PDA

View Full Version : Pa no joder la garantia?


eocintron
11-30-2009, 11:58 PM
Gente ps kiero meterle pal d cosas al Yaris, pero cm q no kiero joder la garantia. Na mas llevo con el 3 meses, q no ha tenido ni el primer cambio de aceitre, tiene mas q 2,500 millas. Na era pa saber q han hecho ustedes, les ponen las piezas y pichean la garantia... o q?:iono:

canito tec
12-01-2009, 12:04 AM
yo se las pongo y no voy a la garantia pq es una mierda

eocintron
12-01-2009, 12:07 AM
yo se las pongo y no voy a la garantia pq es una mierda

So le picheo a la jodienda d cambio d aceite y filtro?... pq a mi me encojona q cobren tanto por esa estupidez, pero entonces dicen q t chekean cm 30 cosas mas... Sooo... joder, estoy cm q rusheao por eso, tampoco conozco a un mecanico q sea pana mio pa meterle mano al Yaris si le jodo algo... :thumbdown:

canito tec
12-01-2009, 12:10 AM
yo mismo brego con el mio mano y yo le tengo muchas cosas e liminada y esta bien bajito y pues no me importa la grantia y yo e ido a la grantia con el carro bajito y no me han dicho nada

06silveryaris
12-01-2009, 07:08 PM
eh visto gente con intake ect y dicen q no le han dicho nada. Pero creo q depende del dealer estoy seguro que algunos por no hacer trabajo gratis te mandaran pal carajo

mario98c
12-01-2009, 07:24 PM
Mano la garantia me la pase por ya tu sabes donde pq estoy seguro que tu lo llevas y puede esta original y siempre te van a salir con algo y lo del aceite y filtro cambiaselo en tu casa o en un garage cerca de tu casa y te sale como en 20 pesos! y no pierdes un dia entero en el dealer! Claro esa es mi manera de pensar. :biggrin:

paveovisual
12-01-2009, 09:09 PM
en la garantia lo que hacen es quitarte repuestos buenos y ponerte cosas malas para que tengas que pagar por algo que supuestamente estaba malo, el aceite que le ponen son aceites reciclados y aveces si ven que el aceite tuyo esta bueno ni te lo cambian y te lo cobran igual, yo desde que lo compre lo lleve a los 10.000 a la revision y despues no lo lleve mas, le cambio yo mismo su aceite y su filtro le compro su buen aceite y al pelo... nadie va a cuidar tu carro mejor que tu mismo..

mario98c
12-01-2009, 09:18 PM
en la garantia lo que hacen es quitarte repuestos buenos y ponerte cosas malas para que tengas que pagar por algo que supuestamente estaba malo, el aceite que le ponen son aceites reciclados y aveces si ven que el aceite tuyo esta bueno ni te lo cambian y te lo cobran igual, yo desde que lo compre lo lleve a los 10.000 a la revision y despues no lo lleve mas, le cambio yo mismo su aceite y su filtro le compro su buen aceite y al pelo... nadie va a cuidar tu carro mejor que tu mismo..

+1111111

JumpmanYaris
12-01-2009, 10:27 PM
Los del dealership lo que hacen cada vez que voy es "What are you going to put on ur Yaris now?"

Yo le dije Nothing else y el cabron me dijo Thats what u said last time hahaha
A esos cabrones no le importa 3 carajos despues que yo le cambie el aceite con ellos asta cupones de descuentos me dan los locos eso

eocintron
12-02-2009, 12:29 PM
Ps carajo to el mundo me esta diciendo lo q yo kiero hacer, q es poner el carro al dia y pichearle a la garantia, pero tambn es la mierda dl dealer (Adriel Toyota btw...) q tal vez no les import 3 pu~etas lo q yo le haga... So yea, lo mas seguro estoy siendo pendejo pq es mi primer carro nuevo ever y no la kiero cagar.. pero se q a la larga los termino mandando pal carajo... son cm 60 o 50 pesos cada vez q voy, so d vdd no la hace...

JumpmanYaris
12-02-2009, 08:26 PM
Ps carajo to el mundo me esta diciendo lo q yo kiero hacer, q es poner el carro al dia y pichearle a la garantia, pero tambn es la mierda dl dealer (Adriel Toyota btw...) q tal vez no les import 3 pu~etas lo q yo le haga... So yea, lo mas seguro estoy siendo pendejo pq es mi primer carro nuevo ever y no la kiero cagar.. pero se q a la larga los termino mandando pal carajo... son cm 60 o 50 pesos cada vez q voy, so d vdd no la hace...

