Log in

View Full Version : Nec un favor y venta Suspension TRD FOTO

inthecaribbean
10-20-2010, 02:57 PM
Bueno termine de quitar la suspension y monte la oem. La madre mia vuelve a montar una oem me dio un trabajo cabron.
Por otra parte, estoy muy seguro q monte los springs bn pero para verificar. Nec a alguien q tenga la de fabrica montada y me diga que color tiene cada sping abajo y arriba.
Por ejemplo:
Alante tengo: amarillo pa bajo y blanco arriba

Atras tengo: rosita pa bajo y azul arriba

Nose si todos los anos son los mismos colores pero el mio es 2010

Grax

Me siento ahora en un 4x4

EckoDG
10-20-2010, 03:47 PM
lmao, yo tengo los sprines fabricas ahy en caja, los mirare aver si recuerdo..

EckoDG
10-20-2010, 03:50 PM
atras, azul pa rriba, gris pa bajo
alante amarillo pa rriba,blanco pa bajo :)

EckoDG
10-20-2010, 03:52 PM
y btw el mio es 2010

YarisPR
10-20-2010, 04:07 PM
nunka me habia fijado en los colores... ahhh rverdad llevan 4 a~os tiraos por ahi! :bellyroll:

inthecaribbean
10-20-2010, 04:20 PM
atras, azul pa rriba, gris pa bajo
alante amarillo pa rriba,blanco pa bajo :)
Jum yo tengo cm dije amarillo abajo en los de alfrente y quedaro bn...

Alguien mas? Lol

Si estan alreves no los pienso quitar

EckoDG
10-20-2010, 05:36 PM
Si estan alreves no los pienso quitar

LMAO

mario98c
10-20-2010, 05:57 PM
El carro corre? No hace ningún ruido? Si la respuesta es no pues olvídate que las montaste bien :bellyroll:

inthecaribbean
10-20-2010, 06:49 PM
:bellyroll:

no no suena na....

btw el q le interese una TRD la voy a vender en $150...antes de q la ponga en clasificadosonline...y si $150

aqui la foto:
la suspension esta pintada CASI negra...pq la pintura se le a salido como pueden ver. la pueden pintar roja denuevo o lo q le de la gana lol. a diferencia de la DF210 q trae un cover para q no raspe dnde pega el spring....la trd no lo trae so le puse tape negro FTW para evitar q raspe el spring...

http://oi55.tinypic.com/e6dd85.jpg

jouna
10-20-2010, 07:19 PM
y pq los cambiastes?? el carro tava dando problemas o algo asi??

inthecaribbean
10-20-2010, 07:30 PM
nada q ver.

los quite pq me e dado cuenta q no puedo tener un carro bajito. PQ? pues sencillamente soy un destroyer por ejemplo la carretera puede estar esbarata y paso x ella como si estuviera plana. posiblemente sea pq siempre e tenido guaguas.

y posiblemente si me aprueban una casa q estoy en proceso....tendre q salir de la cuenta del carro y quedarme con mi tropper q no debe :D

pero problemas ninguno....si las carreteras de pr fuera como en estados unidos fuera otro cantar.

mario98c
10-20-2010, 07:30 PM
y pq los cambiastes?? el carro tava dando problemas o algo asi??

Dice que bajo mucho!:bellyroll: y la trd lo que baja es como una pulgada!

inthecaribbean
10-20-2010, 07:33 PM
Dice que bajo mucho!:bellyroll: y la trd lo que baja es como una pulgada!

ajjaaaj sucio...fijate bajo 1.5 y tenia guayao el bumper x abajo :frown:

inthecaribbean
10-20-2010, 07:35 PM
ah y no se donde leistes q dije bajo mucho jajaja

siempre quize q bajara mas pero era perfecta pq se veia nice and low..no espetao

jouna
10-20-2010, 07:37 PM
es verdad' ta kbrona la carretera aqui.. yo tengo guallasos debajo de mi bumper. pero yo tengo tein... cuando monte las bembas voi a tener que ponerle una plancha e aluminio x debajo pa q por lo menos me duren un pokito mas

xen555
10-20-2010, 07:41 PM
Si no fuera que voy a comprar la pipa trd te las quitaba hoy de las manos pero no me dan los chavos pa las dos

inthecaribbean
10-20-2010, 07:53 PM
para el q me escribio x PM q pq la pinte de negro?

SENCILLO...no me gusta el rojo y mucho menos ponerle algo al carro q se le vea un colo de diferencia. Me explico, el yaris si lo ves de atras se le ven los springs q tiene puesto...y ps no me gusta cndo miro un yaris y tiene springs amarillos, rojos o verdes...ps lo pinte negro por eso mismo..pa q se vea "fabrica"...OBVIAMENTE con los sube y baja y las presiones la pintura se va saliendo pq no es powder coating, es pintura de aros. :)

jouna
10-20-2010, 08:01 PM
para el q me escribio x PM q pq la pinte de negro?

