PDA

View Full Version : FORO LENTO????


Noelia
07-11-2009, 10:13 PM
DE VERDAD QUE ESTE FORO DE "CARIBBEAN" ESTA MUY LENTO. QUE NOS PASA???? :confused:

06silveryaris
07-11-2009, 10:18 PM
bueno tenemos yaris no son rapidos jajaja

Noelia
07-11-2009, 10:21 PM
JAJAJAJAJAJA! TE PASASTE, DE VERDAD... PERO, NO TENEMOS QUE ESTAR EN EL FORO A LO 1.5 COMO NUESTROS YARIS, NO CREES? :thumbsup:

06silveryaris
07-11-2009, 10:31 PM
jaja estoy bromeando, me gusta a veces joder un poco y alguna gente se agita especialmente en el foro general. Debemos hacer otra reunion como las q se an hecho en mayaguez

Noelia
07-12-2009, 10:23 AM
ES MUY CIERTO. ME HE DADO CUENTA QUE EN ESTE "SITE" HAY MUCHA GENTE DE PUERTO RICO, Y PORQUE NO? SE PUEDE HACER UNA REUNION EN UN PUNTO ESPECIFICO EN PR PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS YARISTICAS... :thumbsup:

YarisPR
07-12-2009, 11:14 AM
Esto esta mas lento q...... las HB!!! jajaja agite sanoooo.

Es buena esa q reunirnos somos paaaalll de P.R. y los del area West vamos a donde sea!! :thumbup:

Noelia
07-12-2009, 09:28 PM
Esto esta mas lento q...... las HB!!! jajaja agite sanoooo.

Es buena esa q reunirnos somos paaaalll de P.R. y los del area West vamos a donde sea!! :thumbup:

JAJAJAJAJA, NO AGITES QUE TU TAMBIEN TIENES UN YARIS(CLARO, CON UN POCO MAS DE BAUL QUE UNA HB Y DOS PUERTAS MAS) NADA, AGITE SANO... :bellyroll:

canito tec
07-13-2009, 03:53 PM
YARISPR SABEMOS QUE LA HB SON MAL LENTA QUE LOS SEDANES JAJAJAAJA AQITE SANO CORRI SI ES VERDAD AHI QUE HACER UNA REUNION PARA CONOCERNOS

YarisPR
07-13-2009, 06:44 PM
YARISPR SABEMOS QUE LA HB SON MAL LENTA QUE LOS SEDANES JAJAJAAJA AQITE SANO CORRI SI ES VERDAD AHI QUE HACER UNA REUNION PARA CONOCERNOS

Una reunion pa' todos y ps los q se atrevan nos vamos un dia pa la pista pa' ver en donde estamos paraos

JumpmanYaris
07-14-2009, 12:30 AM
si pudiera llevar mi Sedan pa puertorico me lo llevaria pa mamitear LMFAO

rubort6215
07-14-2009, 01:48 PM
diablo esa es buena tiren fecha y nos podemos reunir nose en la pista de salinas o por ahi

vertigo366
07-14-2009, 09:02 PM
jaja habiendo tanta gente de todos lados...hay q buscar un lugar geocentrico pa todo el mundo..jeje pero aqui que hay de todos lados no se donde carijo sera...jaja en el centro de PR?! jaja...nos vemos en Jayuya...je y cuidao con los barrancos a los que le gusta pisar...

Noelia
07-14-2009, 09:50 PM
jaja habiendo tanta gente de todos lados...hay q buscar un lugar geocentrico pa todo el mundo..jeje pero aqui que hay de todos lados no se donde carijo sera...jaja en el centro de PR?! jaja...nos vemos en Jayuya...je y cuidao con los barrancos a los que le gusta pisar...

WOW, JAYUYA! ERES DE ALLA? O LO DICES POR MENCIONAR UN LUGAR VERDADERAMENTE LEJOS DE TODOS? TENGO FAMILIA ALLA Y POR LO MENOS YO DESDE CAYEY ME TOMO HORA Y MEDIA SI VOY POR PONCE (LACARR.10) O POR JUANA DIAZ. SI ME VOY POR AIBONITO Y BARRANQUITAS ME TARDO APROX. 2 HORAS. PERO, LA IDEA NO ESTA MAL...! AH, Y A LOS QUE LE GUSTA PISAR, POR CUALQUIER CAMINO HAY BARRANCOS... :thumbsup:

vertigo366
07-14-2009, 11:26 PM
jaja pues que bueno...por lo menos sabemos que alguien no se va a perder!

pero lo decia por el mero hecho de que esta en el mismo medio de PR...

A Jayuya solo e ido como 3 veces na'mas.... lo mas cool que tiene es que no se ve ni un guardia jaja...so uno no se tiene que preocupar porque te paren porque tienes los tintes muy oscuros...o la pipa esta muy ruidosa...claro que tienes que pasar primero por los Puercos de Ponce...esos no perdonan ni a sus Madres...

Yaris_PR
07-14-2009, 11:41 PM
La Guancha en Ponce para reunirnos y conocernos...

despues lo seguimos para la pista del Tuque a ver quien es el que mas corre...

Usualmente los Jueves se reunen los clubes en el parquing de la Guancha, pero hay que ver que día está disponible la pista...

que creen???:iono:

EdgarTRD1.8
07-14-2009, 11:43 PM
Esa esta bna Ponce es mas accesible q las otras pistas...

vertigo366
07-14-2009, 11:47 PM
Bueno...rompan a decir fecha...que fin de semana?

canito tec
07-15-2009, 02:37 AM
bueno yo diria q el otro marte para q sea los mas antes posiblen el la pista de ponce ustedes me dicen......