Log in

View Full Version : la transmisión de mi yaris tiene big problems!!!

toro yaris pr
08-26-2010, 10:09 PM
todo paso cuando yo y los panitas salimos del work alli en fast lane en el area d secar y amorall etc... ese piso resvala concojones y nos pusimos a mondar goma 4 personas q carros un echo fabrica, technica truquiao, eclipse turbo, y yo en la yaris todo esta chilin hasta q voy a la tercera ronda para el primer lugar coji estoy chillando y cuando mande segunda me la escupio bn escupia q me jodio los sincronizadores d primera y segunda y parte d la pinoneria d la transmicion...cuando va el carro pal mecanico ya esta en el mecanico al otro dia lo lleve...en cuanto sale la dolorosa en unos $2,400 con juego d juntas y volatas nuevas...mientras tanto ando en la Dogde Patita! jajaja

toro yaris pr
08-26-2010, 10:11 PM
y por eso no e podido comprarle las TRD a jumpman! q en vrdd q las quiero pero ahora mismo no puedo ya devo $1,400 ya pague mil $$ para q empiezen a bregar con la transmicion pero en vrdd q manana yo cobro yo estoy por sacar $150 para los esprines TRD por q es ahora la oportunidad para eso pero vere aver cuanto cobre

mario98c
08-26-2010, 10:45 PM
Eaa mano que mal! Que resuelvas pronto! Pero eso de la tranny esta bien extraño mano! Tu le cambiabas el aceite de la tranny? Cuantas millas tiene la hb?

toro yaris pr
08-26-2010, 10:59 PM
Eaa mano que mal! Que resuelvas pronto! Pero eso de la tranny esta bien extraño mano! Tu le cambiabas el aceite de la tranny? Cuantas millas tiene la hb?

ahora mismo esta en 7,750

Nanoss22
08-27-2010, 12:07 AM
Y garantia no cubre y si compras otra transmicion......

YarisPR
08-27-2010, 12:09 AM
That sucks balls! Sigo pensando q vino defectuosa d fabrica

JumpmanYaris
08-27-2010, 12:12 AM
Diablo. Tipo esa transmission se supone que este bajo garantia todavia,
What year is the car?

mario98c
08-27-2010, 12:15 AM
Acho ami se me rompe la tranny donde primero caigo es en un junker:bellyroll:

mario98c
08-27-2010, 12:16 AM
That sucks balls! Sigo pensando q vino defectuosa d fabrica

+1111 Yo en el mio e fallao cambio que tu no tienes idea y le e tirado burnout como si el carro no fuera mio y todavía no se a quejao la tranny.:iono: Dejame no decirlo muy duro que viene el sabado y la esgrano en ponce:bellyroll:

toro yaris pr
08-27-2010, 12:24 AM
+1111 Yo en el mio e fallao cambio que tu no tienes idea y le e tirado burnout como si el carro no fuera mio y todavía no se a quejao la tranny.:iono: Dejame no decirlo muy duro que viene el sabado y la esgrano en ponce:bellyroll:

bochornoso !! jajajaja

toro yaris pr
08-27-2010, 12:25 AM
Diablo. Tipo esa transmission se supone que este bajo garantia todavia,
What year is the car?
09

JumpmanYaris
08-27-2010, 12:27 AM
esa transmision esta bajo garantia sola mente te la niegan si es wear (desgaste)

toro yaris pr
08-27-2010, 12:36 AM
esa transmision esta bajo garantia sola mente te la niegan si es wear (desgaste)

me lo negaron por los upgrades q le tengo :(

YarisPR
08-27-2010, 03:57 AM

Este sabado es lo del track rental??? Saca video d los tiempos!!!

mario98c
08-27-2010, 08:34 AM
Este sabado es lo del track rental??? Saca video d los tiempos!!!

