PDA

View Full Version : Ruido al encender El Equipo de Sonido

dichan
05-02-2009, 11:17 AM
Hello compaņeros tengo un problemita con el equipo de sonido del Yaris ya que cuando lo arranco emite un sumbido x las bocinas, es molesto, tiene instalado un ecualizador clarion y un procesador de audio Boss tiene 2 amplicadores y el cableado es de alta calidad, que me recomiendan pāra dar solucion a mi problema

Rudeshady
05-02-2009, 07:31 PM
no sera que cuando apagas el carro dejas el radio prendido?

Chris-Rivers
05-07-2009, 12:20 PM
Amigo...yo tuve este problema....dirijete a Auto Access chanis o el que te quede mas cercano....necesitas un filtro de ruido...o a lo mejor el equalizador le has dado mucha potencia ...trata bajandolo

YARIS-DD-PTY
05-07-2009, 02:28 PM
no siempre es la marca si no la MAŅA.
por logicas hay marcas que por precio no tienen la misma calidad que otras.
mi recomendacion es la siguiente:
debes de tener las ganacias del amplificador bien altas.
cuando lo llevas al taller tecnico lo mas seguro sera eso.
tambien pueda ser el aparato boss.
que radio tienes?

ri_espinosa
05-13-2009, 05:26 PM
esa marca(Boss) tiene ese problema, yo compré 2 amplificadores de esa marca un en 40 palos y otro en 135, los 2 nuevos de paquete, y los 2 tube q usar filtro de ruido, y de todos modos no lo quitaba al 100%, te recomiendo cambies de marca...

dichan
05-27-2009, 12:02 PM
Bueno compaņeros, yo lo que hice fue que lleve el carro a electronica hong kong los pueblos, porque le hiba a hacer el mueble de la tapa del maletero y los manes aya x reinstalar los 3 amplificadores el mueble de la tapa del maletero el mueble de los amplificadores y el mueblesito del crosover me cobraron 60 dolares de mano de obra mas 45 dolares de maeriales y dejaron todo nitido x ayi pongo las fotos, lo que me dijeron fue que lo del ruido era un rca en mal estado y unos cables flojos ya no tiene el ruido.