PDA

View Full Version : Con que han corrido


yo_omar
12-18-2009, 11:12 AM
Bueno gente estoy aki aburrido y estaba pensando de anoche que me fui pa la fiebre y otros dias a los carros que les he dao jalones de pelo y a los q si mi carro no estuviera de fabrica se los podia dar jejeje aaa y sin aros 17 por que los 17 son mucho mas pesao se siente la diferencia de los 15 . asi de fabrica no tienen na que buscar: :evil:
1. aveo
2. 1.6 coqui ( de fabrica)
3. Fit
4. acent ( con tapa corta, tuberia, intake) jajajaja :eyebulge:
5. Brio
6. mirage
7. scion Xb

si mi carro tuviera pal de cositas creo q :confused:
1 aereo ( pq primera y segunada nos quedamos hay pero tercera me saca caja y media)
2 corolla 98 (1.8 no vvt-i lo mismo tercera me saca el mundo)
3 lancer 2.0


creo que con eso viene demostrado que no tienen na que buscar con los Yaris aun de fabrica jejeje. pongan sus rivales a ver a quien mas se las han dado.


dato aparte que piensan de un motorsito asi pal yaris pero que lo traiga de fabrica :bow::bow:

http://www.autocosmos.com.mx/noticias/19206/prototipo-de-motor-1.5-litros-de-220-hp.aspx

mario98c
12-18-2009, 01:55 PM
Yo le saque una caja a un mitsubishi creo que era un rallyart o un De no estoy seguro.

JENS07
12-18-2009, 02:47 PM
Bueno yo corrio por ahi en la fiebre y en la pista los siguintes son carritos con lops que he corrio y le dao un jalon o liga:

Aerio Rojo en la fiebre... caja y media
Aerio Gris en Yauco... dos cajas
Fit... 3 cajas
Lancer 2.0 2005... uff 4 cajas y tengo el video en el celular
Corolla 1.6... media caja
Corolla 1.8 una cajita
Lancer nuevo 2.0... media caja
Yaris Angelo una vez... casi una caja
Canito Tec una vez... media caja y de ahi en adelante me saca a mi, llegando al punto que ya me saca 3 cajas y media
Brio....le saque la peste
Ford focus de mi novia jajajaja....3 cajas
En la pista de Ponce un Acura TSX se la di por media caja
En la fiebre de San German un Acura del boquete... caja y media alante hasta tercera que paso por el lao como alma que lleva el diablo
CRX amarilla.. caja y media del boquete y me paso por el lao en tercera y me saco dos cajas
Dos scooter bn preparadas le saque... caja y media a las dos
Mustang GT... rolia me fui un chispito alante y despues no lo vi mas jajaja
Supra viejo botando humo negro.. le saque dos cajas, creo que fue por la embuchaera que tenia
Civic verde de una pana... 3 cajas, pero dicen que esta mal setiaoo
Civic de un panita mio.. 5 cajas me saco el a mi, pero psss
Swift turbo... le saque 1 caja
Civic de una amiga... 1 caja alante todo el tiempo
Accord weberoso... me le quede al lado y empeze poko a poko a sacarle
Accord de los viejitos... no me vio ni la tablilla
Technica.. media caja le saque
y pal de yaris que me ehh encontraoooo por ahi que me ehh jalaooooo trankilo

JENS07
12-18-2009, 02:51 PM
Y cuando gire el motor de mi carro hiba corriendo con un mazda 3 y le saque dos cajas

mario98c
12-18-2009, 07:21 PM
Coño Jens tu tienes una memoria kbrona jajaja!!!

YarisPR
12-18-2009, 07:38 PM
Yo ni rec LOL. 3 a~os dandole paleta LOL. :burnrubber:

yo_omar
12-19-2009, 12:20 AM
jajajaja q tiene tu yaris la mia esta stock con aros 17

JENS07
12-19-2009, 12:59 AM
jajaja, pal de cosas pero no es nahhh mano es que los que menciono talvez no son buenos o estoy mejorando cuando guio jajaja pero ahora estoy tranki ya el carro necesita descanso y refresh en el motor, ademas de eso psss hace como dos semanas me cojieron los cops dis que regateando y yo iba al lado de un carro a las millas y el cop me dijo que si yo sabia que era apareamiento y yo le dije que era tener sex para procrear jajaja y me dijo payasito jajaja y segun el estar al lado de otro carro es regateo asi que tranki por ahi por hasta por eso te paran y bueno esperando el dia de la citacion al tribunal a ver que pasa si me queitan la lic. por 6 meses o probatoria o pagar desde $300.00 hasta $3,000.00 de multa a discreccion del juez(a).

canito tec
12-19-2009, 01:02 AM
yo igual q jens todo los jens corrieron con migo y le saque mas q el y un ACCORD 2.0 CON PALO Y PISTONES Y COMP HOY CORRI CON UN CORROLLA S Y LE SAQUE CON UNA CAJA Y MEDIA Y TIENES TUBERIA ,INTAKE Y PIPA

JENS07
12-19-2009, 01:04 AM
Hoy pise con una bicicleta y ufff le saque la peste jajajajaja solo jodiendo por ahi despues que sali del cine..............

Elchikodepr
12-19-2009, 07:17 AM
La mayoría de los que voy a mencionar han sido en la #30 y en la #52de juncos hasta caguas. y virando de caguas a juncos. y como 4 han sido en la #3. y cn casi todos he salido roliao a 10mph pq tengo aros 17'' y pesan mucho.

