View Full Version : DONDE ESTA LA GENTE DE VENEZUELA?
paveovisual
04-28-2009, 08:03 PM
amigos en este foro no hay nadie de venezuela??? ya que en venezuela no hay ni yaris club, ni toyota club, deberiamos de unirnos y crear algo porahi
abdiel hiram
05-06-2009, 01:35 PM
La Gente de Venezuela, Chavez les confisco los Yaris y los nacionalizo... es por eso que no hay club...
Solo bromeaba
Saludos
Ruben
05-12-2009, 09:41 AM
Un saludo:
Abdiel,,,,, No vayas a creer que es muy dislocada la realidad que sugieres.........
yukardo
05-28-2009, 02:39 PM
Saludos.
Soy nuevo aqui. Soy de Venezuela.
Si existe algun club diganme para meterme.
josevenezolano
06-02-2009, 09:07 PM
Saludos.
Soy nuevo aqui. Soy de Venezuela.
Si existe algun club diganme para meterme.
Que va en Venezuela no hay ningun Club de Yaris a pesar de que hay Yaris muy bonitos y bien preparados.
aahhh suban fotos de sus amigas venezolanas!!!! :headbang:
paveovisual
06-03-2009, 05:14 PM
ijiij
jajajajajajaja!!! presentame la de verde!! soy de venezuela!!
por cierto seria bueno crear un club de yaris o toyota!! estoy a la orden para crear algun foro o pagina ! soy de caracas a la orden!
josevenezolano
06-27-2009, 04:46 AM
jajajajajajaja!!! presentame la de verde!! soy de venezuela!!
por cierto seria bueno crear un club de yaris o toyota!! estoy a la orden para crear algun foro o pagina ! soy de caracas a la orden!
No seria Mala idea, yo tengo años en este foro y ahora es que estas apareciendo los Venezolanos cuando yo entre era el segundo Venezolano que llegaba por aqui.
llimonce
06-27-2009, 06:28 PM
yo fui el primero que llegò aqui .. bienvenidos
de que parte de venezuela son? que yaris tienen?
llimonce
07-02-2009, 01:16 PM
belta 2008
llimonce
07-02-2009, 01:18 PM
trd sway bar , tapa radiador trd , hid en luces antiniebla , termostato trd , filtro k & n , short shift kit , poleas nst
josevenezolano
07-08-2009, 12:51 AM
de que parte de venezuela son? que yaris tienen?
Puerto la Cruz. HB 2008! Tu de donde eres?
josevenezolano
07-08-2009, 12:52 AM
trd sway bar , tapa radiador trd , hid en luces antiniebla , termostato trd , filtro k & n , short shift kit , poleas nst
Has trabajado el carrito, donde has conseguido las partes? Con Cali Yaris?
paveovisual
07-08-2009, 04:28 PM
que tal si agregamos fotos de nuestros carros, accesorios, y como las hemos conseguido, etc solo los que somos de venezuela que les parece¡¡
llimonce
07-08-2009, 04:32 PM
Has trabajado el carrito, donde has conseguido las partes? Con Cali Yaris?
todo por internet , en ésta pagina la mayoría de los accesorios
http://www.brandsport.com/trdj-ptr04-00008-toyota-yaris.html
y el short shift y las poleas en la pagina de nst
llimonce
07-08-2009, 04:36 PM
que tal si agregamos fotos de nuestros carros, accesorios, y como las hemos conseguido, etc solo los que somos de venezuela que les parece¡¡
ok ahi te va .. me falta las fotos del termostato y la tapa radiador
llimonce
07-08-2009, 04:38 PM
ah .. se me olvidaba:biggrin:
josevenezolano
07-08-2009, 11:37 PM
todo por internet , en ésta pagina la mayoría de los accesorios
http://www.brandsport.com/trdj-ptr04-00008-toyota-yaris.html
y el short shift y las poleas en la pagina de nst
En la parte de Vendor esta el vendedor Garm (Cali Yaris), el tiene excelentes precios y te consigue todo lo que quieras, chequea su pagina www.microimageonline.com
llimonce
07-08-2009, 11:42 PM
si la he visto .. un pana me hizo el favor de pedirle las poleas .. vamos a ver ...
llimonce
07-08-2009, 11:42 PM
perdon , me pidiò el favor de pedirselas
josevenezolano
07-08-2009, 11:46 PM
si la he visto .. un pana me hizo el favor de pedirle las poleas .. vamos a ver ...
