PDA

View Full Version : alguien le a pasado?

inthecaribbean
07-21-2010, 07:31 PM
4 cosas que le encuentro raro a mi yaris 10 4 pts..std frabica cmpleto

1- muchas veces cuando subo a una cuneta para virar en U, el carro cndo cae denuevo a la calle da un cantaso duro en la botella... (ambos lados lo e tratado). El mismo sonido lo hace si voy a +40mph en una cuesta y baja de momento... Tambien lo hace si voy por la autopista y el carro brinca ya sea por una subida de puente o bajada....La razon q me dio el dealer es q cndo el carro sube y baja la botella no expande mas y hace que suene....Algo que no entiendo pq debe sonar ya q debe tener un bushing o algo q evite eso....

2-Me ha pasado dos veces q cndo lo prendo me vibra un poco el motor. No lo e llevado al dealer para eso

3-Cndo el carro esta frio y voy arranca (std) el carro como q no pega bn osea cm q brinca o jalonea un poco... No lo e llevado al dealer para eso.

4- Algunos de ustedes le suena cndo cojen un boquete la parte derecha (pasajero) como un plastico medio suelto o un ruido parecido? No pasa simpre... El dealer reviso y me dijo q todo esta bien... (como siempre)

Bueno nada si alguien le pasa lo mismo me pde dejar saber asi salgo de dudas y dejo las manias..

JumpmanYaris
07-21-2010, 07:37 PM
Que raro, mi pana lo que yo haria es go test drive otro en otro dealer o el mismo y has lo mismo que tu haces en el tuyo haber si notas la diferencia. si ahy alguna diferencia pues entonces estaria preocupado y lo llevaria al dealer a los morones esos! hehehe

Elchikodepr
07-21-2010, 08:46 PM
lo de la botella desconozco.

lo de la vibración del motor puede q tu carro haga la baja mas bajita de lo normal
y si busca como para apagarse vibra el motor.

Lo del sonido como de un plastico. pues primero busca q tienes guardado en las gabetas, en las puertas y debajo de los asientos cualquier cosa de plastico o metal sacalo y pruebalo a ver si no hace el sonido ya q depende lo que tengas guardado puede brincar y hacer sonidos. Te lo digo pq a mi me tenia un ojo inchao'' un sonidito y resulto ser que había guardado la llave de aflojar las tuercas debajo del asiento del pasajero, esa llave se movia y le daba a la lata y hacia un sonidito bajito q me molestaba y no sabía de donde rayos era y ps en un carro nuevo uno no quiere sonidos extraños jajaja! para eso es nuevo.

Lo de los jalones al arrancar: ps quitale el maf sensor que es el del intake posiblemente este sucio cuando lo limpies se supone que bregue mejor y obiamente no gaste tanta gasolina que cuando está sucio q gasta un poquito mas. Y por ser throttle electrónico siempre tiende a dar su pequeño jaloncito d vez en cuando.

inthecaribbean
07-21-2010, 08:59 PM
thanks ..voy a verificar a ver..

chekon
07-21-2010, 09:37 PM
1 2 4 no me han pasado pero el 3 me pasaba hasta que le coji el piso del clutch

big lo
07-21-2010, 09:50 PM
No.

toro yaris pr
07-21-2010, 10:53 PM
a mi me pasa el 2 pero mi carro tiene esta un poko bregado pero yo lo prendo y empieza a temblar y luego vuelve a normalidad

YarisPR
07-22-2010, 01:12 AM
-El carro vibra en baja pq AVECES la hace BN BN bajita ---> es normal

-El cloche es jodon y por eso vibra o brinca, llevo 4 a~os con el yaris y aveces me pasa. ya saben lo trmendo chofer q soy :bellyroll:

-El mio cuando cojo un bokete tiene un sonido alfrente por el lado del pasajero afuera, suena cm si tuviera pesetas/ un menudero alfrente :confused:

-el ruido ese # 1 me lo hace cuando salgo de cunetas bastante grandes y estoy acelerando, no se como explicarlo pero creo q he sentido el ruido

inthecaribbean
07-22-2010, 09:23 AM

-El cloche es jodon y por eso vibra o brinca, llevo 4 a~os con el yaris y aveces me pasa. ya saben lo trmendo chofer q soy :bellyroll:

