Log in

View Full Version : Rotulado para el Yaris

paveovisual
11-26-2009, 05:44 PM
Amigos estoy pensando en hacerle un rotulado al carro por los lados, algo sencillo pero no se que tal quedaria, mi carro es blanco y pense en hacerlo en material reflectivo blanco, cosa que de dia casi no se vea y solo se vea de noche cuando le pegue la luz al reflex... aqui le dejo una foto para qeu tengan una idea de mas o menos que es lo que quiero y me den alguna opinion y sugerencias.....

la foto la hice yo es solo para qeu tengan una idea del tamaño del rotulado y dnd lo quiero, esas rayas podrian ser alguna especie de tribal o unas lineas pero mayor de ese tamaño no.

JumpmanYaris
11-26-2009, 08:29 PM
dejalo como lo tienes papo asy es que se ve ready

Noelia
11-26-2009, 09:17 PM
DE ACUERDO CON JUMPMAN, NO LO CARGUES, DÉJALO COMO LO TIENES QUE SE VE FINÍSIMO!!! :rolleyes:

JENS07
11-27-2009, 03:38 AM
Chacho lokillo dejala asi esa es la TRD sport que no viene pa Puerto RIco, le haces esas lineas y por mi madre que voy a Venezuela y te doy un jalon de orejas jejej trip, pero mano dejala asi totalmente de acuerdo con los demas.

Elchikodepr
11-27-2009, 03:41 PM
de acuerdo cn los demas. dejala así por que con las líneas la vas a dañar.

guardate ese $$$$ para algun otro invento.

JumpmanYaris
11-27-2009, 06:37 PM
de acuerdo cn los demas. dejala así por que con las líneas la vas a dañar.
guardate ese $$$$ para algun otro invento.

es claro mate un equipito de musica o tintes algo asi

Chacho lokillo dejala asi esa es la TRD sport que no viene pa Puerto RIco, le haces esas lineas y por mi madre que voy a Venezuela y te doy un jalon de orejas jejej trip, pero mano dejala asi totalmente de acuerdo con los demas.

un jalon de orejas mas te la confiscamos :laugh:

DE ACUERDO CON JUMPMAN, NO LO CARGUES, DÉJALO COMO LO TIENES QUE SE VE FINÍSIMO!!! :rolleyes:

sip

canito tec
11-28-2009, 12:25 AM
yo toy de acuerdo con todo el mundo si le haces lineas voy te tumbo todo lo trd para mi yaris

monchito18
11-30-2009, 10:36 AM
mano no la da~es, montale un equipo de musica o otra cosa jeje

JumpmanYaris
11-30-2009, 01:38 PM
bueno compi el pueblo hablo its up to you now

eocintron
12-01-2009, 01:04 AM
Diablo... yo kiero la S... q jodienda con PR... c b tan kbrona *babeo* Y kiero power lock y power window en la miaa!!

jouna
12-22-2009, 09:01 PM
en velda pa hacerle las lineas esas mejor pintale el medio del bonete hasta el bumper carbon,siacaso el baul y las bembas abajo y ahi si q baja panti