PDA

View Full Version : Performance!!


jyfro_13
01-06-2010, 12:07 AM
Hey este post es a ver q le han hecho o puesto a sus motores y como han bregado..... yo le tengo a mi hatchback intake, header y tuberia.... y se mueve bn.... a ver q han puesto y aver si cogen idea los demas.... gracias

mario98c
01-06-2010, 03:50 AM
El mio tiene intake y proximamente viene un header por hay.

paveovisual
01-06-2010, 08:15 AM
Yo le tengo filtro de reemplazo k&n y un muffler magnaflow y si siento diferencia en el desplace, pero quiero ponerle un intake me imagino q mejorara

canito tec
01-06-2010, 03:53 PM
yo le tengo magnaflow intake y trohtel de corolla

jyfro_13
01-06-2010, 08:10 PM
y como te ha bregado el trohtel de corolla ???

Elchikodepr
01-06-2010, 08:59 PM
Yo tengo estabilizador de voltaje, Boom Z Intake, Quick Shifter que lo instale hoy y en una semana me van a llegar los espares NGK Iridium IX. Quiero ponerle header y tubería limpia hasta el muffler, pero voy a ver si mando a engañar los sensores, todavía no se cuando hacerlo. Con lo único que tengo se mueve super bién a pesar de que tengo aros 17''.

YarisPR
01-06-2010, 10:40 PM
........ LOL

canito tec
01-07-2010, 12:22 AM
Yo tengo estabilizador de voltaje, Boom Z Intake, Quick Shifter que lo instale hoy y en una semana me van a llegar los espares NGK Iridium IX. Quiero ponerle header y tubería limpia hasta el muffler, pero voy a ver si mando a engañar los sensores, todavía no se cuando hacerlo. Con lo único que tengo se mueve super bién a pesar de que tengo aros 17''.

estoy esperando una hb por hay jajaja para curarnos:burnrubber:

Elchikodepr
01-07-2010, 07:58 AM
Canito, YarisPR o JENS cualquiera que este libre un martes, diga yo.
Canito ruega por que el throttle de corolla te salve.

yo_omar
01-07-2010, 09:50 AM
Canito, YarisPR o JENS cualquiera que este libre un martes, diga yo.
Canito ruega por que el throttle de corolla te salve.

aaaaaaaaaaaaaa tiraera uffff kiero ver accion jejejeje aunq no los conoco como kiere le voy a los de aka jejejje. ya lo dije en el otro post tiene q bajar pa yauco o las atuneras o añasco

YarisPR
01-07-2010, 10:02 AM
Canito, YarisPR o JENS cualquiera que este libre un martes, diga yo.
Canito ruega por que el throttle de corolla te salve.

Los Smilies lo dicen todo:
ElChikoDePR :flame: YarisPR
ElChikoDePR :slice: YarisPR

Dejame preparar la Lápida

RIP ElChikoDePR
-"Otro más q murió en el intento"
-"Murio Arrastrado"
-"HB = Hay Bendito..."


:bellyroll: :laughabove: :biggrin: :drinking: :evil: :burnrubber: :smoking:

YarisPR
01-07-2010, 10:07 AM
aaaaaaaaaaaaaa tiraera uffff kiero ver accion jejejeje aunq no los conoco como kiere le voy a los de aka jejejje. ya lo dije en el otro post tiene q bajar pa yauco o las atuneras o añasco

Le podemos tirar al JENS pa' q sea justo HB vs HB y asi no tener q gastar gasolina :bellyroll: :eyebulge: :evil: :drinking: :smoking:

JENS07
01-07-2010, 11:07 AM
Pero yo trankilo aki jajajajaja. pss si es asi le damos chikopoder, a ver si alcansas a ver la tablilla de mi HB

yo_omar
01-07-2010, 11:19 AM
:mad: hey hey YarisPr sin tirarle a los HB pq muchos sedanes han visto mi cerdito

http://www.yarisworld.com/forums/picture.php?albumid=319&pictureid=2004

jyfro_13
01-07-2010, 03:07 PM
jajjajaja q bn....... viste pa eso es el post... jajaja pa q los q estan atras se pongan un poco alante en cuanto al performance!! jajaj

canito tec
01-07-2010, 11:11 PM
Canito, YarisPR o JENS cualquiera que este libre un martes, diga yo.
Canito ruega por que el throttle de corolla te salve.

con throttle oh sin throttle te pasteo y con 8 voces y con dos bajos te corro

Elchikodepr
01-08-2010, 06:23 AM
El reto está: de los 3 nombres que mencioné, el que este libre martes diga yo para bajar un martes a probar y si quieren que corra con Jens. Espero que Canito o Yarispr cualquiera de los 2 este en el paseo por que si se la doy a Jens quiero al siguiente ahí y no van a haber excusas pq si se la doy a Jens y no está ninguno para correr van a seguir roncan2 de que me la dan cuando realmente no se sabe por que no han proba2.
Quiero ver acción.

con throttle oh sin throttle te pasteo y con 8 voces y con dos bajos te corro

jajaja!!! demuestralo cambia un día para que estes libre martes. corre con el radio apagado, pq si te la doy no quiero excusas de que ibas escuchando música y jalaba toda la corriente.