-El mio cuando cojo un bokete tiene un sonido alfrente por el lado del pasajero afuera, suena cm si tuviera pesetas/ un menudero alfrente :confused:

-el ruido ese # 1 me lo hace cuando salgo de cunetas bastante grandes y estoy acelerando, no se como explicarlo pero creo q he sentido el ruido

fijate no me vibra el motor pq esta bn bajito....normalmente cndo el carro prendre frio estan cm acelerao en lo q calienta y ahi me lo hizo dos veces.

x lo visto te pasa algo parecido a mis problemas...

pero lo llevare pronto a triangle a ver q me dicen pq en adriel toyota no les gustan trabajar

mario98c
07-22-2010, 01:25 PM

A mi me pasa tambien y me tiene encojonau el sonidito ese:mad:

JENS07
07-22-2010, 02:01 PM

a mi me pasa lo mismo aveces, en otras ocasion es es el spring que se sale de la botella y choka pq como sta cortaooo pss en un brinko alto tiende a salirse....

mario98c
07-22-2010, 02:48 PM
a mi me pasa lo mismo aveces, en otras ocasion es es el spring que se sale de la botella y choka pq como sta cortaooo pss en un brinko alto tiende a salirse....

El ruido ese cuando cojo los boquetes lo empezo a hacer cuando baje el carro.:iono:

YarisPR
07-22-2010, 05:18 PM
yo q ando con las ventanas abajo siempree me tiene bn encojonaooo

JumpmanYaris
07-22-2010, 05:36 PM
No se dejen llevar por YarisPR ese mete cabras :laugh::drinking:

YarisPR
07-22-2010, 06:15 PM
No se dejen llevar por YarisPR ese mete cabras :laugh::drinking:

Q suuuciooo :bellyroll: :laughabove: :drinking:

Cabras de fuerzas es lo q tiene mi yaris LOL

inthecaribbean
07-22-2010, 07:29 PM
jajajaja

toro yaris pr
07-22-2010, 09:56 PM
Q suuuciooo :bellyroll: :laughabove: :drinking:

:laughabove:Cabras de fuerzas es lo q tiene mi yaris LOL

q mieldu cabras d fuerza yo tengo toros d fuerza jajaja YYAAAA! jajaja

JumpmanYaris
07-22-2010, 11:14 PM
Toyo esa foto es super giganteska socio :smile:

YarisPR
07-23-2010, 12:17 AM
q mieldu cabras d fuerza yo tengo toros d fuerza jajaja YYAAAA! jajaja

Gracias a dios lo q tengo son cabras y los tengo cakiiii LOL

JumpmanYaris
07-23-2010, 12:19 AM
a pues bien me vas a tener que explicar esa me quede bruto

mario98c
07-23-2010, 12:24 AM
Toro quiero dar una probaita contigo cuando hagan el meet. A ver si el gas pela! (agite sano)
Btw compre una jodienda hay llamada scangauge 2 que te presenta mucha info y relojes digitales del carro y tiene una opcion que te da los caballos de fuerza al crank y me dio 131hp pisa hasta mas no poder casi tocando el rev limiter:evil::burnrubber: Quiero porbar con Angelo otra vez pero en lo seco :bellyroll:

yo_omar
07-23-2010, 02:56 AM
mano esto loco por comprar el scan gauge. realmente lee los datos real time y de verdad vale el $$

mario98c
07-23-2010, 02:58 AM
si mano! Esta brutal!

toro yaris pr
07-23-2010, 03:01 AM
cool y vere aver por q lo mas lejos q yo e ido es a barceloneta vere aver si podre tirarme para ya pero no es seguro mano

mario98c
07-23-2010, 03:05 AM
bah eso es seguirlo por el expreso hasta que se acabe en hatillo despues sigues por la numero 2 por ahi pa bajo hasta que llegues a ponce. sencillo:bellyroll:

toro yaris pr
07-23-2010, 03:08 AM
si pero este carro es d mi pai q el c lo compro y le monto el k&N y luego la borla y despues d 5 meses saque la licencia y me lo paso pero no c si me deje llevarmelo hasta ya yo vere aver por q como tal el carro es mio yo soy el q lo estoy montando ahora mismo toda las piezas q tiene son mias exepto por el K&N y la Borla pero lo demas fui yo!!

mario98c
07-23-2010, 03:18 AM
Chekeate a ver bro.

inthecaribbean
07-23-2010, 09:47 AM
Chekeate a ver bro.

yo me tiro el friendly match...

