Elchicodepr la guagua esta bn linda cuidala!!!
:thumbsup:

Elchikodepr
02-12-2011, 01:09 PM
no tienes nada de accesorios! pero abirstes un foco pa dejarlo mas chrome! xD y tienes aros de SI pirateaos como dijeron en sneaky xD enough moncho, thats enough

:laughabove: te guillas :laughabove:

monchito18
02-12-2011, 05:54 PM

mejor que se vea mas limpio a que se vea to feo pintado todo de negro y proyectores rosita bien rice :barf:

YarisPR
02-12-2011, 09:28 PM
Aki hay un ravoluzzzz LOL!
Esto es d burros hablando d orejas LOL!!!

Btw monchito Ecko podra forras el carro d rosa, pero mientras sigas cn los SI tas jodio jajajajaj

JumpmanYaris
02-13-2011, 12:28 AM
:rolleyes: :thumbdown:

EckoDG
02-13-2011, 12:30 AM
mejor que se vea mas limpio a que se vea to feo pintado todo de negro y proyectores rosita bien rice :barf:

mmm.. no creo q hables de mi... pq mi carro solo tiene lo chrome de negro, y esta bien pintadito... y mis proyectores no son rositas... digo, y si los fueran q? de q color son tus proyectores ? son pirateaos como los SI? LMAO!:evil:

EckoDG
02-13-2011, 12:31 AM
ahhhhhhhhhhhhh perate perate, tu no tienes proyectores! tu solo abriste el foco para darle un TOQUESITO mas de chrome! xD yo se lo kito y tu se lo das! enough moncho, kallaito te vez mas cromiaito? xD

monchito18
02-13-2011, 12:52 AM
jajajaja por lo menos no le pongo partes FAKE al carro buajajajajajajajajajajajajajaja

EckoDG
02-13-2011, 12:55 AM
jajajaja por lo menos no le pongo partes FAKE al carro buajajajajajajajajajajajajajaja

ehhh...si de hecho, tu aros son FAKE! imitacion de unos aros HONDA! -_- tienes un TOYOTA! no un HONDA... shame on u!:evil:

monchito18
02-13-2011, 01:28 AM
ehhh...si de hecho, tu aros son FAKE! imitacion de unos aros HONDA! -_- tienes un TOYOTA! no un HONDA... shame on u!:evil:

Igual de FAKE que tu CARBON FIBER :laughabove:

EckoDG
02-13-2011, 09:44 AM
no, in Fact, es mas Fake, pq lo mio es carbon, pero es un simple sticker, el dia q quiera lo arranco y sigo andando, en tu caso, no tienes mas $ pa comprar unos aros decentes... SOOOOOO..sigues por debajo de mi :)

rene0023
02-13-2011, 11:27 AM
Ay monchito yo creo que de los 246 post que tienes 245 son tratando de defenderte. :bellyroll::bellyroll:

monchito18
02-13-2011, 11:41 AM
no, in Fact, es mas Fake, pq lo mio es carbon, pero es un simple sticker, el dia q quiera lo arranco y sigo andando, en tu caso, no tienes mas $ pa comprar unos aros decentes... SOOOOOO..sigues por debajo de mi :)

Osea que no es ni pintado :bellyroll::bellyroll::bellyroll:

roncando que tiene $$$ pero lo que tiene es un sticker pegao enves de por lo menos hacer un buen trabajo y pintarlo, talk about cheap :laughabove::laughabove::laughabove:

y quien dijo que los aros no son intercambiables? xD ahora se yo que uno le pone unos aros y se quedan ahi pegados el resto de mi vida :bellyroll:

http://1.bp.blogspot.com/_hKsY-oqxo-8/THJKhHm8uoI/AAAAAAAAC8Q/tMPYYxymJeo/s1600/DoubleFacePalm.jpg

Elchikodepr
02-13-2011, 12:02 PM
Parecen hermanos gemelos peleando :iono: ninguno quiere perder.

monchito18
02-13-2011, 12:07 PM
Parecen hermanos gemelos peleando :iono: ninguno quiere perder.

