PDA

View Full Version : falla rara en mi yaris

paveovisual
04-17-2010, 01:44 PM
amigos ultimamente el carro me ha venido haciendo una pequeña falla, cuando estoy rodando el carro anda normal la cosa es cuando freno el carro totalmente y sigue en D que me agarra un semaforo o algo el carro hace unas vibraciones raras levemente como si se fuese a apagar, y si enciendo la luz de adentro del carro esta se ve como titilando , no me pasa todo el tiempo pero no se si sera que hay que subirle un poco el minimo del carro o no se que podra ser, el carro es 2008 ... alguna sugerencia

YarisPR
04-17-2010, 06:26 PM
amigos ultimamente el carro me ha venido haciendo una pequeña falla, cuando estoy rodando el carro anda normal la cosa es cuando freno el carro totalmente y sigue en D que me agarra un semaforo o algo el carro hace unas vibraciones raras levemente como si se fuese a apagar, y si enciendo la luz de adentro del carro esta se ve como titilando , no me pasa todo el tiempo pero no se si sera que hay que subirle un poco el minimo del carro o no se que podra ser, el carro es 2008 ... alguna sugerencia

El Yaris AVECES hace la baja/idle bn bajita (500RPM) lo q crea la vibracion y cuando prendes la luz d adentro, aire, etc. raduce mas aun las RPm, pero se supone q no c apague. So trankilo, el mio lo hace :biggrin:

Pero el mio es todo una PERRA!!!!!!!!!! :bellyroll: :biggrin: :laugh: :eek:

toro yaris pr
04-17-2010, 09:23 PM
el mio tambn le pasa lo mismo pero yo pienso q es por la pipa borla pero carro empienza a tiembla lo acelero y ya jaja pero yo creo q eso es normal d todo yaris

paveovisual
04-18-2010, 01:25 PM
si eso me viene pasando ahorita despues que le puse la pipa magnaflow, hace unas vibraciones raras como si se fuese a apagar, no es todo el tiempo, pero estaba preocupado :s pense que algo estaba mal porque como siempre lo cargo en altas revoluciones xq me gusta correr pense que algo se estaba dañando, ah y mi carro es automatico... que hay de cierto que algunas personas dicen que el yaris automatico camina mas rapido?? yo he corrido con yaris sincronicos y creo que el mio revoluciona mas rapido no se que dicen ustedes

jouna
04-18-2010, 06:11 PM
el mio se apaga si le quito el cloche buuuuajajaj

YarisPR
04-18-2010, 08:57 PM

Jajajajajjaa no ta trukiao naaaa jajajajajaja

toro yaris pr
04-19-2010, 02:15 AM

yo le quito el cloche y no c apaga y por q el tuyo si jajaj el mio esta en N jajaja

Elchikodepr
04-20-2010, 11:22 PM
paveovisual tranquilo que esa chiripiorca le da a todos los yaris dale pa lante que no se te va fundir.....