PDA

View Full Version : me recomienda computadora XRS para correr con mi HB??? funciona??

toro yaris pr
03-13-2010, 02:43 PM
me estan diciendo q le monte una computadora XRS a mi yaris HB es mejor para correr con esta?? habriran mas duro??

toro yaris pr
03-13-2010, 02:44 PM
y q ano d computadora montarle?? d q corrolla o matrix XRS??

JumpmanYaris
03-13-2010, 03:48 PM
juego XBOX 360 & PS3 online simepres estoy en la calle y pronto mi yaris si transformara en una yaris RS Vitz....Quiero un supercharger pa mi HB. (mi yaris tiene sistema K&N completo, catback BORLA, HID 6000K, LED adentro, tintes huelta redonda 35 y las momo oreo pronto nuevos aros 16", superchager BLITZ, computadora XRS, disco freno atras y body kit RS)

Me puedes explicar que es todo eso, Por que no entiendo 3 cara...
Wish List oh que ?
oh cosas que tienes ?

toro yaris pr
03-13-2010, 06:10 PM
planes pal futuro

JENS07
03-18-2010, 09:53 AM
JAJAJAJA Jumpman con lo suyo jajajaja!!!! Tooo bn Jumpman?

jouna
04-27-2010, 11:47 PM
ponle palos de camry q son los mas altos y el vvti a boton

canito tec
04-28-2010, 01:49 AM

jouna palos de camry de q ano

YarisPR
04-28-2010, 11:55 AM
To' Los Dias Me Sorprendo Mas :bellyroll:

YarisPR
04-28-2010, 12:05 PM
1. Pa' q kieres una comp d XRS!?!?!?!?! Mejor montas cualkier otra comp al carro q actually puedas setiar completamente no una comp stock d otro carro.

2. Palos d Camry?!?!?!? WTF!?!?!?!?

3. El VVT-I NO y repito NO ACTIVA!!!!!!!!!!!!!!!! So NO se puede prender!!!

Aqui le estan corriendo la makina a paaaalll d gente mano. Se q todos queremos correr y lo entiendo pq yo tambn, pero no empiecen a decir lokeras q hay gente q actually c las cree. Digan soluciones tips q funcionen.

just my .02 cents :drinking:

monchito18
04-28-2010, 12:14 PM

Jouna el tuyo es un yaris sedan negro? pon fotos pa cojer ideas :thumbsup:

mario98c
04-28-2010, 02:56 PM
1. Pa' q kieres una comp d XRS!?!?!?!?! Mejor montas cualkier otra comp al carro q actually puedas setiar completamente no una comp stock d otro carro.

2. Palos d Camry?!?!?!? WTF!?!?!?!?

3. El VVT-I NO y repito NO ACTIVA!!!!!!!!!!!!!!!! So NO se puede prender!!!

Aqui le estan corriendo la makina a paaaalll d gente mano. Se q todos queremos correr y lo entiendo pq yo tambn, pero no empiecen a decir lokeras q hay gente q actually c las cree. Digan soluciones tips q funcionen.

just my .02 cents :drinking:
+111111

Elchikodepr
04-28-2010, 11:02 PM
mano estan cogiendo las malas mañas de carrito.net jajaja!!!
no vacilen que despues consiguen esas piezas, desmontan el motor y se quedan a pie...

Elchikodepr
04-28-2010, 11:10 PM
yo una vez escuche eso de la computadora de Xrs pero la version facil es lo que te menciono yarispr monta una programable.

y si de todos modos quisieras montar una compu de Xrs pasaría lo siguiente: pasarian muuuucho tiempo cortando y empatando los cables pq no van a caer tiraos hay que buscar los diagramas de la computadora de Xrs y de la computadora del yaris para saber donde tienen que conectar cada cable, se te embucharía y necesitarías un regulador de gasolina para controlar ese problema, va a girar mas el motor y lo puedes dañar....

no pierdas el tiempo que tienes mas cosas en desventajas.

y otra cosa es que el precio de la computadora de xrs usada es carita y nueva ni lo menciono, la usada es mucho mas cara que cualquier programable que te va a resolver mejor sin tantos dolores d cabeza.

si algún día quieres montar una computadora de Xrs monta el combo completo motor, transmission & computadora y no tendras ningun problema.

solamente que te puedes estrellar jajaja!!! pq vas a parecer una chiringa voladora. sabes que te irías pa los 14 bajitos at ¼ mile.

