PDA

View Full Version : Yaris vs Echo

EdgarTRD1.8
06-15-2009, 12:00 PM
Todavia no he conseguido un(a) Yaris stock, ni std ni aut, que se la de al Echo stock de mami aut jajaja. Yo pienso que es por la respuesta lenta del throttle electrico q tiene el Yaris. Lo mas cercano fue una Yaris HB std que salimos del boquete y se me fue alante logico std vs aut y lo alcance... Pero roliando en 1ra y en 2da le sacaba islas, bno q el chamko dice q yo le quitaba a las 60mph q decia en su marcamillas y en el mio decia 90mph cuando le quite, entonces el chamakito es estos q se creen q es vvtli q dice q el vvti le activa en alta q si no le quitaba el me alcanzaba. No es agite solo comento. Creo q el Yaris es uno de los mas livianos y se le puede sacar bastante solo hay q buscar las debilidades q traen y modificarselas, yo considero q el throttle es una de ellas. En cuanto a la respuesta no es tan rapida como el throttle de cable.

mario98c
06-15-2009, 01:32 PM
Pa resolver ese problema del throttle hay que comprar el Blitz Throttle controller que tiene unos modos predeterminados que hacen que el throttle responda mas rapido. Custa como $300.

YarisPR
06-15-2009, 02:55 PM
Y milagro q lo mas cercano ha sido una HB pq son mas lentas q los Sedan (Agite sano :evil: ). Ambos stock los Echo son mas rapidos q los Yaris, de eso no hay duda. Mi carro no esta stock y hay echos por ahi q yo ni me les paro al lado...

EdgarTRD1.8
06-15-2009, 06:36 PM
Pa resolver ese problema del throttle hay que comprar el Blitz Throttle controller que tiene unos modos predeterminados que hacen que el throttle responda mas rapido. Custa como $300.

No seria mas barato hacer el ingerto de uno de cable, aunq no se si afectaria de algun modo pq me imagino q le enviara una se~al a la ecu... Hay q ver.

Y milagro q lo mas cercano ha sido una HB pq son mas lentas q los Sedan (Agite sano :evil: ). Ambos stock los Echo son mas rapidos q los Yaris, de eso no hay duda. Mi carro no esta stock y hay echos por ahi q yo ni me les paro al lado...

So si le llego a montar throttle 1zz o todavia pedo chek pa uno 2zz, mas la ara~ita q estoy haciendo de seguro te aprendes la tablilla jajajajaja...

JENS07
06-28-2009, 06:37 PM
YO NO C POR QUE YO COJI UN ECHO CON INTAKE STANDAR Y LE SAQUE MEDIA CAJA Y ES DE UN PANITA DE LA UNIV. PERO ES VERDAD HAY ECHOS POR AHI QUE DE VERDAD CORREN A MI UNO QUE VA A LA FIEBRE COLOR CHARCOAL GRAY ME SACO 3 CAJAS EN LA FIEBRE ESE SI QUE ESTABA DURO PERO TIENE PAL DE COSITAS QUE YO NO TENGO ASI QUE YO VOY A MONTAR ALGUITO Y VEREMOS SI LOS ECHOS SON RAPIDOS O NO.

YarisPR
06-28-2009, 10:18 PM
YO NO C POR QUE YO COJI UN ECHO CON INTAKE STANDAR Y LE SAQUE MEDIA CAJA Y ES DE UN PANITA DE LA UNIV. PERO ES VERDAD HAY ECHOS POR AHI QUE DE VERDAD CORREN A MI UNO QUE VA A LA FIEBRE COLOR CHARCOAL GRAY ME SACO 3 CAJAS EN LA FIEBRE ESE SI QUE ESTABA DURO PERO TIENE PAL DE COSITAS QUE YO NO TENGO ASI QUE YO VOY A MONTAR ALGUITO Y VEREMOS SI LOS ECHOS SON RAPIDOS O NO.

Esos echo sorprenden.....

toyo
07-02-2009, 01:03 PM
para resolver ese problema hay que comprar un carro que traiga por lo menos 200 HP :)