PDA

View Full Version : Poblemas con las valvulas del motor! motor medio vago.


JENS07
06-20-2009, 09:55 PM
Mi gente alguna recomendacion de como puedo solucionar el problema de mi yaris le suenan las valvulas y el motor perdio fuerza, cualkier consejito bienvenido gracias.:burnrubber:

06silveryaris
06-20-2009, 10:12 PM
ponle uno de honda. jajaja suena mucho? chequea en el manual el clearance de las valvulas y posiblemente tendras que ajustarlas si usan ajuste. Posiblemente tambien tengas un caballete suelto en el tren de las valvulas. no la castiges mucho hasta q resuelvas esto

JENS07
06-20-2009, 10:33 PM
ponle uno de honda. jajaja suena mucho? chequea en el manual el clearance de las valvulas y posiblemente tendras que ajustarlas si usan ajuste. Posiblemente tambien tengas un caballete suelto en el tren de las valvulas. no la castiges mucho hasta q resuelvas esto

Pues dame ver a ver que averiguo en la garantia, gracias tipoooo

YarisPR
06-21-2009, 01:25 AM
Mi gente alguna recomendacion de como puedo solucionar el problema de mi yaris le suenan las valvulas y el motor perdio fuerza, cualkier consejito bienvenido gracias.:burnrubber:

Recomendacion..... deja d darle tan duro q no vas a alcanzar a Canito ni a mi :bellyroll:

No pero fuera ya de chiste y agite, vete a la Toyota y averigua. Exito ahi y esperemos no sea na serio :thumbsup:

rubort6215
06-22-2009, 08:10 AM
panita q marca de aceite usas? el ruido lo hace solamente en baja o todo el tiempo?

JENS07
06-22-2009, 03:21 PM
panita q marca de aceite usas? el ruido lo hace solamente en baja o todo el tiempo?

Pa' uso Castrol Syntec y las valvulas suenan en baja y cuando lo aceleras y pues resultado de esto el motor esta un pokito vago.

06silveryaris
06-22-2009, 08:14 PM
las valvulas a suenan si el carro esta bajo en aceite o si usas el peso incorecto como uno bien pesado pq hace calor aki. Cuando el auto usa un aceite fino usualment tiene ductos muy finos y el aceite pesado pasa pero con mas difucultad. Carros turbo esos son otros $20

YarisPR
06-22-2009, 08:33 PM
Yo relajando aki y mi carro ahora fala de 2000rpm hasta 3500rpm si lo piso bn muerto!!!!!!!!!!!!

Me huele a FlowMeter jodio!!!! :mad:

EdgarTRD1.8
06-22-2009, 08:41 PM
Yo relajando aki y mi carro ahora fala de 2000rpm hasta 3500rpm si lo piso bn muerto!!!!!!!!!!!!

Me huele a FlowMeter jodio!!!! :mad:

Sigue sacando y poniendo el throttle...

canito tec
06-23-2009, 02:04 AM
YARIS PR CORRI CUANDO VAMOS PARA LA PISTA A VER SI TU CARRO CORRE LOS 16 COMO EL MIO

canito tec
06-23-2009, 02:04 AM
Y DEJA DE HACER TANTO INVETO PQ LO VAS A PARA CORRI

YarisPR
06-23-2009, 04:41 PM
Y DEJA DE HACER TANTO INVETO PQ LO VAS A PARA CORRI

De q corre en los 16 eso estoy SEGURO, pero no se 16 cuanto jajajajajajaj. En los 16 hay desde 16.00 - 16.99 jajajajaja.

La cosa es q no fue ni inventando estaba ayudando a Edgar pa' q termine la ara~a. Cuando monte pa atras se puso berraco el carro.

Acabo de sacar el (throttle de nuevo). Lo limpie, lije. Limpie el flowmeter, le meti gasket maker nuevo al throttle y conecte to' de nuevo. Estoy dandole pal d horitas sin la bateria conecta pa' prender orita a ver si se le va la lokera. Esperemos.....


Ahh y BTW ya es hora q me la den... ya saben lo q da mi carro y tiempo han tenido pa' q me pasen por el laoooo. Pero si quieren aprovechen q tengo el carro fallando q con to y eso me tiro jajaja:evil:

canito tec
06-23-2009, 06:40 PM
TU SABES QUE PRIMERO QUE TE JALO FUI YO EN LA FIEBRE Y MI CARRO NO TE NIA NADA Y LE EMPESASTE A PONER PERO NPREOCUPES QUE AMI ME FALTA MUCHO POR PONERLE Y TU LOSA BES CORRI PERO NADA CUALQUIER COSA ME LLAMAS TIPO TU SABE QUE NOSOTROS SOMO LO MAS QUE CORRER MOS Y NOS DAMOS A RESPETAR CDT TIPO

EdgarTRD1.8
06-23-2009, 10:17 PM
Yo espero tirar algun dia ese Yaris con el Echo de mami jajaja q esta stok y automatiquin... Es mas Angelo lo invitamos el dia del DYNO jajajaja...

