PDA

View Full Version : Limpieza de filtro k&n


paveovisual
12-10-2009, 11:37 AM
amigos actualmente no consigo el kit original de limpieza para lavar mi filtro de aire k&n, y mientras quiero limpiarlo con algun producto casero... estaba pensando en dejarlo remojar con un poco de lava platos y agua caliente, sin cepillar ni nada,,,, lo puedo lavar asi? y no importa que no le heche el aceite despues? lo puedo montar sin estar aceitado? mientras consiga el kit ¿

JumpmanYaris
12-10-2009, 11:43 AM
lo puedes montar asy, es mas te recomiendo que lo monte asi sin oil

paveovisual
12-10-2009, 11:57 AM
tu dices amigo? lo limpio bien con lava platos hasta que quede bien limpio y lo dejo secar nomas? porque dices que mejor sin aceite?

JumpmanYaris
12-10-2009, 12:12 PM
bueno el uso de aceite en los filtros es para agarrar o aguantar las particulas para que no entren a tu motor, peero ahy avido ocaciones en donde small portion de aceite a entrado al motor, es bien raro que pase, pero es mejor seguro que lamentarlo por eso my filtro no tiene aceite yo tengo un aFe y I LOVE IT.

Y si lo puedes limpiar pero no le pongas mucha precion:thumbsup:

paveovisual
12-10-2009, 12:23 PM
a ok gracias por la acotacion amigo, y ese intake afe es el que me gusta jeje, vamos a ver si en enero lo mando a buscar, ya que aqui en venezuela no se consigue.. pero se ve excelente ese intake