YarisPR
07-23-2010, 12:23 PM
a pues bien me vas a tener que explicar esa me quede bruto

Deja el MW2 t tiene lento

Toro quiero dar una probaita contigo cuando hagan el meet. A ver si el gas pela! (agite sano)
Btw compre una jodienda hay llamada scangauge 2 que te presenta mucha info y relojes digitales del carro y tiene una opcion que te da los caballos de fuerza al crank y me dio 131hp pisa hasta mas no poder casi tocando el rev limiter:evil::burnrubber: Quiero porbar con Angelo otra vez pero en lo seco :bellyroll:

El Scangauge2 Da una lectura bastante buena de HP
131HP - %18 (lo q se pierde 23.58) = 107.42whp Tiraste 103 la ves q fuiste al Dyno right? Has motificado algo? Maybe eso explica mejor la diferencia. Pero Anyways dicen q es un juguetito bn chevere :thumbsup:

Llego manan a SJ pero bajo pa' maya el domingo y tengo q ver donde anda mi carro primero el viejo mio estaba paleteandolo :confused: Vamos a ver si esta vivo :bellyroll:

si pero este carro es d mi pai q el c lo compro y le monto el k&N y luego la borla y despues d 5 meses saque la licencia y me lo paso pero no c si me deje llevarmelo hasta ya yo vere aver por q como tal el carro es mio yo soy el q lo estoy montando ahora mismo toda las piezas q tiene son mias exepto por el K&N y la Borla pero lo demas fui yo!!

Mario sube sino cualkier cosa, bajo a mayawest, yo subo a SJ a menudo so podemos cuadrar algo :thumbsup:

yo me tiro el friendly match...

Eso es!!!! otro mas :drinking: :drinking:

mario98c
07-23-2010, 02:41 PM
La unica modificacion fue que le limpie el filtro del intake que estaba negro e sucio y le cambie el aceite y filtro:bellyroll::burnrubber:

mario98c
07-23-2010, 02:53 PM
si mano hiso 102 whp pero acuerdate que fue en un mustang dyno que tienen los rolos mas pesados que un dynojet. busca en internet para que veas que siempre los mustang dyno tiran menor lectura de caballaje.:iono:

YarisPR
07-23-2010, 06:22 PM
si mano hiso 102 whp pero acuerdate que fue en un mustang dyno que tienen los rolos mas pesados que un dynojet. busca en internet para que veas que siempre los mustang dyno tiran menor lectura de caballaje.:iono:

Por eso hay q ir a un dynoJet u otro pa ver q el scangauge2 es bastante preciso

luis30
07-24-2010, 05:07 AM
4 cosas que le encuentro raro a mi yaris 10 4 pts..std frabica cmpleto

1- muchas veces cuando subo a una cuneta para virar en U, el carro cndo cae denuevo a la calle da un cantaso duro en la botella... (ambos lados lo e tratado). El mismo sonido lo hace si voy a +40mph en una cuesta y baja de momento... Tambien lo hace si voy por la autopista y el carro brinca ya sea por una subida de puente o bajada....La razon q me dio el dealer es q cndo el carro sube y baja la botella no expande mas y hace que suene....Algo que no entiendo pq debe sonar ya q debe tener un bushing o algo q evite eso....

2-Me ha pasado dos veces q cndo lo prendo me vibra un poco el motor. No lo e llevado al dealer para eso

3-Cndo el carro esta frio y voy arranca (std) el carro como q no pega bn osea cm q brinca o jalonea un poco... No lo e llevado al dealer para eso.

4- Algunos de ustedes le suena cndo cojen un boquete la parte derecha (pasajero) como un plastico medio suelto o un ruido parecido? No pasa simpre... El dealer reviso y me dijo q todo esta bien... (como siempre)

Bueno nada si alguien le pasa lo mismo me pde dejar saber asi salgo de dudas y dejo las manias..

