PDA

View Full Version : Pintar los focos originales

paveovisual
11-17-2009, 10:09 PM
amigos alguien sabe como se hace para pintar los focos originales del carro ? y ponerlos negros asi como se ve en esta foto?

ivanmadeline
11-17-2009, 10:22 PM
Chequea este link.

http://www.yarisworld.com/forums/showthread.php?t=22112&highlight=paint+light+black

paveovisual
11-17-2009, 10:38 PM
excelente muchas gracias bro, aunque creo que no me atreveria a hacerlo, eso de meter el foco en el horno por 10 minutos etc jaja mejor lo dejo asi... o creo que tambien serviria con una pistola de calor, lo pensare jaj

JENS07
11-18-2009, 01:37 AM
Coriiiiii es facil, chekea el work en mis pics con mis focos, graxx a canito tec el fue el que me ayudo a pintar los mios.

paveovisual
11-18-2009, 08:49 AM
que tipo de pegamento usaste amigo? lo que tengo miedo es que despues se le empiese a meter el agua y se empañen por dentro¡¡

canito tec
11-18-2009, 06:56 PM
yo pinto eso focos los mio esta tambn pintados como los de jens cualquier cosa me habisa y yo les doy mi numero y me llaman

paveovisual
11-19-2009, 02:09 PM
canito el problema es que soy de venezuela, me podrias explicar bien como lo haces aqui esta mi correo paveovisual@yahoo.com

canito tec
11-20-2009, 01:12 AM
corri no me sale nada para enviarte un mensaje

JumpmanYaris
11-20-2009, 01:17 AM
Si yo que soy un pendejo un cuestion de esto lo ise me imagino que tu lo puedes hacer tambien hahahaha me quedaron bien, pero yo le meti los projectores tambien

JumpmanYaris
11-20-2009, 01:21 AM
Yo me tiro pa Venezuela y hago el trabajito GRATIS pero me tienes que pagar el pasaje Hotel y alquiler del carro:bellyroll::bellyroll::bellyroll:

canito tec
11-21-2009, 01:36 AM
se ven bn pero no llegan para puerto rico como yo los puedo con seguir

eocintron
11-23-2009, 11:50 PM
Mera Jumpman, yo tngo un panita q tiene las misma jodienda q tu en los retrivisores. El me dijo q lo q hizo fue ponerle los d una guaguita Scion y les sirvieron chillin... Donde tu conseguiste los tuyos? Pq dsd q vi los d el, me enchule bn kbron, pero no me dijo dnd consiguio los d el...

paveovisual
11-24-2009, 09:34 PM
para sacar los faros del yaris hb hay que tumbar el parachoques delantero???

JumpmanYaris

ese intake que tienes es el marca AFE ? que tal te va con ese intake¿ encaja perfecto en el espacio? yo estoy indeciso entre ese y un weapon R, ahorita tengo es un filtro de reemplazo del original k&n no se si valdrá la pena cambiar a un intake o sera prácticamente lo mismo¡

miguelyaris07
11-25-2009, 09:44 PM
jumpman ponle el deep mesh grille pa q se vea mas racing!! se va a ver kbron cn ese kit!

JumpmanYaris
11-26-2009, 01:19 AM
Mera Jumpman, yo tngo un panita q tiene las misma jodienda q tu en los retrivisores. El me dijo q lo q hizo fue ponerle los d una guaguita Scion y les sirvieron chillin... Donde tu conseguiste los tuyos? Pq dsd q vi los d el, me enchule bn kbron, pero no me dijo dnd consiguio los d el...

Los retrovisores LED del los lados? si los compre en Thailand pero Garm de Micro Image los tiene lo unico q tienes que partir los ganchitos y pegarlo con silicon y pega de plastico que fue lo que yo use y salio mejor.

para sacar los faros del yaris hb hay que tumbar el parachoques delantero???