Bueno, yo lo conosco a el, por mail, telefono.. Todo lo que tengo se lo he comprado a el. Cualquier cosa que necesites puedo hablar con el a ver que se puede hacer, te puede pasar varias tarjetas CADIVI tambien.
llimonce
07-08-2009, 11:52 PM
hum mm interesante ... con factura me imagino ..
llimonce
07-08-2009, 11:55 PM
Bueno, yo lo conosco a el, por mail, telefono.. Todo lo que tengo se lo he comprado a el. Cualquier cosa que necesites puedo hablar con el a ver que se puede hacer, te puede pasar varias tarjetas CADIVI tambien.
que le has puesto a tu yaris ??
Que le has comprado a el para ponerle a tu carro ??
josevenezolano
07-08-2009, 11:56 PM
que le has puesto a tu yaris ??
Que le has comprado a el para ponerle a tu carro ??
Revisa mi Garage, ahi esta todo lo que tiene mi Yaris.
llimonce
07-08-2009, 11:59 PM
Revisa mi Garage, ahi esta todo lo que tiene mi Yaris.
ah si es verdad .. ya lo vi .. tu tienes el carro parecido a un carajo que conozco .. tu no vives en caracas verdad ??
la otra pregunta es , tengo el termostato y no lo he instalado .. tu ves alguna diferencia ??
saludos
josevenezolano
07-09-2009, 12:03 AM
ah si es verdad .. ya lo vi .. tu tienes el carro parecido a un carajo que conozco .. tu no vives en caracas verdad ??
la otra pregunta es , tengo el termostato y no lo he instalado .. tu ves alguna diferencia ??
saludos
No, no soy de Caracas. Yo no tengo termostato. Pero me imagino que la diferencia no debe ser tan considerable!
llimonce
07-09-2009, 12:07 AM
No, no soy de Caracas. Yo no tengo termostato. Pero me imagino que la diferencia no debe ser tan considerable!
ah ok , lei mal ... pensè que lo tenias .. ta bonito tu carro .. sòlo que debe dar un dolor caer en un hueco con esos rines .. eso es lo que me detiene al momento de cambiar los rines .. mejor me quedo quieto porque yo siempre ruedo apurado y èstas carreteras no se prestan debido a los huecos ..
me imagino que tu andas manejando como un viejito pa cuidar los rines :biggrin:
josevenezolano
07-09-2009, 12:28 AM
ah ok , lei mal ... pensè que lo tenias .. ta bonito tu carro .. sòlo que debe dar un dolor caer en un hueco con esos rines .. eso es lo que me detiene al momento de cambiar los rines .. mejor me quedo quieto porque yo siempre ruedo apurado y èstas carreteras no se prestan debido a los huecos ..
me imagino que tu andas manejando como un viejito pa cuidar los rines :biggrin:
Gracias, poco a poco he llegado a donde estoy ahorita.No vale, ya es cuestion de costumbre. Despues que tienes tiempo con rines te acostumbras y te acuerdas donde estan todos los huecos y normalmente ando por la misma via de rutina me se toda la via, se por donde puedo meterme y por donde no.
llimonce
07-09-2009, 04:58 PM
Gracias, poco a poco he llegado a donde estoy ahorita.No vale, ya es cuestion de costumbre. Despues que tienes tiempo con rines te acostumbras y te acuerdas donde estan todos los huecos y normalmente ando por la misma via de rutina me se toda la via, se por donde puedo meterme y por donde no.
aqui en caracas por mas que te aprendas los huecos de memoria siempre sale uno nuevo .. es arrecho pana.. y no tengo paciencia jeje :biggrin:
paveovisual
07-10-2009, 12:21 AM
es como dice el pana josevenezolano, es cuestión de costumbre, cuando tienes tus rines originales manejas normal, pero cuando le montas unos rines de 8 o 9 mil bsf el dolor te hace ver mas hacia abajo y estar pendiente si no viene un hueco porahi jajaja lo digo por experiencia antes no me preocupaba tanto por un huequito o algo, ahora esquivo hasta una piedrita jajajaj porque un rayon al rine va a doler en el alma
llimonce
07-10-2009, 12:32 AM
es como dice el pana josevenezolano, es cuestión de costumbre, cuando tienes tus rines originales manejas normal, pero cuando le montas unos rines de 8 o 9 mil bsf el dolor te hace ver mas hacia abajo y estar pendiente si no viene un hueco porahi jajaja lo digo por experiencia antes no me preocupaba tanto por un huequito o algo, ahora esquivo hasta una piedrita jajajaj porque un rayon al rine va a doler en el alma
estamos totalmente de acuerdo .. pero insisto .. eso es para gente que tiene paciencia .. a mi tambien me dolerian en el alma .. pero el ajetreo de aqui a veces me vence y uno se la pasa apurado .. ahora bien , si es tu carro para usarlo los domingos nada màs , la cosa se pone màs facil
:thumbup:
karelmichel
07-12-2009, 11:35 AM
Aqui estan los de Venezuela y los de la Republica del Zulia????????????????
