PDA

View Full Version : TURBO???


mario98c
12-02-2009, 03:15 PM
Hola mi gente...he estado pensando hacer mi yaris turbito pero algo sencillo. Ponerlo como a 8 libras pa dejar el motor original en cuestion de pistones y to do eso. Como en cuanto me saldria eso? Hay que ponerle otra cosa al carro ademas del header, la turbina, intercooler, la tuberia del turbo y el blow off???

Gracias:burnrubber:

hatchbackkid82
12-02-2009, 03:46 PM
todo tendria que ser custom, no hay una compaña que hace un turbo kit para el yaris. Garm me dijo hace algunas semanas atra que el possiblemente va a vender uno en su website. Pero para mientras todo es custom

mario98c
12-02-2009, 03:58 PM
Si... yo me referia a algo custom pero tu crees que con 8 libras da HP sin joder el motor?

mario98c
12-02-2009, 05:42 PM
Que otra modificacion asi se le puede hacer al motor pa que de pal de caballos??? La araña custom como cuanto le dara ????

06silveryaris
12-02-2009, 07:30 PM
Si... yo me referia a algo custom pero tu crees que con 8 libras da HP sin joder el motor?

No se jode, pero tendras q posiblemente consegir injectores de TC o algun otro toyota que tiren un poco mas. Tambien seria bueno si le hace tuberia un poco mas grande que la de fabrica como 2.25" o 2.5". Tambien debes usar una turbina pequeña como de VW jetta o passat2.0 pq tienen el housing de escape pequeño ya que son para un motor pequeño y te subira libras rapido que es lo q uno busca.

mario98c
12-02-2009, 07:49 PM
No se jode, pero tendras q posiblemente consegir injectores de TC o algun otro toyota que tiren un poco mas. Tambien seria bueno si le hace tuberia un poco mas grande que la de fabrica como 2.25" o 2.5". Tambien debes usar una turbina pequeña como de VW jetta o passat2.0 pq tienen el housing de escape pequeño ya que son para un motor pequeño y te subira libras rapido que es lo q uno busca.

ok gracias por los consejos:thumbup: con inyectores 1zz yo creo que bregaria bien

JumpmanYaris
12-02-2009, 11:26 PM
mira mano eso ta va salir muy carito chavos en piezas partes mas mano de obra amenos que tu le sepas lo que estas haciendo saldria mejor con un supercharger si lo que quieres es un quick boost pero no seria lo mismo que un turbo. Turbo es mejor pero a lot of things could go wrong

YarisPR
12-03-2009, 04:48 PM
ok gracias por los consejos:thumbup: con inyectores 1zz yo creo que bregaria bien


Vete a algun lugar d tunning/ tuner shop o algo asi y dile. Cuanto me cobras por hacer el yaris Turbo y ya. Ellos lo hacen todo. Y si buscas bn t sale barato. Yo cn menos de 1,500 puedo hacer el mio LOL. pero estoy mas pelao!!!

mario98c
12-03-2009, 05:18 PM
Vete a algun lugar d tunning/ tuner shop o algo asi y dile. Cuanto me cobras por hacer el yaris Turbo y ya. Ellos lo hacen todo. Y si buscas bn t sale barato. Yo cn menos de 1,500 puedo hacer el mio LOL. pero estoy mas pelao!!!

Mano no sabes de alguno tuner shop que me recomiendes???

JumpmanYaris
12-03-2009, 05:39 PM
. pero estoy mas pelao!!!

lmao tu no eres el unico pai te vendo mis aros LOL

06silveryaris
12-03-2009, 09:14 PM
mira mano eso ta va salir muy carito chavos en piezas partes mas mano de obra amenos que tu le sepas lo que estas haciendo saldria mejor con un supercharger si lo que quieres es un quick boost pero no seria lo mismo que un turbo. Turbo es mejor pero a lot of things could go wrong


Si, gastar $3,000 a $4,000 para hacer 130-160hp a la goma no suena como buen negocio, pero si suena caro:iono:. . Pero en Isabela hay un shop que te puede hace el carro pero no se cuanto cobran. El el Machine Shop de Yiyito, ellos recientemente hicieron la sx4 de un tipo en Aguadilla y quedo super nitida. Dejame saber si quieres las informacion de contacto

mario98c
12-03-2009, 09:26 PM
Te agradeceria un millon la info del machine shop mano!!!