Si ma~ana es. Le voy a decir al brother mio que grabe los pases y como quiera ellos dan timeslips:burnrubber:

JumpmanYaris
08-27-2010, 09:53 AM
Toro, Que tu le tienes al carro que el dealer no te lo accepto?

mario98c
08-27-2010, 10:05 AM
^^^Tu sabes como son los dealers que hacen lo que sea pa no darte la garantia. Pa mi que hasta por tener un sticker en el covr del motor te quitan la garantia.:bellyroll:

YarisPR
08-27-2010, 01:08 PM
^^^Tu sabes como son los dealers que hacen lo que sea pa no darte la garantia. Pa mi que hasta por tener un sticker en el covr del motor te quitan la garantia.:bellyroll:

Problemas cnla garantia!?!?!?!? Q es eso? LOL. I consider myself a lucky bastard!!!

toro yaris pr
08-27-2010, 09:05 PM
Toro, Que tu le tienes al carro que el dealer no te lo accepto?

los aros y la tuberia

toro yaris pr
08-27-2010, 09:05 PM
aaa y tabn ni q los emblemas japoneses! mira q cojones tienen estos cabrones!! son mas duros q una paila rellena d ladrillo y semento!

JumpmanYaris
08-27-2010, 09:09 PM
Problemas cnla garantia!?!?!?!? Q es eso? LOL. I consider myself a lucky bastard!!!

Why, pai yo me amotino en el dealer y no ahy Dios que me saque de alli hasta que me den una escusa VALIDAD. Por ejemplo si es la tranny, No me venga con una mierda de que el CAI fue la causa, por q te mando pal carajo con to y gerente y despues le digo buscame a otro gerente. O te digan la tranny se jodio por que el carro esta bien bajito. lol

So toro yo tu voy pa tras al dealer y le pregunto otra ves por que lo que esta jodio es la tranny, Que diablos hay para modificar en la transmission para el Yaris!? NADA.
Oh perate le pusistes un short shifter LOL tipo yo tu regreso y pido una buena expliacion y por escrito, Y despues me amotino y le monto un show hehe:mad::mad::mad::mad::evil::evil::evil::evil:

toro yaris pr
08-27-2010, 09:15 PM
Why, pai yo me amotino en el dealer y no ahy Dios que me saque de alli hasta que me den una escusa VALIDAD. Por ejemplo si es la tranny, No me venga con una mierda de que el CAI fue la causa, por q te mando pal carajo con to y gerente y despues le digo buscame a otro gerente. O te digan la tranny se jodio por que el carro esta bien bajito. lol

So toro yo tu voy pa tras al dealer y le pregunto otra ves por que lo que esta jodio es la tranny, Que diablos hay para modificar en la transmission para el Yaris!? NADA.
Oh perate le pusistes un short shifter LOL tipo yo tu regreso y pido una buena expliacion y por escrito, Y despues me amotino y le monto un show hehe:mad::mad::mad::mad::evil::evil::evil::evil:

ya c jodio desde el lunes esta el carro en American Transmition en Hato Rey pa esta semana q viene c supone q este ready ya pa la calle! pero pa la proxima peleo en el dealer y cual quier cosa le saco el bate q tengo en el carro atras jajaja

JumpmanYaris
08-27-2010, 09:19 PM
Thats my boi

Nanoss22
08-27-2010, 11:22 PM
Y pq tan caro el arreglo??

mario98c
08-27-2010, 11:28 PM
^^Pq no es un bumper lo que esta cambiando:laugh: Las tranny son caras! Mas que por bajar la tranny te cobran un monton!

inthecaribbean
08-27-2010, 11:47 PM
toro t hubieras informado mejor antes de malgastar el dinero en la tranny...sinceramente hay una ley (no recuerdo como se llama, q pdes buscar en google) sobre garantia de autos. La ley FEDERAL te explica que para que el dealer no t de garantia tienen que probar que la pieza que tiene el carro "Aftermarket" fue la causante del da~o ocurrido..en tu caso...si le tienes tuberia te tienen q probar q la tuberia t rompio la tranny o que los aros te rompieron la tranny..suena estupido pero asi es q es...Pa la proxima...

