View Full Version : club yaris de venezuela
blitzluis
01-02-2010, 04:04 AM
ya esta el club yaris en facebook !!!!! :burnrubber:
cualquier duda: clubyarisvenezuela@hotmail.com
apoyen al club
para planificar reuniones !!!:w00t:
gocho
08-04-2010, 12:37 AM
buenas noches panas..... tengo una pregunta si me pueden ayudar finooo.... tengo un yaris 2006 hb compre un filtro de aire marca k&n modelo 33-2131 pero cuando me llego no era el modelo del carro si alguien sabe que numero es se los agradecería... gracias
maracucho
08-22-2010, 01:58 AM
gocho el numero es 33-2360 los yaris del 2006-09 en adelante usan la admision del motor 1.5 y 1.8 el q tu compraste es el del yaris 2000-05 con admision de 1.3
Saludos
tuningyaris2008
10-13-2010, 01:43 AM
hello soy de venezuela tambn un saludo
jeoc27
11-08-2012, 03:04 PM
hola amigos, cambien el evaporador de mi yaris 2006, y ahora quedo con un problema que al medio dia el compresor prende y uego se apaga y sopla caliente, ya le han chequeado el gas filtro antipolen y un sin fin de cosas mas pero nadie aun ha logrado dar con la falla. Desde ya agradesco toda l ayuda q me puedan brindar o si alguno de uds le alla pasado igual decirme como resolverlo.
makina
05-06-2013, 11:20 PM
]buenas amigos, les saludo y me gustaria me sacaran de una duda. Tengo un yaris 2002 sedan, y me presenta calentamiento cuando prendo el aire acondicionado y si lo prenso por largo tiempo, un mecanico me reviso el motor y me dijo que solo habia que cambiar empacaduras porq el aceite esta intacto y no presenta bote de agua por el tubo de escape mas si por la orilla del tapa valvula se ve aceite aunque lo medi y casi no ha bajado esta a su altura el recalento una vez porq el relec del electro se daño pero como no tiembla ni me hace fallas en frio no le habia parado hasta que me toco viajar y vi que la temperatura le subia, apague el aire y le complete el agua espere que enfriara y fino pero ahora que me di cuenta de esa falla no hallo como hacer. espero su respuestas y sus recomendaciones gracias siempre unidos toyoteros.
cristhian arzolay
07-31-2013, 03:40 PM
epale pana una consulta... sabras si aqui en venezuela montaran super cargador para un yaris 2008?
morett69
08-08-2013, 11:25 AM
Buenos días para los panas del foro Yaris Venezuela. les cuento lo que me ocurrió con m i yaris 2007 compre unas rolineras marca ichiban las montamos luego que recorrí 500 metros encendió las luces ABS frenos de mano y el check engine y no marcaba ni la velocidad ni el kilometraje y la caja se quedaba en 3ra y el volante se puso duro bueno eran todas esas cosas juntas. Resulta que el problema fue que las rolineras que me vendió en una venta de repuestos toyota no tenia la cinta magnética y no leía los abs y le cambie las rolineras con abs y se le quito todo.
eduardo tine
09-03-2013, 10:36 PM
]buenas amigos, les saludo y me gustaria me sacaran de una duda. Tengo un yaris 2002 sedan, y me presenta calentamiento cuando prendo el aire acondicionado y si lo prenso por largo tiempo, un mecanico me reviso el motor y me dijo que solo habia que cambiar empacaduras porq el aceite esta intacto y no presenta bote de agua por el tubo de escape mas si por la orilla del tapa valvula se ve aceite aunque lo medi y casi no ha bajado esta a su altura el recalento una vez porq el relec del electro se daño pero como no tiembla ni me hace fallas en frio no le habia parado hasta que me toco viajar y vi que la temperatura le subia, apague el aire y le complete el agua espere que enfriara y fino pero ahora que me di cuenta de esa falla no hallo como hacer. espero su respuestas y sus recomendaciones gracias siempre unidos toyoteros.
