PDA

View Full Version : Falloteo en Yaris


YarisPR
06-23-2009, 11:32 PM
Un poco de ayuda gente :thumbsup:

Aqui el caso:
-El carro falla/jalonea de 2000-3000rpm.
-Solo lo hace si va en un cambio bn muerto y lo acelero, tan pronto llega a 2000-3000 empieza.
-No tiene check engine prendido.
-Si lo acelero en neutro poco a poco o rapido No falla.
-No han bajado las MPG
-No he cambiado de gasolina
-el filtro de aire esta limpio

Algo q me estuvo curioso fue q le desconecte la bateria y cuando la volvi a conectar q prendi el carro, Por lo general el empieza a oscilar pal de minutos en lo q se ajusta, (tiene throttle de 1.8), pero no lo esta haciendo.

Alguna Idea? Sugerencia? Cualquier ayuda o idea sera agradecida.

xen555
06-24-2009, 06:44 AM
eso mismo le paso a un americano que tambien tenia el throttle de corolla empezo con esos jalones y una noche termino con el carro montado en una tumba decia que hasta cuando estaba en la luz en carro se aceleraba solo... porque no probas poniendole por un par de dias el throttle original para ver si la computadora estabiliza el carrito...

se siente mucho la diferencia con el throttle grande?

Un poco de ayuda gente :thumbsup:

Aqui el caso:
-El carro falla/jalonea de 2000-3000rpm.
-Solo lo hace si va en un cambio bn muerto y lo acelero, tan pronto llega a 2000-3000 empieza.
-No tiene check engine prendido.
-Si lo acelero en neutro poco a poco o rapido No falla.
-No han bajado las MPG
-No he cambiado de gasolina
-el filtro de aire esta limpio

Algo q me estuvo curioso fue q le desconecte la bateria y cuando la volvi a conectar q prendi el carro, Por lo general el empieza a oscilar pal de minutos en lo q se ajusta, (tiene throttle de 1.8), pero no lo esta haciendo.

Alguna Idea? Sugerencia? Cualquier ayuda o idea sera agradecida.

YarisPR
06-24-2009, 08:34 AM
Si se siente la diferencia. No es una cosa del cielo a la tierra pero se siente. Creo q eso hare a ver. SI no se resuelve ps presumire q debe ser el flowmeter

EdgarTRD1.8
06-24-2009, 02:41 PM
se siente mucho la diferencia con el throttle grande?

Sabes lo q pasa, q el throttle cae tirao en la ara~a de yaris, pero... el boquete de entrada en la ara~a es mucho mas peque~o q el throttle 1zz y eso tiende a restringirle un poco de entrada de aire, si el boqete fuera parejo o mas grande q el throttle se sentiria mas la diferencia. Anq se pede portiar... y ademas tiene como una mayita q yo personalmt se la sacaria.

xen555
06-24-2009, 09:36 PM
la araña que estas haciendo la estas haciendo es para el 1nz o para el 1zz???

EdgarTRD1.8
06-24-2009, 11:41 PM
Para 1nz para usarse throttle 1zz, pero si quieres una para 1zz te la hacemos tambn, es mas hasta con throttle de 2zz... Pidan q hay. Hay q probar despes una ara~ita 1nz con throttle 2zz. Puse fotitos de la ara~ monta en el echo, estan en el otro Thread.

JENS07
06-25-2009, 01:41 AM
Un poco de ayuda gente :thumbsup:

Aqui el caso:
-El carro falla/jalonea de 2000-3000rpm.
-Solo lo hace si va en un cambio bn muerto y lo acelero, tan pronto llega a 2000-3000 empieza.
-No tiene check engine prendido.
-Si lo acelero en neutro poco a poco o rapido No falla.
-No han bajado las MPG
-No he cambiado de gasolina
-el filtro de aire esta limpio

Algo q me estuvo curioso fue q le desconecte la bateria y cuando la volvi a conectar q prendi el carro, Por lo general el empieza a oscilar pal de minutos en lo q se ajusta, (tiene throttle de 1.8), pero no lo esta haciendo.

Alguna Idea? Sugerencia? Cualquier ayuda o idea sera agradecida.

Corriiiiiii chekea a ver con trothle original como te dicen, ahora estamos con problemitas en los dos carros espero que resolvamos/

canito tec
06-26-2009, 03:19 AM
CORRI PRUEBA ME TIENDO LA GASOLINA DE CANTASO SI EL CARRO SE SIENTE QUE COJE MUCHO AIRE Y CUANDO SE LO QUITAS LA PATA SE ESTABILISA ES EL FLOMITER PQ MI PANA QUE TIENE UN ECHO LE PASO Y ERA EL FLOMITER SINO ME LLAMAS Q YO VOY A MAYAQUEZ

