View Full Version : tintes
kevin_logan
11-15-2010, 08:14 PM
gente no se que tintes ponerle no qisiera legales, maņana tengo cita(noviembre 16) pa eso, y qeria ponerle 20% vuelta redonda pero no me atrevo pq toi seguro q me pararan mucho, algien conoce a algun oftalmologo o dermatologo q brege en llenandome un papel d esos parar poder sacar el permiso d los tintes?????????
JumpmanYaris
11-15-2010, 08:21 PM
Jajajajaja Si alguien conoce a Uno q me digan lol Que le voy a meter 5% a vuelta hehehe
luis30
11-15-2010, 08:27 PM
si mano !
YarisPR
11-15-2010, 08:30 PM
gente no se que tintes ponerle no qisiera legales, maņana tengo cita(noviembre 16) pa eso, y qeria ponerle 20% vuelta redonda pero no me atrevo pq toi seguro q me pararan mucho, algien conoce a algun oftalmologo o dermatologo q brege en llenandome un papel d esos parar poder sacar el permiso d los tintes?????????
Conseguir eso esta bn dificil. Yo solo c q monte 35% vuelta redonda y se supone q 35% NO pase, pero me han parado 4 veces y ha pasado da 35% exacto :thumbup:
kevin_logan
11-15-2010, 08:36 PM
Jajajajaja Si alguien conoce a Uno q me digan lol Que le voy a meter 5% a vuelta hehehe
yo le qiero eso pero es cmo q mui obvio
Conseguir eso esta bn dificil. Yo solo c q monte 35% vuelta redonda y se supone q 35% NO pase, pero me han parado 4 veces y ha pasado da 35% exacto :thumbup:
tienes suerte entonce jajajaa, es q un compaņero d la universidad me enseņo q el lo consigio, pero yo no ablo mucho con el y ps deja ver si ablo cn el a ver si me ayuda a consegir
EckoDG
11-15-2010, 08:54 PM
mi hermana es dra. y en realidad no es muy facil d conseguir el maldito sticker -_- yo tenia 5% y me pararon una q otra vez, me pararon en buchanan(mi trabajo) y ahy me ahorcaron, so los kite y monte 20 y 35 alfrente, se ve obscuro y aun me para a kada rato, solo tienes q acostumbrarte lol
kevin_logan
11-15-2010, 09:06 PM
mi hermana es dra. y en realidad no es muy facil d conseguir el maldito sticker -_- yo tenia 5% y me pararon una q otra vez, me pararon en buchanan(mi trabajo) y ahy me ahorcaron, so los kite y monte 20 y 35 alfrente, se ve obscuro y aun me para a kada rato, solo tienes q acostumbrarte lol
mano es q en vdd no qiero q se vea na pa dentro, y tu ermana no t ayudo pal sticker????? bueno es q creo q por ser familia no puede
Noelia
11-15-2010, 09:21 PM
LOS MI'OS SON 35% A VUELTA REDONDA Y NUNCA ME HAN PARADO (POR LO MENOS POR LOS TINTES) TAL VEZ SEA PORQUE SON INDUSTRIALES Y EL TIEMPO LOS HA IDO ACLARANDO
kevin_logan
11-15-2010, 09:23 PM
LOS MI'OS SON 35% A VUELTA REDONDA Y NUNCA ME HAN PARADO (POR LO MENOS POR LOS TINTES) TAL VEZ SEA PORQUE SON INDUSTRIALES Y EL TIEMPO LOS HA IDO ACLARANDO
35% son legales tengo entendido
jorgito
11-15-2010, 09:28 PM
eso es super dificil, primero tienes que un doctor te diga que los tienes que usar por alguna condicion y el doctor es el que dice que porcentage tienen que ser los tintes , esa es una y otra es que tienes que renovar el sello cada 6 meses nunka he escuchado q un oftalmologo lo pueda hacer la mayoria del tiempo lo hacen para las personas que han sido tratadas con quimio por que no pueden cojer sol por que la piel se pone devil y se queman mucho mas so que eso es bien dificil y despues de todo ese proceso tienes que ir a un cuartel para que ellos vuelvan a aprobarlo suerte jejeje
mario98c
11-15-2010, 09:29 PM