hola , te recomiendo que revisen el radiador por si esta sucio ya que si esta tapado no circula el agua con la rapidez que necesita para enfriar el agua esto pasa con el vehiculo en marcha a mas 80 km por hora . 2 revisar la bomba de agua puedes suspender el vehiculo y lo aceleras mas o menos 3 a 4 mil rpm por un tiempo aproximado de 30 minutos y observa por debajo si no hay rastro de agua ya que la bomba tiene un respiradero que cuando el sello se daña fuga el agua y empieza el calentamiento esta fuga de agua por la bomba no se ve con facilidad cuando el carro esta en marcha ya que se limpia con la brisa y el sello no fuga agua constantemente solo cuando llega a ciertas temperatura . 3 observar el radiador que no tenga ninguna fuga . 4 revisar la tapa de agua del radiador que no este rota las gomas que sellan con la boca de el radiador . 5 revisar el termostato que no tenga la goma rota ya que se traban y este no abre obstruyendo el paso de agua y podría calentar . 6 revisar sellos del motor y mangueras de agua que no este rota ni se abomben cuando empiece a subir la temperatura . 7 revisar el sistema eléctrico que funcionen correctamente electro ventilador, rele , electro valvula , si todo funciona correctamente entonces chequear si la empacadura de la cámara esta dañada esta se puede determinar sacando la manguerita que va del radiador al deposito del agua , se coloca un envase transparente o algún otro envase de refresco etc. si se observa salir burbujas de aire con frecuencias reemplace esta empacadura y rectificar la superficie plana de la cámara para que pueda durar la nueva empacadura ya que con el calentamiento anterior sufrio deformaciones y ahora se esta reflejando .... espero sea de mucha ayuda
eduardo tine
09-03-2013, 11:00 PM
hola amigos, cambien el evaporador de mi yaris 2006, y ahora quedo con un problema que al medio dia el compresor prende y uego se apaga y sopla caliente, ya le han chequeado el gas filtro antipolen y un sin fin de cosas mas pero nadie aun ha logrado dar con la falla. Desde ya agradesco toda l ayuda q me puedan brindar o si alguno de uds le alla pasado igual decirme como resolverlo.
hola ,, revisa si el electroventilador funciona correctamente si gira muy lento se calienta el condensador que va junto al radiador y no enfria . revisa si las gomas que sellan la carrocería con el evaporador estan bien y si estan en su sitio ya que puede entrar aire caliente de afuera y esto hace que no enfrie de dia, por la noche el aire que entra es mas frio y no lo notas , por ultimo revisa el control del aire que selecciona recircular aire dentro del carro que este cerrada para que no se escape el aire ni que entre de afuera ,espero sea de mucha ayuda
Luis Farias
11-12-2013, 02:27 PM
Saludos amigos de foro, les escribo desde Puerto Ordaz- Vzla. Tengo un Yaris 2007 y tengo fallas con el aire acondiconado, lo he revisado con diferentes talleres y todos me mandan a cambiar el Compresor. Antes de cambiar el compresor estoy revisando las partes electricas del sistema. Solo me falta revisar el rele que enciende el compresor, podrian decirme donde lo ubico? No doy con él... lo busco en el manual y solo ubico el fusible. Agradezco su ayuda.
Alex79
07-05-2014, 11:39 AM
Buenos días,
Amigos tengo un yaris sport 2008, y presenta una falla en el A/C, solo arranca el compresor cuando esta en alta o muy raras veces en mínimo, reemplace la válvula poa y persiste de la falla. Pueden indicarme como corregir esta falla o en su defecto indicarme el numero de parte del compresor para evaluar si puedo comprar uno nuevo.
Saludos
Alexander Gutiérrez
Jose G
09-23-2014, 09:48 PM
Buenos días,
Amigos tengo un yaris sport 2008, y presenta una falla en el A/C, solo arranca el compresor cuando esta en alta o muy raras veces en mínimo, reemplace la válvula poa y persiste de la falla. Pueden indicarme como corregir esta falla o en su defecto indicarme el numero de parte del compresor para evaluar si puedo comprar uno nuevo.
Saludos
Alexander Gutiérrez
Buenas noches mi pana tengo un yaris sport 2007 y tengo la misma falla que tu... le cambie la valvula poa y sigue fallando prende cuando le da la gana le compre un compresor usado porque nuevo no se consigue y nada sigue fallando. En fría aveces en la autopista o a veces en cola es algo loco. Me dicen que es falla eléctrica pero no conozco ningún técnico de confianza. Si ya lo reparaste dime que es o que le hicieron gracias mi correo es odremangregorio@gmail.com. 0414 4402607 gracias
vito petrielli
01-31-2015, 01:24 PM
Hola mi gente, como va el club?? E leido los comentaris sobre el problema en el a/c, yo tambien los tengo, ya le cambie la valvula poa y el compresor y la falla sigue, a veces parado prende y se apaga el a/c y cuando le doy pata al carro se apaga. Alguien resolvio este problema??
