PDA

View Full Version : sugerencia sobre sistema de frenos...


Angelito_ PR_TRD
05-22-2010, 09:54 AM
bueno nada habri esto para q me orienten en cuestion de los discos ventilados para mi sedan osea me gustaria saber si valen la pena y si mejorarian la forma de frenar ya que ahora mismo no me gusta como el carro frena asi q nada espero me dejen saber lo q piensan...

toro yaris pr
05-22-2010, 08:01 PM
dependiendo el uso q le vallas a dar si vas a corre duro cambia tambor a disco en las 4 ruedas y monta brembo racing kit si es para la calle yo creo q estas bn con disco en las 4 ruedas y ya.

06silveryaris
05-22-2010, 10:29 PM
Lo mas importante es el pad, usando un pas como los EBC verdes trabaja super bien para la calle y es suficiente resistente que funciona bien en la pista. Yo los tube en un integra de circuito que tube en EU y deveras que no me puedo quejar. En cuanto a discos los de fabica bregan, yo tuve malas experiencias con unos brembos y con unos power slot ambos se doblaron super rapido despues de un solo dia en la pista y los brembos solo despues de dos laps duras. Le compre los mas baratos que encontre en advanced auto me recuerdo como ahora me salieron en $9 cada uno. Los use con los pads EBC verde todo el aņo y luego vendi el carro

YarisPR
05-22-2010, 11:25 PM
Puedes empezar por Poner las lineas de freno (alante) Braided y cambiar el liquido de freno a Motul BF600 (creo q es ese).

^^^^^ Es el setting basico para correr en pistas (circuito / solo 1 / time attack) y NO c t van ni $200.

Angelito_ PR_TRD
05-23-2010, 10:02 AM
okkk, entonces seria mejor q le dejara el disco de fabrica y le ponga las lineas de freno, los pad EBC y tambn el liquido de freno por Motul BF600? con eso por ahora estaria bn?? pregunto pq toy empezando a poner el carro para correr circuito poco a poco y pos lo primero serian los frenos pq he pasao ya pal de sustos ya q aveces freno y se tarda en reducir la vel. y aveces le meto freno de cantaso y lo q hacen es trancar y seguirlo so si hay alguna otra sugerencia me lo dejan saber... y otra pregunta q spark plugs son buenos pa estos motores y algun header bueno?? nada grax de antemano

06silveryaris
05-23-2010, 12:27 PM
En cuanto a los pads lo EBS, Hawk y Pagid bregan pero bien importante asegurante que no nesesiten temperatura para funcionar. Los rojos de EBC son los mas cabrones pero en la calle te vas a matar con ellos ya que tienen q estar super calientes para funcionar. En cuanto al liquido el sintetico brega, si el carro es abs no uses dot 5 porque te va a hacer aire en la linea. Las lineas de frenos goodridge bregan super pero no se si vienen pa el Yaris. Te recomiendo que cuando vayas a la psta a correr solo 1 si es la primera vez vayas con gomas de calle para que puedas sentir el carro al limte y sepas como va a reacionar para que no te pase como a mi pana en Ponce

http://www.youtube.com/watch?v=CFijYmW6-yA

Espera hasta el final para que veas el resultado de un carro rapido (ser) con lisas toyo en el primer solo 1. En cuanto a piezas circuito y bien distinto al drag porque no nesesitas un carro super rapido pa curarte. Es mejor preocupaparte en suspension,gomas y frenos antes de velocidad. Para velocidad en el Yaris las deduciones de peso entiendo que le ayudan mas. En circuito tu quieres q el carro dure para seguir dandole no como en drag que el motor esta al limite porque solo va correr 12 sec. En salinas dan heats de 20 laps que nesesitas que el carro este bueno y reliable. Aceite sintetico es recomendable porque no pierde viscisidad con las temperaturas altas en las cuales va estar funcionando el motor.

mario98c
05-23-2010, 10:10 PM
Esos pad ebc se consiguen en advance auto part o pepboys?

YarisPR
05-23-2010, 10:14 PM
okkk, entonces seria mejor q le dejara el disco de fabrica y le ponga las lineas de freno, los pad EBC y tambn el liquido de freno por Motul BF600? con eso por ahora estaria bn?? pregunto pq toy empezando a poner el carro para correr circuito poco a poco y pos lo primero serian los frenos pq he pasao ya pal de sustos ya q aveces freno y se tarda en reducir la vel. y aveces le meto freno de cantaso y lo q hacen es trancar y seguirlo so si hay alguna otra sugerencia me lo dejan saber... y otra pregunta q spark plugs son buenos pa estos motores y algun header bueno?? nada grax de antemano

Yo voy el 13 de Junio Pa' Sabana Seca :thumbup: El casco viene en camino :thumbup:

Angelito_ PR_TRD
05-23-2010, 11:00 PM
Yo voy el 13 de Junio Pa' Sabana Seca :thumbup: El casco viene en camino :thumbup:

dialooo mano chilinnn yo todavia no le he montado pal de cositas al carro una ves tenga todo vamo pa alla a curarnos mira saca videos quiero ver como se ve eso jeje...

YarisPR
05-24-2010, 08:47 PM
dialooo mano chilinnn yo todavia no le he montado pal de cositas al carro una ves tenga todo vamo pa alla a curarnos mira saca videos quiero ver como se ve eso jeje...

Yo de suspension namas tengo springs. Y asi pienso correr. Es mejor empezar con el carro stock y desps ponerle piezas.

06silveryaris
05-25-2010, 12:37 PM
Esos pad ebc se consiguen en advance auto part o pepboys?

si

06silveryaris
05-25-2010, 12:40 PM
Yo voy el 13 de Junio Pa' Sabana Seca :thumbup: El casco viene en camino :thumbup:

snell 2005 espero yaque estan jodiendo con los cascos snell 2000

YarisPR
05-26-2010, 05:40 PM
snell 2005 espero yaque estan jodiendo con los cascos snell 2000

Yes Open faces SA2005 :biggrin:

EdgarTRD1.8
06-07-2010, 09:13 PM
Tengo unos discos ventiados para el frente, son de echo me imagino q le sirven a los yaris tambn, estan nuevos los dejo en $60. Le envio fotos despues...

Angelito_ PR_TRD
06-08-2010, 08:15 PM
Tengo unos discos ventiados para el frente, son de echo me imagino q le sirven a los yaris tambn, estan nuevos los dejo en $60. Le envio fotos despues...

dale tipo tira fotos q quiero verlos a ver si me convencen si no envialas a ansuir@hotmail.com

EdgarTRD1.8
07-07-2010, 03:53 PM
Aqui hay fotos de los discos http://farm5.static.flickr.com/4134/4771738333_f38b298db1_b.jpg