JumpmanYaris
12-03-2009, 09:27 PM
Si, gastar $3,000 a $4,000 para hacer 130-160hp a la goma no suena como buen negocio, pero si suena caro:iono:. . Pero en Isabela hay un shop que te puede hace el carro pero no se cuanto cobran. El el Machine Shop de Yiyito, ellos recientemente hicieron la sx4 de un tipo en Aguadilla y quedo super nitida. Dejame saber si quieres las informacion de contacto

you quoted me so no se si estas hablandome a mi o al OP lol si es a mi no me aria nada de bien por que yo vivo en Kentucky lol

06silveryaris
12-03-2009, 09:43 PM
you quoted me so no se si estas hablandome a mi o al OP lol si es a mi no me aria nada de bien por que yo vivo en Kentucky lol


A ti era la primera parte y el resto al q quiere hacer el carro turbo

JumpmanYaris
12-03-2009, 09:55 PM
ohh ok ok

mario98c
12-07-2009, 04:29 PM
Bueno llame a yiyito turbo en isabela y me dijo 1,500 por hacerlo turbo y eso incluia la turbina, intercooler, blowoff, la tuberia del turbo, el header que se va a hacer con el original del yaris y se va a adaptar para poner el turbo, el reloj de boost y el de mezcla de air y gasolina y un regulador de gasolina<---no se si sea necesario si le voy a meter inyectores de 1zz o de scion tc. Que ustedes creen de el precio???

jr_1.6
12-07-2009, 05:51 PM
Te faltaria una buena bomba, un fuel rail para hacerle linea de retorno y un piggyback (apex o algo parecido) para poder controlar la mezcla de aire y gasolina

06silveryaris
12-07-2009, 07:08 PM
Te agradeceria un millon la info del machine shop mano!!!


eso es lo cuesta, cuando yo trabajaba en un Machine shop aguadilla cobrabamos $1000 pero no poniamos piezas el dueño del carro traia todo. No suena mal yo creo q tambien lo voy a considerar.

mario98c
12-07-2009, 08:29 PM
eso es lo cuesta, cuando yo trabajaba en un Machine shop aguadilla cobrabamos $1000 pero no poniamos piezas el dueño del carro traia todo. No suena mal yo creo q tambien lo voy a considerar.

Turbo es la que hay!!!! pa enseñarle a esos hondas y mitsubishis quienes son los que mandan :burnrubber:

Elchikodepr
12-07-2009, 08:48 PM
Turbo es la que hay!!!! pa enseñarle a esos hondas y mitsubishis quienes son los que mandan :burnrubber:

Anoche en la carr#30 abri con un miata de 60mph para arriba. Me le despegue hasta las 106mph y me paso despues de las 109, malditos motores 1.5 que de 100mph en adelante suben millas pero poco a poco.

Ahora si hubieramos abierto del hoyo ó de 10mph en adelante la cosa hubiera sido diferente por que ahí yo le hubiera sacado par de carros.

pero na', me conformo pq abrimos en alta y aquel miata era el carote y si no me equivoco el motor es 2litros.

Cuando tengas la tuya turbo no vas a tener ese problema de que te pasen en alta y $1,500 por hacerlo turbo suena tentador.

mario98c
12-07-2009, 09:02 PM
Anoche en la carr#30 abri con un miata de 60mph para arriba. Me le despegue hasta las 106mph y me paso despues de las 109, malditos motores 1.5 que de 100mph en adelante suben millas pero poco a poco.

Ahora si hubieramos abierto del hoyo ó de 10mph en adelante la cosa hubiera sido diferente por que ahí yo le hubiera sacado par de carros.

pero na', me conformo pq abrimos en alta y aquel miata era el carote y si no me equivoco el motor es 2litros.

Cuando tengas la tuya turbo no vas a tener ese problema de que te pasen en alta y $1,500 por hacerlo turbo suena tentador.
ufff papi poniendole respeto a los mazdas tambien :burnrubber:

JumpmanYaris
12-07-2009, 11:32 PM
Bueno llame a yiyito turbo en isabela y me dijo 1,500 por hacerlo turbo y eso incluia la turbina, intercooler, blowoff, la tuberia del turbo, el header que se va a hacer con el original del yaris y se va a adaptar para poner el turbo, el reloj de boost y el de mezcla de air y gasolina y un regulador de gasolina<---no se si sea necesario si le voy a meter inyectores de 1zz o de scion tc. Que ustedes creen de el precio???

