PDA

View Full Version : champu con cera ?

paveovisual
02-18-2010, 11:35 AM
amigos que opinan de los champu para lavar el auto que ya vienen con cera? hoy compre uno de la marca mr car que dice que es champu con cera mayor brillo y proteccion pero aun no lo he usado¡¡ alguien tiene alguna experiencia con este tipo de producto?

o sera mejor lavarlo normal y luego aplicar cera liquida ?

Elchikodepr
02-18-2010, 11:38 PM
el shampoo con cera te va a dar mejores resultados que shampoo solamente
pero de vez en cuando vas a tener que sacar tiempo y brillarlo con cera líquida despues de haberla lavado.

la mía siempre la lavo con Shampoo con cera marca formula 1
y una o 2 veces al mes la brillo completa...

06silveryaris
02-19-2010, 09:09 AM
yO Los USO pero no lo considero brillar el carro eso hay q hacerlo a mano

paveovisual
02-19-2010, 02:12 PM
como es la mejor forma de encerar el carro? primero que nada limpiar bien el carro, ir aplicando la cera liquida por partes en l carro y sin dejar mucho tiempo quitarla, todo con algodon y movimientos circulares? es asi?

06silveryaris
02-19-2010, 07:49 PM
como es la mejor forma de encerar el carro? primero que nada limpiar bien el carro, ir aplicando la cera liquida por partes en l carro y sin dejar mucho tiempo quitarla, todo con algodon y movimientos circulares? es asi?

esa es la idea despues q le aplica la cera la dejo secar como 15 min en la sombra siempre

JENS07
02-21-2010, 01:10 PM
Yo lavo mi HB con Alberto Veo5 Y que da de showw!!! no necesito brillar el carro, pero eso si lo brillo mensual pa que se vea chiling cuando salgo por ahi jeje....

06silveryaris
02-21-2010, 01:44 PM
Yo lavo mi HB con Alberto Veo5 Y que da de showw!!! no necesito brillar el carro, pero eso si lo brillo mensual pa que se vea chiling cuando salgo por ahi jeje....

Y le hechas conditioner paque quede SAUAVE. jajaja

Esa es nuev pa mi, una vez escuche un americani q lavaba su carro con chamu de carros regular pero le hechaba aciete de oliva paque brillara

Elchikodepr
02-21-2010, 05:16 PM
no se dejen llevar por algunas locuras que hace la gente pq van a dañar o quitarle brillo a la pintura...
cuando quieran que brille y la pintura quede suavecita delen una buena brillada a mano....

procuren que no valla a llover en ese o al siguiente día pq si llueve van a maldecir por el trabajo que pasaron en vano jajaja!!!!!

a mi me ha pasado.....un sol terrible, lavo la yaris, la seco, la brillo desps se nubla y me jodi....

JENS07
02-21-2010, 11:45 PM
Y le hechas conditioner paque quede SAUAVE. jajaja

Esa es nuev pa mi, una vez escuche un americani q lavaba su carro con chamu de carros regular pero le hechaba aciete de oliva paque brillara

ACEITE DE OLIVA????? eso si es nuevo pa mi jajajajaja

JENS07
02-21-2010, 11:47 PM
no se dejen llevar por algunas locuras que hace la gente pq van a dañar o quitarle brillo a la pintura...
cuando quieran que brille y la pintura quede suavecita delen una buena brillada a mano....

procuren que no valla a llover en ese o al siguiente día pq si llueve van a maldecir por el trabajo que pasaron en vano jajaja!!!!!

a mi me ha pasado.....un sol terrible, lavo la yaris, la seco, la brillo desps se nubla y me jodi....

Mano eso me pasa a mi, la lavo, la seco, la brillo y puff se nubla y cae sendo aguacero, de seguro yo con mi HB en Africa la lavo y llueve para que todos lo que pasan sequias puedan tener agua jajajajajaja!!!!!

mario98c
02-21-2010, 11:53 PM
Mano eso me pasa a mi, la lavo, la seco, la brillo y puff se nubla y cae sendo aguacero, de seguro yo con mi HB en Africa la lavo y llueve para que todos lo que pasan sequias puedan tener agua jajajajajaja!!!!!

jajajaja te guillas!

paveovisual
02-22-2010, 12:33 PM
yo compre champu con cera marca MrCar y de verdad que se nota la diferencia, el carro queda mas brillante y dura como que mas dias limpio ya que alomejor la superficie repelera mas el sucio me imagino, pero me gusto mucho el resultado...