1.6 (webber), tapa cortá a 40, tuberia y pipa. se me mantenía al lado hasta tercera despues yo le decía adios. hasta 3 cajas le saque las 3 veces que abrimos.
mazda 3- cuando le empeze a sacar en 2da le quitó.
Accord 00 - le saque 1 caja y media.
Corolla 1999- 2 cajas despues de vacilarmelo un rato si no le hubiera sacado mas.
Civic 1992 humiando - el piso y de tan reventao que estaba el carro se quedo al lao mio por buen tiempo & yo ni iba corriendo yo estaba muerto de la risa pq se escucho cuando abrió y seguía el alboroto y la cortina de humo y seguía a mi lado despues cuando se despegó y doblo a la izquierda para un solo. nunk pisé pq mi radar estaba pitando y no quería una multa.

Fit 2005 me leyo la tablilla.
Camry 2000 - 2 cajas y media
Camry 2004 v6 nitroso no se cuantos hp de nitro. me dijo que iba a correr sin darle el botonazo. abrimos roliao a 10mph al lao mio tiré segunda le empeze a sacar, cuando le llevaba media caja y sacandole el para no abochornarse le dio al botonazo y me sacó 3 carros en menos de 5 segundos. como si yo estuviera parao en el paseo. despues me dijo que no le había dado na y le dije papi yo te estaba sacando bastante rapido y ni siquiera me venias recogiendo y acepto que uso el Nos.
Tecnica 1997 tiempos hechos e intake saliendo por el fog light. roliao a 10 mph me salía alante media caja pq abria como un demente ese technica y de segunda en adelante le saque caja y media 2 veces y en la 3ra le saque 3 cajas.
otro dia volvimos a correr & cuando estaba sacandole media caja fallé tercera y se me fué alante. pero me dijo eso no cuenta pq fallastes y quiero decirte te la di sin fallar nada. no pudimos volver a correr pq vendió el técnica.
Mazda Miata 2.0 - tubería, header, intake, tapa corta: le saque hasta las 100 mph despues a las 107 o 108 me pasó por el lao''.
He corrido con 5 hb y con 3 sedanes algunos estandart y otros automaticos y les he sacado de 2 a 3 cajas. a excepcion de una hb que solo le saque media caja.

Chevrolet pick-up de carrera - 400 y pico de hp me saco la madre como 10 vagones. La guagua es de juncos y la sacaron para la #30 a darle un pase para probarla antes de llevarla a la pista & yo quería verla pero como solo tenía una butaca me fuí en mi yaris jajaja! se fué detras de mi se me pegó para que abriera pise, el piso y me saco un mun2.

Aerio- me le fui desde que abrimos y a 90pmh le llevaba 2 cajas y el le quito. yo le quite y baje a 50mph y no me quiso alcanzar para hablar por mi madre que bajo a 40mph en el expreso jajaja! (se abochornó).

he corrido con mas carros pero no los recuerdo.

Estoy esperando por un Echo 05 y una Honda Fit 07 y se que algún dia me los encontraré en la calle, trabajamos en el mismo sitio. pero siempre salimos a horarios distintos.

Elchikodepr
12-19-2009, 10:35 PM
Hoy sali a las 10pm y esperé al de la Fit 07' que salía a las 10:30pm.

corrimos en la #3 abrimos a 19mph nos quedamos parejos y a las 50mph me le pegue al bumper y reducimos por que habian carros en los lados y alfrente. Luego volvimos a abrir en otra luz y lo puse a leerme la tablilla. despues hablamos un rato y me dijo que quería correr denuevo despues jajaja! ahora me imagino que va a montar mas piezas.

ahora solo me falta el Echo 05' y ese tipo es bien bocón, si lo jalo le voy a decir ''Adios y los Echos no corrían mas que las Yaris'' jajaja!

mario98c
12-19-2009, 11:00 PM
jajaja el de la fit no te dijo escusas como que el vtec no abrio jajajaja:bellyroll:

Elchikodepr
12-19-2009, 11:07 PM
Yo llegue a las 94mph y no pude seguir pq había mucho tráfico a pesar de que eran las 10:45pm.

pero el tiene aros 14'' konig light weight, header, cat eliminado. y la pipa no se que marca pero no es la de fabrica.

pero con vtec o sin vtec no me coge. para eso tenemos el vvti.

otra cosa es mi intake es custom y en bajas revoluciones abre lento y despues que abre no da problemas y entre el lunes o el martes me llega el intake Boom Z y se acabó el problema de abrir lento.

si no me ganó asi menos lo hará cuando yo monte el intake nuevo. y eso que tiro los cambios como abuelita. no me gusta chistiarlos pq todo el mun2 terminan dañando las transmisiones.

mario98c
12-19-2009, 11:14 PM
Y eso que tu tienes aros 17"!!! Que mod tu le tienes al motor o estas stock?

Elchikodepr
12-19-2009, 11:43 PM
Intake custom 3'' y 2'', Voltage stabilizer. Todo lo demas stock a excepcion de que tengo aros mas pesados, si la bajo a los 15 corre mucho mejor pero nunk les quito los 17.

JumpmanYaris
12-20-2009, 12:38 AM
Coño Jens tu tienes una memoria kbrona jajaja!!!

JAJAJAJAJJJAAJA:bellyroll:

mario98c
12-20-2009, 12:38 AM
Oye el estabilizador de voltage brega??? Se siente la diferencia???

JENS07
12-20-2009, 03:08 AM
Co~o, el chikodepr y yo vamos a tener que dar un pison a ver kien da mas, pq de verdad que esa yaris le salio macho jejejeje............... me avisas pa probar las de Sabana Grande,\.

Elchikodepr
12-20-2009, 06:36 AM
Eso brega para que las luces del carro no bajen cuando uno tiene equipos d musica.
y para que el throttle responda mas rápido.

en mi caso lo compré por lo de que responda el throttle mas rápido pq no tengo música y las luces nunk me bajan. Le da algo pero no es mucho. En una motorita vento se siente mas la diferencia.