Elchikodepr
01-08-2010, 06:47 AM
La gente de aquí quieren ver acción y aun que no vean los pases sabrán los resultados aquí. por medio de ustedes o por mí.

Canito tu serías mi primera opción. asi que el reto está mas para tí.

Jens se que quieres dar un pase, también lo damos.

Yarispr si eres mas rapido que canito y jens. yo se que si se la doy a canito vas a coger las cosas mas en serio y vas a tener que sacar tu sedan (pero, si quisieras ser el primero en dar el pase, damos el pase).

De los 3 el primero que diga yo un martes ese se va asi que canito mira a ver que puedes hacer para que eso se de.

Ya no ronquen cambien un día con alguien para que esten libre martes avisen con tiempo para no hacer otros compromisos & yo bajo para allá o quitensen de ronkar si realmente no van a correr pq hablando y escribiendo nadie pierde todo el mun2 escribe que ganan.

!!!!Quiero ver acción!!!!

Arkhangel
01-08-2010, 07:37 AM
una semana me van a llegar los espares NGK Iridium IX.

El Yaris no viene con NGK Iridium de fabrica? Como que habia leido de eso en el forum... o es que son unos de otra serie?

YarisPR
01-08-2010, 07:38 AM
La gente de aquí quieren ver acción y aun que no vean los pases sabrán los resultados aquí. por medio de ustedes o por mí.

Canito tu serías mi primera opción. asi que el reto está mas para tí.

Jens se que quieres dar un pase, también lo damos.

Yarispr si eres mas rapido que canito y jens. yo se que si se la doy a canito vas a coger las cosas mas en serio y vas a tener que sacar tu sedan (pero, si quisieras ser el primero en dar el pase, damos el pase).

De los 3 el primero que diga yo un martes ese se va asi que canito mira a ver que puedes hacer para que eso se de.

Ya no ronquen cambien un día con alguien para que esten libre martes avisen con tiempo para no hacer otros compromisos & yo bajo para allá o quitensen de ronkar si realmente no van a correr pq hablando y escribiendo nadie pierde todo el mun2 escribe que ganan.

!!!!Quiero ver acción!!!!

Yo estoy disponible el martes. Me avisas q no hay problema jjajajaja. Hoy cambio aceite (q me pase cm por 2mil millas) y tamos listos jajajajaja.


BTW la tablilla empieza en GQY-... asi namas tienes q ver el resto jjajajajajjaa

:bellyroll: :thumbup: :thumbup: :drinking: :headbang: :biggrin: :laugh:

Desps d eso nos podemos dar unas beers si no tienen problema jajajaja:drinking:

YarisPR
01-08-2010, 07:41 AM
El Yaris no viene con NGK Iridium de fabrica? Como que habia leido de eso en el forum... o es que son unos de otra serie?

Creo q si.

Elchikodepr
01-08-2010, 08:01 AM
si trae de fabrica ngk iridium.

Arkhangel
01-08-2010, 08:02 AM
Creo q si.

LOL que parte... Que vienen con NGK Iri... o que son una serie diferente?

Elchikodepr
01-08-2010, 08:03 AM
yo se que trae iridium de fabrica pero no se si son exactamente los iridium IX. los iridium IX son los ultimos que han salido hasta ahora.

yo los mande a buscar pq voy para 1 año y medio con mi hb y no le he cambiado los espares.

Elchikodepr
01-08-2010, 08:06 AM
Yo estoy disponible el martes. Me avisas q no hay problema jjajajaja. Hoy cambio aceite (q me pase cm por 2mil millas) y tamos listos jajajajaja.


BTW la tablilla empieza en GQY-... asi namas tienes q ver el resto jjajajajajjaa

:bellyroll: :thumbup: :thumbup: :drinking: :headbang: :biggrin: :laugh:

Desps d eso nos podemos dar unas beers si no tienen problema jajajaja:drinking:

no hay problema, si no se nos da algo inesperado a cualquiera de los 2 eso vá.

ya te deje mi num por PM desps me dejas saber el tuyo para saber donde encontrarnos ese día. ojala esté haciendo sol el proximo martes.