shangapol
07-25-2009, 01:13 PM
amigos en este foro no hay nadie de venezuela??? ya que en venezuela no hay ni yaris club, ni toyota club, deberiamos de unirnos y crear algo porahi
TAMBIEN DE VENEZUELA.... CON UN YARIS SEDAN 2007
josevenezolano
07-25-2009, 03:39 PM
TAMBIEN DE VENEZUELA.... CON UN YARIS SEDAN 2007
Bienvenido a Yaris World, mas gente de Venezuela uniendose a Yaris World ultimamente!
quimico
07-27-2009, 08:15 PM
Epale gente, reportando desde Venezuela.
Aprovecho para preguntar, alguien sabe donde conseguir los angel eyes para Yaris BBB en el país?
Ya mi cupo pasó a mejor vida y en ningún lado consigo los $200 que valen afuera.
paveovisual
07-27-2009, 09:22 PM
las consigues en valencia mi pana, aqui esta el website de la tienda http://www.casadelasmicas.com.ve/
pero claro nunca t va a costar lo mismo que pidiendolas afuera, por amazon cuestan 224$ y aqui cuestan como 2900bsf el par
quimico
07-28-2009, 04:44 PM
Hace un tiempo (como 2 meses) llamé a la casa de las micas y no los tenían, no sabían cuando les llegaban.
En mercadolibre está un chamo de aquí que los vende, pero en 3500 Bsf el par, está loco!
Bueno de momento sigo en la búsqueda de un cupo para comprarlos y también seguir buscando alguna oferta razonable en BsF.
Noto que existen 2 modelos de proyectores:
http://ecx.images-amazon.com/images/I/517JpwIw6ML._SL500_AA280_.jpg
http://ecx.images-amazon.com/images/I/51OpvgjwgfL._SL500_AA280_.jpg
Veo que unos tienen unos leds y los otros no, cual se ve mejor, qué opinan? alguien los tiene o los ha visto en persona?
josevenezolano
07-28-2009, 10:15 PM
Hace un tiempo (como 2 meses) llamé a la casa de las micas y no los tenían, no sabían cuando les llegaban.
En mercadolibre está un chamo de aquí que los vende, pero en 3500 Bsf el par, está loco!
Bueno de momento sigo en la búsqueda de un cupo para comprarlos y también seguir buscando alguna oferta razonable en BsF.
Noto que existen 2 modelos de proyectores:
http://ecx.images-amazon.com/images/I/517JpwIw6ML._SL500_AA280_.jpg
http://ecx.images-amazon.com/images/I/51OpvgjwgfL._SL500_AA280_.jpg
Veo que unos tienen unos leds y los otros no, cual se ve mejor, qué opinan? alguien los tiene o los ha visto en persona?
Quimico, veo que eres de PLC, yo tambien soy de PLC. Yo tengo esos Angel Eyes, los compre hace 2 años cuando se pedian bajo pedido en la parte de Vendor de esta pagina. Para aquel tiempo se tenian que pedir directamente a Tailandia para aquel encontes me costaron 375$, en aquel momento nadie sabia que esas micas existian para Yaris, mucha gente decia que no existian para Yaris. Yo ya tengo tiempo con ellas, son muy bonitas pero te puedo decir que JAMAS te van a alumbrar como las micas originales a pensar de que tienes altas y bajas en bombillos separados, pero esas lupas no alumbran lo suficiente, la luces se disipa mucho, la luz alta si alumbra bastante bien, a pensar de que tengo HID en la alta y en la baja la luz baja es muy pobre en comparacion con los faros originales.
Cambiando el tema, Como es tu Yaris? De que parte de PLC eres?
paveovisual
07-29-2009, 02:47 PM
amigos tengo en mis manos un intake de corolla, la entrada del sensor es la misma que mi yaris pero la tuberia tiene un diametro de 2.75" no la quiero montar sin antes preguntar si funcionara... que me dicen?
josevenezolano
07-29-2009, 03:13 PM
amigos tengo en mis manos un intake de corolla, la entrada del sensor es la misma que mi yaris pero la tuberia tiene un diametro de 2.75" no la quiero montar sin antes preguntar si funcionara... que me dicen?