SENCILLO...no me gusta el rojo y mucho menos ponerle algo al carro q se le vea un colo de diferencia. Me explico, el yaris si lo ves de atras se le ven los springs q tiene puesto...y ps no me gusta cndo miro un yaris y tiene springs amarillos, rojos o verdes...ps lo pinte negro por eso mismo..pa q se vea "fabrica"...OBVIAMENTE con los sube y baja y las presiones la pintura se va saliendo pq no es powder coating, es pintura de aros. :)

CAPICH!!!jajaj

inthecaribbean
10-20-2010, 08:15 PM
se me olvido...
la suspension esta ubicada en Levittown...NO delivery. El que le interese q me envia un PM grax :D

monchito18
10-20-2010, 08:31 PM
como se sentia con los TRD? brincaba mucho? comparado con los originales.
btw: si me llega unos $$ q estoy esperando antes q las vendas ps te aviso pero no es nada seguro!

inthecaribbean
10-20-2010, 09:16 PM
Ok...una suspension jamas sera lo mismo q la de fabrica. Ahora bn, sinceramente se siente bastante bn, no tiende a brincar pq la suspension es bn dura. Imaginate pasaba x las 65 cm si na jaja y se sentia muy bn. Pero obvio q asi se jode el tren delantero. para tener botellas fabrica se sentia bastante firme y bien. Lo mejor es q puedes cojer una curva como si nah, tremendo handling.

YarisPR
10-20-2010, 10:08 PM
Tengo TRD tambn, bregan al 100%

+2 en lo q son bastante solidas

Nanoss22
10-21-2010, 01:52 AM
Mano suspenciones enventa y yo fucking pelado mano le meti los konig 15 y necesito urgente susp o cgta...

rene0023
10-21-2010, 03:04 AM
:bellyroll:

no no suena na....

btw el q le interese una TRD la voy a vender en $150...antes de q la ponga en clasificadosonline...y si $150

aqui la foto:
la suspension esta pintada CASI negra...pq la pintura se le a salido como pueden ver. la pueden pintar roja denuevo o lo q le de la gana lol. a diferencia de la DF210 q trae un cover para q no raspe dnde pega el spring....la trd no lo trae so le puse tape negro FTW para evitar q raspe el spring...

http://oi55.tinypic.com/e6dd85.jpg

Mano despues que te deje el PM me vine a dar cuenta que habias posteado los esprines :biggrin:. Pues mi pana, que los hayas pintado no es problema para mi, lo que me preocupa es que los queria montar en el dealer por eso de la garantia y tendria que verificar si el estar pintados afecta en eso. Todos tienen el label TRD?

inthecaribbean
10-21-2010, 11:48 AM
Los de atras los tenia...digo los pq antes de pintarlos negros le pase maquina apresion y juaaa se fueron ajuste...pensando q eran pintados y no..son sticker...Servicio en adriel auto en la virgencita me dijo q eso no importa. Ellos saben cuales son trd y cuales no. Por eso cuando los pinte le pase tape por encima pa no pintar el sticker FTW..

Nada, se pueden despintar a maquina de presion o retocarlos.

Por ahi hay una foto de mi carro con ellos puesto

rene0023
10-21-2010, 02:14 PM
Los de atras los tenia...digo los pq antes de pintarlos negros le pase maquina apresion y juaaa se fueron ajuste...pensando q eran pintados y no..son sticker...Servicio en adriel auto en la virgencita me dijo q eso no importa. Ellos saben cuales son trd y cuales no. Por eso cuando los pinte le pase tape por encima pa no pintar el sticker FTW..

Nada, se pueden despintar a maquina de presion o retocarlos.

Por ahi hay una foto de mi carro con ellos puesto

Ok. Dejame tu numero de telefono por favor para tan pronto pueda llamarte. Si aparece un comprador no te preocupes, la luz de alante es la que alumbra.

inthecaribbean
10-21-2010, 07:11 PM
BTW alguien q me diga q colores tienen los springs de alfrente....cual tienen parriba y pa bajo
grax

inthecaribbean
10-22-2010, 11:15 AM
bueno me acabo de dar cuenta q tengo q comprar el marbete lol...mierd$#%$^%&^*

nuevo precio para la gente del foro $130 y claro...la buscan :)

nueva foto
http://oi52.tinypic.com/20s90td.jpg

Nanoss22
10-22-2010, 11:55 AM
OCono mano y yo pelao yo te las arrankaba de las manos.... necesito bajar el carro urgnt pq en el meet me lo van a decir si consiguiera los originales again de q ceguetiao se va yo tngo un corolla 96 y estan asi y no se queja lo q kiero tener otros de spare pa la garanty esto es hasta q consiga money pa comprar las supencion eEee ANGELO traeme los spriness todavia los espero....

inthecaribbean
10-27-2010, 01:44 PM
Vendidos :)

Hace 2 dias :))

inthecaribbean
10-27-2010, 02:59 PM
btw en clasificadosonline hay uno vendiendo la trd en 175.... cono la pude vender en eso tambien ajaja

pero no soy tan clavador...las cosas no estan buenas..

JENS07
10-27-2010, 06:31 PM
con unos 75 mas las compran nuevas tambien pero es mucho como kiera y tus la vendias a un precio comodo!!!

inthecaribbean
10-27-2010, 06:38 PM
ahoa pienso q las vendi demasiado baratas ajja yo pague 200 practicamente