YarisPR
04-29-2010, 01:54 AM
^^^^
Si t digo q salen con unas Lokeraassss!!!! :bellyroll:

Que Hacerle a un Yaris?
Intake
Header
Tuberia
Throttle de 1.8
Eliminar mangas (coolant bypass, etc etc)
Set de 3 Pulleys
Ground Kit
CanCom
Cualkier otra computadora (tienes q conseguir un bravo q la monte y programe)
Volanta liviana
Y la mas importante y GRATIS Alivianar el carro

Hay mas piezas pero hasta ahora es lo q hay.

Mitos / WTF / Fecas
Pistones d Prius... mito no caen tiraos
Tapa corta... cuando lo vea les aviso
palos d camry... no hay ni q explicarlo
VVT-I activator... No tenemos un Bisctec digo V-Tec
Potenciometro... solo funciona si kieres gastar gasolina d mas

Si tienes $$$ y de verdad quieres correr duro (No correr 15 altos si los tocas)
Swap de Motor y Transmision 2zz
Turbo 8 lbs = 160 -170 WHP facil
NOS lo mas barato a corto plazo

Espero esto le ayude un poco :drinking:

JumpmanYaris
04-29-2010, 02:12 AM
^^^^

Que Hacerle a un Yaris?
Intake
Header
Tuberia
Throttle de 1.8
Set de 3 Pulleys
Ground Kit
CanCom
Volanta liviana

Mitos / WTF / Fecas

HAHAHAHAHAHAHA tu estas loco pal carajo me impresionas papa

06silveryaris
04-29-2010, 01:53 PM
en cuanto a los pistones de prius me comento un pana mio toyotero q se lo hizo a un echo pero se nesesita la tapa de echo 2000 si no hay clearances issue.

En cuanto cortar la tapa si te sube la compression pero no es la mejor manera de hacerlo. Cuando la tapa se corta sufuciente pra suber la compression un punto o medio punto affecta los tiempos del motor entonce esos son otros $20. Yo trabajaba en un machine shop cuando estaba en la universidad y tenia un Hyundai Excel que te dire no corria para nada, pero le corte 180 milecimas a la tapa le hicimos el sproket del palo ajustrable y con inicion old school que las puedes adelantar muy facilmente el carro aceleraba como una moto. Me iba pa la fiebre y me hiba a los cantasos con los Hondas y me pasiaba a muchos technicas. Se puede subir comp cortando tapa, pa los Hondas Spoon hace juntas de tapa mas bajas que la de fabrica osea el mismo efecto que cortarle a la tapa pero sin cortarle. Las tapas tienen unos marcadores en los hondas son un pequenos circulos que indican si se pasa de esa marca y queda eliminada pues te puede afectar los tiempos.

mario98c
04-29-2010, 08:46 PM
^^^^

Que Hacerle a un Yaris?
Intake
Header
Tuberia
Throttle de 1.8
Set de 3 Pulleys
Ground Kit
CanCom
Volanta liviana

Mitos / WTF / Fecas

Lo del coolant bypass lo voy a hacer y compre esta cosa de plastico pero no lo he hecho con el miedo del que vaya a derretir:biggrin: Creen que bregue bien o tengo que conseguir uno en metal?
http://img87.imageshack.us/img87/889/dsc00380km.jpg

YarisPR
04-29-2010, 09:33 PM
Lo del coolant bypass lo voy a hacer y compre esta cosa de plastico pero no lo he hecho con el miedo del que vaya a derretir:biggrin: Creen que bregue bien o tengo que conseguir uno en metal?
http://img87.imageshack.us/img87/889/dsc00380km.jpg

Yo puse el de metal pq fue el primero q consegui LOL.