Jens voy a tener que sacar un día para llegar allá, Así sabre cuanto da la mía.

canito tec
12-20-2009, 11:13 AM
te esperaremos corri parra curarnos un rato

JENS07
12-20-2009, 12:04 PM
Exacto....... Sabana Grande no esta facil!!!!!!!!!!

YarisPR
12-20-2009, 05:34 PM
Si t llevas a Jens desps a Canito ps me avisan jajajajaj

Na es jodiendo!! Ya quite hasta el intake...... estoy kitao kitao kitao :redface:

JENS07
12-30-2009, 05:52 PM
Jajajajaja, pss Angelo no digas que te avisen so si te kitastes estas depues de mi jajajaja!!!

canito tec
12-30-2009, 06:29 PM
ahahah tiraera angelo jajajaja

YarisPR
12-30-2009, 08:59 PM
Jajajajaja, pss Angelo no digas que te avisen so si te kitastes estas depues de mi jajajaja!!!

Que dice tu Yaris cuando llega el mio?

"Llegó Papá"


jajjajajajajajajajajajajjaajja :laughabove::bellyroll::drinking::smoking: :respekt: :biggrin:

mario98c
12-30-2009, 11:08 PM
Que dice tu Yaris cuando llega el mio?

"Llegó Papá"


jajjajajajajajajajajajajjaajja :laughabove::bellyroll::drinking::smoking: :respekt: :biggrin:

Cucha Jens!!! jajajaja Sumbale pa tras!

canito tec
12-31-2009, 12:58 AM
jens te tiraron fuelte jajajaja

YarisPR
12-31-2009, 01:24 PM
Cucha Jens!!! jajajaja Sumbale pa tras!


Jens Contesta
Jens Contesta
Jens Contesta
Jens Contesta
Jens Contesta
Jens Contesta
Jens Contesta
Jens Contesta...................... Coqui!

Hay q avivar el foro un pokito jajajajaja. Y cm a los lokos d Sabana Grande apenas le gusta correr y joder por ahi ajjajajajaja.

YarisPR
12-31-2009, 01:31 PM
jens te tiraron fuelte jajajaja



Razones por las q tiro:

-Si tiro la gente corre y asi nos curamos todos :drinking:
-Si uno corre y hay alguein mas rapido q tu ps haces lo q sea pa' q tu carro corra mas :burnrubber:
-Mas yaris corriendo por ahi = motivacion pa' los otros yaris :thumbsup:
-C ve bn kbron los jueves el corillo d yaris en la fiebre :evil:

JENS07
12-31-2009, 01:36 PM
Pssss. Angelo tu mismo lo dices cuando llega tu yaris el mio dice papa, la palabra lo dice, como esta quedao ay que decirle papa, asi que mejor quedate guardaito papiabuelo que despues te enfermas jajajajajajaja!!!!!!

YarisPR
12-31-2009, 01:43 PM
Pssss. Angelo tu mismo lo dices cuando llega tu yaris el mio dice papa, la palabra lo dice, como esta quedao ay que decirle papa, asi que mejor quedate guardaito papiabuelo que despues te enfermas jajajajajajaja!!!!!!

Lo voy a guardar jajajajaja. Cuando bajes de 17sec me avisas y lo saco

JENS07
12-31-2009, 01:50 PM
JAJAJAJAJA!!!! Y AHORA CUANTO HACES 17 TAMBIEN.....

YarisPR
12-31-2009, 01:58 PM
JAJAJAJAJA!!!! Y AHORA CUANTO HACES 17 TAMBIEN.....

Cucha Canito q si 17?? LOL

JENS07
12-31-2009, 05:51 PM
Jajajjaja, psss si le kitastes too ahora estas en los 17 sec. jajaja ta kool esta aki jejejeje!!!!!

canito tec
01-01-2010, 11:59 PM
aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh hay yo no me meto haya ustedes jajajajaja

JENS07
01-02-2010, 01:55 AM
jajajjajajajaajajaja, dale puya tambien canito jajajajajajajaajajajajajaja!!!!

canito tec
01-02-2010, 01:15 PM
angelo vamos a curarnos a ver q es lo q pasa ahora jajaajajaj

YarisPR
01-02-2010, 11:21 PM
jajajjajajajaajajaja, dale puya tambien canito jajajajajajajaajajajajajaja!!!!

Cano es el unico q puede decir algo jajajajaja.

angelo vamos a curarnos a ver q es lo q pasa ahora jajaajajaj

Tu sabes q conmigo no hay problema :thumbsup:

Si me la dan? Ps q se joda jajajaja. Ya es hora q me la DEN y de verdad. No q me la dieron una vez (cm cuanto el intake estaba likeando aire q me cojieron tos de cherry) y de ahi pa' alante ni con trompetas me cogen jajajaja.


Los q me conocen saben q les digo to' lo q tiene el carro. Me pueden llamar al 1-800-Prueba-Tu-Pieza-Contra-Mi-Yaris :biggrin: :bellyroll: :headbang: :laugh: Yo sin problema llevo el yaris y se curan. Eso si costo por servicio (Medalla/Corona/Heineken, pal krajo con Coors :barf: )

Los Yaris del WEST ya mismo tienen q subir a ver si los del area METRO/CENTRO/ESTE dan algo.



agite? naahhhhhhh :evil:

JENS07
01-02-2010, 11:25 PM
Jajajajajaja, este Angelo se rankeea!!

canito tec
01-03-2010, 02:37 AM
[B][I]eso es verdad angelo ba ver si el area metro es vedad q coren [I][B]

yo_omar
01-03-2010, 04:10 PM
jejeje esta gente tienen q bajar de aya pa yauco a aca en mayaguez la atunera pa derles pal de jalones jejejej

JENS07
01-03-2010, 05:19 PM
Uyyyy, eso es jajajajaja!!!

