PDA

View Full Version : aqui unas fotos d mi yaris,


paveovisual
03-20-2010, 12:18 PM
escucho opiniones si hay que mejorar algo, las calcomanias de magnaflow y k&n son las originales que trajo el muffler y el filtro, la de wrc si es xq soy amante de los rallys, lo proximo q quiero es montarle suspension para bajarlo un poco

06silveryaris
03-20-2010, 08:16 PM
WRC brutal las tengo que ver en la computadora pq los canales de la tele son de Estados Unidos y no les importa Rally solo la mierda de NASCAR. Es el F1 y tambien lo veo en la compu porque la programacion es muy limitada.

A mi personalmente no me gusta el cromo pero todo el resto se ve bien. Una suspension no te viene mal para bajarla un poco:w00t:

xen555
03-20-2010, 09:52 PM
esas luces de atras se verian muy bien con tintes oscuros como lo de los cristales

paveovisual
03-21-2010, 12:04 AM
le quiero comprar una suspension pero aqui las que mas se consiguen o mejor dicho las mas comun son de la marca AGkit que tengo entendido que es una suspension argentina, y no me convence mucho, estoy buscando eibach o las tein pero son mas dificiles de conseguir

toro yaris pr
03-21-2010, 01:20 AM
metete a la pag pricipal d las tein o las eibach y las busca las pide y ya es mas facil

toro yaris pr
03-21-2010, 01:22 AM
en cuanto t salio el spoiler?? y en donde lo comprastes?? montale el body kit d vitz (eso incluye focos y spoiler y c va aver nitida)

mario98c
03-21-2010, 09:03 AM
le quiero comprar una suspension pero aqui las que mas se consiguen o mejor dicho las mas comun son de la marca AGkit que tengo entendido que es una suspension argentina, y no me convence mucho, estoy buscando eibach o las tein pero son mas dificiles de conseguir

Las AG Kit son las que tengo yo montadas en mi Yaris y te digo que pa lo que me costaron salieron muy buenas! El carro no me birnca nada y bajo lo que queria. En vdd que yo tu le pondria las ag kit.

06silveryaris
03-21-2010, 03:23 PM
Las AG Kit son las que tengo yo montadas en mi Yaris y te digo que pa lo que me costaron salieron muy buenas! El carro no me birnca nada y bajo lo que queria. En vdd que yo tu le pondria las ag kit.

Y mas si son la que consigues estoy seguro q el envio no es tan carro como seria de unas tien o eibach

paveovisual
03-21-2010, 08:39 PM
Las AG Kit son las que tengo yo montadas en mi Yaris y te digo que pa lo que me costaron salieron muy buenas! El carro no me birnca nada y bajo lo que queria. En vdd que yo tu le pondria las ag kit.

mario que tal te va con esa suspension ag kit? esa es la que tengo pensando montarle, si baja el carro con esa suspension? que tal se siente?

mario98c
03-21-2010, 09:01 PM
El carro bajo un monton como 2 pulgadas y en cuestion de manejo el carro se siente mas estable y no brinca cuando cojes un hoyo y en verdad que quede bien complacido. Yo tu las compro ya que hacen lo mismo que unas eibach o una tein y son mas baratas:thumbsup:
Aqui Del carro con la suspencion original
http://img3.imageshack.us/img3/8379/sany0436.jpg

Aqui con las suspensiones montadas
http://img691.imageshack.us/img691/936/dsc00150dr.jpg

paveovisual
03-22-2010, 08:33 PM
de verdad que el carro se ve super bien, no la habia comprado antes porque no conocia mucho esa marca, pero ya estoy decidido :D... le voy a poner esta calcomania como la tiene el yaris de la foto, en color gris oscuro reflectiva, que tal le quedara¿ y cual de los dos diseños?

JENS07
03-23-2010, 01:05 AM
no me gustan los aros, pero en lo demas se ve super bn!!!!

JENS07
03-23-2010, 01:09 AM
El carro bajo un monton como 2 pulgadas y en cuestion de manejo el carro se siente mas estable y no brinca cuando cojes un hoyo y en verdad que quede bien complacido. Yo tu las compro ya que hacen lo mismo que unas eibach o una tein y son mas baratas:thumbsup:
Aqui Del carro con la suspencion original
http://img3.imageshack.us/img3/8379/sany0436.jpg

Aqui con las suspensiones montadas
http://img691.imageshack.us/img691/936/dsc00150dr.jpg

Sta un poko sentado de atras subelo un poko....:thumbsup:

paveovisual
03-24-2010, 01:23 PM
yo lo veo bien, lo unico es que si le quitas las tasas se ve mejor o ponle unos rinsitos