jmiguele915
02-24-2015, 06:20 PM
buenas tengo una duda con mi yaris sport 2007 , el dueño anterior le cambio el motor y puso un motor de un yaris belta a los 120000km a los 170000km le caja comenzo a fallar , tiene que ver algo con el motor?
cgarciao
09-03-2015, 04:05 PM
buenas tardes soy de venezuela y de verdad , no se si estoy posteando en el lugar correcto pero necesito que me ayuden en una consulta , me podrian decir donde estan los fusibles o relex de las velocidades del elctroventilador o cuales son y tambien los del aire acondicionado si son tan amables respondanme al correo andromanson15@gmail.com es que no se como volverme a meter en esta parte del foro
lo que sucede es que mi electro esta activando tarde , y con el aire acondicionado se mantiene en temperatura normal pero cuando lo apago la temp empieza a subir , y el ectro prende tarde creo que ene la alta y la baja no prende nunca , ayudenme creo qeu es la velocidad uno por eso quiero revisar fuses o rele pero no se cuales son
joseperez
10-04-2015, 01:52 PM
Buenas tardes... acudo a ustedes en virtud de que mi recién adquirido (Yaris Young 2002 automatico), presenta un recalentamiento que persiste. le comento le cambie la empacadura de la camara (culata) y en ese mismo trabajo kit de cadena de tiempo y kit de empacadura, no tiene termostato, el electroventilador está directo y aparenta trabajar bien, no tiene termostato. ya le mande a limpar el radiador. y segun el mecanico la bomba de agua esta bien. el carro del resto trabaja bien. Lo he tenido prendido 2 horas parado con el aire acondicionado trabajando y no recalienta. Pero cuando lo pongo en marca alrededor de 10 km se recaliente y luego de parar y verificar el nivel del agua siempre le falta un poco, no gran cosa pero le falta. Y la valvula de temperatura trabaja bien porque realmente el carro se evidencia que tiene a recalentar porque en el tanque auxiliar de agua (refrigerante) se puede notar la ebullición y cuanto toco la manguera igualmente. Les agradecería enormemente que me comentaran sus vivencias a ver si puedo poner en circulación mi vehículo, a ver si no gasto más dinero innecesariamente. Muchas gracias de antemano.
cgarciao
10-06-2015, 05:19 PM
amigos me ayudan en darme los torque de culta para un yaris 2007.13
yvanprimera@gmail.com
10-28-2015, 09:54 PM
Buenas noches amigos tengo un yaris 2001 al cual se le daño una válvula! al detectar la falla baje la amara y reemplace la válvula dañada y mande a asentar todas las válvulas, luego que se montó la cámara el carro trabajo una semana bien y ahora me esta enchumbando la bujía del pistón nro. 1. no sé si son los aros que se dañaron o que será el caso es que cuando se bajó la cámara el mecánico reviso el bloque y más bien quedo impresionado porque se ve sano son desgaste ahora no se la razón por la cuan el carro está pasando aceite por ese pistón. Si alguien tiene alguna sugerencia o le ha sucedido lo mismo agradecería toda la ayuda posible
Catman3791
12-03-2015, 11:33 AM
Drives: Yaris Hatchback 2007
Hola. necesito ayuda urgente. mi yaris sport 2007 no enciende. el día anterior cai en un bache, sin embargo no presente ninguna falla o sonido o algun indicio de problemas. llegue al estacionamiento de casa sin novedad alguna, al dia siguiente al momento de encender todo parecia normal al pasar el swicht, al momento del arranque dio para encender pero no encendió. pensé en que la bateria pudo haberse descargado, de inmediato saque la bateria y la lleve a revisar, me dijeron que no había problema alguno con ella, sin embargembargo pedi que fuese cargada. al momento de volverla a conectar, paso lo mismo, el tablero encendio y todo parecia normal pero no dio arranque. hace como un mes le hice el servicio general y le coloqué bujías denso de iridio, aceite semi 15-40, cambie todos los filtros y sentia que tenia un vehículo nuevo. por favor necesito ayuda, algunos me han dicho en otros foros que probablemente al momento de caer en el bache se aflojó o soltó algun sensor, estuve chequeando fusibles y no encontré ningina irregularidad solo el fusible del encendedor estaba que mado y lo repuse sin problemas, algunos me dicen también que podria ser el alternador, respecto a esto previo al servicio general le cambie la correa única ya que la anterior estaba desde fábrica y nunca la habia cambiado a pesar de que ya tenia unos 90mil km. la cambié por seguridad solo rechinaba al momento del arranque durante algunos segundos. de verdad agradecería ayuda para al menos encender y llevarlo al mecanico.. muchas gracias de antemano.