YarisPR
01-03-2010, 05:45 PM
jejeje esta gente tienen q bajar de aya pa yauco a aca en mayaguez la atunera pa derles pal de jalones jejejej

Off-opic


Anoche (por el Mayyaguez mall) t pase por el lao y vi la yaris y c ve Fina Fina Fina

Elchikodepr
01-03-2010, 08:08 PM
Acho mano hoy fui para el Zoologico de mayaguez con la jeva, mi cuñada y una prima y sea la madre mi radar no dejaba de sonar jajaja!!!! policías por todo el camino...
todo el mundo a 50mph....

mario98c
01-03-2010, 08:37 PM
Acho mano hoy fui para el Zoologico de mayaguez con la jeva, mi cuñada y una prima y sea la madre mi radar no dejaba de sonar jajaja!!!! policías por todo el camino...
todo el mundo a 50mph....

Bahh yo estoy a punto de comprarme uno pq tengo una perse con los guardias!
btw diganme un radar barato y que haga su funcion bien?

Elchikodepr
01-03-2010, 09:18 PM
yo tengo uno cobra 12 bandas y lo compre en radio shack de $90 lo consegui en especial en $68. (lo compre luego de recibir una multa por ir a 76mph en zona de 65mph. Ya llevo mas de 1 año con el y no he recibido multas jajajaja!:thumbup:

ahora hay hasta de 15 bandas y aun que estan en $90 ó mas esperate a que los pongan en especial. Radio Shack a cada rato los tira en especial, verifica si en estos dias se botan ya que los reyes estan ahí al lao''.

mario98c
01-03-2010, 09:25 PM
yo tengo uno cobra 12 bandas y lo compre en radio shack de $90 lo consegui en especial en $68. (lo compre luego de recibir una multa por ir a 76mph en zona de 65mph. Ya llevo mas de 1 año con el y no he recibido multas jajajaja!:thumbup:

ahora hay hasta de 15 bandas y aun que estan en $90 ó mas esperate a que los pongan en especial. Radio Shack a cada rato los tira en especial, verifica si en estos dias se botan ya que los reyes estan ahí al lao''.

Voy a chekear mañana a ver si consigo alguito en Radioshack. Gracias Loko:thumbup:

yo_omar
01-04-2010, 02:47 PM
jejeje yo tengo uno hace como 2 años y siempre me salva el cul*** ... aun asi un dia me rasparon uno de 225 por ir a 90 pq el radar sono pero como tenia la musica bn duro no lo esuche... tambien lo compre ayi en radio shack preferible mano compralo marca cobra son lo mejor. aa y q sea 12 o 15 bandas pq ya los de 6 no estan bregando con los radares nuevos

yo_omar
01-04-2010, 02:48 PM
Off-opic


Anoche (por el Mayyaguez mall) t pase por el lao y vi la yaris y c ve Fina Fina Fina

jeje gracias

canito tec
01-04-2010, 10:54 PM
yo no la e visto y quiero verla el 7 enero en la guacha en el meeting

JENS07
01-05-2010, 11:21 PM
Yo tengo un Cobra 6 bandas y me brega super bn, no c sera que el mio es loko, pero enserio kiero un 15 bandas de esos pq estan modificando los radares de la policia, que mucho joden con eso carajo vallanse a buscar los malos no a nosotros!!

Elchikodepr
01-23-2010, 06:47 AM
ayer viernes abri con el lancer nuevo mvec el barato y lo jale 2 veces: en la primera corrimos solo segunda y tercera y reducimos por que habia una luz roja. luego abrimos de nuevo en primera y segunda y lo volvi a jalar. ya me desquité de hace unos 6 meses cuando no tenía nada monta2 para correr solo tenia lujos y un filtro y corri con uno y me saco de carro y medio a 2 carros. ayer me desquité, jajaja!!!!

canito tec
01-23-2010, 03:33 PM
el jueves en la fiebre cori con una yaris hb gris de mayaquez corre sin asientos tiene tuberia y intake y la jale estoy esperando por ti elchikodepr

mario98c
01-23-2010, 03:43 PM
ayer viernes abri con el lancer nuevo mvec el barato y lo jale 2 veces: en la primera corrimos solo segunda y tercera y reducimos por que habia una luz roja. luego abrimos de nuevo en primera y segunda y lo volvi a jalar. ya me desquité de hace unos 6 meses cuando no tenía nada monta2 para correr solo tenia lujos y un filtro y corri con uno y me saco de carro y medio a 2 carros. ayer me desquité, jajaja!!!!

yo siempre he querido probar con un lancer:burnrubber:

Elchikodepr
01-25-2010, 05:49 AM
prueba cuando tengas un par de cantos pq sin header y tubería no va a ser facil...
yo probe 1na vez fabrica y me la dieron...

en alta no trates de correr pq te va a coger trata de abrir en 1ra aun que sea roliao'' o en segunda...asi te leerá la tablilla un ratito...

------------------------------------------------------------------
antier se la di a un Echo... no c si tenía cantos o si estaba fabrica, pero que se joda el fue quien se puso frezco jeje!!!

JumpmanYaris
01-25-2010, 06:26 AM
LOL hahahahaha

mario98c
01-25-2010, 03:13 PM
prueba cuando tengas un par de cantos pq sin header y tubería no va a ser facil...
yo probe 1na vez fabrica y me la dieron...

en alta no trates de correr pq te va a coger trata de abrir en 1ra aun que sea roliao'' o en segunda...asi te leerá la tablilla un ratito...

------------------------------------------------------------------
antier se la di a un Echo... no c si tenía cantos o si estaba fabrica, pero que se joda el fue quien se puso frezco jeje!!!

Por ahora el header va pero lo que quisiera saber es si la marca realmente importa por que hay varias markas como amk, DC, Megan y creo que me voy por el DC pero no c si hay alguna diferencia entre ese y el amk o el megan?