Yo soy el unico que los guardias tenian de cherry? :bellyroll: Yo le puse 35% al mio y cuando me paraban median 22% y tras que el yarii tiene interiores negros se ven mas obscuros todavia. Se los quite pal carajo y monte lo legal que es 43 o algo asi y no me an vuelto a parar. Me imagino los guardias entre ellos diciendo "Mira a ese Bmw esta fundio vamo a pararlo.... Esperate esperate mirate a ese el del yaris griz este se jodio hoy! Por favor detengase y muestreme la licencia!" Y Mario en su mente "Pu~eta estos kbrones no tienen mas na que hacer!!!!:mad:" jajaja me fui en el viaje:bellyroll:
YarisPR
11-15-2010, 09:45 PM
Yo soy el unico que los guardias tenian de cherry? :bellyroll: Yo le puse 35% al mio y cuando me paraban median 22% y tras que el yarii tiene interiores negros se ven mas obscuros todavia. Se los quite pal carajo y monte lo legal que es 43 o algo asi y no me an vuelto a parar. Me imagino los guardias entre ellos diciendo "Mira a ese Bmw esta fundio vamo a pararlo.... Esperate esperate mirate a ese el del yaris griz este se jodio hoy! Por favor detengase y muestreme la licencia!" Y Mario en su mente "Pu~eta estos kbrones no tienen mas na que hacer!!!!:mad:" jajaja me fui en el viaje:bellyroll:
"es q c veia mas oscuro de lo q es por el color e interiores" ----3/4 policias q me han parado :bellyroll: El 4to me dio el ticket sin tener makina (bn mamao! :mad: ), sali d ahi al cuartel, paso y lo archivaron...
inthecaribbean
11-15-2010, 09:46 PM
bueno yo le monte 35 completo menos atras q tiene 20...y un guardia me paro y midio todos los cristales menos el de atras y dieron 38...me dijo q el cristal de atras no se mide
btw no me dieron ticket...y ya 35 no son legales...creo q son 42-43
kevin_logan
11-15-2010, 10:10 PM
eso es super dificil, primero tienes que un doctor te diga que los tienes que usar por alguna condicion y el doctor es el que dice que porcentage tienen que ser los tintes , esa es una y otra es que tienes que renovar el sello cada 6 meses nunka he escuchado q un oftalmologo lo pueda hacer la mayoria del tiempo lo hacen para las personas que han sido tratadas con quimio por que no pueden cojer sol por que la piel se pone devil y se queman mucho mas so que eso es bien dificil y despues de todo ese proceso tienes que ir a un cuartel para que ellos vuelvan a aprobarlo suerte jejeje
conosco un tipo q me lo enseņo oi, cuando me referia con eso, era algien q yo le page por debajo d la mesa, los dermatologos t lo pueden dar por una condicion d la piel, oftalmologo te da si tienes problemas d la vista si tus ojos son mui sencibles por ejemplo, y me dijeron q te pueden dar uno si tienes migraņa. yo lo q me referia era q c inventara algo ahi q yo tuviera pa poder poner los tintes 15 o 20% vuelta redonda
si mario aparentamente si los puercos la tienen contigo
bueno yo le monte 35 completo menos atras q tiene 20...y un guardia me paro y midio todos los cristales menos el de atras y dieron 38...me dijo q el cristal de atras no se mide
btw no me dieron ticket...y ya 35 no son legales...creo q son 42-43
si eso yo avia escuchao q lo avian subido los estupidos puercos estos
EckoDG
11-15-2010, 11:32 PM
yo ya mismo los kito pal carajo -_-
JumpmanYaris
11-15-2010, 11:35 PM
por ser mujer lol jodios guardias buscones hahahah
si son legals
yo_omar
11-15-2010, 11:36 PM
mi pay tiene ese permiso lo renueva una vez al aņo y se lo dieron a el por despicmentacion de la piel (vitiligo) y aun asi fue un peo conseguir el permiso eso no es tan facil. tras de q tiene q llenarlo un medico eso va a evaluacion a SJ y en algunos casos te citan pq a mi pay le paso y un medico de ellos te examina y ellos deciden entonces si dartelo o no y el % tampoco es el q tu kieras a mi pay le dejaron 5% y el le tiene 20% q no le gusta muy oscuro.