Arkhangel
01-08-2010, 08:17 AM
Ahh ok... Leyendo por el foro, enverdad que no hay que cambiar los espares hasta las 100,000 millas

http://www.yarisworld.com/forums/showthread.php?t=18550&highlight=spark+plug

Elchikodepr
01-08-2010, 08:30 AM
Si dicen eso pero saca los de tu carro cuando pase el año y miralos para que veas como salen. yo saque los de la mia al año y 5 meses y les pasé una lija. pero quiero unos nuevos y esos los guardo por siacaso mientras mejor chizpa mejor quema la gasolina y no gastas tanto $$$ en gasolina.

Elchikodepr
01-08-2010, 08:33 AM
yo lo digo por mi pq a cada rato le doy una pisada a mi hb pero si lo tuyo es para pasear dejalo hasta las 100,000.

Arkhangel
01-08-2010, 08:44 AM
Bueno yo uso el mio solo en fin de semanas, durante la semana uso el tren, pero nada en estos dias los verificare :D

Elchikodepr
01-08-2010, 09:54 AM
solo fin de semana deben estar de show, la mía es de uso diario.

YarisPR
01-08-2010, 10:14 AM
Si dicen eso pero saca los de tu carro cuando pase el año y miralos para que veas como salen. yo saque los de la mia al año y 5 meses y les pasé una lija. pero quiero unos nuevos y esos los guardo por siacaso mientras mejor chizpa mejor quema la gasolina y no gastas tanto $$$ en gasolina.

Yo cambie los mios hace pal d meses pensando q eran la causa d un fallo q tenia y estaban prietos prieto prieto, pero ya llevo 3 a~os con el y desde el primer dia le he dado paleta jajaja :laugh:

mario98c
01-08-2010, 02:23 PM
Mi gente llevense una camarita y graben la accion!!!:burnrubber:

JENS07
01-08-2010, 07:33 PM
Diaahhhh, pero el chikodepr esta super activaooo con la pendeja esta, mire chamako si vas a dar el pase con canito primero yo voy a ser el que grabe el jaloooon que te va a dar, pq por mas que yo tenia en mi carro canito siempre me corre alante, pero le damos despues que grabe un videito de tu pastaso.

Canito me avisas cuando vas a correr con el hombre, pa que me llames y me buscas pa grabar..... o bueno pa ser justo me buscas y buscas a Angelo (yaris pr) pa que si se la das no haigan escusas, pq vas a ir mas pesado de lo normal jajajajaja!!!!

Elchikodepr
01-08-2010, 09:54 PM
Yo no tengo camara pero sería bueno que lleven una.
Si me gana que me saque mucho pq cuando me llegue el header y saque un par de $$$ para montarlo eliminar el catalitico y resonador me voy a mover mejor....

aprovechen que ando con tubería d fábrica, header de fabrica, cat y resonador.

canito tec
01-09-2010, 01:11 AM
yo el mate voy a toa te esperamos en la fiebre en mayaquez y de seguro q la vamos a grabar el jaloooon de pelo

YarisPR
01-09-2010, 09:11 AM
Los de Sabana Grande van a Toas!!!!! jajajajajajaja

JENS07
01-09-2010, 12:18 PM
ya tu sabes Angelo, aka nunka decimos que no!!!

canito tec
01-09-2010, 11:23 PM
el mrte vamos a toa

JENS07
01-10-2010, 12:25 AM
Seguroski y que tooas las gatitas no muestren sus melonskis jejeje!!!

Elchikodepr
01-10-2010, 08:13 AM
Mano ustedes quieren todo facil.

si dije el que estuviera libre martes es para correr a plena luz del día. espero que no tengan problemas pq en la calle de dia si te encuentras a alguien das el pase.

son 2 horas y media para ir y lo mismo para virar. ustedes no pq son de allá y se acaban las carreras y despues de joder y beber un rato no tienen que viajar 2 horas y media aparte de la hora que ya sea.

si quieren correr d noche viajamos a un punto medio y corremos de noche, asi el viaje es corto para ambos.

de día doy el pase viajando hasta allá.... Yarispr mañana lunes t doy una llamada a ver si sigues disponible para el martes.

xen555
01-10-2010, 07:23 PM
buenas espero que todos hayan empezado muy bien el año!!!

por mi parte empece con un par de chavitos y queria montarle el throttle del corolla pero la verdad que vi tantas cosas que pasaron a otros en el foro que me tiene pensando... se que aca unos cuantos los tienen y bue me gustaria saber que opinan y que tubieron que modificarle para que corra bien

JENS07
01-10-2010, 11:38 PM
Mano ustedes quieren todo facil.

si dije el que estuviera libre martes es para correr a plena luz del día. espero que no tengan problemas pq en la calle de dia si te encuentras a alguien das el pase.

son 2 horas y media para ir y lo mismo para virar. ustedes no pq son de allá y se acaban las carreras y despues de joder y beber un rato no tienen que viajar 2 horas y media aparte de la hora que ya sea.

si quieren correr d noche viajamos a un punto medio y corremos de noche, asi el viaje es corto para ambos.

de día doy el pase viajando hasta allá.... Yarispr mañana lunes t doy una llamada a ver si sigues disponible para el martes.

