PDA

View Full Version : Ground Kit


Elchikodepr
12-16-2009, 09:54 PM
Mi gente a veces me da con comprar un ground kit pq otras personas me dicen que bregan, eso si ninguno tiene Yaris. todos son Honderos o tienen Mitsubishi Eclipse y siempre me han dicho que el ground kit brega.

Si alguno tiene eso instalado diga su experiencia de si brego o si gasto los $$$(washington) en vano...:iono:

JENS07
12-17-2009, 06:50 PM
Pssss.... coriiiiii me han dicho que brega y tengo un pana que lo tiene montao en su Echo y segun el no le da nahhh, bueno primero hay que probarlo uno pa decir, pero la mayoria me han dicho que brega y en gastar barato menos de $20.00 en ebay y hasta menos con cable de equipo de musica, que me dijeron que es la misma vaina pero no lo eh hecho por que no c donde van todos, lo uniko que se que van en la transmision, throther, la tapa del motor, la caja del carro, al bloque del motor y los conectas todos con un adapte al positivo de la bateria... cualkier cosita me dejas saber si te dicen mas info de eso... psss nada corriiiii chekeamos por ahi...

Elchikodepr
12-18-2009, 06:45 AM
yo he mirado varios ground kit por ebay y aun que algunos no tienen instrucciones:

van 3 a la caja del carro, uno al throttle, otro al alternador y a pesar de que salen todos del conector negativo de la batería dice que un cable va al negativo de la batería.

aquí el link para que veas la foto:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170411976057&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

------------------------------------------------------------------------

ahora vi otro q tenia uno al bloque, uno a la caja del carro, uno al throttle y otro del throttle a la caja del carro.

JENS07
12-18-2009, 02:31 PM
PSSS CORIIIII HAY QUE AVERIGUAR BN POR QUE YO LOS EH VISTO MONTADOS EN EL POSITIVO.... PREGUNTARE A MI PADRINO QUE ES ELECTROMECANICO PARA QUE ME ORIENTE SOBRE EL GROUND KIT CHEKEAMOS POR AHI....

Elchikodepr
12-19-2009, 06:25 AM
Posiblemente te confundistes al mirar, pq si lo pones del positivo+ a sitios de ground-. Adios computadora y cablería.

preguntale si le da alguito y me dejas saber.