Es que eckodg esta enchismao conmigo desde el dia que le dije que no le hiba a vender gt5 por $25 :bellyroll:

rene0023
02-13-2011, 12:47 PM
Por eso es? Monchito por $25 te a caido la Ecko maldicion!! Jajajajaja.

Elchikodepr
02-13-2011, 01:58 PM
Es que eckodg esta enchismao conmigo desde el dia que le dije que no le hiba a vender gt5 por $25 :bellyroll:

:bellyroll:

JumpmanYaris
02-13-2011, 02:15 PM
lol Y van a seeeeeguuiiirrrrr

monchito18
02-13-2011, 02:25 PM
btw:
a los anti chrome:
no tienen que ser antichrome para que un carro lusca bien pero tampoco es esmandarse poniendo mucho chromo lol

ejemplo:
http://i562.photobucket.com/albums/ss67/jpaduadesigns/pitimini/vsp/IMG_1376.jpg
http://i562.photobucket.com/albums/ss67/jpaduadesigns/pitimini/IMG_1379.jpg

JumpmanYaris
02-13-2011, 03:21 PM
ese es el del Padua el tipo hizo como yo cambiando muchas cosas hasta que encontramos el look que queriamos

YarisPR
02-13-2011, 07:19 PM
Osea que no es ni pintado :bellyroll::bellyroll::bellyroll:

roncando que tiene $$$ pero lo que tiene es un sticker pegao enves de por lo menos hacer un buen trabajo y pintarlo, talk about cheap :laughabove::laughabove::laughabove:

y quien dijo que los aros no son intercambiables? xD ahora se yo que uno le pone unos aros y se quedan ahi pegados el resto de mi vida :bellyroll:

http://1.bp.blogspot.com/_hKsY-oqxo-8/THJKhHm8uoI/AAAAAAAAC8Q/tMPYYxymJeo/s1600/DoubleFacePalm.jpg

Gotitas del saber
-el Wrapping Es mucho mejor q pintar pq lo cambias cuandon kieras. Its a smarter way q tirante a pintar algarete y desps t arrepientas.
-el wrapiar un carro t sale mas carro q pintarlo...
-el wraping d CF actually tiene fibras d carbon so es mas real q "pintar en carbon" lo q si es BN charro.

:bellyroll: Cn razon! :bellyroll:

YarisPR
02-13-2011, 07:21 PM
ese es el del Padua el tipo hizo como yo cambiando muchas cosas hasta que encontramos el look que queriamos

Si cm tu q ha cambiado aros aros aros aros aros aros. Cuantos aros llevo? Fuk me faltan: aros aros aros aros. Creo q ya :laugh:

EckoDG
02-13-2011, 07:51 PM
moncho, tu no comprendes, yo tenia el otro estilo de negro y era stiker, me aburri, lo arranke e hize el carbon.. SMART WAY TO DO THINGS! ademas, lo del juego de GT5, cuenta la real historia, me dijistes $30 pq no te gustaba, te dije,"$25? " se llama contra oferta, por si acaso no sabes lo q es, despues te dije q te lo compraba a $30 y al otro dia me dijistes.. mano se lo preste a un pana mio... WHAT AN IDIOTTT! so te pitche y fui y me lo compre nuevo :) no es roncar de tener $, es saber administrarlo... yo tengo cuentas q pagar mamao! no soy como tu, q papi y mami pagan hasta tu carro! :) uPPPPPPPPPPPPs! mah bad nigga!, y te pagaron tus Si, por ende,son permanentes, hasta q no tengas como comprar otros, papi y mami no te compraran otro set :) capish?

