Log in

View Full Version : covers de asientos en tela

06silveryaris
08-30-2009, 09:03 PM
estoy buscando covers para mi yaris y tambien para mi CRV algien sabe donde como cuanto salen pues no quiero q me claven

Noelia
08-31-2009, 08:14 PM
estoy buscando covers para mi yaris y tambien para mi CRV algien sabe donde como cuanto salen pues no quiero q me claven

SI QUIERES "COVERS" EN TELA, POR LO MENOS LOS QUE TIENEN EL EMBLEMA -YARIS- ESTAN RONDANDO LOS 80 A 90 DÓLARES (EN EL CONSECIONARIO) TE LO DIGO PORQUE ANTES DE YO TAPIZAR LOS MÍOS, TUVE LOS DE TELA, Y A TODOS LADOS QUE FUI, FLUCTUABA EL PRECIO ENTRE ESAS CANTIDADES. PUEDES AVERIGUAR EN INTERNET!!!! AHORA BIEN, NO DURAN MUCHO, YO LOS TUVE UN AÑO NADA MÁS COLOR NEGRO, Y SE PONEN COMO VERDES Y SI LOS LAVAS EN LAVADORA, SE PONEN GRISÁCEOS... SUERTE!!! :tongue:

TitaniumBarbell
08-31-2009, 11:45 PM
SI QUIERES "COVERS" EN TELA, POR LO MENOS LOS QUE TIENEN EL EMBLEMA -YARIS- ESTAN RONDANDO LOS 80 A 90 DÓLARES (EN EL CONSECIONARIO) TE LO DIGO PORQUE ANTES DE YO TAPIZAR LOS MÍOS, TUVE LOS DE TELA, Y A TODOS LADOS QUE FUI, FLUCTUABA EL PRECIO ENTRE ESAS CANTIDADES. PUEDES AVERIGUAR EN INTERNET!!!! AHORA BIEN, NO DURAN MUCHO, YO LOS TUVE UN AÑO NADA MÁS COLOR NEGRO, Y SE PONEN COMO VERDES Y SI LOS LAVAS EN LAVADORA, SE PONEN GRISÁCEOS... SUERTE!!! :tongue:

Ella tiene toda la razón. Los mios son los negros con el emblema Yaris, tan gufiaitos, pero ya van por el color verde-olivo-caca en año y 3 meses.

:eek:

06silveryaris
09-01-2009, 11:27 PM
estoy buscando unos negros pq tengo un nene de dos años y cuando se trae una meriendita ya tu sabes por eso los nesesitos para los dos carros

muriel104
09-12-2009, 08:31 AM
en la carretera vieja de caguas a cayey hay una fabrica que los hacen. eso es en la salida antes del peaje de caguas sur. t cuestan como 90 con el ivu.