BTW asegurate q cuando lo hagas no c vayan a safar las mangas desde atras, pq me paso y ...... me fui pa' Sj vire a Maya y me dio con chekiarlo y el carro no tenia Coolant pq estaba likeando (bueno lo boto todo). :bellyroll:

Creo q por eso le digo la makina De Guerra No se detiene incluso sin Coolant :biggrin:

mario98c
04-29-2010, 09:47 PM
Jajaja te salio macho el Yaris! Mañana se lo voy a poner pq hace como un mes que compre el tubito y no se lo e puesto.

YarisPR
04-29-2010, 10:28 PM
Jajaja te salio macho el Yaris! Mañana se lo voy a poner pq hace como un mes que compre el tubito y no se lo e puesto.

Salio macho si :evil:

ElChikoDePR Subo el fin de Semana q viene pa' SJ dame un Call 787-486-2398 pa' cuadrar el pase q t debia :thumbsup:

Elchikodepr
04-29-2010, 11:54 PM
ok! te voy a llamar mañana.

Elchikodepr
04-30-2010, 12:08 AM
a un pana mio se le jodio el motor de la Yaris y campito se la está montando.
viene con pistones mas grandes, tapa corta a 40 y el bloque cortao a 60, posiblemente le hagan los tiempos y les dejare saber. se van a tardar de 2 a 3 semanas...

le habian montado motor, transmision y ecu de xrs y el cabr#n lo mandó a quitar pq chillaba en 1era, 2da y 3ra se quedaba mondando.

despues la arrancó en 3ra y la piso y pego a mondar y mando a quitarle el motor el bobo.

YarisPR
04-30-2010, 01:20 AM
viene con pistones mas grandes, tapa corta a 40 y el bloque cortao a 60, posiblemente le hagan los tiempos y les dejare saber. se van a tardar de 2 a 3 semanas...

le habian montado motor, transmision y ecu de xrs y el cabr#n lo mandó a quitar pq chillaba en 1era, 2da y 3ra se quedaba mondando.

despues la arrancó en 3ra y la piso y pego a mondar y mando a quitarle el motor el bobo.

Ta Loko!?!?!?!?!?! Pq lo kito?!?!?!?!?!

Elchikodepr
04-30-2010, 09:19 AM
Dijo que corria demasiado para el, que guayaba mucha goma y que iba a gastar mucha gasolina
.
dijo: tacho ese motor es para correr en pista...

yo le dije monta aros cn gomas anchas y grandes y quitale las gomas de bicicleta que le tienes, ya que le tiene aros 15 Lighweight.

pero na es un cabr#n.

yo le dije si yo hubiera montado ese motor lo que haria poco a poco era barras estabilizadoras y frenos de disco atras y ventilados alfrente.

y correria con todos los Mvec jajaja!!!!

na' si a alguien le interesara ps llamen a campito que me imagino q se quedara cn el motor2ZZ, tranny 6speed y ecu d xrs hasta que se lo compren.

mario98c
04-30-2010, 10:02 AM
YarisPR que size tu compraste el fitting pq creo que el mio es muy grande?

YarisPR
04-30-2010, 04:19 PM
YarisPR que size tu compraste el fitting pq creo que el mio es muy grande?

Deja chekiar y t aviso, creo q tengo uno por ahi tirao

xen555
04-30-2010, 09:36 PM

que mierda que el mio sea automaticoooo jajaja eso me pasa por hacerle caso a mi mujer jajajaja

xen555
05-01-2010, 07:30 PM
es mas hoy estoy bregando con el throttle del corolla que esta un poco acelerado y se me pelo el tronillo y como vio que toy jodiendo con eso ya empezo a romper las pelotas jajaja:mad::mad: no se cassseeeenn

jouna
05-14-2010, 06:36 PM
mira chiko lo de los palos de camry y lo del vvti a boton es vacilon!! jaja
eso de computadora de xrs no te brega pa tu carro. primero ponle lo basico intake header tuberia ect. los trukitos caseros como el bypass ese del coolant el trotel de corolla las mangas del vacum pa fuera y otras cositas mas. si te kieres ir un pokito mas aya pues los pistones prius hacerle la tapa bien chevere sin picarla una apex pal seteo y nos fuimos a paltir SI. creeme q t vas a curar. pero yo te recomiendo lo q yo estoy haciendo.. compre xrs y lo toi montando por aca pa cuando tenga lo q kiera montarlo en la caja

paveovisual
05-14-2010, 06:59 PM
el mio es automatico, y he corrido con varios sincronicos y el automatico como que tiene mejor arrancada,, que hay de cierto en esto??? el automatico es mas rapido que el sincronico?