EckoDG
02-13-2011, 07:54 PM
btw:
a los anti chrome:
no tienen que ser antichrome para que un carro lusca bien pero tampoco es esmandarse poniendo mucho chromo lol

ejemplo:
http://i562.photobucket.com/albums/ss67/jpaduadesigns/pitimini/vsp/IMG_1376.jpg
http://i562.photobucket.com/albums/ss67/jpaduadesigns/pitimini/IMG_1379.jpg

y entonces, quieres swer como jpadua? haciendo el mismo look de focos? recuerda esos son focos fabrica para ello, la mica es transparente, ellos no tienen q sacar mica en Filipinas para q se vea la misma puercada q tu hicistes! no es un FACEPALM! ya te ganastes el Shame AWARD!

xen555
02-13-2011, 08:29 PM
gracias :thumbsup: & ya tu sabes, no la puedo dejar mal parquia jejeje!!

aquí te descuidas y lo encuentras sin piezas o nunk lo encuentras.

----------------

Miren lo q vi ayer y lamentablemente era un yaris el q se guillo d charrito.

El día q yo monte algo así. Les doy permiso a q me den, hasta q le arranque esos accesorios del bonete o del panel por las gomas de atras :bellyroll:

:thumbdown:

JAJAJA es de una tipa que se ve tal cual el carro jajja hoy me paso por el lado y le le cague de risa en la cara... a la verdad que hay cada uno suelto por ahi... to guagua la vi un dia que lleve a mi nene pa la charquita de piñones jajaja imposible no darse cuenta!! se ve nitida quizas lo unico que le haria es tintiearle las luces de atras en rojo completas porque con el azul resaltan un monton...

Elchikodepr
02-14-2011, 06:34 PM
JAJAJA es de una tipa que se ve tal cual el carro jajja hoy me paso por el lado y le le cague de risa en la cara... a la verdad que hay cada uno suelto por ahi... to guagua la vi un dia que lleve a mi nene pa la charquita de piñones jajaja imposible no darse cuenta!! se ve nitida quizas lo unico que le haria es tintiearle las luces de atras en rojo completas porque con el azul resaltan un monton...

Q malo eres, en la cara y to' Jajaja!!! Tiene tremendo sticker q coge practicamente todo el cristal de atras de arriba a abajo y d izquierda a derecha, tenia q ser d una mujer. Ya ni recuerdo si era un phoenix o una mariposa el sticker ese.

Eckodg - q tal el gt5 esta bueno el game o no???

xen555
02-14-2011, 07:57 PM
Q malo eres, en la cara y to' Jajaja!!! Tiene tremendo sticker q coge practicamente todo el cristal de atras de arriba a abajo y d izquierda a derecha, tenia q ser d una mujer. Ya ni recuerdo si era un phoenix o una mariposa el sticker ese.

Eckodg - q tal el gt5 esta bueno el game o no???

un mariposa gigante y pode dentro tiene mas cosas la muy %$$@^ y en mi opinion me gusto mas shift que GT5 ya mismo sale shit 2 y se ve demasiado ya toy haciendo fondos para ese

mario98c
02-14-2011, 08:24 PM
Forza 3 la ley! :bellyroll:

monchito18
02-14-2011, 09:26 PM
moncho, tu no comprendes, yo tenia el otro estilo de negro y era stiker, me aburri, lo arranke e hize el carbon.. SMART WAY TO DO THINGS! ademas, lo del juego de GT5, cuenta la real historia, me dijistes $30 pq no te gustaba, te dije,"$25? " se llama contra oferta, por si acaso no sabes lo q es, despues te dije q te lo compraba a $30 y al otro dia me dijistes.. mano se lo preste a un pana mio... WHAT AN IDIOTTT! so te pitche y fui y me lo compre nuevo :) no es roncar de tener $, es saber administrarlo... yo tengo cuentas q pagar mamao! no soy como tu, q papi y mami pagan hasta tu carro! :) uPPPPPPPPPPPPs! mah bad nigga!, y te pagaron tus Si, por ende,son permanentes, hasta q no tengas como comprar otros, papi y mami no te compraran otro set :) capish?

EL carro lo pago yo y los si los pague yo
vivo con ellos pero eso no quiere decir que ellos me paguen las cosas yo me busco mi $$$ pago mi carro, pago el iphone y me sobra!!!!

mario98c
02-14-2011, 09:37 PM
Dejen ya la tiraera esa!

monchito18
02-14-2011, 09:37 PM
y entonces, quieres swer como jpadua? haciendo el mismo look de focos? recuerda esos son focos fabrica para ello, la mica es transparente, ellos no tienen q sacar mica en Filipinas para q se vea la misma puercada q tu hicistes! no es un FACEPALM! ya te ganastes el Shame AWARD!