YarisPR
01-25-2010, 03:56 PM
Por ahora el header va pero lo que quisiera saber es si la marca realmente importa por que hay varias markas como amk, DC, Megan y creo que me voy por el DC pero no c si hay alguna diferencia entre ese y el amk o el megan?

Yo pedi el mio por ebay hace uffff cm 2 a~os. Segun ebay era el generico. Cuando llego era una caja del Header Megan Racing alrevez. LOL.


Lo de pisar cn u lancer ps ya t dijeron. Pisa 1ra roliao o del bokete y segunda. tan pronto pongas tercera t va a coger y c va a desaparecer. SO si kieres abochornarlo corre 1ra y 2da. No inventes en 3ra :drinking:

JENS07
01-25-2010, 08:24 PM
Yo pedi el mio por ebay hace uffff cm 2 a~os. Segun ebay era el generico. Cuando llego era una caja del Header Megan Racing alrevez. LOL.


Lo de pisar cn u lancer ps ya t dijeron. Pisa 1ra roliao o del bokete y segunda. tan pronto pongas tercera t va a coger y c va a desaparecer. SO si kieres abochornarlo corre 1ra y 2da. No inventes en 3ra :drinking:

Yo corri con uno y lo que le saque fue media caja, pero psss no tengo ni header, ni tuberia, ni pipa, set de pulley, asi que si monto psss veremos entonces, darle un jalon al chikodepr jajajaja agite sano!!

Elchikodepr
01-25-2010, 10:08 PM
Yo corri con uno y lo que le saque fue media caja, pero psss no tengo ni header, ni tuberia, ni pipa, set de pulley, asi que si monto psss veremos entonces, darle un jalon al chikodepr jajajaja agite sano!!

jajaja!!! lo veo dificil JENS... mi azulita se mueve muy bien....
me gustaría llevar la HB un día al dyno solo para ver cuantos lagartijos de fuerza tiene jajaja!!! sorry!!! (((caballos de fuerza)))). y algun otro dia saber cuanto hace en el 1/4 de milla.

Cambiando un poquito el tema al fin le monté suspension ayer para que bajara un poco.... despues pondre fotos para que opinen...

Se aceptan criticas positivas y criticas constructivas....

Elchikodepr
01-25-2010, 10:19 PM
el jueves en la fiebre cori con una yaris hb gris de mayaquez corre sin asientos tiene tuberia y intake y la jale estoy esperando por ti elchikodepr

Este post no lo había leido.

''Aquel dia se quitaron todos cuando dije salinas''.

y eso que me queda lejos también.

yo que cambie ese día aceite, filtro, espares y hasta llene el auto expreso para no tener que hacer paradas en los peajes y ganar un poco de tiempo.

al final hasta yarispr se quitó.
lastima que vivamos tan lejos. pero vamos a ver si algún día se dan esas carreritas.

Angelito_ PR_TRD
01-28-2010, 07:53 AM
mi gente ayer corri con un celica gt 2005 tenia tuberia, intake y no me acuerdo q mas en fin el carro era std. y mi yaris aut. con solo el intake bomz cuando pisamos yo ni siquiera baje los cambios solo lo deje en drive pa q el carro hiciera su trabajo y como a las 65mph me le empece a despegar bnnn feo bueno de q mi carro ni se escuchaba y ese celica se escuchaba bn duro pos el punto es q le saque media caja pq se acababa la carretera pero pos lo hice jijiji y ni me lo creia...

tambn corri con una fit q tenia sus cositas pero esta ves yo no tenia nada y le saque como 2 carritos jiji y tambn con un tiburon de 99 y me empezo a cojer cuando llegamos a las 100mph pero antes me leyo la tablilla jeje bueno esas son mis experiencias hasta ahora... :biggrin:

Elchikodepr
01-28-2010, 10:33 AM
mi gente ayer corri con un celica gt 2005 tenia tuberia, intake y no me acuerdo q mas en fin el carro era std. y mi yaris aut. con solo el intake bomz cuando pisamos yo ni siquiera baje los cambios solo lo deje en drive pa q el carro hiciera su trabajo y como a las 65mph me le empece a despegar bnnn feo bueno de q mi carro ni se escuchaba y ese celica se escuchaba bn duro pos el punto es q le saque media caja pq se acababa la carretera pero pos lo hice jijiji y ni me lo creia...

tambn corri con una fit q tenia sus cositas pero esta ves yo no tenia nada y le saque como 2 carritos jiji y tambn con un tiburon de 99 y me empezo a cojer cuando llegamos a las 100mph pero antes me leyo la tablilla jeje bueno esas son mis experiencias hasta ahora... :biggrin:

Pobres carros dominados por yaris jajaja!!!! la ley!:thumbup:

yo recuerdo que corri hace tiempo con una fit que tenia intake aros 14'' light weight, tuberia y pipa. yo solo tenia intake custom y aros 17 super pesados y la arrastre, me imagino ahora con todos los cantos que tengo deja que me encuentre una por acá jajaja!!!!

jouna
01-30-2010, 05:37 PM
acho toi frustrao un m3 aspirao me saco un fender buajajaj

Elchikodepr
01-30-2010, 10:09 PM
acho toi frustrao un m3 aspirao me saco un fender buajajaj

mano tu le tienes muchas piezas pero recuerda que no tienes un avión jeje los M3 se mueven bn cabr#n.

hoy corri con un KIA 4pts el tipo roncando que me la iba a dar pq su motor era 1.8 y el mío solo 1.5, y que el tenía par d cantos montaos.

Probamos abriendo en 2da y solo corrimos 2da, 3ra y 4ta y lo jalé le saque 4 carros pq tumbé luego reducí mas pa esperarlo y me saludó aceptando el jalón, son muy pocas las personas que aceptan que le ganan.

canito tec
01-31-2010, 12:47 AM
jouna cuando puedas me puedes dar tu numero

JENS07
01-31-2010, 11:42 AM
EL Cano recolectando numeros de celu. de todos los yaris jajajajaja!!!!!