Super bueno arrancale la mano bueno la mano de obra jejeje

xen555
03-10-2010, 08:19 PM
nadie sabe cuales son las marcas que usa el tipo???

mario98c
03-10-2010, 08:29 PM
No se mano... Si quieres llamalo pa que hables bien con el. El num es 787-872-8479

xen555
03-10-2010, 08:41 PM
No se mano... Si quieres llamalo pa que hables bien con el. El num es 787-872-8479

ya tengo la mitad separada y si no estubiera casado seguro ya tendria la otra mitad jajajaja que mierda que tentacion!!!

mario98c
03-10-2010, 08:45 PM
jeje poco a poco se llega :thumbsup:

JENS07
03-11-2010, 12:51 AM
Coriiillo all motor nos curamos bn cabron, jajajaja por ahi esperando una azulita pa abrir con ella en 2da a ver que pasa jajajaja y para el postre del boquete!!!!!!

SALUDOS MI GENTE!!!!!!!!!!!!!!!

Dj WaRrIoR
11-10-2010, 01:31 AM
bueno mi gente les voy a hablar de experiencia no se si me han visto por ahi pero soy del area metro y hice mi yaris sedan turbo a 8 PSI y le saque 188HP a la goma con todo fabrica solo bomba y SIN RETORNO de gasolina y regulador de fabrica.. tenia una apexi neo y los injectores de TC NADA Q VER!! buscate minimo de 315cc por ejemplo de supra son verdes.. es mas tengo unos ahi si los kieres... empezo a humera despues de mas de un año pero fue errores q cometi al montarlo y lo lastime un poco pero cuando abri hace como 2 meses lo unico fue los aros de comprecion estaban debiles.. pero no rompi mas nada so te digo q aguanta con cojo*&^% y q si pela uff con 188HP uno se cura con cojo^% lo unico q no trates del boquete pq te kedas chillando como un estupido amenos q tengas unas buenas gomas. yo arrancaba de 2da y chillaba comokiera y el carro de al lado se creia q se me quedaba al lado y cuando pegaba le pasaba como si el estuviese pasiando :) so en resumidas cuentas un 1.5l aguanta 8 PSI SAFE pero con una buena mezcla de gasolina y un tuneo chevere! y tengo graficas por ahi pa los q no crean.. :) cualkier preguntita a la orden..

p.s. lo de 1,500$ esta suuuper buena papa... nadamas t digo q hacer el header SOLO vale 500$ la turbina minimo 300$ intercooler minimo 150$ tuberia en mufflera 300$ asi q arrancale la mano pero comprate minimo una apexi neo q vale 250$ en la calle y unos injectores 315cc minimo y dale por ahy pa abajo.. si puedes comprate un regulador de gasolina 120$ y hace el retorno tu mismo te sale como en 60$ y creeme q te vas a curaaarrrrr :)

Nanoss22
11-10-2010, 04:40 AM
Mario achuuuuuu.... jaja

Elchikodepr
11-10-2010, 08:42 AM
Yo voy para esa liga cuando salde mi guagua, gracias Dj Warrior por la info.

Tambien hay q ir pensando hacerla disco atras +$700 para poder parar jajaja!

EckoDG
11-10-2010, 09:20 AM
mario, garm esta vendiendo turbo kit pal yaris, 1600, solo necesitas computadora... todo fabrika

YarisPR
11-10-2010, 11:48 AM
Wow reviviendo old threads!!!!! :bellyroll:

YarisPR
11-10-2010, 11:49 AM
bueno mi gente les voy a hablar de experiencia no se si me han visto por ahi pero soy del area metro y hice mi yaris sedan turbo a 8 PSI y le saque 188HP a la goma con todo fabrica solo bomba y SIN RETORNO de gasolina y regulador de fabrica.. tenia una apexi neo y los injectores de TC NADA Q VER!! buscate minimo de 315cc por ejemplo de supra son verdes.. es mas tengo unos ahi si los kieres... empezo a humera despues de mas de un año pero fue errores q cometi al montarlo y lo lastime un poco pero cuando abri hace como 2 meses lo unico fue los aros de comprecion estaban debiles.. pero no rompi mas nada so te digo q aguanta con cojo*&^% y q si pela uff con 188HP uno se cura con cojo^% lo unico q no trates del boquete pq te kedas chillando como un estupido amenos q tengas unas buenas gomas. yo arrancaba de 2da y chillaba comokiera y el carro de al lado se creia q se me quedaba al lado y cuando pegaba le pasaba como si el estuviese pasiando :) so en resumidas cuentas un 1.5l aguanta 8 PSI SAFE pero con una buena mezcla de gasolina y un tuneo chevere! y tengo graficas por ahi pa los q no crean.. :) cualkier preguntita a la orden..