YarisPR
06-26-2009, 08:59 AM
CORRI PRUEBA ME TIENDO LA GASOLINA DE CANTASO SI EL CARRO SE SIENTE QUE COJE MUCHO AIRE Y CUANDO SE LO QUITAS LA PATA SE ESTABILISA ES EL FLOMITER PQ MI PANA QUE TIENE UN ECHO LE PASO Y ERA EL FLOMITER SINO ME LLAMAS Q YO VOY A MAYAQUEZ

Eso mismo es lo q hace!!!!
Si le meto pata abajo rapido empieza a jalonear y si lo quito se estabiliza.

canito tec
06-28-2009, 01:56 AM
CUANDO PUEDAS ME LLAMA PARA PONER LE EN DE MI CARRO PARA PROBAR SI ES EL FLOW METER PQ CREO QUE SI ES NADAA ME LLAMAS

YarisPR
07-07-2009, 08:55 AM
Probamos otro flowmeter a ver si era el flowmeter y siguio fallando.
Cambie ayer al Throttle original y esta peor!!!! Ahora si q la cosa ta fea. Alguna idea? De esta semana no pasa q lo llevo a escanear pq el kbron pa colmo ni prende el check engine.

tk-421
07-07-2009, 03:38 PM
Algunas personas han estado teniendo problemas usando el 1zzTB. Creo que fui uno de los afortunados, porque yo no tengo mucho negativo que contar, salvo a veces un poco de oscilación (~ 500-1000 RPMs) cuando no acelero y se abre un poco de más la válvula cuando enciendo el carro en frío, pero pues eso es porque le cambié el chip para que el carro siga pensando que es el TB original.

YarisPR
07-09-2009, 04:15 PM
Gracias a Jorge/Jensen y a Canito descartamos q:
-No son los espares
-No son las bujias

En fin voy pa' la Toyota a ver q carajo es!!!!!

JENS07
07-10-2009, 02:29 AM
Gracias a Jorge/Jensen y a Canito descartamos q:
-No son los espares
-No son las bujias

En fin voy pa' la Toyota a ver q carajo es!!!!!

YA TU SABES ANGELO CUANDO NO NECESITES AHI ESTAMOS PARA AYUDARNOS OK CHEKEAMOS!!!:w00t:

EdgarTRD1.8
07-10-2009, 12:05 PM
Gracias a Jorge/Jensen y a Canito descartamos q:
-No son los espares
-No son las bujias

En fin voy pa' la Toyota a ver q carajo es!!!!!

Hay q buscar ese falloteo para cuadrar el Dyno day antes de q se acabe el mes... Pa q vayan Canito y Jens y el q quiera de west q vamos a ver si le sacamos por lo menos de 115 a 120 HP al Sedan de Angelo... Jajajaja eso va de calle.

YarisPR
07-12-2009, 12:44 AM
Hay q buscar ese falloteo para cuadrar el Dyno day antes de q se acabe el mes... Pa q vayan Canito y Jens y el q quiera de west q vamos a ver si le sacamos por lo menos de 115 a 120 HP al Sedan de Angelo... Jajajaja eso va de calle.


Lo del falloteo se supone q esta semana se resuelva pq manana va pa' la toyota. Asi q a trabajar se ha dicho hay q ver cuantos whp se saca :biggrin:

canito tec
07-13-2009, 03:46 PM
CORRI ES EL INTEKA VAMOS HACER LE UNO COMO EL MIO PARA Q TU VEAS COMO DEJA EL FALLO ME LLAMAS CORRI

YarisPR
07-13-2009, 06:46 PM
CORRI ES EL INTEKA VAMOS HACER LE UNO COMO EL MIO PARA Q TU VEAS COMO DEJA EL FALLO ME LLAMAS CORRI

Eso haremos tan pronto los de la Toyota me den el carro..... ni me llamaron hoy

canito tec
07-14-2009, 01:48 AM
OKI CORRI ME LLAMAS RAPIDO Q EL MIERCOLES SUBO DALE MANO

YarisPR
07-14-2009, 02:49 PM
Bueno ya esta en casa el nene LOL. Al pareces era q el intake q tenia estaba likeando y ese era el falloteo, pq puse la cajita original y se le fue to'. Peeeeeroooooo ya tiene intake de nuevo jajajaja duro 24 horas sin intake :biggrin:

vertigo366
07-14-2009, 08:56 PM
y que intake era ese? pa' saber cual no ponerle jaja..pero mano por lo menos ya encontrastes era y que no es algo tan grave....

canito tec
07-15-2009, 02:29 AM
ya nos podemos curar haber si la pipa de dio mano pq corri con una hb de un pana y le saque media cas y el tiene pipa intake ect...

YarisPR
07-15-2009, 12:34 PM
ya nos podemos curar haber si la pipa de dio mano pq corri con una hb de un pana y le saque media cas y el tiene pipa intake ect...

Cual la verde? La q me dijiste q se mueve? Llamalo pa irnos los 3 pa' la pista la semana q viene

canito tec
07-16-2009, 01:29 AM
oki lo voy hacer corri yo te llamo