YarisPR
02-07-2010, 11:00 AM
El jueves sali un rato con un pana desps de un frakatan de dias sin ir a la fiebre:
-No me impresiono un aerio (el caro) con intake y tuberia no me saco na'.
-El XRS nuevo: me dio paaal de arrastras

El carro lo siento lechon lechon lechon
-limpiarle el throttle ando sin filtro
-inyector cleaner
-conseguirle un filtro decente (ya me da perse los viajes a sj sin filtro)

Pal futuro: darle paleta, deja ver si me motivo de nuevo. Y estoy hechando en un pote pq me interesa algo :evil:

JENS07
02-07-2010, 04:26 PM
El jueves sali un rato con un pana desps de un frakatan de dias sin ir a la fiebre:
-No me impresiono un aerio (el caro) con intake y tuberia no me saco na'.
-El XRS nuevo: me dio paaal de arrastras

El carro lo siento lechon lechon lechon
-limpiarle el throttle ando sin filtro
-inyector cleaner
-conseguirle un filtro decente (ya me da perse los viajes a sj sin filtro)

Pal futuro: darle paleta, deja ver si me motivo de nuevo. Y estoy hechando en un pote pq me interesa algo :evil:

que sera lo que te interesa?????? jajajaja!!!!

mario98c
02-07-2010, 04:39 PM
que sera lo que te interesa?????? jajajaja!!!!

Sera esto???
http://www.tunetimeperformance.com/zen/images/GT-K%20Turbo.jpg

O esto???
http://www.sobreruedas.org/var/sbr/storage/images/articulos/preparacion_coches/sistemas_nos/3271-3-esl-ES/sistemas_nos.jpg

YarisPR
02-07-2010, 05:21 PM
Sera esto???

O esto???
http://www.sobreruedas.org/var/sbr/storage/images/articulos/preparacion_coches/sistemas_nos/3271-3-esl-ES/sistemas_nos.jpg

Q es eso?????? LOL


Solo se q dare un salto de categoria LOL :evil:

Runy
02-07-2010, 10:27 PM
llego el que faltaba..... hola my nombre es rodney ise cuenta hoy y pase por asqui para presentarme ja..

canito tec
02-08-2010, 12:10 AM
habasan en lo q vas hacer por yo estoy callao jajajaja

mario98c
05-23-2010, 01:37 AM
Hoy le dije a un pana que tiene una tundra pa probar de amistad y le saque un carro 1/2 todo el tiempo hasta las 115 por ahi que le quite y el tambien. La carrerita fue del boquete y de vrdd que no me quejo de mi yaris para nada jeje

toro yaris pr
05-23-2010, 01:50 AM
bueno la ultima vez q corri fue el viernes en la kennedy en direccion a san juan a las 8:00 am (iva pa la playa jajaj) me encontre con un eclipse y un camry los dos ivan a tras mio safao hasta q c pusieron a lado mio y me empezaron hacer senas yo recloche a tercera desde las 55millas arrancamos me trepe a 110 y me lleve a los dos primero el camry y luego el eclipse (el camry tenia ram y sonaba bn destapao) (el eclipse pues era uno d los baratos pero tenia pal d cositas por q habria duro el cabron) VICTORIA PAL YARIS!!!

mario98c
05-23-2010, 01:54 AM
Jeje ta bueno eso. Una preg el camry de que año era? Solo por curiosidad. Los Yaris dandose a respetar!:burnrubber:

toro yaris pr
05-23-2010, 10:59 AM
no c muy bn d q ano era pero tiene q ser del 2000 - 2007

toro yaris pr
05-23-2010, 12:18 PM
ok fue un camry del 2003

mario98c
05-23-2010, 12:36 PM
uff de show mano

toro yaris pr
05-23-2010, 06:36 PM
jajaja tu sabes como es y yo estaba pesando yo tenia 4 personas conmigo mas la neverita y todas esas cosas q uno lleva pa la playa y me siento bn les gane jajajaja yaris son ostias jajaja Toyota la ley papi JDM!!jjajajaja

YarisPR
05-23-2010, 10:18 PM
^^^^^^ :laughabove: :drinking: :laugh:

mario98c
06-19-2010, 11:51 PM
ayer me fui pa la fiebre en arecibo y estaba medio apagao pero me encontre con un pana que estaba con unos amigos y uno de ellos tvenia una baleno 1.6 automatica y yo le dije vamo a probar de amistah jeje y le dije que no fueramos roleao pq el del era automatico la cuestion fue que el empezo y yo ni me di cuenta se me estaba despegando poco a poco y yo nisiquiera habia bajao cambio ni nah y pues le di una recojia de atras pa lante que ni yo mismo me lo creia. Despues nos toco una luz roja y hay el me dijo del boquete y yo pues estabien. Arrancamos y le saque como 4 carros. Sweet victory for the yaris! Btw quiero probar con yarispr:burnrubber: ajite sano:biggrin:

YarisPR
06-20-2010, 09:15 PM
ayer me fui pa la fiebre en arecibo y estaba medio apagao pero me encontre con un pana que estaba con unos amigos y uno de ellos tvenia una baleno 1.6 automatica y yo le dije vamo a probar de amistah jeje y le dije que no fueramos roleao pq el del era automatico la cuestion fue que el empezo y yo ni me di cuenta se me estaba despegando poco a poco y yo nisiquiera habia bajao cambio ni nah y pues le di una recojia de atras pa lante que ni yo mismo me lo creia. Despues nos toco una luz roja y hay el me dijo del boquete y yo pues estabien. Arrancamos y le saque como 4 carros. Sweet victory for the yaris! Btw quiero probar con yarispr:burnrubber: ajite sano:biggrin:

