View Full Version : Fogaje dentro del Yaris
Tai-saN
06-09-2009, 11:34 AM
Saludos;
Gente, ya hace unas semanas estoy percibiendo un fogaje dentro del carro. Por el area donde esta el freno de mano ó todo el medio... En ocasiones cuando ando en tranque con las ventanas abajo se siente bastante, y tambien se percibe cuando voy en moviendo. Es mas... si ando con Aire Acondicionado con los ventiladores en la primera velocidad se percibe un poco.
:frown:
¿Que puede ser esto? :iono::help:
Me parece que tambien en mi carro siento ese mismo sintoma. Lo mas seguro es que sea el catalizador. A medida que pasa el tiempo, se va tapando. Lo que ocasiona que haya presion de aire caliente en el catalizador por taparce poco a poco.
Solución: Cambiarlo, jeje
dichan
06-13-2009, 05:59 PM
Bueno yo mas bien creo que es por el fann del radiodor que tiene una potencia tremenda hace un tiempo tambien persibi lo mismo pero desde hace mucho que ya no me pasa
Fer.pa
06-15-2009, 03:37 PM
mas barato.. se me bañan en menticol y prenden el aire.. puro fresco :biggrin:
Tai-saN
06-16-2009, 12:15 AM
jejeje... que xopa ahi??? :thumbdown: chuxo Fer si yo te he visto rodando con vidrios abajo...jejeje :evil:
carlosh
06-16-2009, 12:32 PM
mas barato.. se me bañan en menticol y prenden el aire.. puro fresco :biggrin:
juajuajuajua.....:biggrin:
Saludos Fer..
Man eso es normal, la tuberia del mofler pasa por ahi, lo que puedes hacer es poner aislante termico por la parte de abajo del carro donde hay una placa entre la carroceria y la tuberia (aislante termico pintura) o un aislante por la parte de adentro del carro, dentro de la alfombra que trae el carro de fabrica ( puedes usaralguna espuma o fibra de vidrio en laminas delgadas, tedrias que averiguarlo)
t0m4s
06-18-2009, 01:50 PM
en mi carro no se siente eso.. x ahora =S
vBulletin® v3.8.11, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions Inc.