jouna
05-18-2010, 08:03 PM
yo no se del sincronico pero cuando yo saco el mio del boquete es un animallll

Elchikodepr
05-19-2010, 11:31 AM
yo no se responderte eso ya cada vez que corro cn uno automatico no quieren salir del hoyo quieren salir roliao para salir mas parejos y les saco, tambien me dicen de 40 millas en adelante y tambien les saco.

pronto probaré cn una automatica pero va a tener la tapa rebajada a 60, el bloque a 80 y supuestamente iban a agrandar los boquetes para montar pistones de corolla 1zz tambn le van a meter una especie de silicon en unos rotos que tiene el bloque para que el motor funcione mas fríó al menos eso le explico campito a él y dice que le dá. como mencioné la está montando mec. campito y la guagua es del pana mío que rompio la guagua pq habia un pedazo de metal en una carretera que unos cabr#ncitos dejaron dentro de una bolsa en el medio de la carretera por el carajo por Dorado, el bruto le pasó por encima pensando que la bolsa estaba vacía y le rompio el bumper, el radiador y el crank de aceite. Sabrán lo que le pasó dsps sin aceite y sin agua se fué 10-7. Luego se la llevo a campito, monto el motor de XRS y lo mandó a quitar pq era mucho para él. Ahora viene cn ese invento en el motor 1.5 que había roto. y despues probaremos para ver si le dá o si perdió el tiempo haciendo inventos.

despues les dejaré saber, esperamos estar dando el pase el martes 24 ó el martes 31 a menos que no terminen la guagua a tiempo.

en verdad espero saber si activa el vvt-i o nó les dejaré saber si es que no le da cn hacerle los tiempos al motor y dejarlo sato.

YarisPR
05-19-2010, 11:50 AM
yo no se responderte eso ya cada vez que corro cn uno automatico no quieren salir del hoyo quieren salir roliao para salir mas parejos y les saco, tambien me dicen de 40 millas en adelante y tambien les saco.

pronto probaré cn una automatica pero va a tener la tapa rebajada a 60, el bloque a 80 y supuestamente iban a agrandar los boquetes para montar pistones de corolla 1zz tambn le van a meter una especie de silicon en unos rotos que tiene el bloque para que el motor funcione mas fríó al menos eso le explico campito a él y dice que le dá. como mencioné la está montando mec. campito y la guagua es del pana mío que rompio la guagua pq habia un pedazo de metal en una carretera que unos cabr#ncitos dejaron dentro de una bolsa en el medio de la carretera por el carajo por Dorado, el bruto le pasó por encima pensando que la bolsa estaba vacía y le rompio el bumper, el radiador y el crank de aceite. Sabrán lo que le pasó dsps sin aceite y sin agua se fué 10-7. Luego se la llevo a campito, monto el motor de XRS y lo mandó a quitar pq era mucho para él. Ahora viene cn ese invento en el motor 1.5 que había roto. y despues probaremos para ver si le dá o si perdió el tiempo haciendo inventos.

despues les dejaré saber, esperamos estar dando el pase el martes 24 ó el martes 31 a menos que no terminen la guagua a tiempo.

en verdad espero saber si activa el vvt-i o nó les dejaré saber si es que no le da cn hacerle los tiempos al motor y dejarlo sato.

El pana tuyo le gusts botaar $$$ y ts' mas loko q una cabra!!!!!!! jajajaja
No se q de malo tendria tener un Yaris automatico bajando 14 o menos!?!?!??! :iono: :cry: :confused: :frown:

2zz > 1zz o 1nz by far!!!

BTW Cuanto hizo en la pista cn el 2zz?