512-6024 :thumbsup: me llamas. YarisPR = Conejillo de india :bellyroll: me llamas y cuadramos. Todo sea pq sepas lo q da el carro jajajajajaj :headbang:

mario98c
06-20-2010, 09:59 PM
Te voy a llamar un dia de estos el mio es 603-0570 pa que sepas que soy yo. Hasta la camara voy a llevar pa grabar el jalon que me vas a dar pero eso no es na... esto es pa curarnos.:thumbsup:

toro yaris pr
06-20-2010, 11:43 PM
curanos no destapar vena jajaja
viene q ya yo estoy con los headers pronto video
y pronto voy pa un muffler shop a poner la tuberia recta completa pa llevarle a tuniar al dyno la compu! jajaa

YarisPR
06-21-2010, 12:58 AM
Te voy a llamar un dia de estos el mio es 603-0570 pa que sepas que soy yo. Hasta la camara voy a llevar pa grabar el jalon que me vas a dar pero eso no es na... esto es pa curarnos.:thumbsup:

Grabamos y pa' Youtube pa' hacer un video response a "Arny Yaris" :bellyroll:
Jalon no creo pq tampoco andas pendejiando con 103whp jajajajaj

YarisPR
06-21-2010, 12:59 AM
curanos no destapar vena jajaja
viene q ya yo estoy con los headers pronto video
y pronto voy pa un muffler shop a poner la tuberia recta completa pa llevarle a tuniar al dyno la compu! jajaa

:laughabove:

Este es el mas algarete de aki!!! jajajajajajaja :biggrin:

JENS07
06-21-2010, 11:48 AM
787-951-2216 me llamas mario a ver que pasa ahora con la verde jajajajaja!!!!!!

toro yaris pr
06-21-2010, 03:37 PM
:laughabove:

Este es el mas algarete de aki!!! jajajajajajaja :biggrin:

jajaja tu sabes q si!!! jajajaj yo me paso jodiendo en la martinez a los lancer mano!! jajaja una me puse a vacilar con un rally art y luego me encontre un evo 9 los pulle bn cabron mano estaba bn ajitados!! jajajajaj ellos gastando GAS y yo ahorandola jajaja

YarisPR
06-21-2010, 03:55 PM
787-951-2216 me llamas mario a ver que pasa ahora con la verde jajajajaja!!!!!!
Q pasa ahora? Ya pisaron?


Si mario me la da ps no tendras nah q buscar. Aunq pa ahorrarte el viaje prueba cn cano primero y asi no t tienes q dar el viaje. LoL.

Sedan > HB ;) :evil:

mario98c
06-21-2010, 08:17 PM
Q pasa ahora? Ya pisaron?


Si mario me la da ps no tendras nah q buscar. Aunq pa ahorrarte el viaje prueba cn cano primero y asi no t tienes q dar el viaje. LoL.

Sedan > HB ;) :evil:

jajaja te guillas pero Nop todavia no e corrido con Jens pero si quiere cuando vaya a dar el pase con tigo pues que vaya pa dar un pase tambien con la Hb. :burnrubber: Angelo podemos dar mañana el pase? Yo bajo hasta mayaguez. Tu me dices.

YarisPR
06-21-2010, 09:48 PM
jajaja te guillas pero Nop todavia no e corrido con Jens pero si quiere cuando vaya a dar el pase con tigo pues que vaya pa dar un pase tambien con la Hb. :burnrubber: Angelo podemos dar mañana el pase? Yo bajo hasta mayaguez. Tu me dices.

no problem ;)

Pero si kieres darlo mas arriba d maya mejor pq manana es dua d fiebre y los guardias van a estarrrrrrrrrrr LOL!
Sino lo damos en maya en direccion pa' hormigueros y jens y cano pueden bajar. Cm kieras. Dame un call!

mario98c
06-21-2010, 09:53 PM
dale yo te llamo y como yo no conosco mucho mayawest nos encontramos en el sams de ayi y de ayi nos vamos pa donde vayamos a correr.

YarisPR
06-21-2010, 09:56 PM
dale yo te llamo y como yo no conosco mucho mayawest nos encontramos en el sams de ayi y de ayi nos vamos pa donde vayamos a correr.

a q hora mas o menos? Pa' no tener nada q hacer a esa hora! :headbang:

mario98c
06-21-2010, 10:00 PM
Pues no c como de 11 am a 12 por ahi. Pq a la tres tengo algo que hacer y yo vivo en camuy.

mario98c
06-22-2010, 02:00 PM
Lo que hace la fiebre... me tire un viaje de camuy a mayawest mas que para correr con Yarispr:laugh: El chamako es afuego y pues corrimos y de los pases que dimos en el primero yo me le fui alante como por medio carro. Despues le volvimos a dar y en primera y segunda me le adelante un poco pero en tercera me recogio bien kbron y me paso por el lao. En la tercera nos quedamos ahi uno alao del otro y creo que se me fue alante como por un fender y la ultima paso lo mismo primera y segunda me le voy al frente pero en tercera me pasa por e lao. El yaris de el se mueve super bien y me cure un monton:burnrubber: Con to y que estaba lloviendo dimos los pases:evil:

YarisPR
06-22-2010, 02:28 PM
Lo que hace la fiebre... me tire un viaje de camuy a mayawest mas que para correr con Yarispr:laugh: El chamako es afuego y pues corrimos y de los pases que dimos en el primero yo me le fui alante como por medio carro. Despues le volvimos a dar y en primera y segunda me le adelante un poco pero en tercera me recogio bien kbron y me paso por el lao. En la tercera nos quedamos ahi uno alao del otro y creo que se me fue alante como por un fender y la ultima paso lo mismo primera y segunda me le voy al frente pero en tercera me pasa por e lao. El yaris de el se mueve super bien y me cure un monton:burnrubber: Con to y que estaba lloviendo dimos los pases:evil:

t voy a llamar pa coordinar lo del dyno pa ir y damos mas pase pero en seco ;)

mario98c
06-22-2010, 02:32 PM
t voy a llamar pa coordinar lo del dyno pa ir y damos mas pase pero en seco ;)
ok:thumbsup:

