Log in

View Full Version : Pipa/Muffler

monchito18
04-27-2009, 09:17 PM
Alguien a probado una pipa con un Yaris Sedan Automatico? suena bien? o mal?
Quiero saber! por favor dejen su opinion:wink:

miguelyaris07
04-27-2009, 11:27 PM
diablo mano eso mismo kisiera saber yo, tmbn le pensaba meter uno pero no toi mui decidido

YarisPR
04-28-2009, 11:23 AM
Kitenle los catalíticos (los 2) tiren tubería 2" y dejen el mofle original. Suenan bien, le da fuerza y no tickets :biggrin:

monchito18
04-28-2009, 02:12 PM
esa es buena pero 2"? no es muy grande? y el tuyo esta asi?

06silveryaris
04-28-2009, 09:21 PM
el mio tiene 2" tine los ctaliticos pero no tiene resonador y suena bein. Antes de nada yo diseñe un mofle que estare probando este sabado si no hay conflictos de harario que esta diseñado para un auto de fabrica con los mofles completos. Este tambien es con el mofle de fabrica para q los guardis no pegen a joder y si la teoria funciona debe sonar bie.:burnrubber:

xen555
04-28-2009, 09:53 PM
el mio tiene 2" tine los ctaliticos pero no tiene resonador y suena bein. Antes de nada yo diseñe un mofle que estare probando este sabado si no hay conflictos de harario que esta diseñado para un auto de fabrica con los mofles completos. Este tambien es con el mofle de fabrica para q los guardis no pegen a joder y si la teoria funciona debe sonar bie.:burnrubber:

a cuanto vas a estar cobrando la modificacion si todo funciona bien???

06silveryaris
04-28-2009, 11:28 PM
pues estoy tirando numeros de costo ya que me usa bastantes materiales especialmente abriendo el mofle, pero entregando el mofle suyo estoy estimando alrededor de $75. pero vamos a ver si me da los resultados que epero. Creo que es un poco ridiculo el precio de estos axle back que venden en $200 y $300 ( en parte la motivacion para hacer esto) simplement porque es bolton pero vamos a ver que pasa con el mio

RagnaCaT
04-29-2009, 12:43 AM

El sabado esta cool para mi vamos a poner hora para empezar a matar DUDAS!! Como malo malo si trabajo salgo a las 1pm y pues son como 2 horas de viaje pues estaria en aguadilla a las 3pm es la hora perfecta para las frias :drinking: pero sino trabajo claro estare mucho mas temprano.... Dime si algun conflicto con eso para hablar que no voy a trabajar sabado

xen555
04-29-2009, 03:26 PM
pues estoy tirando numeros de costo ya que me usa bastantes materiales especialmente abriendo el mofle, pero entregando el mofle suyo estoy estimando alrededor de $75. pero vamos a ver si me da los resultados que epero. Creo que es un poco ridiculo el precio de estos axle back que venden en $200 y $300 ( en parte la motivacion para hacer esto) simplement porque es bolton pero vamos a ver que pasa con el mio

La verdad que me intersa mucho ojalá que salga todo bien el sabado:thumbup:

YarisPR
04-29-2009, 07:32 PM
esa es buena pero 2"? no es muy grande? y el tuyo esta asi?

Nop, 2" esta bn. Tengo 2" solo 1 cat y una dynamax(pipa)

miguelyaris07
04-29-2009, 10:13 PM

socio si t sale eso apuntame, yo kiero uno, por cierto d dnd eres?? y cuanto se tardaria eso?? pq soi de ponce, es solo para saber mas o menos

RagnaCaT
04-29-2009, 10:33 PM
socio si t sale eso apuntame, yo kiero uno, por cierto d dnd eres?? y cuanto se tardaria eso?? pq soi de ponce, es solo para saber mas o menos

uuuy de Ponce!! vecino bienvenido!

miguelyaris07
04-29-2009, 11:07 PM
jajaja grax mi pana

06silveryaris
04-29-2009, 11:16 PM

soy de aguadilla no se tarda mucho, ya que se hizo el primero y ese es el mas malo.

miguelyaris07
04-29-2009, 11:22 PM
soy de aguadilla no se tarda mucho, ya que se hizo el primero y ese es el mas malo.

y como kedo eso ?? funciono ?? suena chevere cmo si fuese uno d transmision manual ??

06silveryaris
04-29-2009, 11:33 PM
y como kedo eso ?? funciono ?? suena chevere cmo si fuese uno d transmision manual ??

ya esta completado pero no probado esto lo estare haciendo con Ragnacat posiblemente este sabado.

miguelyaris07
04-30-2009, 12:09 AM
ya esta completado pero no probado esto lo estare haciendo con Ragnacat posiblemente este sabado.

ps me dejas saber pa!