PDA

View Full Version : una buena tuberia para el yaris?????


Angelito_ PR_TRD
07-28-2009, 11:21 AM
Bueno mi gente hago este thread pq estoy pensando en ponerle tuberia a mi yaris y quisiera saber ya q muchos saben mas q yo cual seria la mejor opcion para una tuberia lo q quiero es q le de fuerza, q suene lindo pero
sin escandalos y q se vea decente en especial en la parte del mufler jeje pq el
de fabrica no me guta asi q acepto sugerencias estaba tambn pensando en
hacerla por aca pero no se si es mejor comprarla bueno ustedes me diran jeje...

YarisPR
07-28-2009, 01:29 PM
Bueno mi gente hago este thread pq estoy pensando en ponerle tuberia a mi yaris y quisiera saber ya q muchos saben mas q yo cual seria la mejor opcion para una tuberia lo q quiero es q le de fuerza, q suene lindo pero
sin escandalos y q se vea decente en especial en la parte del mufler jeje pq el
de fabrica no me guta asi q acepto sugerencias estaba tambn pensando en
hacerla por aca pero no se si es mejor comprarla bueno ustedes me diran jeje...

Todo depende si t importa la garantia o no. Puedes comprarla, pero yo prefiero una custom. T sale mas barata y la haces como tu kieras. Si kieres fuerza vas a tener q sacar los cataliticos y resonador, y tuberia 2 pulgadas de ahi pa' atras. Consigue donde poner el sensor de oxigeno para q no t prenda el check engine y ya estas listo. Lo mas caro en realidad va a ser la Pipa que kieras montar pq si no kieres q estrille cm honda vas a tener q comprar una buena.

YarisPR
07-28-2009, 01:32 PM
Bueno mi gente hago este thread pq estoy pensando en ponerle tuberia a mi yaris y quisiera saber ya q muchos saben mas q yo cual seria la mejor opcion para una tuberia lo q quiero es q le de fuerza, q suene lindo pero
sin escandalos y q se vea decente en especial en la parte del mufler jeje pq el
de fabrica no me guta asi q acepto sugerencias estaba tambn pensando en
hacerla por aca pero no se si es mejor comprarla bueno ustedes me diran jeje...

Ahh y no dejes la tuberia original donde t hagan la nueva como yo hice :drinking:

06silveryaris
07-29-2009, 07:57 PM
2" trabaja muy bien y que te la hagan custom si posible que te la suelden con acetileno ya que esa soldadura dura mucho y no se pudre facilmente. Yo la tenia hecha con un mofle dynomax super turbo y sonaba bien no restrillaba solo sonaba grueso. Pero yo tenia los cataliticos puestos, si los quitas va a sonar mucho mas.

poncho
09-20-2009, 11:51 PM
yo pensaba quitarle el silenciador al mio y ponerle de 2" porque me gusta la salida que trae, pero creo que se escuchara feo

06silveryaris
09-21-2009, 09:41 PM
yo pensaba quitarle el silenciador al mio y ponerle de 2" porque me gusta la salida que trae, pero creo que se escuchara feo

yo lo tuve asi un tiempo tambien y suena bien chillon restrilla no suena profundo para nada. Ahora mismo el mio tiene todo de fabrica ecepto la cola que le puse una doble de 3" en el medio y salio sonado bastante bien. Y no molesta a dentro

poncho
09-21-2009, 10:02 PM
yo lo tuve asi un tiempo tambien y suena bien chillon restrilla no suena profundo para nada. Ahora mismo el mio tiene todo de fabrica ecepto la cola que le puse una doble de 3" en el medio y salio sonado bastante bien. Y no molesta a dentro

si pues asi esta el mio todo de fabrica y la salida modificada

06silveryaris
09-22-2009, 08:51 PM
aqui esta el mio

poncho
09-22-2009, 09:58 PM
en lo personal asi se escuchan bien:w00t:

06silveryaris
09-23-2009, 05:38 PM
en lo personal asi se escuchan bien:w00t:


+1

jouna
10-14-2009, 10:06 PM
la mia es 2.25 y una dynomax de las redonda aniquela 3 pulgadas y se siente bien

Angelito_ PR_TRD
12-04-2009, 09:52 AM
todavia no me habia animado a ponerle la tuberia al yaris ya q los chavos no aparecian jajaja nada le quiero hacer ese regalito de navidad al nene so le voy hacer una 2" o 2.25" diganme cual seria la mejor y en cuestion de pipa no me gustaria pq es aut. y como q no sonaria bn so mas bn un mofle lindo o algo asi so q me recomiendan pq pienso ir la semana q viene a bregar con eso ahhh y le quito o no el catalitico? espero su ayuda....

yo_omar
12-05-2009, 05:22 PM
si te dejas llevar por la garantia mano la TRD te sale cara con cojones pero se ve y se eschucha bn cabrona tambien por la garantia borla si no ponle custom 2" por q mas de hay se vacia no coje la compresion adecuada

Elchikodepr
12-06-2009, 12:04 PM
aqui esta el mio

Yo tengo guardada una de salida doble de las que vende pepboys y no se la he puesto por tal de no chavar la pipa original. pero como los guardias joden mucho con las pipas grandes voy a tener que hacer lo de ustedes por que mi intencion era que saliera por el medio pero con una dynomax super turbo ya que antes yo tenia montada una en un jetta y sonaba super bien...

y de segunda opcion seria como ustedes pipa de fabrica y salida doble por el medio....

paveovisual
12-06-2009, 10:04 PM
yo tengo un magnaflow 14859 y suena excelente, nada escandaloso suena grueso

YarisPR
12-08-2009, 09:38 AM
Yo bote la DynomaxSuperTurbo 2" pq me tenia loko el ruido y monte un mofle generico 2" y me gusta pq no suena casi y pisa igual LOL.