PDA

View Full Version : Una Pregunta !!!

mario98c
08-18-2009, 04:27 PM
No se si es una pregunta tonta para ustedes pero como le hago pa que el carro chille cuando le tiro la segunda??? Lo e intentao pero no lo logro hacer :iono:

JENS07
08-18-2009, 05:33 PM
PUES CORI PISA EN PRIMERA COMO A 20 MILLAS UNDES CLOCHE Y CUANDO ESTAS TIRANDO LA SEGUNDA DALE GAS Y QUITA CLOCHE Y VERAS, PERO CON EL TIEMPO LO DOMINARAS BN.

mario98c
08-18-2009, 06:07 PM
ok Gracias!!!

JumpmanYaris
08-18-2009, 07:38 PM
Wow no hating but un thread para una pregunta asi? really ? te ubieses metido a otro thread un "Con permiso tengo una pregunta fuera del tema" would had worked just as fine to lol Cuanto tiempo llevas guiando TransmicionManual???

mario98c
08-18-2009, 07:42 PM
Llevo tiempito pero como compre el Yaris los otros dia estoy todavia acostumbrandome a el!!!

JumpmanYaris
08-18-2009, 08:24 PM
Do this

YarisPR
08-18-2009, 09:16 PM
Do this

Sabes cm lo iban a flamiar aqui si preg eso en un thread??? Mejor q nos pregunte a nosotros q con gusto le respondemos. Los gringos lo q le gusta es sacarle muchoas MPG y no correr LOL.

Si tienes aros 15 y vas pisao en primera y le tiras 2da sin piedad va a chillar un poquito (vas a escuchar un "Chih" mas na'). No esperes q c vaya por encima de la brea chillando en 2da.

Y ya sabemos q el hombre tiene malas intenciones :bellyroll:

JumpmanYaris
08-18-2009, 10:50 PM
Sabes cm lo iban a flamiar aqui si preg eso en un thread??? Mejor q nos pregunte a nosotros q con gusto le respondemos. Los gringos lo q le gusta es sacarle muchoas MPG y no correr LOL.

Si tienes aros 15 y vas pisao en primera y le tiras 2da sin piedad va a chillar un poquito (vas a escuchar un "Chih" mas na'). No esperes q c vaya por encima de la brea chillando en 2da.

No tenia que ser en el d los americanos necesariamente podia ser el cualquier thread de PR pero na el tipo sabe ahora es lo que importa

YarisPR
08-18-2009, 11:57 PM
No tenia que ser en el d los americanos necesariamente podia ser el cualquier thread de PR pero na el tipo sabe ahora es lo que importa

Lo veremos loco por q le toque la luz roja pa' poder arrancar y mandar 2da y chillar :burnrubber::bellyroll:

mario no le des muy duro no vaya a ser q rompa un soporte del motor.....:thumbdown: Estuve hoy a pie y me huele q manana tambn....

JENS07
08-19-2009, 02:16 AM

PUES CORI, VAMOS A HACER UNA COSA QUE MARIO LE PRESTE LE YARIS A CANITO TEC PARA QUE TU VEAS QUE VA A CHILLAR HASTA TERCERA JAJAJA Y SI ES EN CUESTION A EL RUIDA QUE VA A SER TE ASEGURO QUE NO VA A SER EL CHIH.. VA SER A SER UN CHUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH....:burnrubber:

canito tec
08-19-2009, 02:20 AM
JAJAJAJAJAJA TE QUILLASTE JENS

YarisPR
08-19-2009, 09:15 AM
PUES CORI, VAMOS A HACER UNA COSA QUE MARIO LE PRESTE LE YARIS A CANITO TEC PARA QUE TU VEAS QUE VA A CHILLAR HASTA TERCERA JAJAJA Y SI ES EN CUESTION A EL RUIDA QUE VA A SER TE ASEGURO QUE NO VA A SER EL CHIH.. VA SER A SER UN CHUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH....:burnrubber:

Cano es un asesino!! LOL y lo sabes jajajaja

Elchikodepr
08-23-2009, 08:36 AM
te recomiendo q no chilles por puro gusto pq los puntos sufren. mejor guarda lo de las chillaeras para cuando estes de mal humor pq todos siempre se las desquitan con el carro jajaja.

y ps relajando un poquito, si lo vas a hacer no vallas a estar tan enfiebrao q cuando vallas a tirar segunda falles el cambio (jeje).

mario98c
08-29-2009, 07:24 PM
Una preg offtopic... Como hago para quitar las manibelas de bajar los cristales pq compre unas bocinas pa las puertas de al frente y no se como desmontar el door panel???

