PDA

View Full Version : Los Yaris son los mejor pero....


vertigo366
07-12-2009, 06:50 PM
Bueno, ya sabemos que el que hable mal de un Yaris aqui se ira con el mal de que va a morir...o peor aun...que le guayen el carro con un carrito de Costco! huyyy!! jeje...

Pero na en serio, aqui nadie a hablado de las cosas que pudiesen mejorar en el carro...como en los 09, que por fin pusieron el RPM meter...u otras cosas que no le gustan del carro como el bonete, que siempre que lo veo pienso que esta abierto y siempre hago el gesto de cerrarlo o el wiper de pasajero que nunca encuentro un wiper de los buenos, solo aparecen los remplazos genéricos...

so gente, rompan ahi y digan que no le gusto del carro y si acaso...como resolvieron para ser de su agrado...

y por siaka....es mas una Critica CONSTRUCTIVA!! jeje no se agiten..

Noelia
07-12-2009, 08:54 PM
BUENO, EN MI CASO ODIO A MUERTE LA PALANCA (ES AUTOMATICO) PARECE UNA PERA SOBRE UNA PALETA DE MANTECADO Y, HAY QUE RECONOCERLO, EL MOTOR PUDIERA HABER SIDO MAS POTENTE, PERO ESO TIENE ARREGLO.. POR LO DEMAS, ME FASCINA MI YARIS, !!!!!!MAS QUE LOS SEDANES!!!!!, ESCUCHARON? JAJAJA, NO SE AGITEN... :burnrubber:

06silveryaris
07-12-2009, 09:32 PM
me gustaria si fueran discos atras. mi mama tiene un elantra hb del 2002 y mi yaris 2006 tiene tambores. que pasa toyota.:mad:

vertigo366
07-12-2009, 09:44 PM
je si la maldita palanca...eh buscado y buscado y todavia no eh encontrado uno que le quede bien... consegui uno del corolla que es similar pero mas "Sporty" y ni le entraba..dammm....

JENS07
07-12-2009, 09:46 PM
A MI LO QUE NO ME GUSTA DE MI YARIS ES LA PARTE TRASERA NO C SE VE UN POCO ANCHA JEJEJE PERO PUES ESO TIENE ARREGLO ESPETANDO EL CARRO HASTA EL HOME

YarisPR
07-12-2009, 11:37 PM
me gustaria si fueran discos atras. mi mama tiene un elantra hb del 2002 y mi yaris 2006 tiene tambores. que pasa toyota.:mad:

Estoy contigo!!!! Osea estamos en el 2009 ya no deberian esxistir tambores!!!!

xen555
07-13-2009, 12:03 AM
yo tambien odio los frenos de tambor un dia de estos me consgio un juego de frenos delanteros y los meto atras o sino como vi un par que estan usando los de corolla... en cuanto a la palanca del automatico encontre esta en ebay no se ve tan mal

vertigo366
07-13-2009, 12:40 AM
jaja pues yo por ebay mano compre como tres y ninguno me gusto despues de ponerlo...

...son las patas de gallinas esas las que no cuadran mano...los shifts knob que hay por ahi terminan muy ancho pa lo finito q es la palanca....digo...en mi opinion....

canito tec
07-13-2009, 03:37 PM
YO DIRIA EN EL MOTOR PQ EN CARROSERIA SE VEN BN PERO MAS EL SEDAN POQ LA HB NO NOSE TIENES UNA COSAS Q NO ME GUSTAN

YarisPR
07-13-2009, 06:43 PM
YO DIRIA EN EL MOTOR PQ EN CARROSERIA SE VEN BN PERO MAS EL SEDAN POQ LA HB NO NOSE TIENES UNA COSAS Q NO ME GUSTAN


Yo me conformo con un 1.8 d corolla normal. Aunq un 2zz no estaria naaada mal :evil:

canito tec
07-14-2009, 01:46 AM
YO ME CONFORMARIA CON UN 2ZZ A VER SI LOS ECHO CORREN AJAJAJA AGITE SANO

EdgarTRD1.8
07-14-2009, 10:13 AM
YO ME CONFORMARIA CON UN 2ZZ A VER SI LOS ECHO CORREN AJAJAJA AGITE SANO

Jajaja montamos 2zz tambn y emparejamos... Jajajaja

vertigo366
07-14-2009, 01:18 PM
yo vi uno Blanco con el 2zz... yo lo vi tan sencillo que yo me qde como que ok? que esta mirando todo el mundo en ese yaris... y cuando veo el motor...se veia fino ahi...como que deberia de venir un XRS (o un YRS :P) pa aka....

toyo
07-14-2009, 02:23 PM
pero...un supra es mejor.