YarisPR
06-25-2010, 07:36 PM
787-951-2216 me llamas mario a ver que pasa ahora con la verde jajajajaja!!!!!!
mario esta cm pa' ti. Va a estar buena esa ;)

mario98c
06-25-2010, 08:09 PM
Dale jens! Tirate que esta llanito! Ajite sano jeje

mario98c
06-25-2010, 08:10 PM
Btw Yarispr cuando tu regresas de E.U.? Pa ver si hacemos un meet en la guancha como el que hicieron la otra vez y dar pal de pases con jens:burnrubber:

YarisPR
06-26-2010, 10:47 AM
Btw Yarispr cuando tu regresas de E.U.? Pa ver si hacemos un meet en la guancha como el que hicieron la otra vez y dar pal de pases con jens:burnrubber:

viro el 24 d julio.

Btw si ven mi yaris en la calle no soy yo. Es mi viejo paleteandolo, so si se la kieren apuntar si pueden buajajajajaja.

Me avisan!

JumpmanYaris
06-26-2010, 11:34 AM
Btw Yarispr cuando tu regresas de E.U.? Pa ver si hacemos un meet en la guancha como el que hicieron la otra vez y dar pal de pases con jens:burnrubber:

Voy pa ya para ser witness :laugh:

Ayer corri con una Corvette!!!................... pero me arrastro por caripelao :bellyroll:

mario98c
06-26-2010, 09:54 PM
Que creen del 25 de julio? o lo hacemos el domingo 1 de agosto?

JumpmanYaris
06-26-2010, 11:22 PM
Mario tienes que darle un update a tu foto :biggrin:

mario98c
06-26-2010, 11:28 PM
Jeje si mano!

mario98c
06-29-2010, 01:16 AM
Mano compre el throttel de corolla lo instale y no me tiro ningun cel pero el idle era en 1700 y cuando prendia el aire era 2300 y no bajaba y se lo quite. Cuando estaba instalando el original aprete uno de los tornillos de arriba del throttle mucho y parti el tornillo donde va la tuerca. Ahora la pregunta es al no tener esa tuerca y tornilo habra air leak por el throttle? Le pongo silicon alrededor del throttle porsiacaso? Yo prendi el carro y prendio normal y el idle normal. Le di una pisaita y corrio como antes pero yo soy bien maniatico pa estas cosas y tengo miedo de joder el carro:iono:

JENS07
06-29-2010, 01:08 PM
Damos el pase cuando kieras.... la verde no sta facil.....

YarisPR
06-29-2010, 05:32 PM
Mano compre el throttel de corolla lo instale y no me tiro ningun cel pero el idle era en 1700 y cuando prendia el aire era 2300 y no bajaba y se lo quite. Cuando estaba instalando el original aprete uno de los tornillos de arriba del throttle mucho y parti el tornillo donde va la tuerca. Ahora la pregunta es al no tener esa tuerca y tornilo habra air leak por el throttle? Le pongo silicon alrededor del throttle porsiacaso? Yo prendi el carro y prendio normal y el idle normal. Le di una pisaita y corrio como antes pero yo soy bien maniatico pa estas cosas y tengo miedo de joder el carro:iono:

1- desconectaste la bateria antes d instalar el throttle?
2- al principio NO sale el CEL, cuando sale y lo escaneas es un codigo d "iddle malfunction"
3- tan pronto lo prendiste lo dejaste los 5+ min q t dije prendido para q se ajustara?
4- SI cuando prensea el aire c acelera un poko
5- no va a likear aire
6- ponte el throttle d nuevo!!!!!

YarisPR
06-29-2010, 05:33 PM
Damos el pase cuando kieras.... la verde no sta facil.....

No esta facil... Pa' las HB q estan kedas!!! LOL!


Coriii c t kiere ;)

toro yaris pr
06-29-2010, 11:17 PM
vamos aver si las HB estan queda je q la mia sube rapido las 100

YarisPR
06-30-2010, 01:26 AM
vamos aver si las HB estan queda je q la mia sube rapido las 100

No hay q llegar a las 100mph, pero si kieres llegar a las 100 con gusto t espero en lo q llegas ;)


Jajajajaja toy cn la agitaera encendia hoy. LoL!


Gente q creen d hacer un dyno day pa' nosotros? Pa ver donde estamos paraos en whp? Pq estos gringos les gusta hablar d sus whp pa q vean q aki se sacan whp y sin meter $$$ cm ellos.

-ver whp y torque
-ver las diferentes curvas d los carros
-comparar los settings/mods y los whp q tiraron
-curarnos un rato ;)

me avisan

toro yaris pr
07-01-2010, 01:00 AM
este esta con la tiraera encendia jajaja
no hay problema mi yaris sube bn rapido pa la 100 con 4 personas adentro solo sube mas rapido quieres probar?? jajaja

mario98c
07-01-2010, 08:04 AM
uyyy viene viene me llaman que quiero grabar eso! No e montao la apex pq quiero montar el header primero pero preparencen que me los voy a jalar a los dos!! ajite sano:evil::burnrubber:

YarisPR
07-01-2010, 10:25 PM
este esta con la tiraera encendia jajaja
no hay problema mi yaris sube bn rapido pa la 100 con 4 personas adentro solo sube mas rapido quieres probar?? jajaja

tirate q esta BN llanito... LOL!

T vas a dar mas duro q mario q ya ta' mecaneando jajajajajaj