Te lo digo pq un companero de trabajo se le jodio un piston y no le queria dar garantia pq el carro tenia suspension. Algo estupido. El fue con copia de la Ley que t hable y le terminaron arreglando el carro mejor dicho cambiandole el motor

toro yaris pr
08-28-2010, 12:03 AM
Y pq tan caro el arreglo??

sencillo son $500 por bajarla $500 por subirla y por q c me rompio la pinoneria y los sincronizadores d primera y segunda ps los $1,400 = $2,400 :thumbdown:

mario98c
08-28-2010, 12:05 AM
toro t hubieras informado mejor antes de malgastar el dinero en la tranny...sinceramente hay una ley (no recuerdo como se llama, q pdes buscar en google) sobre garantia de autos. La ley FEDERAL te explica que para que el dealer no t de garantia tienen que probar que la pieza que tiene el carro "Aftermarket" fue la causante del da~o ocurrido..en tu caso...si le tienes tuberia te tienen q probar q la tuberia t rompio la tranny o que los aros te rompieron la tranny..suena estupido pero asi es q es...Pa la proxima...

Te lo digo pq un companero de trabajo se le jodio un piston y no le queria dar garantia pq el carro tenia suspension. Algo estupido. El fue con copia de la Ley que t hable y le terminaron arreglando el carro mejor dicho cambiandole el motor

Acho mandame la ley esa pq yo soy un http://www.donosti.com.mx/custom/arcoSegueta.jpg y si se me jode algo poder ir pa la garantia!

toro yaris pr
08-28-2010, 12:09 AM
[QUOTE=mario98c;505378]Acho mandame la ley esa pq yo soy un http://www.donosti.com.mx/custom/arcoSegueta.jpg y si se me jode algo poder ir pa la garantia![/QUOTE

jajajajajja t es manda con la foto!!!

JumpmanYaris
08-28-2010, 12:14 AM
caribe se refiere a la ley " No Lemon-Law"
pero el nombre original es (Magnuson-Moss Warranty Act)

JumpmanYaris
08-28-2010, 12:18 AM
Mira papa en tu carro tienes 2 manuales azul es el de la garantia leelo con calma.
1.Owner's Warranty Rights Notification
Y
2.Owner's Warranty Information

Si los lee con calma te apuesto que hasta lo mas "probable" Toyota te paga por los gastos ya que ellos no te acceptaron el vehiculo en su dealer. Pero tienes que ir con pruebas de gastos.

Nanoss22
08-28-2010, 12:22 AM
Cono mano todavia lo encuentro caro una trans no esta tan cara usada bueno esos jodios talleres son unos por eso mejor guardo las piezas q kite del carro pa cuando le den por joder con la garanty

jorgito
08-28-2010, 12:26 AM
si no una demandita rapido jeje

inthecaribbean
08-28-2010, 12:27 AM
caribe se refiere a la ley " No Lemon-Law"
pero el nombre original es (Magnuson-Moss Warranty Act)
thaaaaatsss right

JumpmanYaris
08-28-2010, 12:28 AM
si no una demandita rapido jeje

Pues seguro...

YarisPR
08-28-2010, 12:29 AM
Toro orientate bn, de seguro le puedes sacar $$$ al dealer pa q t reembolsen lo q gasraste. Los aros NO kitan garantia. Los emblemas tampoco, la tuberia no creo q vaya a VOID la garantia completa, ej. Pones equipo d musica t kita garantia en lo electronico No en motor y tans.

JumpmanYaris
08-28-2010, 12:29 AM
Tienes representante? Yo soy abogado.

inthecaribbean
08-28-2010, 12:30 AM
Pues seguro...

tipo! sigo esperando update de lo q t dije por pm lol

jorgito
08-28-2010, 12:41 AM
y de lo $$$ q saques de la demanda nos compras un motorsito xrs a to lod del forum del caribe jeje

JumpmanYaris
08-28-2010, 12:45 AM
Yo soy abogado.

Eso es jodiendo ok lol

Nanoss22
08-28-2010, 12:47 AM
Acuerdencen q la garanty sr jode con los mods q le agas q no sean trd.... O hechos en el dealer creo yo??