Elchikodepr
05-20-2010, 10:13 AM
Angelo si te dijera que lo que hizo fue prenderla bajarla para una buena recta y la probo solamente ahí no se fué ni para un expreso. Mondo hasta arrancandola suave en tercera subio la cuesta y le dijo a campito: (quitale esto que esto es mucho para mi, esto es para pista).

una yaris cn un 2zz 6 cambios y lo mando a quitar para poner el 1.5 d fabrica y ponerla automatica denuevo y hacer ese otro invento pq quiere que corra mas que las de fábrica. Si hubiera sido la mía no se lo quitaba ni loco....

xen555
05-20-2010, 10:58 PM
Angelo si te dijera que lo que hizo fue prenderla bajarla para una buena recta y la probo solamente ahí no se fué ni para un expreso. Mondo hasta arrancandola suave en tercera subio la cuesta y le dijo a campito: (quitale esto que esto es mucho para mi, esto es para pista).

una yaris cn un 2zz 6 cambios y lo mando a quitar para poner el 1.5 d fabrica y ponerla automatica denuevo y hacer ese otro invento pq quiere que corra mas que las de fábrica. Si hubiera sido la mía no se lo quitaba ni loco....

y como cuanto se le fue con la jugada incluyendo motor transmicion bue todo lo que le metio??? ademas era automatica y el tipo se la hizo standard???

Elchikodepr
05-21-2010, 12:00 PM
ya que campito lo conoce le dejo motor, transmission y computadora de xrs en $700 por ser a él, mas mano de obra que no se cuanto le había dicho. Tengo q preguntarle y si era automatica.

Xen555 si era automatica y se la hizo standart 6speed pero volvió a hacerla automatica al pana mío mandarlo a quitarle el motor.

YarisPR
05-21-2010, 05:01 PM
ya que campito lo conoce le dejo motor, transmission y computadora de xrs en $700 por ser a él, mas mano de obra que no se cuanto le había dicho. Tengo q preguntarle y si era automatica.

Xen555 si era automatica y se la hizo standart 6speed pero volvió a hacerla automatica al pana mío mandarlo a quitarle el motor.

Averiguame el Precio del proyectito completo :wink:

xen555
05-21-2010, 10:27 PM
si la verdad que interesa mucho.. yo me compre una automatica por el @@&^%$#@ tapon que agarraba todos los dias de santurce a rio piedras... pera ahora estoy trabajando en caguas y el pie izquierdo me esta picando... ademas ponele que salga sobre los mil todabia sigue siendo mas barato que hacerla turbo y a ese motor se le puede sacar mas... si podes averiguate eso pa ir ahorrando:thumbup: y mano tu guaguita se ve nitida una de las mejores que ve en ese color!!!

Elchikodepr
05-23-2010, 03:22 PM
si la verdad que interesa mucho.. yo me compre una automatica por el @@&^%$#@ tapon que agarraba todos los dias de santurce a rio piedras... pera ahora estoy trabajando en caguas y el pie izquierdo me esta picando... ademas ponele que salga sobre los mil todabia sigue siendo mas barato que hacerla turbo y a ese motor se le puede sacar mas... si podes averiguate eso pa ir ahorrando y mano tu guaguita se ve nitida una de las mejores que ve en ese color!!!

si sales mejor que turbo pq no romperias una viela subiendole libras de boost.

graxx por lo d la guaguita

cuando averigue te dejare saber y a ti tambn angelo

he estado llaman2 al pana mio y se lo trago la tierra.

Elchikodepr
05-27-2010, 01:14 AM
Xen555 & YarisPR el trabajito completo de XRS: Motor, Transmission, Computadora y mano de obra, todo se lo dejaba en $1,200.

mario98c
05-27-2010, 03:33 AM
Xen555 & YarisPR el trabajito completo de XRS: Motor, Transmission, Computadora y mano de obra, todo se lo dejaba en $1,200.