Hablando de sacar micas?
http://i34.tinypic.com/16h2t6v.jpg

pa colmo pintas las se~ales de negro :barf: las hubieras dejado amber

Ecko hay una raya entre ser original y pasarse a lo charro... tu mi pana ya te pasastes a lo charro como le dicen en ingles "Rice"

Tu carro es blanco deja de ponerle partes negras!!! que te pasa estas frustrao pq escojistes uno blanco y ahora quieres un yaris negro eh? :bellyroll:

http://i54.tinypic.com/2rc1pww.jpg
http://i51.tinypic.com/ojnoyp.jpg

http://media.nscdn.com/uploads/cache/images/1228451615-716714-400x320-1228451552SuperRicer_Motivational.jpg

EckoDG
02-14-2011, 11:31 PM
escogi el carro blanco pq en el puedo jugar y combinar lo q me de la gana! kitarle la mica y pintar el foco completo negro sigue viendose mejor q tu carro...BTW! miles han opinado bien de mi carro, pocos como tu, lo critican, Cuantas personas en la calle sin conocerte comentan bien sobre tu carro? cuantas personas en la calle te paran para preguntarte cosas como "como hicistes eso?" mijo, entre ser charro y diferente ahy una gran paso! yo pago mi iphone tambn! xD wuao! pagas tu carro y tu iphone xD hahaha cuanto jala tu iphone de mantenimiento? mas q el yaris? xD nene, mi carro con todas y partes negras, es mas reconocido q el tuyo... www.microimageonline.com ahy lo puedes comprobar, te regalo el calendario tambn? :) si lo quieres te lo regalo... tratas d defenderte "intentando"hacerme sentir mal? tas bIIIIIIIIIIIIIEN! jodio! xD good look con tu honda trd

EckoDG
02-14-2011, 11:31 PM
y q no se me olvide, tanta mierda hablas de mi carro, pero y esas fotos? en My Pictures de tu computadora?

JumpmanYaris
02-15-2011, 12:08 AM
Ahora me siento culpable por que revivi este thread

on the other hand....

*Runs and go gets some popcorn and sits down on couch*

EckoDG
02-15-2011, 12:22 AM

on the other hand....

nah! yo no seguire leyendo la misma estupides q tiene q decir el moncho! no sabes hacer vacilones :) el niño intenta llevarlo personal...niños!
orly, me llevo un pakete de Garm :) mañana monto y tire fotos :)

YarisPR
02-15-2011, 12:40 AM

on the other hand....

Ya mismo t tiras el "bueno c acabo kieronq c den la mano, un abrazo, un beso y q sean felices" LOL!!! :laugh:

Btw where's the f** popcorn!?!?!?! :bellyroll:

JumpmanYaris
02-15-2011, 12:53 AM
nah! yo no seguire leyendo la misma estupides q tiene q decir el moncho! no sabes hacer vacilones :) el niño intenta llevarlo personal...niños!
orly, me llevo un pakete de Garm :) mañana monto y tire fotos :)

yo toy esperando uno tambien y new tires woot woot pero por el momento me voy a saborear el popcorn

monchito18
02-15-2011, 08:40 AM
escogi el carro blanco pq en el puedo jugar y combinar lo q me de la gana! kitarle la mica y pintar el foco completo negro sigue viendose mejor q tu carro...BTW! miles han opinado bien de mi carro, pocos como tu, lo critican, Cuantas personas en la calle sin conocerte comentan bien sobre tu carro? cuantas personas en la calle te paran para preguntarte cosas como "como hicistes eso?" mijo, entre ser charro y diferente ahy una gran paso! yo pago mi iphone tambn! xD wuao! pagas tu carro y tu iphone xD hahaha cuanto jala tu iphone de mantenimiento? mas q el yaris? xD nene, mi carro con todas y partes negras, es mas reconocido q el tuyo... www.microimageonline.com ahy lo puedes comprobar, te regalo el calendario tambn? :) si lo quieres te lo regalo... tratas d defenderte "intentando"hacerme sentir mal? tas bIIIIIIIIIIIIIEN! jodio! xD good look con tu honda trd