JumpmanYaris

ese intake que tienes es el marca AFE ? que tal te va con ese intake¿ encaja perfecto en el espacio? yo estoy indeciso entre ese y un weapon R, ahorita tengo es un filtro de reemplazo del original k&n no se si valdrá la pena cambiar a un intake o sera prácticamente lo mismo¡

Si a tu Primera pregunta, Si es aFe, Me encanta una diferencia drastica y notable, Si queda perfecto te vas a tardar como 30minutos cambiando yo me tarde mas por que el sitio donde yo lo hice no habia mucha luz y estaba pensandolo mas que el carajo en hacerlo ese dia mas el frio bellacoso uufff, Respecto a aFe y Weapon R yo prefiero aFe es mas fino, en mi opinion yo creo que vale la pena y creo que cualquier persona que tenga un CAI te puede decir eso.

jumpman ponle el deep mesh grille pa q se vea mas racing!! se va a ver kbron cn ese kit!

achoo mano no se tendria que verlo fotoshop a ver como queda mas no se si me gusta mucho aunque le eh visto en algunos sedanes y quedan cabrones especialmente en un carro Gris como el de JPADUA ese tipo tiene ese seden bellakoso mano. mas los chavos que tengo se los estoy metiendo a la Liftback que la estoy dejando atras lo unico que le tengo es espoiler, tintes y los primeros aros que yo le meti al sedan.

eocintron
11-26-2009, 03:24 AM
Los retrovisores LED del los lados? si los compre en Thailand pero Garm de Micro Image los tiene lo unico q tienes que partir los ganchitos y pegarlo con silicon y pega de plastico que fue lo que yo use y salio mejor.

So entonces los q tu compraste d Thailand (asumo q por eBay) esteee, cuanto t salieron? Y tambn pase por la tienda online d Micro Image y no estan ahi, so asumo q tngo q preguntarle a Garm directamente. Anyway, me dejas saber man, gracias...

JumpmanYaris
11-26-2009, 03:37 AM
Ahh como que no los tiene? yo le pregunto ahora

JumpmanYaris
11-26-2009, 03:39 AM
Si los tiene mano aqui esta el link:

http://shop.microimageonline.com/product.sc;jsessionid=FC95E6C67A0AA0CD6D8D576A8529 955F.qscstrfrnt02?productId=17&categoryId=16

JumpmanYaris
11-26-2009, 03:46 AM
Mas baratos :

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Mirror-Cover-w-LED-Toyota-Yaris-Vios-New-Altis_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem27a9fc1aa1QQitemZ 170355595937QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAc cessories

monchito18
11-30-2009, 10:37 AM
Mas baratos :

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Mirror-Cover-w-LED-Toyota-Yaris-Vios-New-Altis_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem27a9fc1aa1QQitemZ 170355595937QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAc cessories

se ven bn :w00t:

eocintron
11-30-2009, 12:51 PM
Bn kbrones es cm c ven! Voy a mandar a buscarlos prontito, dspues posteo pal d pics pa q vean... Gracias Jumpman

JumpmanYaris
11-30-2009, 01:40 PM
no problem bro

canito tec
12-01-2009, 12:44 AM
http://www.yarisworld.com/forums/picture.php?albumid=139&pictureid=1050

israeldgr
03-16-2010, 04:53 PM
Para JumpmanYaris : que tipo de pintura utilizaste para pintar las partes cromadas internas de los faros y si los faros ya pintados no le restan ilumnicacion al encenderlos

canito tec
03-16-2010, 05:18 PM
Para JumpmanYaris : que tipo de pintura utilizaste para pintar las partes cromadas internas de los faros y si los faros ya pintados no le restan ilumnicacion al encenderlos

se puede utilzar cualquiera pq cuando le pongas los projectores eso no se usa

israeldgr
03-17-2010, 12:38 AM
Gracias Canito es que pensaba que si le pinto las partes cromadas le restas iluminacion..

JumpmanYaris
03-17-2010, 12:45 AM

Mi pana yo lo lije primero le tire primer y despues fui al taller de pintura para que me dieran la misma pintura del carro pero si lo vas a hacer con cualkier tipo de pintura hazlo con pintura que aguante calor

canito tec
03-17-2010, 02:23 AM
Gracias Canito es que pensaba que si le pinto las partes cromadas le restas iluminacion..

a la olden siempre :thumbup:

JENS07
03-18-2010, 09:48 AM
Canito a ver si sacamos los mios y los pintamos mejor y le damos una limpieza a los focos pa que me ayudes..... me avisas cualkier cosa..