PDA

View Full Version : Pomo para la palanca de cambios


paveovisual
12-27-2009, 12:42 AM
amigos quiero comprar este pomo para mi yaris automatico pero no se si le quedara¡¡¡ aqui les dejo unas fotos del producto para que me ayuden... le servira??

esta es la descripcion del producto

POMO PARA PALANCA DE CAMBIOS "HURST" , UNIVERSAL CON KIT DE ROSCAS PARA TODAS LAS MARCAS DE VEHICULOS, SINCRONICOS O AUTOMATICOS, TANTO PARA PALANCA EN EL VOLANTE O PALANCA EN EL PISO, FABRICADO EN ALUMINIO PULIDO, PRODUCTO NUEVO DE CAJA.

yo_omar
12-27-2009, 01:04 AM
mi opinion pa a mi no me gusta mejor consigo el q dice TRD o toyota... mi opinion

paveovisual
12-27-2009, 01:27 AM
el trd no lo consigo aqui , ese a mi me gusta y es marca hurst.. amigos y Como sale el pomo original del yaris automatico? enroscado? porque he tratado y esta duro pero no he querido hacerle fuerza porque no se si salga asi enroscado¡¡¡?

yo_omar
12-27-2009, 01:36 AM
si enroscado. pues pana si te gusta pa lante compralo y pon fotos luego puesto

paveovisual
12-27-2009, 07:01 PM
pero si le quedara ? no valla a ser que lo pida y despues no le quede o no entre??? yo creo que si aunq dice que trae varias roscas y es universal.... que opinan? me servira?

JENS07
12-29-2009, 12:16 AM
MI OPINION, ESTA FEO, MEJOR DEJALE EL ORIGINAL O RECORTA LA PALANCA DE LOS CAMBIOS PARA QUE SE VEA BN BAJITA, ASI SE VERIA MEJOR QUE PONERLE ESA COSA ANIKELA EN LA PALANCA. (SOLAMENTE ES MI OPINION)

paveovisual
12-29-2009, 01:12 PM
bueno amigos ya la monte, la dejare unos dias a ver si me gusta o si consigo otra, pero no se ve tan mal tampoco ??

Elchikodepr
12-29-2009, 07:33 PM
No se pq te gusto pero ps, ya la tienes. Creo que deberias pintarle las 5 lineas de negro para que no se vea todo cromado, se vería mucho mejor. (esa es solo mi opinión).

JENS07
12-30-2009, 05:48 PM
Chikopoder, esa es buena que le pinte las lineas de negro para que le de un poko mas de vida, pero enseri deberia conseguirse una trd!!