PDA

View Full Version : CUANDO FUISTES A COMPRAR UN YARIS CUAL TE LLAMO MAS LA ATENCION EL HB O EL SEDAN?

JENS07
07-01-2009, 02:42 AM
BUENO MI GENTE USTEDES DICEN CUAL FUE EL DE SU PREFERNCIA, DE MI PARTE A MI ME LLAMO MAS LA ATENCION LA HB POR QUE SE VE MAS CABRONA QUE EL SEDAN EN CUESTION DE PONERLA AL DIA Y EL MOTOR SUPUESTAMENTE TIENE MAS CABALLAJE QUE EL SEDAN USTEDES ME DICEN.

:burnrubber:

YarisPR
07-01-2009, 10:14 AM
Me entere q habia un sedan por el viejo mio, lo vi por internet y 2 semanas desps aparecio uno. La HB ni la mire :biggrin:

vertigo366
07-01-2009, 02:15 PM
pues de primera vista el Sedan, despues me entere del 5 puertas y lo vi por internet y decidi esperarlo pero cuando lo vi en el dealer...era un HB comun y corriente con dos puertas mas...nada wow...digo, sin ofender a los HB... hay unos por ahi que se ven fino pero sacado del dealer el Sedan es Ley!

Noelia
07-01-2009, 08:09 PM
POR LO MENOS EN MI CASO, EL SEDAN SOLO LO HABIA VISTO POR INTERNET, Y NO HABIA LLEGADO A PR, EN UN PRINCIPIO QUERIA UNA MATRIX, PERO DE VERAS QUE EL HB ME ENAMORO Y UNA SEMANA DESPUES DE COMPRAR EL HB, LLEGO A LOS CONCESIONARIOS EL SEDAN... PERO NO ME ARREPIENTO DE HABER COMPRADO MI HB... :wub:

vertigo366
07-01-2009, 09:19 PM
Despues de tu darle tanto cariño a esa HB...seria un insulto mirar los sedanes jeje

06silveryaris
07-01-2009, 09:52 PM
la hb porque no me daba para un rsx tipo s jajaja es broma buscaba una hb

canito tec
07-02-2009, 03:29 AM
bueno mi gente la hb no me gusta tratarron en el diler de metermela por los ojos pero el sedan se ven bn quillao mas q el la hb motale unos aros 20 a un sedan y despues a una hb a ver cualel mas lindo q se ve y le caen mas a los sedanes ahi dejo eso jajaja

JENS07
07-02-2009, 03:30 AM
LAS HB SON LAS QUE LA MONTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Elchikodepr
07-03-2009, 12:20 PM
si solo buscas un carro para andar cn los babys los sedan. pero,

si lo q quieres es correr q se vea racing y eso la hb ..

lo digo pq la hb se esbarata mas facil q el sedanen mi caso tengo una hb y como no tengo hijos no la cambio...

y acerca de los aros 20'' voy a postear unas fotos d guaguas cn 20'' q he visto por ahi y las he retratado cn el cel y si le quedan bien.

posiblemente el domingo ponga 1 foto de buena calidad de una yaris roja 09 cn aros 20 es la mas bonita...

dassoe09
07-05-2009, 03:18 AM
En mi caso cuando fui pal dealer la q me llamo mas la atension fue la sedan pq tiene mas uso y lo mas importante se ve fina con tintes oscuros y foglights pq ni aros le hace falta.....

YarisPR
07-05-2009, 11:06 AM
En mi caso cuando fui pal dealer la q me llamo mas la atension fue la sedan pq tiene mas uso y lo mas importante se ve fina con tintes oscuros y foglights pq ni aros le hace falta.....

Palabras con luz!!!! :biggrin:

llimonce
07-05-2009, 12:22 PM
aqui me llamó mas la atenciòn el sedan , motivado a que viene con el motor 1.5 .

El hb viene sòlo con el 1.3 .. maravilloso si viniera el hb con el 1.5 o el 1.8 como viene en alemania :-)

Elchikodepr
07-06-2009, 11:36 AM
aqui esta la foto de la yaris roja con aros 20

JENS07
07-06-2009, 02:01 PM
aqui me llamó mas la atenciòn el sedan , motivado a que viene con el motor 1.5 .

