PDA

View Full Version : Velocidad!!!


mario98c
11-14-2009, 01:03 AM
Hey! Aqui muchos le tienen que haber metio pal de millas al los yaris! Hoy en la autopista le meti al mio 120 y de vdd que me impresiono lo rapidito que las cojio! No me quejo para nada de mi yaris:thumbup: Cuanto es lo mas que le han metio ustedes???

paveovisual
11-14-2009, 11:34 PM
yo lo maximo que le he metido al mio es 180 kmh, en autopista de subida si es poco lento pero en recta anda super bien

YarisPR
11-16-2009, 02:33 PM
El carro limita a 118-120, de ahi no pasa, so el q pase de ahi que me ense~e un video LOL

Y el carrito pal motor que tiene por lo menos a 100mph se trepa relajando :smoking:

mario98c
11-16-2009, 02:55 PM
En vdd que si!! Yo no se pero cuando vi el Cuantamillas estaba marcando 120 y todavia no habia tocao el revlimiter:burnrubber: Mira una pregunta alguno aqui le a ganao a una honda fit pq tengo a alguien que dice y que la fit que es vtec y todas esas mierdas y quiero saber si aqui alguien se a almorzao una?

yo_omar
11-17-2009, 05:41 PM
yo corri con una de primera a tercera le sake 2 cajas pero en cuarta se me pego al laito no seguimos pq habia guardia si no seguiamos por ay pa abajo a ver q pasaba

YarisPR
11-17-2009, 06:09 PM
No creo q tengas problemas :thumbsup:. Yo con aros 18 stock me jale una 4 veces, del bokete, d 1ra y d 2da

mario98c
11-17-2009, 06:21 PM
uff de show!

Elchikodepr
11-17-2009, 08:29 PM
asi se hace hay q enseņarles a las fit quienes son los yaris sea hb o sedan
yo me lleve una fit hace tiempo de las 2007. pero, todavia no he podido correr con una de las nuevas.... aun q estoy seguro q se la doy tambien.

JENS07
11-18-2009, 12:45 AM
uffff, la fit psss yo me almorse una vtec de un panita mio esta super frustrado el hombre por que es hondero de cora y cuando vio que le saque dos cajitas se le aguaron los ojos, yo voy a los yaris (HB) y (SEDANES) nos estamos quedando con el canto y no pueden superar la compresion de nuestros motores que es 260 original jajajaja!!!
Tiralooo ahi Angelo jejeje!!!

jimito28
11-18-2009, 12:18 PM
uyyy asi mismo es jenso yo corri con una fit desde mayaquez pa san german el sabado ni me alcanzo y eso que la yaris mia es automatica jeje

JumpmanYaris
11-18-2009, 01:32 PM
Las Fits son una Mierda ahora eso sy ahy unas cuantas Fits por Tennesse que estan cabronas pero con to y eso son mierdas

canito tec
11-18-2009, 06:01 PM
yo corri con dos fit en la fiebre y desde q salimos de boquete me le fui a lante y le saque como 2 cajas y media y roliao en segunda como tres

jouna
11-18-2009, 06:35 PM
cuando estaba la pista de carolina tenia una fit bn arrastra y tenia disque ground kit injen header pal d cositas y como kiera ni al bumper de atras.. corri con una turbo a 7 libras y me le quede en el pernil de atras asi q en velda q no sirven pa un ca...

JumpmanYaris
11-26-2009, 02:13 AM
cuando estaba la pista de carolina tenia una fit bn arrastra y tenia disque ground kit injen header pal d cositas y como kiera ni al bumper de atras.. corri con una turbo a 7 libras y me le quede en el pernil de atras asi q en velda q no sirven pa un ca...

Pues si no te digo que no sirven. Y yo entiendo que el Yaris no se hizo para correr y es un carrr que se suponga que sea economico pero le da la liga alas Fits contodo y eso. Y eso que es un "Honda" jajajaja :bellyroll:

JENS07
11-27-2009, 02:34 AM
jajajaj, se armo la tiraeraaaa pa los fit jajajajaja!!!

JumpmanYaris
11-27-2009, 05:45 PM
me emocionio rapido

JumpmanYaris
11-27-2009, 05:50 PM
Hoy le rompi las tapa a un Accord 4 puerta del 94 creo el yo estaba en la autopista encamino pa casa y el chamakito sale de la nada y se para al lado mio a acerelar y desacerelar pues yo dije yo creeo que el gringito este kiere correr ahy fue que le meti el chambon lo trepe a 118mph pero CAGAO por los guardias le sake 8 carro y cuando el vio que no me iba a cojer se kito

mario98c
11-27-2009, 06:15 PM
Hoy le rompi las tapa a un Accord 4 puerta del 94 creo el yo estaba en la autopista encamino pa casa y el chamakito sale de la nada y se para al lado mio a acerelar y desacerelar pues yo dije yo creeo que el gringito este kiere correr ahy fue que le meti el chambon lo trepe a 118mph pero CAGAO por los guardias le sake 8 carro y cuando el vio que no me iba a cojer se kito

Otra victoria mas pa los yaris:burnrubber:

nelsonfc
11-27-2009, 08:17 PM
:smile:Hoy compre un Yaris 2008 (2 puertas) con muy pocas millas, casi nuevo. corre bien rico y se siente muy bien pero al caer la noche los controles de aire acondicionado y de los cambios automaticos permanecen oscuros:iono:. Como el carro es nuevo para mi tengo que encender la luz de arriba para gradaur el aire o la calefacion porque no se iluminan:iono:.
Es asi en todos los Yaris o sera que este tienen algun problema?
Todos mis carros anteriores iluminan todos los controles de climatizacion y cambios en la noche y este no lo hace. Alguien me puede ayudar con esta informacion?:confused:

Elchikodepr
11-27-2009, 08:33 PM
:smile:Hoy compre un Yaris 2008 (2 puertas) con muy pocas millas, casi nuevo. corre bien rico y se siente muy bien pero al caer la noche los controles de aire acondicionado y de los cambios automaticos permanecen oscuros:iono:. Como el carro es nuevo para mi tengo que encender la luz de arriba para gradaur el aire o la calefacion porque no se iluminan:iono:.
Es asi en todos los Yaris o sera que este tienen algun problema?
Todos mis carros anteriores iluminan todos los controles de climatizacion y cambios en la noche y este no lo hace. Alguien me puede ayudar con esta informacion?:confused:

verifica en el dash que posiblemente el boton de iluminacion esta bajado trata de localizarlo. por lo menos el de mi guagua queda al lado izquierdo del guia.

el va a tener unas rayitas va a tener 1 dibujo de una bombilla y otro de un tacometro correlo hasta arriba completo y debe de encender todo el panel.

de no resolver con eso hay algo malo en ese carro