p.s. lo de 1,500$ esta suuuper buena papa... nadamas t digo q hacer el header SOLO vale 500$ la turbina minimo 300$ intercooler minimo 150$ tuberia en mufflera 300$ asi q arrancale la mano pero comprate minimo una apexi neo q vale 250$ en la calle y unos injectores 315cc minimo y dale por ahy pa abajo.. si puedes comprate un regulador de gasolina 120$ y hace el retorno tu mismo te sale como en 60$ y creeme q te vas a curaaarrrrr :)

ahhhh tu eres el pana de Mr. Tragedy!!! me dijo q ahora lo q viene ahora NO esta facil :evil:

jouna
11-10-2010, 12:08 PM
eso suena bien!!! eso es lo ultimo que voi hacer. ya seteo la compu a ver lo q da a gasolina ya compre una tapa pa hacerla full race en un machin shop por casa y el turbito yo x lo menos quiero sacarle 200 con el turbo set-up y 130 a gasolina. vamos a ver como todo corre y con los inj. 1zz te resuelve con los tc va a estar rich "segun los gringos de aki"

rene0023
11-10-2010, 12:21 PM
Yo creo que el precio esta bien... Ese tipo brega muy bien. La cantidad de gasolina es muy importante cuando se utilizan turbinas, es muy peligroso para tu motor que se seque a altas revoluciones. Pero tengo fe que el mecanico va ha tener eso en mente... asi que dile adios a tus treinta y pico millas por galon Mario.

rene0023
11-10-2010, 12:30 PM
you quoted me so no se si estas hablandome a mi o al OP lol si es a mi no me aria nada de bien por que yo vivo en Kentucky lol

Como diez mil toletes trayendo el carrito para aca. Mejor comprate un Supra Turbo.:biggrin:

inthecaribbean
11-10-2010, 01:45 PM
lo puedes hacer turbo bien hecho y no significa q no se t va a joder...recuerda q si lo haces turbo le estaras dando paleta...

jouna
11-10-2010, 05:13 PM
uno puede subir a 10 si se cambian los pistones low con las vielas de fab.? para estar mas safe? o como kiera puedo romper?

mario98c
11-10-2010, 05:25 PM
uno puede subir a 10 si se cambian los pistones low con las vielas de fab.? para estar mas safe? o como kiera puedo romper?

El problema de estos motores no son los pistones sino las vielas que son patitas de gallina:bellyroll:

Elchikodepr
11-11-2010, 04:23 AM
Jouna lo q menciona mario es verdad los motores de echo & yaris se van 10-7 por las vielas q son patas de gallina y si le subes + de 7 u 8 libras para correr mas, se parten como galletitas por lo flaquitas q son.

Elchikodepr
11-11-2010, 04:24 AM
pero ya vistes lo q escribió el hombre le saco 188 con poquitas libras si quieres mas ps monta vielas y pistones y te vas con mas libras.

Dj WaRrIoR
11-11-2010, 02:39 PM
ahhhh tu eres el pana de Mr. Tragedy!!! me dijo q ahora lo q viene ahora NO esta facil :evil:

si mano ese tragedy no c queda callau en ningun lau buajajajaja pero namas te voy a decir q ya prendio toy dandle break-in pa dsps llevarlo pal dyno..:burnrubber:


y el q dijo de los discos atras 700$$ donde cuando y cmo dame el telefono o algo q kiero hacerlo YA!!!!