El hb viene sòlo con el 1.3 .. maravilloso si viniera el hb con el 1.5 o el 1.8 como viene en alemania :-)

BUENO CORRIIII SERA ALLA EN VENEZUELA POR AQUI EN PUERTO RICO LA HB TIENE MOTOR 1.5 Y YA ESTA LA PRIMERA 1.8 DE FABRIQUIN POR AHI.
:w00t:

JENS07
07-06-2009, 02:05 PM
PARA MI LA HB SE VE MAS RANKIAAAAA QUE EL SEDAN Y ES POR SU ESTILO ADEMAS FUE LA PRIMERA QUE SALIO LO ORIGINAL TIENE MAS ESTILO SIN OFENDER LOS SEDANES PERO SON UNA COPIA, LO QUE PASA ES QUE EL SEDAN LO HICIERON PARA LOS QUE TIENEN FAMILIA GRANDE POR QUE YO MONTO A MI PADRE Y MADRE CONMIGO Y QUEDAMOS FINOS DENTRO DE MI HB JEJEJE PERO SIGAMOS DECIDIENDO CUAL DE LOS DOS YARIS TIENE MAS AUGE EN LAS CALLES DE PUERTO RICO.

P.S
CUANDO FUI AL PRIMER DIA NACIONAL DEL TOYOTA HABIAN MAS HB DE SHOW QUE LAS SEDANES JAJAJAJA.

JENS07
07-06-2009, 02:07 PM
aqui esta la foto de la yaris roja con aros 20

CORRIIII ESA HB ESTABA EN EL PRIMER DIA NACIONAL DEL TOYOTA Y SI MANO SE VE PODEROSA CUANDO TU HAS VISTO UNA SEDAN BN RANKIAAAAA??????????

llimonce
07-06-2009, 02:19 PM
BUENO CORRIIII SERA ALLA EN VENEZUELA POR AQUI EN PUERTO RICO LA HB TIENE MOTOR 1.5 Y YA ESTA LA PRIMERA 1.8 DE FABRIQUIN POR AHI.
:w00t:

dichosos ustedes ... es que mi amigo chavez tiene restringida la importación y las divisas para la obtención de vehículos..

JENS07
07-06-2009, 06:48 PM
dichosos ustedes ... es que mi amigo chavez tiene restringida la importación y las divisas para la obtención de vehículos..

PUES CORRIIII NOS AVISAS QUE BAJAMOS PA VENEZUELA RAPIDO A DARLE UNA PALIZA A CHAVEZ PARA QUE DEJE PASAR LAS HB 1.5 Y 1.8 JEJEJE!

:burnrubber:

YarisPR
07-06-2009, 07:15 PM
Aqui esta un FAQs..... :biggrin::bellyroll::evil:

-Pq dis q "posa mas"?
Pq hay un monton y necesitan ponerles cosas pa resaltar del monton! El sedan se ve bn de fabrica.

-Pq las prefieren para ponerlas "lindas"?
Pq los puertorriquenos somos tan buenos y les gusta ayudar al q este jodio y como estan tan jodias por parecer el hijo d un huevo y un cucaracha ps las quuieren arreglar.

- Pq hay mas piezas pa la HB?
Pq si leen arriba ^^ Parece un aborto de un huevo y una cucaracha y hay q mejorarlas pq son feassss. (Aunq gracias a Dios no parecen un Echo pq esos si q son feossss)

Y esto es pensando como mi pana Canito tec

- Pq son mas "rapidas"?
Son mas rapidas q ellas mismas pq no se encuentran un sedan q le de peeelaaaaaaaa. LOL

Ahi les dejo esa!!!! :evil::drinking::headbang::thumbup::bellyroll::big grin:

EdgarTRD1.8
07-06-2009, 09:20 PM
Ya tenemos problemas pq te metiste con los Echos, vez Angelo q tu te las buscas... jaja yo no te ronko con el Echo pq ya eso es ley q corren mas q los sedanes y las HB simplemente por no tener throttle electronico... no digo nada mas jajajajaja

YarisPR
07-06-2009, 10:52 PM
Ya tenemos problemas pq te metiste con los Echos, vez Angelo q tu te las buscas... jaja yo no te ronko con el Echo pq ya eso es ley q corren mas q los sedanes y las HB simplemente por no tener throttle electronico... no digo nada mas jajajajaja

Jjajajajaja

monchito18
07-07-2009, 09:06 PM
ustedes con este tema y yo pensando si cambiar mi sedan por una hb! jajaja
pq es q sinceramente mi sedan me aburre! es un sedan 2009 automatico y yo lo q tengo es 19 a~os y andar en un carro asi ps sinceramente me siento viejo y mas cuando soy estudiante de automeca y me gusta la mecanica, del carro no me quejo es super comodo y todo pero es mas como para una familia y pues ahora mismo lo puedo cambiar por la hb estandar (std) de mi hermana que ella si tiene 2 hijos
pero no se demen su opiniones jajaja