Montalo y pruebalo a ver que tal, si te da la luz en el tablero, desconecta el borne negativo por 10 seg y lo vuelves a conectar, si te sigue prendiendo la luz es porque no te sirve porque MAF sensor detecta algo que no esta bien y puede ser por el diametro de la tuberia.
quimico
07-29-2009, 10:27 PM
Ah ok, yo resido por Nva BNA, lo que pasa es que se me pega la mala costumbre de decirle PLC a todo.
Bueno mi idea con los angel eyes era hacer algo como esto:
http://www.yarisclub.cl/mkportal/modules/gallery/album/a_124.jpg
Por cierto, mi carro es del mismo color que ese de la foto.
Pero ya me habían dicho y leido comentarios sobre la calidad de iluminación muy pobre de esos faros, asumo que esos proyectores no vienen bien calibrados de fábrica, como pieza aftermarket que es.
Total es que estoy en ese dilema, mi intención no es empeorar la iluminación sino más bien todo lo contrario porque tenía planeado aprovechar que esos faros traen alta y baja separados para colocar HID de digamos 4300-5000K en las bajas y antinieblas, y dejar las altas con bombillos normales para no perder el "flash" de las altas, no lo he querido hacer en los originales porque el Yaris trae el mismo bulbo para bajas y altas, y colocar HID así tendría que comprar luces mecanizadas que tengo entendido son muy delicadas, aparte que HID en faros convencionales tienden a encandilar a los demás por mucho que las regule.
Pana que temperatura de color son tus HID? No has probado si con luces de 5000K ó de 4300K mejora la iluminación con los proyectores?
Así que ya no se si comprar o no comprar, LOL!
josevenezolano
07-29-2009, 10:44 PM
Ah ok, yo resido por Nva BNA, lo que pasa es que se me pega la mala costumbre de decirle PLC a todo.
Bueno mi idea con los angel eyes era hacer algo como esto:
http://www.yarisclub.cl/mkportal/modules/gallery/album/a_124.jpg
Por cierto, mi carro es del mismo color que ese de la foto.
Pero ya me habían dicho y leido comentarios sobre la calidad de iluminación muy pobre de esos faros, asumo que esos proyectores no vienen bien calibrados de fábrica, como pieza aftermarket que es.
Total es que estoy en ese dilema, mi intención no es empeorar la iluminación sino más bien todo lo contrario porque tenía planeado aprovechar que esos faros traen alta y baja separados para colocar HID de digamos 4300-5000K en las bajas y antinieblas, y dejar las altas con bombillos normales para no perder el "flash" de las altas, no lo he querido hacer en los originales porque el Yaris trae el mismo bulbo para bajas y altas, y colocar HID así tendría que comprar luces mecanizadas que tengo entendido son muy delicadas, aparte que HID en faros convencionales tienden a encandilar a los demás por mucho que las regule.
Pana que temperatura de color son tus HID? No has probado si con luces de 5000K ó de 4300K mejora la iluminación con los proyectores?
Así que ya no se si comprar o no comprar, LOL!
Bueno, Yo soy de Lecheria podemos cuadrar para que veas mis proyectores y veas como alumbran. Mira, actualmente tengo 8000K en todas las luces. Te recomendaria 4300K-6000K, estas luces alumbran mas que las demas. Yo compre los bombillos 6000K en USA pero resulta que cuando llegaron aqui me habian enviado H11 y tuve que cambiarlos aqui y la persona que me los cambio tenia nada mas H1 en 8000K y no me quedo mas remedio que poner 8000K. La luz alta en estos proyectores alumbran bastante bien, en la costanera alumbran sabroso.
quimico
08-08-2009, 01:26 PM
Ok si va man, bueno cualquier vaina me envias tu msn por PM, me imagino que este foro tiene esa opción.
Fijate que acabo de leer en este foro el post de modificaciones externas donde algunos de los que tienen los faros proyectados opinan que la iluminación ha mejorado, claro colocando HID en muchos casos o las luces Osram, total es que ahora estoy más indeciso, no se si ellos hayan comprado faros de otro estilo a los tuyos y por eso mejoraron, o sera la temperatura de color porque alli muestran que colocaron HID de 6000K, de verdad que no se que pensar.