VIKINGO-0001
05-26-2016, 11:51 AM
Hola amigos. Tengo un Yaris 2008 HB Automatico. Presento falla en el aire acondicionado y le he cambiado la valvula POA Dos Veces, la primera una china y la segunda una original de un compressor DENSO. El problema sigue igual, el compressor prende cuando le da la gana y se apaga tambien de la misma forma. Fui a diferentes talleres y todos me dicen lo mismo que debo cambiar el compressor para solucionar la falla. Alguien del foro a resuelto esta falla?
ajjz1975
06-23-2016, 02:31 PM
Sera que alguien conoce aca en Venezuela de alguien que modifique alternadores a mayor amperaje para un yaris 2005
Jsanchez87
09-03-2016, 11:11 AM
Hola amigos de Club Yaris Venezuela. Como preambulo les doy la siguiente informacion; le cambie el juego de cilindros completos a mi vehiculo en la toyota, no configuraron la llave para abrir y cerrar las puertas con el mando porque tenia un selenoide dañado, lo cual corregi y no he llevado a configurar. La semana pasada le hice limpieza de inyectores, cambio de bujias, limpieza del tanque da gasolina, sacaron el arranque y le hicieron mantenimiento a los carbones. Chevere todo bien hasta ayer. Me fui a montar en el vehiculo, y cuando le doy para arrancar no prende. Intento bajar los vidrios y no bajan, los seguros no funcionan. Ok, revise la alarma externa q tengo y la desconecte, sigue la falla. Paso la llave de apagado hasta el punto final antes de prender y no enciende el tablero (me parecio demasiado extraño ya que eso sucede cuando lo apago desde el gps tracker) tengo q pasarlo con cuidado y enciende el tablero, al final me empujaron y encendio, y las fallas iguales; no bajan los vidrios, no pasan los seguros, la direccion se puso dura, el tablero no indica la velocidad, estaba acelerado, encendio el aviso P/S y el aire no prendio tampoco. Queria saber si es q estoy loco o que le pasa al vehiculo? Sera algo con el sistema antirrobo del vehiculo? Cuando el arranque falla dan esos fallas como los que mencione? Hoy estamos a fin de semana y quiero ver mas o menos que hacer.. Agradezco de antemano toda la ayuda q me puedan suministrar.
JorgeFattal
09-25-2016, 11:12 AM
Buenos dias, hermanos les escribo a ver si alguno de ustedes les llego a pasar lo mismo en algun momento, tengo un yaris 2007 HB, y cuando tengo el aire acondicionado encendido y entro en cola, hace un ruido raro y viene de adelante (motor). cabe destacar que (solo cuando estoy en colas o el carro estacionado)
christiam cantor
01-12-2017, 09:51 PM
buenas noches amigos les escribo desde puerto cabello Venezuela compre un yaris 2002 4 puertas sincrónico y he detectado un sonido como cuando se activa un solenoide de la puerta pero esto me pasa solo con el motor caliente en marcha y suena al oprimir el acelerador como cuando hay salida de gases del motor ya revisamos la caja completa y parte de la suspensión y no logramos saber de donde sale el sonido aveces es recurrente si el motor calienta mucho . les agredeceria su ayuda me tiene loco el carro ya
Yarisblu
02-01-2017, 01:08 PM
Like! Deberían poner contenido en la página de facebook!
Sent from my iPhone using Tapatalk
yvanprimera@gmail.com
09-24-2017, 11:02 AM
Buenos días amigos tengo un yaris sol 2001 sincrónico alguien sabe si venden el.kit de la bomba de frenos?
Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk
arciniegasjose
09-26-2021, 06:22 PM
Hola, me gustaría saber si hay algun club de yaris activo en caracas-maracay-valencia..!
Alex09
11-07-2021, 05:46 PM
Buenas, también estaría interesado en un club.
Saludos:headbang:
Ayerim69
01-15-2022, 09:06 AM
Hola, nueva por acá saludos a todos! Mi Yaris es 2003, toca hacerle el motor. Me han dicho entre otras cosas "encamisar el motor", como no conozco mucho, les agradecería cualquier comentario al respecto o sugerencia.
vBulletin® v3.8.11, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions Inc.