View Full Version : Alguien que sepa de electromecanica, HELP!!!!
miguelyaris07
06-26-2010, 10:12 PM
Saludos muchachos! queria una ayudita de ustedes de los que sepan de esto, mi sedan esta teniendo pequenos fallitos, se me apaga el panel de velocidad y gasolina y el radio y luego me prende rapido, pero cuando prende el guia se me tranca y no se quiere mover. Tampoco puedo usar los bajos que le monte ya que cuando lo monte por primera vez me chupo pal de veces la bateria y me dano los ballasts de las HID. Por favor cualkier ayuda seria agradecida :help:
mario98c
06-26-2010, 11:11 PM
Diablo mano eso esta bien extraño! Chekeate a ver que el alternador no se te este dañando.
toystory
06-27-2010, 12:58 AM
Saludos muchachos! queria una ayudita de ustedes de los que sepan de esto, mi sedan esta teniendo pequenos fallitos, se me apaga el panel de velocidad y gasolina y el radio y luego me prende rapido, pero cuando prende el guia se me tranca y no se quiere mover. Tampoco puedo usar los bajos que le monte ya que cuando lo monte por primera vez me chupo pal de veces la bateria y me dano los ballasts de las HID. Por favor cualkier ayuda seria agradecida :help:
hola qreo que tego la solucion ya que me susedio algo similar menos lo de la gasolina.pero si se me trancaba el guia,el panel de velocidad,radio,ac,luz de air bag,poewr steering se ponia duro para doblar . y no era el alternator, ni era la (computadora ecu ) HASTA QUE UNO DEL FORUM CTSCOTT ME DIJO QUE CHEQUEARA LOS CONTACTOS DE UNOS CABLES BLANCO Y NEGRO DE UN PLUG QUE ESTA EN EL POSITIVO DE LA BATERIA DETRAS DEL MAIN FUSE QUE SON LO QUE MANDAN LA SENAL A LA COMPUTADORA. EN MI CASO ALGUIEN LE HABIAN PUESTO UNO PEDASITOS DE ALAMBRESITOS DOBLADOS PARA QUE ISIERAN CONTACTO.YO QUITE EL CABLE DEL PLUG Y CON UNA PINSA LO APRETE PARA QUE ISIERA CONTACTO .Y SANTO REMEDIO COMO NUEVO TRATALO .:thumbsup:
Angelito_ PR_TRD
06-27-2010, 11:27 AM
mmm eso exactamente me ocurrio a mi y cuando lo lleve al dealer era q me habian conectado el equipo de musica donde no iba asi q si tienes equipo de musica verifica bn y si no recomendacion llevalo al dealer jeje suerte...
Elchikodepr
06-27-2010, 01:23 PM
a mi me paso eso y era la batería que se estaba dañando y el voltage se mantenia en 10.7, prueba montandole otra de un pana o de otro carro de la casa y si se te acaba el problema y no tienes 36,000 millas corridas ve al dealer para que te den una bateria nueva pq te la tienen que cambiar.
miguelyaris07
06-28-2010, 09:08 PM
diablo parece q eso eh un problema comun en los yaris pq veo q a to el mundo le ha pasao jeje de veras q gracias un millon por la ayuda corillo
JENS07
06-29-2010, 02:14 PM
a mi me paso eso y era la batería que se estaba dañando y el voltage se mantenia en 10.7, prueba montandole otra de un pana o de otro carro de la casa y si se te acaba el problema y no tienes 36,000 millas corridas ve al dealer para que te den una bateria nueva pq te la tienen que cambiar.
Tienen que hacer como mi yaris el condenaoooo carga 15.34, 45 etc.. todavia no me explico pq carga tanto jajajaja creoq ue es un ejendro de la naturaleza....
MARIO cuando corremos pa que veas el animal en accion jajajajaja ajite sano!!!
vBulletin® v3.8.11, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions Inc.