YarisPR
06-23-2009, 11:06 PM
Hay q hacer un 1nz-fe Dyno day jajajajaja. Eso va a estar gracioso. y desps pa' la pista pa q los numero hablen por si solos :thumbsup:

JENS07
06-24-2009, 05:20 PM
Ustedes si que son problematicos jajaja si se meten con canito tec se meten conmigo jejeje despues que arregle mi yaris que ve a correr mejor jajaja

YarisPR
06-24-2009, 06:37 PM
Ustedes si que son problematicos jajaja si se meten con canito tec se meten conmigo jejeje despues que arregle mi yaris que ve a correr mejor jajaja

Dile ahi canito q esto es territorio de Sedanes jajajaja

JENS07
06-25-2009, 01:37 AM
Dile ahi canito q esto es territorio de Sedanes jajajaja

y que pasa? si me paso con los que tienen sedanes, y ademas las hb salieron primero asi que no se guillen tanto si somos yaris ambos jejjejeje:respekt:

:barf::clap:
:burnrubber::evil:

canito tec
06-26-2009, 03:13 AM
CORRI NOS NOS TIERES MO JUNTOS VAMOS A REPSRTIR FUETE A ESO HONDERO Y A LOS LANCER VERDAD YARISPR Y SOMOS UN GRUPO Y LOS TOYOTA SOMO LA LEY

JENS07
06-26-2009, 12:25 PM
Exacto somos la ley en las calles de Puerto Rico y cada vez que un hondero nos invita a correr le quitan en tercera cuando nosotros venimos recogiendolos por que nos tienen miedo y canito es verdad nuestra meta es guindarnos bn cabron un lacer nuevo ya que los viejitos se nos quedan al lado YarisPR tenemos que formar un corrillo bn grande de yaris pa bajar todos a la vez pa la fiebre para intimidar cuando lleguemos.

YarisPR
06-26-2009, 01:14 PM
Exacto somos la ley en las calles de Puerto Rico y cada vez que un hondero nos invita a correr le quitan en tercera cuando nosotros venimos recogiendolos por que nos tienen miedo y canito es verdad nuestra meta es guindarnos bn cabron un lacer nuevo ya que los viejitos se nos quedan al lado YarisPR tenemos que formar un corrillo bn grande de yaris pa bajar todos a la vez pa la fiebre para intimidar cuando lleguemos.

Desps q arregle el falloteo bajamos a donde sea

JENS07
07-16-2009, 10:28 PM
LOS CABRONES DEL DEALER ME DIJERON QUE NO TENGO GARANTIA Y ME COBRAN 100 POR VALVULA SI ESTAN MALAS Y BUENO MI GENTE YA SABEN USTEDES SON 16 VALVULAS AHHH PERO YO NO C LE CAMBIE EL ACEITE DEL MOTOR Y LO REMPLAZE POR 10W30 Y EL RUIDO DISMINUYO UN POKO ENTONCES QUE PODRA SER LA BOMBA DE ACEITE HAY QUE AVERIGUARLO CANITO, ANGELO TENEMOS PROYECTO CON ESO LA ARREGLAMOS POR QUE LA ARREGLAMOS.

JENS07
07-16-2009, 10:29 PM
CANITO ME ACABA DE DECIR QUE LAS VALVULAS AKA SALEN ENTRE 14 Y 15 DOLARES Y PODEMOS MANDAR LA TAPA A UN MACHINE SHOP PA RAPIDO HAY MUCHAS SOLUCIONES PA ARREGLAR EL YARIS, CUALKIER COSITA ME AVISAN SI SABEN ALGUITO MAS DE LA TAPA DE ESTOS CARROS.

06silveryaris
07-16-2009, 11:07 PM
si el carro tiene un fallo cheque la compresion porque puede ser un valvula un poco virada. Y si viro una valvula cheque el tiempo que no valla a ser que corrio un diente si es una correa loque usa pues no estoy seguro. Tambien puedes chequar el ajuste de las valvulas que no vaya a ser que esten un poco des ajustadas (sueltas)causa que se ponga vago el carro y suenen. Y si suena tambien puedes chequear que no sea un caballete suelto. Solo unas cositas para chequear antes de quitar la tapa y incurir gastos.

EdgarTRD1.8
07-18-2009, 02:39 PM
El 1nz es cadena y las valvulas abren directamt con el palo, no por caballetes.

JENS07
09-16-2009, 08:40 AM
BUENO MI GENTE, AL PARECER EL RUIDO NO SON VALVULAS, SI NO UN ESCAPE DE LA TUBERIA DEL CARRO CON RAZON ERA EL OLOR A LOS GASES DEL MOTOR Y COMO SE OYE DURITO EL ESCAPE PUES SE PENSABA QUE ERAN LA VALVULAS Y LO DEL MOTOR VAGITO PUES ES EL ESCAPE ESE ,VAMOS A VER CUANDO , LO LLEVO PQ ESTOY PENSANDO EN UN HEADERSITO BN CHILIN Y UNA TROMPETA AL FRENTE DEL BOMPER JEJEJEJE, A VER CUANTO LE DA.

YarisPR
09-16-2009, 09:53 PM
BUENO MI GENTE, AL PARECER EL RUIDO NO SON VALVULAS, SI NO UN ESCAPE DE LA TUBERIA DEL CARRO CON RAZON ERA EL OLOR A LOS GASES DEL MOTOR Y COMO SE OYE DURITO EL ESCAPE PUES SE PENSABA QUE ERAN LA VALVULAS Y LO DEL MOTOR VAGITO PUES ES EL ESCAPE ESE ,VAMOS A VER CUANDO , LO LLEVO PQ ESTOY PENSANDO EN UN HEADERSITO BN CHILIN Y UNA TROMPETA AL FRENTE DEL BOMPER JEJEJEJE, A VER CUANTO LE DA.

Coriiii no hagas eso!!!! Ponle el flexible pero no la saques por favor

mario98c
09-16-2009, 11:11 PM
No le pongas la trompeta esa mano no daņes la esencia del yaris con esa porkeria!!!