Diablo esta bueno! Una preg Los relojes como el tacometro y todo eso el A/C y todas las cuestiones que el carro tenia anteriormente van a funcionar?

xen555
05-27-2010, 03:12 PM
jajajajaja ya abri una cuentita que se joda lo que diga la mujer!!!!:burnrubber:

JumpmanYaris
05-27-2010, 08:25 PM

Co~o estos cabrones aka se kieren guillar conmigo entonce me Lo kieren empujar Mongo. Algo asi aqui sale
Como en $3,000

YarisPR
05-27-2010, 11:40 PM
Co~o estos cabrones aka se kieren guillar conmigo entonce me Lo kieren empujar Mongo. Algo asi aqui sale
Como en $3,000

FYL!! :laughabove:

PR lo hace mejor :drinking:

toro yaris pr
05-28-2010, 04:29 AM
pero eso si el kit completo ese q esta ofreciendo aqui el hombre d xrs es con papeles y to???

jouna
05-28-2010, 09:27 PM
olvidate de los papeles si con esa canteria los gualdias no me cojen

YarisPR
05-28-2010, 09:41 PM
olvidate de los papeles si con esa canteria los gualdias no me cojen
No bacilesss q ayer me pararon al medio dia random los d vehiculos urtados!!!! :mad: Hasta el bonete me hicieron abrir :mad:

Elchikodepr
06-04-2010, 12:17 AM
lo del motor es con papeles y lo del cluster no funciona pq los plugs son diferentes.

mario98c
06-04-2010, 12:24 AM
lo del motor es con papeles y lo del cluster no funciona pq los plugs son diferentes.

Ya no me gusta la idea... Yo le voy a sacar pal de potritos al mio allmotor y cuando me canse pues hago el salto y le meto el turbo.

YarisPR
06-04-2010, 05:42 AM
Canito y yo llevamos 2 dias curandonos :headbang: . Asi q ajustense q andamos por ahi buscando Yaris :evil:

:burnrubber:

mario98c
06-04-2010, 06:28 AM
Yo quiero dar un pasesito contigo pa probar jeje Por eso digo vamo a planificar un meet del foro y damos par de pases.:burnrubber:

YarisPR
06-04-2010, 02:25 PM
Yo quiero dar un pasesito contigo pa probar jeje Por eso digo vamo a planificar un meet del foro y damos par de pases.:burnrubber:

me avisas antes de julio, pq me voy pa' US

mario98c
06-04-2010, 06:25 PM
me avisas antes de julio, pq me voy pa' US

Ok

YarisPR
06-05-2010, 05:46 PM
Ok

uyyy 102WHP!!!!!! ahora si q tenemos q buscar al Arny Yaris (buscalo en Youtube)

A q dyno fuiste? Quiero ir! vamos Vamos vamos!

mario98c
06-05-2010, 09:39 PM
Jeje Fui a Gemelos Dyno Tuning en arecibo. El dyno era marca "Mustang Dyno". Estoy loco por conseguir la camcon y el header pa tuniarlo a ver cuanto se le puede sacar al motorsito!

Elchikodepr
06-08-2010, 10:58 AM
Yo no se cuantos potros tiene la mia pero se mueve bn.

ayer corri con un technica cn motor 2.0 d lancer 2005 y la tapa 1.8 de technica cn tuberia 2 y un cuarto. Le saco un ramear por al lado del foco izquierdo y como tiene regulador d gasolina lo embucho en gasolina, ahhhh y le monto 2 gomas michelin al frente antier pq antes se quedaba mondando y nos la dimos d parte y parte todo era la por la pegada el que pegaba primero se quedaba alfrente pq corriamos bn parejos. todos los que estaban allá mirando se quedaron contentos. salimos las 2 veces del boquete y corrimos 1, 2 y 3ra. en la primera le saque un carro y medio y en la segunda me quede mondando cuando botamos y como no pego me saco casi un carro en el arranque. Luego en segunda lo iba recogiendo y me gano por un un fender. El me dijo que mi guagua dio un cambio brutal pq la ultima vez q habiamos corrido me saco 2 carros y medio y el tenia gomas peladas, no estaba embuchao, ni tenia ramear y esperaba sacarme de 3 carros para arriba ya que hizo esos cambios y se llevo una sorpresa jajaja!!!.

PD: Le corri con los aros 17'' chromes si hubiera sido cn los lata o me le voy o me quedo mondando jajaja!!!