Aqui el que empeso a criticar fuistes tu, bueno te la pasas criticando todos los yaris del foro y y eso aqui todos lo saben. Lo que pasa es que tu criticas pero no te gusta que te critiquen y si no sabes aguantar presion mejor no critiques porque yo no estoy ajitao ni mordio el que esta mordio aqui eres tu y mientras te rompes la cabeza tratando de hacerme sentir inferior yo simplemente me rio de tus estupideces.

Aqui si vamos a criticar lo haces de forma constructiva y positiva como por ejemplo llega fulano de tal con unos camones 20" tu no le vas rapido a gritar charro, lo que debes hacer es decirle que esa moda ya paso y que esos aros grandes probablemente pueden afectar y da~ar la transmision del yaris y de forma positiva le dices que le monte otros aros y lo ponga al dia sin tener que ofender a nadie y si esa persona como quiera quiere tener ese estilo pues se le respeta porque aqui todos somo due~os de yaris y deberiamos respetarnos como familia.

Just my http://www.thedailyscrapper.com/forum/images/tds/smilies/smiley_emoticons_my2cents.gif

EckoDG
02-15-2011, 10:10 AM
Aqui el que empeso a criticar fuistes tu, bueno te la pasas criticando todos los yaris del foro y y eso aqui todos lo saben. Lo que pasa es que tu criticas pero no te gusta que te critiquen y si no sabes aguantar presion mejor no critiques porque yo no estoy ajitao ni mordio el que esta mordio aqui eres tu y mientras te rompes la cabeza tratando de hacerme sentir inferior yo simplemente me rio de tus estupideces.

Aqui si vamos a criticar lo haces de forma constructiva y positiva como por ejemplo llega fulano de tal con unos camones 20" tu no le vas rapido a gritar charro, lo que debes hacer es decirle que esa moda ya paso y que esos aros grandes probablemente pueden afectar y da~ar la transmision del yaris y de forma positiva le dices que le monte otros aros y lo ponga al dia sin tener que ofender a nadie y si esa persona como quiera quiere tener ese estilo pues se le respeta porque aqui todos somo due~os de yaris y deberiamos respetarnos como familia.

Just my http://www.thedailyscrapper.com/forum/images/tds/smilies/smiley_emoticons_my2cents.gif

moncho, aqui todo el mundo sabe como soy :) ahy quienes en este foro me conocen en persona y saben lo humilde q soy, preguntale a rene, preguntale a angelo, si eres un lloron, no leas mis comentarios, si no te gustan, no los leas, a mi 5 y 3 lo q opines de mis cosas, si no te agrado, no me leas :) tu dices q somos familia yaris, pero entre las familias siempre ahy alguien q no aguantas right? ps, q pena q para ti, yo soy el q no aguantas :) yo hago mis criticas como yo quiera, no como tu digas.. :D si no te gusta, NO ME LEAS :) easy enough?

rene0023
02-15-2011, 10:43 AM
Ya que se menciono mi nombre, solo puedo decir: Sin personas como ustedes dos en un foro, seria lo mas aburrido que podria haber en la internet. :bellyroll::bellyroll:

Pero no sigan con esa tiraera sin sentido, con lo poco que pude conocer a Ecko es muy buena persona, solo que no tiene pelos en la lengua y a veces sus comentarios no tienen el tacto que muchos quisieran, pero gente asi hace falta en los foros. Y moncho, por lo poco que he comentado con el en FB se ve que tambien es chevere y tiene su estilo, so no me quejo de los dos.

YarisPR
02-15-2011, 11:20 AM
Ecko es muy buena persona, solo que no tiene pelos en la lengua y a veces sus comentarios no tienen el tacto que muchos quisieran

EchoDG Style Comments LOL!!