LOL Yeah que se JODA metele cuanta ostia encuntre but please dont RICE ur Yaris out

mario98c
12-02-2009, 08:31 PM
LOL Yeah que se JODA metele cuanta ostia encuntre but please dont RICE ur Yaris out

+1111111 :burnrubber:

Elchikodepr
12-03-2009, 01:35 PM
Ps carajo to el mundo me esta diciendo lo q yo kiero hacer, q es poner el carro al dia y pichearle a la garantia, pero tambn es la mierda dl dealer (Adriel Toyota btw...) q tal vez no les import 3 pu~etas lo q yo le haga... So yea, lo mas seguro estoy siendo pendejo pq es mi primer carro nuevo ever y no la kiero cagar.. pero se q a la larga los termino mandando pal carajo... son cm 60 o 50 pesos cada vez q voy, so d vdd no la hace...

son 50 0 60 en los primeros 3. Pero, el cuarto mantenimiento se trepa casi a $200.

siempre son 3 mantenimientos baratos y el cuarto es el $$$$$$$$$$$ y sigue repitiendose.

la mia yo la lleve las primeras 3 veces y despues segui yo cambiandole el aceite por aca. Lo que te recomiendo es q si tienes el folleto que te dan en adriel que dice todo lo q supuestamente le toca en los mantenimientos. pues si vez que amerita hacerle algo de lo que menciona el folleto, lo haces tu....

eocintron
12-04-2009, 12:22 AM
son 50 0 60 en los primeros 3. Pero, el cuarto mantenimiento se trepa casi a $200.

siempre son 3 mantenimientos baratos y el cuarto es el $$$$$$$$$$$ y sigue repitiendose.

la mia yo la lleve las primeras 3 veces y despues segui yo cambiandole el aceite por aca. Lo que te recomiendo es q si tienes el folleto que te dan en adriel que dice todo lo q supuestamente le toca en los mantenimientos. pues si vez que amerita hacerle algo de lo que menciona el folleto, lo haces tu....

Si tengo el manual d mantenimiento q me dice cada cuanto cierto tiempo tngo q cambiar o mantener las cosas... so me tiro esa entonces, pq d vdd q no estoy pa q me jodan d mas por cosas innecesarias y pa colmo q me cohiban d poner el carro chillin...

yo_omar
12-04-2009, 08:08 AM
mira pa le puedes hacer los camabios tu pero lo recomendable es que los cambios y las cosas lo hagas con un tecnico cetificado y que te den recibos te sale mucho mas economico que en la toyota y en caso de que tengas problemas con el carro y los del dealer te digan que es negligencia tuya le muestras los recibos que fue un tecnico y se tienen que meter la lengua en el culo . yo estoy en las mismas solo llevo 5 meses con la mia y el cambio se aceite y filtro se lo hice en sears y me salio en 32.50 con filtro original y aceite syntetico la toyota por aceite syntetico cobra casi 60 . y na lo que hago es que guardo los recibos

yo_omar
12-04-2009, 08:14 AM
aa se me olvido lo otro lo que le cambies lo preferible es q guardes los originales y si tienes problemas con el carro le montas lo original y lo llevas por que ellos no te dicen nada si ven el carro arastrao y con 20" pero ellos tienen tu info ayi y lo anotan y si la suspencion te falla o la trasnmision y vas aya te clavaron pq te van a decir q el carro lo modificaron y no fueron ellos. se que hacen eso mi tio trabaja aka en hormiguero jejeje. pero nada el carro es tuyo has lo q kiera jejeje yo el mio al mes le meti 17 pero tengo los 15 de el y cuando tenga q llevarlo se los monto

jimito28
12-04-2009, 08:37 AM
asi mismo es yomar usted tiene razon la mia no la e llevado a garantia y ya tienes tres anos y pico no me ha dado problemas tengo suspencion aros 17 pero tengo todas las cosas originales por si acaso

Elchikodepr
12-04-2009, 09:05 AM
yo a la mia le tengo 17 y los 15 estan guardados debajo de la cama por siacaso y mucha gente me dice q se los venda y les digo que no por eso mismo.

eocintron
12-04-2009, 02:26 PM
Co~o ustedes estan cm demasiau al dia... Ps esa es la q es... Primeros 3 de seguro, cuando me lo kieran meter mongo en el 4to les picheo y ps cuando lo tnga q llevar y tngo algun mod, ps le pongo otra vez lo fabrica. Ahora un pregunta pa yo_omar, me dices q lo tienes tumbao, cuando lo llevas a la garantia, le pones la suspension otra vez fabrica? O_o o na mas le pones aros originales y asi no se nota la diferencia?

yo_omar
12-05-2009, 05:17 PM
no le tengo suspencion le puse comprimidores y ya

eocintron
12-05-2009, 10:25 PM
no le tengo suspencion le puse comprimidores y ya

ah ok... buena...

YarisPR
12-06-2009, 11:01 AM
ah ok... buena...

Si vas a inventar algo tengo los originales tiraos en casa, se van en 50$

JumpmanYaris
12-06-2009, 11:08 AM
hahahaha