y voy a poner una foto de las vielas de fabrica para q veas pq le dicen q son taaaan chikitas :help:

y lo maaaaaaas q le puedes sacar supuestamente son 200hp a la goma pero yo te hablo de experiencia 188hp sin romper nada.. si yo hubiese tenido regulador de gas y retorno todavia estuviese dando candela por ahi pa abajo :burnrubber: de hecho no rompi solo los aros de compresion estan debiles :evil:...en otras palabras de q vale cambiar el piston si lo q aguanta la fuerza realmente es la viela...yo pense lo mismo pero alrevez.. cambiar viela sin cambiar piston y tampoco pq le vas a subir mas PSI se calienta mas y parte el piston y hay q abrir denuevo!!

solo les digo q si van a hacer las cosas haganlas bien.. ojala y yo hubiese tenido alguien con mi MISMO motor q me dijera toda las cosas y trucos q yo les he dicho y no hubiese tenido q comprar y PROBAR diferentes turbinas , aceites, injectores, computadoras, seteos.. ufff pa llegar a 188hp se me fueron chavos en probar y probar hasta q estuviese chevere.. pero nah pichea mejor todo lo hice yo con mis propias manos y ahora acabo de desmontar y montar un motor COMPLETO y cambiarle pal de cosas yo solito y lo monte y prendio :respekt: solo con la ayuda de el factory repair manual buajajajajajajjaja:thumbup: q de hecho lo baje de aqui :w00t:

YarisPR
11-11-2010, 02:50 PM
Eaas vielas dan pena :(

Dj WaRrIoR
11-11-2010, 02:53 PM
Eaas vielas dan pena :(

q si q!!! lamentablemente el cel tuve q formatearlo pq tenia todas y cada unas de las fotos por parte del proceso de abrir el motor y cuando montaba.. pero solo tengo algunas pero las q tengo son confidenciales por ahora jajajaj :smoking:

YarisPR
11-11-2010, 07:13 PM
q si q!!! lamentablemente el cel tuve q formatearlo pq tenia todas y cada unas de las fotos por parte del proceso de abrir el motor y cuando montaba.. pero solo tengo algunas pero las q tengo son confidenciales por ahora jajajaj :smoking:

Shhhhh callao q los gringos estos pueden traducir todo lo q escribas jajajajajaj. Deja la info pa la sorpresa ;)

Elchikodepr
11-12-2010, 04:58 PM
y el q dijo de los discos atras 700$$ donde cuando y cmo dame el telefono o algo q kiero hacerlo YA!!!!



Microimage papehhhhh: vale la pena pq stas con mucho power y sin frenos en una lata de galletas jajaja! = yaris turbo :burnrubber:

http://shop.microimageonline.com/Yaris-Rear-Disc-Brake-Conversion-Kit-Y-RearDisc.htm

Dj WaRrIoR
11-12-2010, 10:58 PM
Microimage papehhhhh: vale la pena pq stas con mucho power y sin frenos en una lata de galletas jajaja! = yaris turbo :burnrubber:

http://shop.microimageonline.com/Yaris-Rear-Disc-Brake-Conversion-Kit-Y-RearDisc.htm

daammnnnnnnnn 700$$$ fu*&^% sh&^% jajajaaj estan caros con co(&^! ahi lo q vale es el bracket de adentro osea el adapter el disco y caliper se pueden conseguir aca :thumbdown:

luis30
11-13-2010, 11:21 AM
Toy da~ao con eso de hacerlo turbo jajaja.

Elchikodepr
11-13-2010, 06:38 PM
no se te va a hacer fácil conseguir esas piezas aparte por acá a menos q busques algún carro q traíga eso y q le caiga tirao al yaris.

canito tec
11-14-2010, 03:11 PM
Shhhhh callao q los gringos estos pueden traducir todo lo q escribas jajajajajaj. Deja la info pa la sorpresa ;)

yarispr volvi a repartir fuete y tu sabe jajajajaja :burnrubber:

Arquimedesmalave
11-26-2010, 03:29 PM
Hola amigos del forum tengo una pregunta y si me pueden ayudar donde conseguir la pieza hoy dia los filtros de mi yaris lo vende la pieza(filtro de gasolina) completa es decir emsmbalda casi lista para colocar pero antes solo vendian el filtro donde yo adquiri uno antes, reemplace la bomba completa pero necesito donde conseguir la manquera original que va colocada en el filtro para asi armar otra y darle uso a ese filtro que es inutil si no le coloco con su manguera.le agradezco su ayuda

aeme
10-13-2014, 02:23 PM
Picos de cuantos CC trae el motor 1nzfe? Saludos.