mario98c
11-15-2010, 11:37 PM
yo ya mismo los kito pal carajo -_-
Pon las fotos del meet!!!!!!:bellyroll:
JumpmanYaris
11-15-2010, 11:38 PM
mi pay tiene ese permiso lo renueva una vez al aņo y se lo dieron a el por despicmentacion de la piel (vitiligo) y aun asi fue un peo conseguir el permiso eso no es tan facil. tras de q tiene q llenarlo un medico eso va a evaluacion a SJ y en algunos casos te citan pq a mi pay le paso y un medico de ellos te examina y ellos deciden entonces si dartelo o no y el % tampoco es el q tu kieras a mi pay le dejaron 5% y el le tiene 20% q no le gusta muy oscuro.
se lo compro xD lmao j/k
yo_omar
11-15-2010, 11:40 PM
no siempre los cristales tienden a traer algo de color minimo pero trae por cuestion de seguridad q no se rompan tan facil. y q pasa los 35% son dis q legales pero el cristal tienes q estar seguro q no de % osea 0% y q este limpio si no cuando te pongan es medidor y esta sucio o el cristal tenga color te va a dar menos de 35% y te lo van a jender bn chevere. yo a la mia le tengo 35% y atras doble 5% y nunca me han parado :smile: so q pues hay esta en el guardia si le gusta joder o no
yo_omar
11-15-2010, 11:41 PM
se lo compro xD lmao j/k
eso keria yo pero no se puede tiene foto y to como si fuera una licencia
canito tec
11-15-2010, 11:42 PM
conosco un tipo q me lo enseņo oi, cuando me referia con eso, era algien q yo le page por debajo d la mesa, los dermatologos t lo pueden dar por una condicion d la piel, oftalmologo te da si tienes problemas d la vista si tus ojos son mui sencibles por ejemplo, y me dijeron q te pueden dar uno si tienes migraņa. yo lo q me referia era q c inventara algo ahi q yo tuviera pa poder poner los tintes 15 o 20% vuelta redonda
si mario aparentamente si los puercos la tienen contigo
si eso yo avia escuchao q lo avian subido los estupidos puercos estos
mano pon 43 % pq yo siempre e tenido 5% encima de los 35% y me an dado mucho ticket y por eso en la foto q puse esta sin tinte y por un buen tiempo se va a quedar haci
yo_omar
11-15-2010, 11:43 PM
ademas le dije q registrara mi carro pero no se puede pq si el no esta conduciendo al momentto q me paren me clavaron y no hay forma de reclamarlo
jorgito
11-16-2010, 12:00 AM
^tu le tienes polarizados verdad ? yo tambien los tengo pero no se ven tan oscuros le tienes algo encima?
YarisPR
11-16-2010, 01:26 AM
Ya mismo terminamos todos cn peceras jajajaja
rene0023
11-16-2010, 01:47 AM
Lo primero que le mande a poner al carro fueron los tintes y aunque fueron los legales se ven de show.
Noelia
11-16-2010, 05:40 AM
SON LEGALES PERO, LA MAYORI'A D LAS VECES MARCAN UN % MA'S BAJO SI SON LOS TINTES D CAJITA. SI LE PONES TINTES Q ESTE'N EN LEY, LO LLEVAS AL CUARTEL, LOS MIDEN Y T DAN UN PAPEL COMO Q ESTA'N EN LEY, PERO SI SE LOS PONES 20%, NO LO LLEVES PORQUE T LOS HARI'A QUITAR ALLI' MISMO:thumbdown:
Noelia
11-16-2010, 05:45 AM
[QUOTE=JumpmanYaris;533679]por ser mujer lol jodios guardias buscones hahahah
AY, JUMPMAN, TU SIEMPRE:bellyroll:
monchito18
11-16-2010, 03:54 PM
antes le tenia 5% y doble 5% a los lados y me han parado como 9 o 10 veces lol pero ya se los quite y le puse legales.. me di cuenta que es mejor andar con el aire prendido sin tener que estar bajandolos cuando uno pasa por un blokeo o por un lugar donde paran mucho
http://i153.photobucket.com/albums/s219/djucw/yaris/042709_181800.jpg
ahora ando con 40% y ya ni miran el carro lol
kevin_logan
11-16-2010, 06:43 PM
le puse legales en los 3 d alfrente y 20 en los 3 d atras
rene0023
11-16-2010, 07:25 PM
Como quedo eso?
:needpics:
kevin_logan
11-16-2010, 09:19 PM
Como quedo eso?
:needpics:
pongo la foto maņana, tengo una en facebook, pero llege d noche y ps lo q se ve es negro jejejejejjejjeje
vBulletin® v3.8.11, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions Inc.