Pa donde bajamos....!!!! pa que sea el punto medio de todos!!!

canito tec
01-11-2010, 12:51 AM
cual va hacer el punto medio para nosotros bajar para haya

Elchikodepr
01-11-2010, 02:42 PM
Si quieren d noche ps que opinan d Salinas #52.

JENS07
01-11-2010, 03:50 PM
No c, Que opinaran los otros muchachos????

YarisPR
01-11-2010, 09:44 PM
No c, Que opinaran los otros muchachos????

Yo me tiro :evil:

canito tec
01-11-2010, 11:21 PM
yo nose

JENS07
01-11-2010, 11:23 PM
a salinas pa correr ufffff!!!!

canito tec
01-11-2010, 11:25 PM
es lejito

jimito28
01-12-2010, 07:20 AM
COJONES ESTA LEJITO ACHO

Elchikodepr
01-12-2010, 09:41 AM
busquensen un mapa a ver quien queda mas lejos, ustedes viajan casi todo por el expreso en la #52 y busquesen un mapa y miren su distancia hasta salinas y busquensen la de canovanas hasta salinas. tengo que viajar por la 185 luego caer a la 30 luego a la 52 en caguas y jalar pa salinas...

yarispr es el mas rápido de ustedes 3 asi que si el se tira vale la pena que yo de el viaje también.

por ahora es yarispr (sedan) vs.elchikodepr (hatchback).

JENS07
01-12-2010, 09:46 AM
Sinceramente voy a yarispr, pq mi hatchback es la mas rapidita de Sabana Grande, pq por aka se pasa una igual a la mia pero es de maricao so y yarispr me saca, no creo que tu le saques, te recomiendo que valla en aros 15 pa que te responda algo pero no le vas a pasar por el lao....

YarisPR
01-12-2010, 12:20 PM
Bueno ahora SI se pusieron los huevos a pesetas!!!!

Necesito ayuda rush!!!!!

Estiro tercera hasta 6,500 pongo 4ta y cuando va subiendo (no llega ni a 4,500) tumba!!!!! Y el Check engine q ya eesta prendio parpadea!!!!! No responde el aceleradon, y si vuelvo a pisarlo rapidido desps d eso empieza a sonar cm pistola de paitball sin gas :confused:

Lo hizo el sabado y lo pitchee pq lo ha hecho antes pero hoy lo hizo 3 veces, si saben d panas mecanicos q puedan saber algo me avisan!!!!


Pto aparte:
ElChikoPR yo subo todos los fines de semana pa' S.J. damos el pase alla arriba cuando quieras.

Elchikodepr
01-12-2010, 06:43 PM
Yo que estaba motivado pal pase cambie el aceite y los espares que estaban feitos.
Pero na' arregla el carro y cuando este ready me avisas por aquí o por cel y damos el pase.

jovani
01-12-2010, 07:37 PM
BUENO MI GENTE ME ENTERE Q EN EL FORO AHY PERSONAS Q RONCAN MUCHO PERO CUANDO LLEGA EL DIA LOS DIS Q CARRO SE ENFERMAN O MEJOR DICHO EL CHOFER SE ENFERMA DE MIEDO PERO COMO QUIERA ESTAMOS READY PARA CUANDO QUIERASSS YARISPR O LOS Q QUIERAN

YarisPR
01-12-2010, 09:07 PM
BUENO MI GENTE ME ENTERE Q EN EL FORO AHY PERSONAS Q RONCAN MUCHO PERO CUANDO LLEGA EL DIA LOS DIS Q CARRO SE ENFERMAN O MEJOR DICHO EL CHOFER SE ENFERMA DE MIEDO PERO COMO QUIERA ESTAMOS READY PARA CUANDO QUIERASSS YARISPR O LOS Q QUIERAN

Puedes poner YARISPR envez de estar poniendo "me entere q hay personas"..... Si vas a hablar dilo bn :bellyroll:

Ya el sabe q yo subo to' los fines de semana, tenemos los nuemeros y eso se cuadra rapido.

Pregunta: Tienes Yaris pa' correr? O tienes un "super" camry pa' correr pq tu Yaris esta quedaito? :evil:

YarisPR
01-12-2010, 09:10 PM
Y lo digo desde ahora: Jueves, Viernes y Sabado por la noche voy pa' Las Fiestas De La Calle, so si kieren correr me lo dicen temprano, no voy a salirme de SJ por nadie

jovani
01-12-2010, 10:19 PM
mera lo q pasa es q estabas ablando mucho y a la hora de la verdad diste una escusa fatula y si tengo un yaris y coresmos cuando tu quiera y donde quierasss y si es un super camry como tu dices la unica diferencia es q yo puedo pagar un camry y tu lo unico q tienes aaaaa y prestado es la yarisss eso es lo bueno de conoces las personasspero nada no te rompa la cabeza coremossssss???????????

jovani
01-12-2010, 10:22 PM
aaaaaaa perdona y yo si te puedo decir lo q tiene la guagua no ando con fantasmeooooooo

canito tec
01-13-2010, 12:26 AM
BUENO MI GENTE ME ENTERE Q EN EL FORO AHY PERSONAS Q RONCAN MUCHO PERO CUANDO LLEGA EL DIA LOS DIS Q CARRO SE ENFERMAN O MEJOR DICHO EL CHOFER SE ENFERMA DE MIEDO PERO COMO QUIERA ESTAMOS READY PARA CUANDO QUIERASSS YARISPR O LOS Q QUIERAN

corri pq no bajas pa la fiebre de anasco en tu yaris y dejas de roncar y hay se sabe si e verdad y nosotro corremos por curano no para pelea por siaca

JENS07
01-13-2010, 01:03 AM
ESo mismo, corii si vienes roncando aki, por donde entrastes te puedes ir, aki solo hacemos amistad no enemigos, sooo si tienes algo que dejar saber demuestralo en la brea, pq aka no estamos facil, y si kieres baja pa aka pa que compruebes lo que hay, solamente keremos llevarnos bn aki, ahhh y yarispr (Angelo), no te kreas que me olvide de ti, no vuelvas a hablar asi aki, asi que en el proximo post kiero que se den la mano, bueno logicamente no c puede aki, pero ustedes me entienden.... espero que todo quede trankilo...

JumpmanYaris
01-13-2010, 01:17 AM
Que me perdi ? :laugh:

jimito28
01-13-2010, 07:01 AM
estoy contigo jens a la verdad la gente no sabe bregar bien van a tener que hacer un blog pa la gente enemiga punetaaaaa despierten aqui es para conocer y hacer nuevas amistades como lo hicimos con jumpman yaris que vino de U.S.A.

YarisPR
01-13-2010, 07:48 AM
mera lo q pasa es q estabas ablando mucho y a la hora de la verdad diste una escusa fatula y si tengo un yaris y coresmos cuando tu quiera y donde quierasss y si es un super camry como tu dices la unica diferencia es q yo puedo pagar un camry y tu lo unico q tienes aaaaa y prestado es la yarisss eso es lo bueno de conoces las personasspero nada no te rompa la cabeza coremossssss???????????

Tu si q eres bn hablador......

1. Mi carro le puedes preg a qn kieras q cuando le da cn joder jode, y lo d q tumba es cierto, si kieres preg a Garm el due~o d MicroImage q ya esta al tanto de lo q hace mi carro. Y NUNKA he dicho q no, siempre q puedo corro, pq no tengo na q perder.

2. Lo d pagar el carro... mejor ni hablemos de $$$ pq pa' ponerte come mierda y echon y guias toyotas no jodas hombre....

3. Corremos, pq no correriamos?

4. Si leyeran post viejos (pa yo no tener q escribir lo mismo mil veces) antes de escribir sabrian q mi carro tiene:
-Intake
-Header
-Tuberia
-Pulley
-Throttle de Corolla



Ahh y bienvenido a YarisWorld, YarisMillones/jovani :evil:

YarisPR
01-13-2010, 08:01 AM
Que me perdi ? :laugh:

Q t perdiste?

-Un tipo (YarisMillones/Jovani) q salio d la peste tirando y roncando
-Una carrera q se va a dar pronto sin problemas, pq pa' eso existen los celulares

mas na' creo... :bellyroll:

YarisPR
01-13-2010, 08:08 AM
ESo mismo, corii si vienes roncando aki, por donde entrastes te puedes ir, aki solo hacemos amistad no enemigos, sooo si tienes algo que dejar saber demuestralo en la brea, pq aka no estamos facil, y si kieres baja pa aka pa que compruebes lo que hay, solamente keremos llevarnos bn aki, ahhh y yarispr (Angelo), no te kreas que me olvide de ti, no vuelvas a hablar asi aki, asi que en el proximo post kiero que se den la mano, bueno logicamente no c puede aki, pero ustedes me entienden.... espero que todo quede trankilo...

Coriiiiii toy trankilo, pero hay q hablarle cn la verdad a la gente

-El q kiera tiraera q c vaya pa' carrito.net
-El q kiera hablar de $$$ q c vaya pa' un banco

El q le gusten los yaris y kiera hablar d mejorarlos, chulear, y curaera bienvenido sea.

jovani
01-13-2010, 11:14 AM
jejejeejej bueno mi gento no es para pelea lo q susede es q de q vale q ables tanto y no agan nada y mera yo no tengo problemas con corer y no significa q tenga un avion pero en el area metro me tienen q respetar con mi yaris o como dice yarispr con el super camry pero mi gente no se molesten esto es solo bacilon pero nada cuando quieras corer me avisas y mira q vivo bien serca de sj y hay buenas carretera para corer y si quiero ablar de chuleaera y por supuesto curarme tendre q darme una buelta por anasco o mayaguez pq me dices q hay yaris rapidita y q caminan bien

jovani
01-13-2010, 11:24 AM
mera yarispr no digas eso de los toyotas los toyotas son tremendas maquina de q vale de q te montes en un carro caro y sea una mierda yo soy toyota de corazon inclisive mi verdadera fiebre es en la pista pero me la ceraron y tube q armar la guagua para corer en la calle pq con el datsun con corazon toyota no puedo corer en la calle

JENS07
01-13-2010, 12:11 PM
Psss que dia va a ser que todos bajemos a punto medio, o a A~asco?? gente ustedes saben graxxx por la colaboracion aki en el foro y espero que todo siga trankilo chekamos pa lo de las carreritas...

YarisPR
01-13-2010, 02:09 PM
jejejeejej bueno mi gento no es para pelea lo q susede es q de q vale q ables tanto y no agan nada y mera yo no tengo problemas con corer y no significa q tenga un avion pero en el area metro me tienen q respetar con mi yaris o como dice yarispr con el super camry pero mi gente no se molesten esto es solo bacilon pero nada cuando quieras corer me avisas y mira q vivo bien serca de sj y hay buenas carretera para corer y si quiero ablar de chuleaera y por supuesto curarme tendre q darme una buelta por anasco o mayaguez pq me dices q hay yaris rapidita y q caminan bien

Jefe creeme q Si iba a subir, si salgo por joder y llego hasta yauco contar d guiar llegar a salinas pa' correr no es na', pero no me i8ba a tirar asi.

Cerrar la pista d Carolina fue el error mas grande d esa gente (becerros/animales) :barf:

Si bajas un dia nos avisas pq hay yaris q ni botandolos c acaban y hay pal q c mueven bn bn, pero no conocemos los due~os....

YarisPR
01-13-2010, 02:14 PM
mera yarispr no digas eso de los toyotas los toyotas son tremendas maquina de q vale de q te montes en un carro caro y sea una mierda yo soy toyota de corazon inclisive mi verdadera fiebre es en la pista pero me la ceraron y tube q armar la guagua para corer en la calle pq con el datsun con corazon toyota no puedo corer en la calle

Lo dije no por lo d q no sean buenos (pero no son la gran cosa), pero si vas a decir q yo tengo un "yaris y ahhh prestao" y me bajas con q tienes un camry.... y q lo pagas tu asegurate q si vas a tirarte un comentario guanabito sea con algo de respeto. :cool:



Al parecer no eres el unico toyotero hardcore, Hay un chamako (edgar) toyotero aki con un Isuzu 1.8T toyota.

jovani
01-13-2010, 09:29 PM
pero el isuzu camida de verdad pq podemos prbal con el datsun la unica diferencia es q yo tenfo motor de supra y esta durito y nada de lo de la calle cuadramos cuando termine el trabajito de mi guagua pero esta cuadraooo
\

JumpmanYaris
01-13-2010, 10:38 PM
esto es Camryworld.com :laugh: Camry or no Camry or Yaris or no Yaris i will smoke both of yalls ass :bellyroll: haha sorry man necesitaba scarmelo del sistem :biggrin:

YarisPR
01-14-2010, 12:02 PM
esto es Camryworld.com :laugh: Camry or no Camry or Yaris or no Yaris i will smoke both of yalls ass :bellyroll: haha sorry man necesitaba scarmelo del sistem :biggrin:

tu t llevas lo tuyo tambn jajajajajajaj.

JENS07
01-14-2010, 12:56 PM
Jajajajaja, como este post ya va por 5 paginas jajajajaja.

JumpmanYaris
01-14-2010, 03:09 PM
tu t llevas lo tuyo tambn jajajajajajaj.

Y tu donde estabas pai?? dejaste al cano solo papi

jyfro_13
01-14-2010, 05:02 PM
jajjajaaja ya va por 5 y de lo menos q se habla es del tema del post... jajajja se guillan jajjaja pero ps

xen555
01-17-2010, 07:22 PM
volviendo al tema del foro... lo del throttle del corolla funciona bien??? hay que hacerle algun ajuste? mas que nada es para saber sus experiencias con el.. y otra pregunta pa canito... injectore de tc??? no te hace la mezcla muy rich????

YarisPR
01-17-2010, 07:45 PM
volviendo al tema del foro... lo del throttle del corolla funciona bien??? hay que hacerle algun ajuste? mas que nada es para saber sus experiencias con el.. y otra pregunta pa canito... injectore de tc??? no te hace la mezcla muy rich????

El TB de corolla
-Es un kita y pon, antes de ponerlo ponle un pokito de gasket maker pa q selle bn ya.
-T va a prender el check engine (a menos q intercambies la parte electronica del d corolla por el original)
-Va a prender frio y la baja la va a poner cm por 3000rpm y desps baja normal
-Las mangas d coolant q pasan por el throttle no kedan muy bn, lo mejor es hacerle un bypass a las mangas pa' q no pasen por el throttle
-Puede q tengas oscilaciones cuando sueltes el acelerador (carro en neutro)
-Brega al 100% t lo digo por experiencia, sino preg a canito q lo monto tambn.

Pa' mi los inyectores d TC son demasiado, yo montaria los de Corolla 1.8zz.

mario98c
01-17-2010, 07:51 PM
El TB de corolla
-Es un kita y pon, antes de ponerlo ponle un pokito de gasket maker pa q selle bn ya.
-T va a prender el check engine (a menos q intercambies la parte electronica del d corolla por el original)
-Va a prender frio y la baja la va a poner cm por 3000rpm y desps baja normal
-Las mangas d coolant q pasan por el throttle no kedan muy bn, lo mejor es hacerle un bypass a las mangas pa' q no pasen por el throttle
-Puede q tengas oscilaciones cuando sueltes el acelerador (carro en neutro)
-Brega al 100% t lo digo por experiencia, sino preg a canito q lo monto tambn.

Pa' mi los inyectores d TC son demasiado, yo montaria los de Corolla 1.8zz.

y se siente mucho la diferencia?

canito tec
01-17-2010, 11:21 PM
[B][I]mi carro no tiene injectores es fue q jens en tro a mi cuenta y puso eso[I][B]

xen555
01-18-2010, 03:48 AM
gracias por la info.... voy a ver si consigo uno po eBay

YarisPR
01-18-2010, 10:29 AM
y se siente mucho la diferencia?

T soy honesto??? No he montado algo q se sienta una diferencia brutal. PQ? Pq es un Yaris y con lo q hemos metido al los carros cualkier otro carro "hecho pa' correr" se sentiria mucho mas. Esa es la realidad. Como t das cuenta q brego? Cuando pisas con un yaris stock o cuando pisas con otro yaris modificado y le sacas. Mas na'.

Kieres pruebas? Dyno es la ley, el Dyno no miente. :thumbsup:

YarisPR
01-18-2010, 10:44 AM
-Intake ya sea home-made o comprado, pero q llegue hasta alfrente con un flexible o lo q sea.

-Tuberia 2" sin catalitico, sin resonador y ps al final una pipa o mofle generico, no muy grande pa q no c t vacie

-Throttle de Corolla 1.8 1zz --->

-Una buena dieta --> dejen el carro solamente con los 2 asientos de al frente y me dicen. <---- es la mejor pq es gratis LOL

Esas 3 cosas para mi son las q mas valen la pena.

Desps de eso

-Header, puede ser d ebay, creanme q cualkier cosa va a ser mejor q el original.

-Set de Pulleys las 3 bomba de agua/alternador/crack pulley (mejor si es underdrive). Aclaro las pulleys NO dan HP. Solo dan HP las 3 juntas y si tienes la Underdrive Pulley q segun ellos da di q 2-3 whp. Pero es combinada con las otras. Los pulleys alivianan osea q permiten girar mejor pero no dan HP.

-Montaria inyectores de 1zz (corolla) ---> todavia no c si hacen alg no he visto numeros y no los he probado.

-Computadora --> la q funcione


Esa es mi aportacion a thread :drinking: :thumbsup: :biggrin: :burnrubber:

JENS07
01-18-2010, 11:10 AM
[B][I]mi carro no tiene injectores es fue q jens en tro a mi cuenta y puso eso[I][B]

Jajaja, si lo puse, pero pss alguien me habia ducho que tenias injectores de TC, pero yo lo borro eso o si no me avisas yo te explico pa que aprendas a escribir en el signature jejeje chekeamos...

mario98c
01-18-2010, 01:49 PM
-Intake ya sea home-made o comprado, pero q llegue hasta alfrente con un flexible o lo q sea.

-Tuberia 2" sin catalitico, sin resonador y ps al final una pipa o mofle generico, no muy grande pa q no c t vacie

-Throttle de Corolla 1.8 1zz --->

-Una buena dieta --> dejen el carro solamente con los 2 asientos de al frente y me dicen. <---- es la mejor pq es gratis LOL

Esas 3 cosas para mi son las q mas valen la pena.

Desps de eso

-Header, puede ser d ebay, creanme q cualkier cosa va a ser mejor q el original.

-Set de Pulleys las 3 bomba de agua/alternador/crack pulley (mejor si es underdrive). Aclaro las pulleys NO dan HP. Solo dan HP las 3 juntas y si tienes la Underdrive Pulley q segun ellos da di q 2-3 whp. Pero es combinada con las otras. Los pulleys alivianan osea q permiten girar mejor pero no dan HP.

-Montaria inyectores de 1zz (corolla) ---> todavia no c si hacen alg no he visto numeros y no los he probado.

-Computadora --> la q funcione


Esa es mi aportacion a thread :drinking: :thumbsup: :biggrin: :burnrubber:

Wow mano gracias por la info:w00t:

xen555
01-18-2010, 08:11 PM
consegui uno en ebay por $32 con el shipping!!! jajaja si sigo asi voy tener que patrocinar a ebay con el carro... el tb por 32 el header por 1 dolar + el shipping los injectores de corolla los 4 por 35 con shipping incluido .. el spoiler en 56 con shipping de japon jajaja ta kbron!!!

YarisPR
01-18-2010, 08:41 PM
consegui uno en ebay por $32 con el shipping!!! jajaja si sigo asi voy tener que patrocinar a ebay con el carro... el tb por 32 el header por 1 dolar + el shipping los injectores de corolla los 4 por 35 con shipping incluido .. el spoiler en 56 con shipping de japon jajaja ta kbron!!!

Ebay Performance FTW :thumbsup:

Elchikodepr
01-19-2010, 08:08 AM
-Intake ya sea home-made o comprado, pero q llegue hasta alfrente con un flexible o lo q sea.

-Tuberia 2" sin catalitico, sin resonador y ps al final una pipa o mofle generico, no muy grande pa q no c t vacie

-Throttle de Corolla 1.8 1zz --->

-Una buena dieta --> dejen el carro solamente con los 2 asientos de al frente y me dicen. <---- es la mejor pq es gratis LOL

Esas 3 cosas para mi son las q mas valen la pena.

Desps de eso

-Header, puede ser d ebay, creanme q cualkier cosa va a ser mejor q el original.

-Set de Pulleys las 3 bomba de agua/alternador/crack pulley (mejor si es underdrive). Aclaro las pulleys NO dan HP. Solo dan HP las 3 juntas y si tienes la Underdrive Pulley q segun ellos da di q 2-3 whp. Pero es combinada con las otras. Los pulleys alivianan osea q permiten girar mejor pero no dan HP.

-Montaria inyectores de 1zz (corolla) ---> todavia no c si hacen alg no he visto numeros y no los he probado.

-Computadora --> la q funcione


Esa es mi aportacion a thread :drinking: :thumbsup: :biggrin: :burnrubber:

Aparte de lo que ya mencionó yarispr quiten las mangas de agua que pasan por el throttle eso da algunos hp extras y si no estan contentos despues de meterle todas esas piezas antes mencionadas pues haganlo turbo o supercharger.:burnrubber:

YarisPR
01-19-2010, 12:12 PM
Aparte de lo que ya mencionó yarispr quiten las mangas de agua que pasan por el throttle eso da algunos hp extras y si no estan contentos despues de meterle todas esas piezas antes mencionadas pues haganlo turbo o supercharger.:burnrubber:

Ujum el Throttle Bypass.

Si no gente Boost o lo mas Costo-Efectivo Nitro: 35-50 chongos sin problemas. Eso le dara mas q to las cosas q pueden montarle al carro LOL. :headbang:

Elchikodepr
01-19-2010, 05:25 PM
el Amk header me llego el martes pasado y lo monte hoy martes 19 con tubería 2'' sin cat ni resonador, la pipa de fabrica y un exhaust tip doble.

Restrilla duro pero na'' si algún cop me para ps le tendré que pondrer el resonador jejeje!!!!