JumpmanYaris
08-28-2010, 12:52 AM
^Se anula depending Lo q le agas al carro^

JENS07
08-28-2010, 02:22 PM
a mi no me kieren arregalr las valvulas y los listers pq mi carro tiene tuberia, pipa, intake hasta el fog light y esta bajito.. eso fue lo que me dijeron ahh y qeu yo gire el motor que eso es culpa mia y la garantia no aplica consigueme esa LEY que voy a ir agai pa alla!!!

yo_omar
08-28-2010, 05:05 PM
gente yo estoy trabajando el la toyota de hormiguero y la cuestion de la garantia la pierdes a lo que modifiques, ejemplo le pones o cortas los sprines pierdes la garantia en tren delantero y el resto no, si pones aros mas de 15 q no sean de TRD y puestos por ellos pierdes garantia en transmision y suspencion . si cambias tuberia y intake pierdes en el motor. o sea q pierdes garantia solamente en lo que modifiques el resto del carro no la pierde. toro si los arros son 15 y no tienes suspencion ni na eso te lo cubria la garantia. solo tenias que llamar al gerente se servicio y explicarle. creeme casi todos los dias veo cosas asi. suerte con eso

YarisPR
08-28-2010, 05:15 PM
gente yo estoy trabajando el la toyota de hormiguero y la cuestion de la garantia la pierdes a lo que modifiques, ejemplo le pones o cortas los sprines pierdes la garantia en tren delantero y el resto no, si pones aros mas de 15 q no sean de TRD y puestos por ellos pierdes garantia en transmision y suspencion . si cambias tuberia y intake pierdes en el motor. o sea q pierdes garantia solamente en lo que modifiques el resto del carro no la pierde. toro si los arros son 15 y no tienes suspencion ni na eso te lo cubria la garantia. solo tenias que llamar al gerente se servicio y explicarle. creeme casi todos los dias veo cosas asi. suerte con eso

Ha dicho el hombre! :thumbsup:
Chekeate eso Toro pq $2,400 NO son faciles!

Nanoss22
08-28-2010, 06:07 PM
Osea si montas los springs trd y unos aros q el dealer venda se jode la garanty y cuestion de tuberia y intale la trd tienes esas piezas racing....

yo_omar
08-28-2010, 07:28 PM
ok no se jode si ellos los ponen tu los puedes comprar en la calle baratos y llevarlo al dealer q pongan las cosas y ya todo chevere pero tienen que ser orignales toyota o TRD

JumpmanYaris
08-28-2010, 07:40 PM
Pero es Que Lo unico Que el tiene son wheels y tuberia y los aros de el no son grande, mira buscame un bate Que se van a joder dos o tres cristales jajajaja

Nanoss22
08-28-2010, 09:34 PM
bueno esto es un negociio pa eso lo q le monte sera en el dealer como los springs trd y los aros y lo del motor sera kita y pon guardar las piezas q sake bueno ya el intake lo monte y el cajon original esta guardado en caso de q tenga q llevarlo al la garanti oye yo mar tu trabajas en taller toyota ....

EckoDG
08-31-2010, 12:45 PM
el dia q se me joda la transmicion le kito los teins y lo llevo feliz de la vida xD pero en Centro Toyota Hato Rey, donde compre el mio, pregunte q si montaba suspencion yo mismo si perdia garantia, el muchacho me dijo, "despues q sea trd la puede montar un mecanico certificado" y cuando le pregunte por otra suspencion me dijo q perderia garantia de suspencion y tren delantero, pregunte por motor y transmicion y me dijo q no... SO! malditos dealers!

puroboricua
03-29-2011, 08:59 PM
chico lo que tienes que hacer es ir a DACO con los recivos, entregarles una carta al dealer diciendo que por no haber onrado la gaantia de la tranny tuviste que invertir en un gasto no necesario la cantidad por reparacion de ..... le das copia al dealer y que te lo firme el gerente de servicio y el gerente de dealer,

segundo hubieses venido a Isabela y la areglaban por 650 ya me paso en los piñones de 2 y 3. ahora busco los manuales de taller de la transmicion manual porque se tardaron un dia en montar y areglar.

rene0023
03-30-2011, 03:45 AM
Eha mano que mal, esperemos que resuelvas pronto.