PDA

View Full Version : haciendo up date

yaris_trd
11-10-2010, 08:05 PM
gente bnas noches le pregunto voy hacer la tuberia d mi guagua q me recomiendan dejar la d fabrica o hacerla 2 pulgadas y que pipa podria utilizar que brege bn y no alborote tanto y no se vacie en alta la hb :iono:

mario98c
11-10-2010, 08:15 PM
gente bnas noches le pregunto voy hacer la tuberia d mi guagua q me recomiendan dejar la d fabrica o hacerla 2 pulgadas y que pipa podria utilizar que brege bn y no alborote tanto y no se vacie en alta la hb :iono:

Mano yo al mio lo que hice fue que le quite el segundo cat y el resonador y le puse una pipa trd y se mueve bien. Creo que lo mas que puedes hacer la tuberia sin que se vacie es 2".

rene0023
11-10-2010, 10:43 PM
Mario, esa pipa suena duro o regular? Es que estoy pensando hacerme de una pero no quiero que llame mucho la atencion.

YarisPR
11-10-2010, 10:46 PM

La receta: Elimina cataliticos (puedes dejar el q esta cerca del header por si no kieres eliminar ese sensor d oxigeno) y resonador, tira tuberia 2" completa.

Pipa/mofle, puedes utilizar la original si kieres irte bn calladito o cualkier mofle generico reemplazo. El punto es NO poner un mofle free-flow.

YarisPR
11-10-2010, 10:47 PM
Mario, esa pipa suena duro o regular? Es que estoy pensando hacerme de una pero no quiero que llame mucho la atencion.

SI suena bastante.

mario98c
11-10-2010, 11:39 PM
la pipa suena bonito y no alborota mucho si tienes los cataliticos y el resonador puesto... Si le quitas el resonador y el cat va a sonar mas duro.

Aqui un video de la pipa puesta en una hb con cats y resonador.
http://www.youtube.com/watch?v=T3cnyLYwCMk

rene0023
11-11-2010, 12:01 AM
la pipa suena bonito y no alborota mucho si tienes los cataliticos y el resonador puesto... Si le quitas el resonador y el cat va a sonar mas duro.

Suena linda si. Gracias por el video, Mario.

inthecaribbean
11-11-2010, 10:48 AM
dejala fabrica...esas guaguitas son pa pasear y hacer compra...pa correr no sirven ajajajajaj

agite sano relax :D

monchito18
11-11-2010, 12:25 PM

automatica y todo jajaja suena lindo Mario me da~as la mente :bellyroll:

yaris_trd
11-11-2010, 02:18 PM
bno asi co el escape d fabrica es y me he curao y en eso estan los sedanes y hb tbn tranki

yaris_trd
11-11-2010, 07:37 PM
bno pero que pipa me recomiendan ya q la trd esta un pokito cara ???

YarisPR
11-11-2010, 08:11 PM
bno pero que pipa me recomiendan ya q la trd esta un pokito cara ???

Dynomax SuperTurbo (NO la redonda), Magnaflow, etc

Env cualkiera q sea 2" y NO freeflow

jouna
11-12-2010, 11:02 AM
yo tengo 2.25 hasta atras con la pipa de fabrica pero la curvita q sale para atras la hice 2.00 pal medio con una colita 2 salida. esta gente lo vio en el meet y se escucha mas duro q la trd

yaris_trd
11-12-2010, 11:25 PM
esa es bna y la pipa t brega bn asi como la tienes ??

jouna
11-13-2010, 02:44 AM
en velda q si brega de show pq le hice la salida 2.00 si la dejase de fabrica sonaba como una abeja estripaisima

yaris_trd
11-14-2010, 02:13 AM
oh ok grax mano y una ultima pregunta la tienes asi con la pipa d fabrica o la tienes con troter en la tuberia