Otra cosa desde ayer mi carro no está encendiendo al primer toque, lo llevé hoy a revisión y el problema surge porque la batería está muriendo, ya tiene 2 años y 2 meses ahora debo estar mosca para que no me deje botado por ahi, pregunté en un conce y sólo tienen la batería Bosch de 450 A en Bs 650, no la quise comprar porque no me convencía la marca, ¿qué opinan, busco otra marca o con mayor amperaje?
josevenezolano
08-09-2009, 03:32 PM
Ok si va man, bueno cualquier vaina me envias tu msn por PM, me imagino que este foro tiene esa opción.
Fijate que acabo de leer en este foro el post de modificaciones externas donde algunos de los que tienen los faros proyectados opinan que la iluminación ha mejorado, claro colocando HID en muchos casos o las luces Osram, total es que ahora estoy más indeciso, no se si ellos hayan comprado faros de otro estilo a los tuyos y por eso mejoraron, o sera la temperatura de color porque alli muestran que colocaron HID de 6000K, de verdad que no se que pensar.
Otra cosa desde ayer mi carro no está encendiendo al primer toque, lo llevé hoy a revisión y el problema surge porque la batería está muriendo, ya tiene 2 años y 2 meses ahora debo estar mosca para que no me deje botado por ahi, pregunté en un conce y sólo tienen la batería Bosch de 450 A en Bs 650, no la quise comprar porque no me convencía la marca, ¿qué opinan, busco otra marca o con mayor amperaje?
Muchas personas lo que hicieron fue un cambio, quitaron las lupas que traen un colocaron unas lupas para HID.. Si, eso me paso tambien a mi un tiempo con otra bateria aftermarket que yo tenia, cambie la bateria y ya. Si puedes irte por una Bateria de mas amperaje no esta demas, aqui puedes conseguir Duncan o si quieres algo mejor puedes conseguir las Optimax de gel pero son muchiisimo mas caras.
canito tec
08-10-2009, 02:32 AM
mi gente el diamtro de ltuberia es bn grande y no te a funcional bn tines q ser de dospulgada los mas
]
paveovisual
10-01-2009, 10:46 PM
AMIGOS hoy me decidi a cambiar el sonido del carro, empese por comprar unas 6x9 rockford de 110rms y unas 6 1/2 rockford de 75rms, y una planta lanzar de 1600x4ch ... me imagino que debe sonar bien ?? aun no se si montarlo asi o esperar y comprar otra plantica con un bajo cvr 12"
josevenezolano
10-29-2009, 02:05 AM
Buenas, estoy vendiendo todas las cosas que tiene mi Yaris actualmente, puede chequear mi garage y ver todo lo que tengo, interesados pueden preguntar precios. Saludos
maracucho
12-13-2009, 09:35 PM
bueno reportandose el maracucho por aqui tengo un yarisito sport original solo unas cositas que le he puesto como cola de escape, hid, led y forros de asiento
gerardo morales
12-25-2009, 03:27 PM
hola que tal tambien soy de venezuela de valencia, al igual que tu tengo ganas de formar un club de yaris en venezuela, vamos animarnos amigos
CLUB YARIS VENEZUELA
blitzluis
01-02-2010, 04:01 AM
ya estamos en facebook club yaris venezuela !!! :burnrubber:
los esperamos !!!! a todos !!!! tambien toyoteros en general :biggrin:
jeoc27
01-14-2011, 01:03 AM
soy de venezuela y queria saber si uds saben donde comprar los bombillos del tablero de un yaris 2000
yukardo
02-03-2011, 12:25 PM
Que Tal amigo soy de Venezuela también. Tengo un Yaris Blanco 2006. Me uno al club, en dado caso que salga.
Tengo un par de preguntas. Alguien sabe donde puedo conseguir el manual para cambiar la swithchera?
fase4
06-10-2011, 08:03 PM
aqui otro de venezuela!
josevenezolano
07-18-2011, 11:31 AM
Tiempo sin venir por estos lados, veo que se a unido bastante gente nueva de Venezuela.. Saludos.
huevoxy
08-18-2011, 05:30 PM
Soy nuevo aqui y de Venezuela, estoy en barquisimeto y tengo un Yaris 2007.
Dicson
10-15-2011, 11:02 PM
Épale!! desde Maracaibo saludando y poniendo en alto a los Yaris!!
Toyotero_Afsm
01-23-2012, 02:07 PM
Venezuela Valencia. YARIS 2008 HT... quiero colocarla unos bajos y medios estilo pasabanda algunos le tiene algo a su yaris?
vBulletin® v3.8.11, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions Inc.