El q postea en un foro deberia saber q es para recibir opiniones/comentarios/criticas(both ways). Si no estan dispuestos/capacitados para recibir todo lo q el teclado aguante, ps no posteen LOL!!! :smoking:

JumpmanYaris
02-15-2011, 12:24 PM
Corillo se me acabo el popcorn ....

EckoDG
02-15-2011, 01:08 PM
Corillo se me acabo el popcorn ....

y a mi el volcan :( todo es tan triste cuando se acaba! :(

EckoDG
02-15-2011, 01:08 PM
EchoDG Style Comments LOL!!

El q postea en un foro deberia saber q es para recibir opiniones/comentarios/criticas(both ways). Si no estan dispuestos/capacitados para recibir todo lo q el teclado aguante, ps no posteen LOL!!! :smoking:

vuelves a escribir ECHODG mal escrito te dejo de hablar y ahy si restrallare las hid 3k contra el piso con video y todo..

YarisPR
02-15-2011, 01:24 PM
y a mi el volcan :( todo es tan triste cuando se acaba! :(

Monchito postea algo!!!!!! un dalmata? alguna pieza Mugen? :laugh:

vuelves a escribir ECHODG mal escrito te dejo de hablar y ahy si restrallare las hid 3k contra el piso con video y todo..

:laughabove:

EcKo?
http://comandohiphop.com/wp-content/uploads/2010/09/Red_Ecko_Unltd_Wallpaper_by_Vancete1.png

ooooooo

EcHo
http://www.dodgeautosinfo.com/wp-content/uploads/2010/11/Toyota-ECHO-1.jpg

No es lo mismo????? :bellyroll:

EckoDG
02-15-2011, 04:21 PM
ehhh para eso...no me parece...

monchito18
02-15-2011, 06:11 PM
ehhh para eso...no me parece...

http://3.bp.blogspot.com/__9TTj0s27Vk/SlNruwzmfpI/AAAAAAAABSI/41fQat-KvfM/s400/YarisInSand.jpg :bellyroll:

mario98c
02-15-2011, 06:40 PM
http://3.bp.blogspot.com/__9TTj0s27Vk/SlNruwzmfpI/AAAAAAAABSI/41fQat-KvfM/s400/YarisInSand.jpg :bellyroll:
jajajajaja se guillo el tipo! Tenia que ser una HB:bellyroll:

EckoDG
02-15-2011, 06:43 PM

LMAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! puñeta me hicistes reir por fin moncho!! TE KIERO! xD

Elchikodepr
02-15-2011, 09:57 PM
me gusto mas shift que GT5 ya mismo sale shit 2 y se ve demasiado ya toy haciendo fondos para ese

Acho yo tengo shift pero en play 2 y ni caso le hice no se pq.

De ps3 por ahora le meto al need for speed hot pursuit y queria saber como estaba gt5 pa comprarlo.

----------

Mario antes cuando yo tenia el primer xbox jugaba forza y me gustaba. Pero, esta cabr#n comprarme el 360 solo para forza 2 y el forza 3. Jejeje!!!

Elchikodepr
02-15-2011, 10:05 PM

Ese se cree q tiene un jeep:bellyroll:

JumpmanYaris
02-15-2011, 11:37 PM

El fue Que me vendio los coilovers

YarisPR
02-16-2011, 12:19 AM
El fue Que me vendio los coilovers

Si tenian moho ya sabes pq LOL!!

rene0023
02-16-2011, 12:23 AM
Jajajaja de verdad Orlando? Vete dile de frente que es un animalito, como se atreve meter la casco e guagua esa a la playa?? LOL!! Quedo de show la foto.

JumpmanYaris
02-16-2011, 12:37 AM
Si tenian moho ya sabes pq LOL!!

Lol no. estaban nitidos

monchito18
02-16-2011, 10:26 AM
LMAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! puñeta me hicistes reir por fin moncho!! TE KIERO! xD

:bellyroll::bellyroll: