PDA

View Full Version : Compro Spoiler TRD o RBK/Buying Spoiler TRD or RBK


ediaz_pr
01-27-2010, 10:09 PM
Estoy comprando un spoiler TRD o RBK de Yaris, lo compro usado en buenas condiciones o nuevo, Soy de Ciales, PR

Buying Spoiler TRD or RBK for toyota yaris, Ill would buy Used in good condicions or new

You Guys Offer the Price and if u have any cheap websites to buy spoilers u can leave the link.

Cualquier Cosa me envian un private message o me pueden dejar un email a ediaz_pr@hotmail.com

Grax! :)

xen555
01-27-2010, 10:15 PM
yo consegui el mio por ebay como en $56 con shipping incluido y se ve muy bien

ediaz_pr
01-27-2010, 10:22 PM
puedes poner foto de el spoiler de tu carro o el link del comprador de ebay?

xen555
01-28-2010, 08:03 PM
puedes poner foto de el spoiler de tu carro o el link del comprador de ebay?

a este fue al que se lo compre... ahora esta un poquito mas caro pero sigue siendo mas barato que comprarlo aca

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/TOYOTA-06-UP-YARIS-REAR-ROOF-SPOILER-ABS-PLASTIC-WING_W0QQitemZ140377105461QQcmdZViewItemQQptZMotor s_Car_Truck_Parts_Accessories?hash=item20af20a435# ht_3844wt_1180

06silveryaris
01-28-2010, 08:41 PM
ese spoiler se ve bien yo estado pensando comprarlo tambien

ediaz_pr
01-28-2010, 08:47 PM
Se ve bien creo q comprare ese, vamos a ver :P Gracias mano

Elchikodepr
01-28-2010, 09:36 PM
Yo tambien tengo ese y en Hb ese es el spoiler mas lindo y mas economico que otros.

xen555
01-29-2010, 09:45 PM
Yo tambien tengo ese y en Hb ese es el spoiler mas lindo y mas economico que otros.

yo le quiero montar los flares que le tenes a la tuya se ven nitidos.. como cuanto te salieron los del lado??? y a quien se los compraste?

Elchikodepr
01-29-2010, 10:22 PM
Los compre en Explosive Graphics en Río Grande, aquí el tel de la tienda (787)-888-8215 me los dejo todos en $297 + IVU. (Sin Pintar).

No se si ese es el precio original o si me los dejo a mi a ese precio sin saber ya q le lleve un diseño grande para hacer y se suponía q se tardaba solo 2 dias se daño la maquina y estuvo 4 meses en hacerlo y cada vez que yo iba a buscarlo no sabía ni que decirme pq nunk estaba hecho.

cuando al fin lo hizo y me dio el diseño hasta en $50 menos de lo acordado por la tardanza. parece que para acontentarme me ofreció las extensiones y cuando me dijo precio le arranque la mano antes de que se arrepintiera jajaja!!!! suerte que tenía $$$cashimiros encima.

xen555
01-30-2010, 07:52 PM
Los compre en Explosive Graphics en Río Grande, aquí el tel de la tienda (787)-888-8215 me los dejo todos en $297 + IVU. (Sin Pintar).

No se si ese es el precio original o si me los dejo a mi a ese precio sin saber ya q le lleve un diseño grande para hacer y se suponía q se tardaba solo 2 dias se daño la maquina y estuvo 4 meses en hacerlo y cada vez que yo iba a buscarlo no sabía ni que decirme pq nunk estaba hecho.

cuando al fin lo hizo y me dio el diseño hasta en $50 menos de lo acordado por la tardanza. parece que para acontentarme me ofreció las extensiones y cuando me dijo precio le arranque la mano antes de que se arrepintiera jajaja!!!! suerte que tenía $$$cashimiros encima.

gracias por la info y que suerte mano me alegro mucho por vos... voy a ver si llamo me gustan mucho los de los lados

tk-421
01-31-2010, 03:21 AM
Si todavía te interesa el RBK, te lo puedo mandar desde México para que te salga más barato. Avísame por PM. :thumbsup:

ediaz_pr
02-05-2010, 07:14 AM
Ya envie a comprar el Spoiler x Ebay me salio en 68.99$ Bn Economico

Grax x Todo mi Gente

paveovisual
02-05-2010, 11:34 AM
yo estoy por comprar este modelito, hay una tienda aqui que los vende pero fabricados en fibra de vidrio con su kit de instalacion y todo.. que me dicen de ese material?

http://www.spoilerworks.com/images/LST20(2).jpg

JENS07
02-05-2010, 11:46 AM
yo estoy por comprar este modelito, hay una tienda aqui que los vende pero fabricados en fibra de vidrio con su kit de instalacion y todo.. que me dicen de ese material?

http://www.spoilerworks.com/images/LST20(2).jpg

Ese es el que yo tengo, y se ve fino para mi mejor que los grandes y el material fiber glass lo compre por $140.00 aka en P.R. Sabana Grande y me llego al dia siguiente + lo pinte yo mismo y ya me economize pal de pesos, ahh y si es verdad vienen con el kit de instalacion y instrucciones....

JumpmanYaris
02-05-2010, 11:55 AM
Yo estoy loco por salir del Fiberglass es una pendejada

El spoiler que yo tengo es original de Thailand so es ABS
pero el bodykit ese lo voy a vender y lo voy a dejar con los bumpers de fabrica

paveovisual
02-05-2010, 12:10 PM
que tiene de malo el fiberglass? yo pienso que como ese spoiler es el pequeño no pesa mucho y me imagino que no tendra tanto problema que sea de fiberglass'' o me equivoco?

JumpmanYaris
02-05-2010, 12:30 PM
que tiene de malo el fiberglass? yo pienso que como ese spoiler es el pequeño no pesa mucho y me imagino que no tendra tanto problema que sea de fiberglass'' o me equivoco?

los spoilers no es mucho problema en FG pero si necesita un poco de trabajo pero cuando es un bodykit pues MAS es el trabajo, el FG se rompe de nada