YarisPR
07-08-2009, 01:42 AM
ustedes con este tema y yo pensando si cambiar mi sedan por una hb! jajaja
pq es q sinceramente mi sedan me aburre! es un sedan 2009 automatico y yo lo q tengo es 19 a~os y andar en un carro asi ps sinceramente me siento viejo y mas cuando soy estudiante de automeca y me gusta la mecanica, del carro no me quejo es super comodo y todo pero es mas como para una familia y pues ahora mismo lo puedo cambiar por la hb estandar (std) de mi hermana que ella si tiene 2 hijos
pero no se demen su opiniones jajaja

Cambiala :thumbup:

dassoe09
07-08-2009, 02:36 AM
en verdad q yo estoy en las mismas q monchito tengo 19 a~os con mi yaris 2009 la unica diferencia es q yo nunca cambiaria mi yaris sedan por q la palabra sedan lo dice todo y en la calle me dicen siempre q la yaris hb es pa los q no puedan costiar la sedan y por eso se inventaron ahora la hb 5dr. y a la sedan no le hace falta accesorios...... simplement una buena lava semanal y veras q llamaras la atencion.

JENS07
07-09-2009, 01:18 AM
BUENO MI GENTE YO PUSE EL POST PARA SABER A QUIENES LE GUSTA UNO O EL OTRO NO PARA PELIARNOS AQUI JAJAJAJAJA QUE PASA LA HB SON CHEVERES Y NO C LA MIA POSA BN LE PONGO UNA PIC PARA QUE ME DIGAN OK.

JENS07
07-09-2009, 01:21 AM
BUENO MI GENTE YO PUSE EL POST PARA SABER A QUIENES LE GUSTA UNO O EL OTRO NO PARA PELIARNOS AQUI JAJAJAJAJA QUE PASA LA HB SON CHEVERES Y NO C LA MIA POSA BN LE PONGO UNA PIC PARA QUE ME DIGAN OK.

http://www.yarisworld.com/forums/picture.php?albumid=110&pictureid=856

JENS07
07-09-2009, 01:23 AM
http://www.yarisworld.com/forums/picture.php?albumid=110&pictureid=853
http://www.yarisworld.com/forums/picture.php?albumid=110&pictureid=854

JumpmanYaris
07-10-2009, 01:38 PM
Bueno yo estaba bien undesided so en el 2007 me lleve un Sedan negro pero siempre que vengo aki (YarisWorld) y veo los HB me pongo Hyped so hace 1 mes atras sake la HB tambien so ahora tengo que save some money para pimpiarla ahora mismo le estan poniendo un body kit al sedan cuando terminen con el voy a postear 2 o 3 fotos so far la HB tiene aros y tintes nada mas honesta mente lo mas probable que la deje asi como esta.

TELEMAR
07-25-2009, 03:47 PM
Mi esposa quería un sedán, y como el carro era para ella ni miré las HB. Sin embargo, yo no creo que la gente se compre las HBs por el precio, la diferencia en precio es muy poca, las compran mucho por lo versátiles que son para costomizar, mucho mas versátiles que los sedanes.

canito tec
07-25-2009, 04:22 PM
tienes razon pero los sedanes son la ley y se ven bn bonito con pocas cosas y la hb le ponen muchas cosa que vienen para ellas y se ven bn feas

JENS07
07-26-2009, 02:07 AM
tienes razon pero los sedanes son la ley y se ven bn bonito con pocas cosas y la hb le ponen muchas cosa que vienen para ellas y se ven bn feas

AHHH ENVIDIOSO LO DISES POR QUE NO TIENES UNA JAJAJAJA SI A TI TE GUSTA LA MIA COMO SE VE NO C CUAL ES EL SHOW AKI JAJAJA

canito tec
07-27-2009, 02:59 AM
NO ME IMPORTA PERO ME GUSTA MA LOS SEDANES MAS Y TU GUAGUA ME GUSTA POQ YO TE E DICHO LAS COSA QUE SE VEN BN JAJAJAAJA CORRI

YarisPR
07-27-2009, 01:31 PM
NO ME IMPORTA PERO ME GUSTA MA LOS SEDANES MAS Y TU GUAGUA ME GUSTA POQ YO TE E DICHO LAS COSA QUE SE VEN BN JAJAJAAJA CORRI

osea q si fuera por Jensen estaria fea??? Ahhhh eaaahhhhhh :biggrin:

JENS07
07-27-2009, 01:49 PM

AHHHHHH CORRIIII QUE GUILLAO NA PERO ES VERDAD TU ERES EL QUE ME AYUDA CON EL YARIS Y NA PAL DE COSAS QUE YO EHH HECHO TAMBIEN PERO YA TU SABE S NOS AYUDAMOS AMBOS CON LOS YARIS ESO ES PARTE DE JEJEJEJE.