no me gusta que no tenga vidrios eléctricos :(

YarisPR
07-14-2009, 02:46 PM
Jajaja montamos 2zz tambn y emparejamos... Jajajaja

Me huele a agiteeeeee. Van a tener q sacar el echo ese jajajaja.
Yo grabo grabo jajajaa

canito tec
07-15-2009, 02:31 AM
cuando van a sacar el echo jajaja q angelo graba

YarisPR
07-15-2009, 12:33 PM
cuando van a sacar el echo jajaja q angelo graba


eahhh Edgar ahi esta la invitacion!!!!

jr_1.6
07-15-2009, 06:29 PM
A mi lo que no me gusta del yaris es el throttle electronico porque responde lento

EdgarTRD1.8
07-15-2009, 06:46 PM
Yo q no quiero da~ar el Echo de Mami... voy a tener q sacar el cinturon de batman jajajajaj

YarisPR
07-15-2009, 07:14 PM
Yo q no quiero da~ar el Echo de Mami... voy a tener q sacar el cinturon de batman jajajajaj

A ese echo le montas una ara~a q hay por ahi...., el filtro pa' los panchos y jajajajja queda un echo Batman edition jajajajjaa.

EdgarTRD1.8
07-15-2009, 07:20 PM
A ese echo le montas una ara~a q hay por ahi...., el filtro pa' los panchos y jajajajja queda un echo Batman edition jajajajjaa.

La ara~a no es el problema... el problema es el throttle aunq puedo cojer uno prestado de cable jajajajaja

YarisPR
07-15-2009, 07:21 PM
La ara~a no es el problema... el problema es el throttle aunq puedo cojer uno prestado de cable jajajajaja

Esta semana monto de nuevo el TB de 1.8 :biggrin:

dassoe09
07-16-2009, 02:00 PM
bueno ami me encanta mi yaris pero no me gusta el sistema d frenos, y los espejos retrovisores pq el mio es el sedan barato y es una jo!@#(*# mover el espejo del pasajero.... a y nose si ustedes han notado q cuando frenan la musica baja el volumen y cuando arrancan sube otra vez ... sere yo el unico?

llimonce
07-17-2009, 02:34 PM
1 - el trottle
2 - la potencia
3 - asiento muy alto
4 - tambores
5 - distancia desde el volante al asiento (soy alto y para tener el volante cerca , me quedan las piernas muy encogidas)

de resto me encata mi sedan .. :-)

YarisPR
07-17-2009, 09:42 PM
bueno ami me encanta mi yaris pero no me gusta el sistema d frenos, y los espejos retrovisores pq el mio es el sedan barato y es una jo!@#(*# mover el espejo del pasajero.... a y nose si ustedes han notado q cuando frenan la musica baja el volumen y cuando arrancan sube otra vez ... sere yo el unico?

lo del radio se resuelve en las opciones Bass, Treb ,fad, etc etc hay uno q dice ASL y si lo apagas no hace eso :biggrin:

Elchikodepr
07-19-2009, 03:26 PM
diablo mis brothers no los insulten tanto q despues nuestros autos se enojan se van a huelga y nos dejan a pie... jajaja!

EdgarTRD1.8
07-19-2009, 05:46 PM
diablo mis brothers no los insulten tanto q despues nuestros autos se enojan se van a huelga y nos dejan a pie... jajaja!

Esta bn pq de las necesidades salen las piezas, yo q estaba penando hacer un sistemita de frenos de discos pa vender, pero a largo plazo, ya se q son muchos los q quieren y asi por el estilo gente q haga piezas esto le puede ayudar...

dassoe09
08-06-2009, 10:19 AM
yaris pr gracias eso, me quedo bn bruto jejejejeje retiro lo dicho sobre el radio jejejeje

TitaniumBarbell
08-11-2009, 06:16 PM
yaris pr gracias eso, me quedo bn bruto jejejejeje retiro lo dicho sobre el radio jejejeje

Pues yo no sabia eso....lo intentaré a ver, gracias! :thumbup:




Lo que no me gusta de mi Yaris Hatchback es la capota que parece un huevito, al menos lo bajé un poco y ya no se ve tan alto.

No me gusta el pattern de los interiores. Esos puntitos se ven bien pato (Yaris 2008). Por eso tiene covers negros jejeje.

No me gusta la parrilla del frente. Prefiero la RS.

La palanca automática parece de Fisher Price. Preferiría que los tambores fueran 5 patas.


Ahí me desahogué jajaja! :clap:

dassoe09
08-28-2009, 09:59 PM
oy titaniumbarbell a cuato t salieron as h4 hiper white lights y en donde?