Log in

View Full Version : Lowering Springs

miguegd
10-24-2010, 01:59 AM
Apenas estoy comenzando con mi Yaris Sedan y soy de Venezuela. He estado buscando informacion sobre cuales son los mejores Lowering Springs para este carro tratando siempre de mantener la comodidad y el confort del carro. He escuchado de marcas como eibach, tein springs, tanabe y megan racing pero me gustaria saber cual es la opcion mas comoda.

Gracias.

maracucho
10-26-2010, 02:03 AM
bienvenido, segun lo que he escuchado los AG te bajan el carro pero te mantienen la misma sensación de suavidad que los originales, y por mercado libre los consigues a buen precio.

miguegd
10-26-2010, 03:15 PM
cuanto baja el carro? porque la tein baja 2" y ese es mas o menos el rango que estoy buscando

derickveliz2
10-26-2010, 05:38 PM
Entre mas lo bajes, menos comodidad tendras, yo uso NF210 y si no usas el carro para llevar gente o carga te los aconsejo, si te gusta un bajo mas agresivo vete a lo seguro y compra TRD.

Derick

http://i634.photobucket.com/albums/uu61/derickveliz/Yarisito/c476b504.jpg

.:thumbsup:

maracucho
10-27-2010, 07:16 PM
Ese es el rango del AG kit y segun lo que me han dicho te mantiene el carro suave no como los otros que te ponen la suspension dura y brincona

carlosh
11-11-2010, 05:25 PM
Apenas estoy comenzando con mi Yaris Sedan y soy de Venezuela. He estado buscando informacion sobre cuales son los mejores Lowering Springs para este carro tratando siempre de mantener la comodidad y el confort del carro. He escuchado de marcas como eibach, tein springs, tanabe y megan racing pero me gustaria saber cual es la opcion mas comoda.

Gracias.

Master como dice el compañeron forista arriba, entre mas bajas mas incomodidad. Yo en lo personal compre los TEIN HIGH-TECH (los dorados) esos espirales te mantienen la comodidad de fabrica pero solo te baja 1"
TANABE desde ya te digo son duras. tambien tuve las EIBACH y estas son muy buenas espirales la serie "pro" y bajan 1.5" pero la serie racing son duras.

saludos...