JumpmanYaris
08-30-2009, 12:12 AM
Una preg offtopic... Como hago para quitar las manibelas de bajar los cristales pq compre unas bocinas pa las puertas de al frente y no se como desmontar el door panel???

Ahy si que no se por q los mios son power windows los 2 pero la mayoria de los carros tienen un pin en forma de U tienes que empujar el panel un poco para atras y con unas pinsas oh alicate de los de punta fina alarlo. Lo mas probable que alguin te de mejor explicacion

JENS07
08-30-2009, 03:08 AM
CORRI COJE UN ALAMBRE DULCE Y DOBLA LA PUNTA UN POCO PARA QUE QUEDE COMO UN GANCHO Y DONDE ESTA LA MANIGUETA EMPUJA EL PANEL UN P[OKO PA ATRAS Y SI VES UN PINCHE EN FORMA DE U LO JALAS CON EL DOBLES DEL ALAMBRE Y YAAAAA ESTA ES SENCILLITO SINO TE SALE NOS ABISAS.

YarisPR
08-30-2009, 10:03 AM
CORRI COJE UN ALAMBRE DULCE Y DOBLA LA PUNTA UN POCO PARA QUE QUEDE COMO UN GANCHO Y DONDE ESTA LA MANIGUETA EMPUJA EL PANEL UN P[OKO PA ATRAS Y SI VES UN PINCHE EN FORMA DE U LO JALAS CON EL DOBLES DEL ALAMBRE Y YAAAAA ESTA ES SENCILLITO SINO TE SALE NOS ABISAS.
Hasle caso a estos loko q lo q ellos no saben lo averiguan LOL

mario98c
08-30-2009, 10:05 AM
acho mano estoy encabronao no logro tener espacio suficiente ni para ver el jodio pinche!!!

mario98c
08-30-2009, 11:32 AM
ok ya logre sacar las manibelas!!! aqui tengo otro problema... yo puedo montar las bocinas 6 1/2 kenwood que compre en el bracket de fabrica???

monchito18
08-30-2009, 01:03 PM
es un sedan como el mio? pues son 6 1/2 alfrente y 6x9 atras

mario98c
08-30-2009, 01:48 PM
es como el tuyo!!! pero el problema es que las bocinas originales estan pegas a los bracket de fabrica y yo quisiera saber como despeguar las bocinas originales para poner las aftermarket en los bracket originales

JumpmanYaris
08-30-2009, 05:28 PM
es como el tuyo!!! pero el problema es que las bocinas originales estan pegas a los bracket de fabrica y yo quisiera saber como despeguar las bocinas originales para poner las aftermarket en los bracket originales

uufff ahy si q yo no se mis vocinas del frente son stock pero las da atras nop

mario98c
08-30-2009, 05:49 PM
Jumpman yaris las bocinas de atras te dio mucho trabajo montarlas???

JENS07
08-30-2009, 06:53 PM
ROMPELE LOS REMACHES Y YA SALEN FACIL NO VAS A PODER PONER LAS NUEVAS EN LA BASE ORIGINAL

poncho
10-13-2009, 12:20 AM
yo tambien quiero cambiarle el estereo y bocinas es un hatch pero tengo ese problema, se pueden despegar las bocinas stock de la base o no? ya que no me gustaria hechar a perder las stock

mario98c
10-13-2009, 12:22 AM
Vas a tener que comprar unas bases para poder montarla pq en las originales no vas a poder como me paso a mi

poncho
10-14-2009, 01:53 AM
ni pex a conseguirlas o hacerlas

mario98c
11-19-2009, 01:53 PM
Mira no c si soy yo pero acabo de montar unas HID, las que son cortas HID y largas halogeno...y cuando las monte me percato que las bombillitas de halogenos estan apuntando para el mismo lados en los dos focos y cuando las prendo que pongo las largas la luz sale toda descojona! Se podra cambiar la bombillita para el otro lado de la hid sin joderlas? Orita voy a ver si subo pal de fotos pa que me entiendan mejor de lo que hablo