Mano yo tengo un yaris 07 y me pasa la 3, unno le coje el truko pero como quiera no c me da mania pq como que eso no es normal. Tambien me esta pasando que cuando voy a cojer un muerto o vaden pego freno y cuando las botellas del frente comprimen suenan. No c lo lleve a la toyota hace poco y los sanganos esos no me supieron decir que era :mad:

inthecaribbean
07-24-2010, 10:31 AM
Mano yo tengo un yaris 07 y me pasa la 3, unno le coje el truko pero como quiera no c me da mania pq como que eso no es normal. Tambien me esta pasando que cuando voy a cojer un muerto o vaden pego freno y cuando las botellas del frente comprimen suenan. No c lo lleve a la toyota hace poco y los sanganos esos no me supieron decir que era :mad:

la primera vez q lo lleve a la toyota me dijeron lo mismo....ese ruido es raro ...chekiaron y todo estaba bien (como siempre)...y me dijeron...le hicimos un ajuste a unos tornillos...entonces le digo...wow me vendieron un carro con los tonillos sueltos...y no dijeron nah...pero sigue igual...tengo q sacar un dia pa llevarlo a otro delaer

luis30
07-24-2010, 01:06 PM
Si mano yo no lo voy a llevar mas a la toyota mano es una mierd. Uno por mas que le dice: hey es para ver si pueden tener mas cuidado cuando le cambian l aceite que no lo riegen por to la tapa, pues no hay es donde mas te cagan el motor. Y pa colmo tienes que desmantelar el carro pq son de que mega brutos quieren hacer to tan a la lijera que a uno le da miedo de dejarle lo que tiene. Por ejemplo los aros mios son black matte imaginate lol !! Y que me perdone si esto lo ve un mecanico de la toyota verdad pq todos no son asi pero esa a sido mi experiencia.

inthecaribbean
07-31-2010, 02:54 AM
Aqui un video corto del sonido q hace el carro...problema #1

http://www.youtube.com/watch?v=Mv4seFCqit8

luis30
07-31-2010, 05:33 AM
diache eso sono durito... el mio no hace eso hasta ahora

mario98c
08-13-2010, 05:41 PM

Mano el cuando uno coje un boquete no sera las botellas jodias? Tambien habia escuchado que podia ser los endlinks del swaybar?:iono: que crees?

YarisPR
08-13-2010, 09:01 PM
Mano el cuando uno coje un boquete no sera las botellas jodias? Tambien habia escuchado que podia ser los endlinks del swaybar?:iono: que crees?

No me sorprenderia q las botellas esten jodias pq llevo 4 anos dandole paleta y el carrro estuvo 3.5 anos cn los 18 cojiendo bometes a to lo q da!!

JumpmanYaris
08-13-2010, 09:21 PM
Lo mas probable q si. los del frente mio se jodieron con los 17 y los TRD springs

mario98c
08-13-2010, 10:34 PM
Yo estaa pensando comprar las botellas tokiko pero tengo miedo de que las compre y se vallan a joder. Soportaran?

JumpmanYaris
08-13-2010, 10:39 PM
no se mano yo eh visto un corrillo de gente vendiedolas so me imagino q no le gustaron o algo

mario98c
08-13-2010, 10:44 PM
Osea que la mejor opción es montar coilover?

JumpmanYaris
08-13-2010, 10:47 PM
para mi lo es. yo no tengo quejas de cuando tenia sprines, la unika rason por que se los kite era por que queria bajarlo mas,los que yo tengo son buenos marka y calidad

mario98c
08-13-2010, 10:53 PM
Voy a ver si ahorro alguito pa comprar los megans pq yo tambien quiero bajarlo mas aunque hoy coji un bajon en la calle y por poco dejor el motor encajao ayi:bellyroll: Hasta me baje ayi a chekearlo aver si habia roto algo:laugh:

Nanoss22
08-13-2010, 11:02 PM
Mano chekea kyb o alguna botella q tngas garantia de por vida

JumpmanYaris
08-13-2010, 11:02 PM
LA mala

toro yaris pr
08-13-2010, 11:17 PM
comprate unos coilovers tein t vas a curar!

Nanoss22
08-13-2010, 11:39 PM
Mano chekea kyb o alguna botella q tngas garantia de por vida