Log in

View Full Version : De<compras,

totorron28
12-29-2009, 06:45 PM
Muy buenas ante todo, soy nuevo en el foro, y veo que hay mucha participacion de panama y latino america, soy nuevo en esto y he visto los trabajos tan buenos que han hecho, asesorandome poco a poco he visto mas o menos lo que quiero, estoy investigando afuera y me interesa saber si aqui podria conseguir estos articulos y algunos tip no estarian de mas.

Bujias -de iridium preferiblemente NGK IX

Intake - K & N - me han dicho que el modelo Typhoon es el recomendable

Header 4-1 - DC preferiblemente

y el trabajo completo de salida con Magnaflow

Mi yaris es un Hatchback 2007...le tengo una parrillita ya que practico otros deportes y unos rines 17"..y ambos me han puesto un pokito pesado el auto...me gustaria tener algo mas para presumir Ustedes sabes..jeje...y si tienen algun punto de encuentro me gustaria unirme. Y como hago para subir las imagenes de mi auto.

Gracias.

Josepe-sv
12-30-2009, 01:11 PM
Cuando posteas (redaccion) me parece que hay opcion para subir las imagenes. En cuanto a las bujias de iridio, es facil hallarlas en las tiendas de repuestos, o en los centros de lubricación. A mi me costaron USD34 el juego de 4.

totorron28
12-30-2009, 07:45 PM
gracias...lo hice pero esa opcion de subir imagnes me sale es add URL..osea pag web..pero no me sale la opcion desde mi explorador de windows!!!