PDA

View Full Version : yaris vs corolla...

Angelito_ PR_TRD
11-20-2010, 12:33 AM
es posible q un yaris se la de a un corolla 2006 ok lo digo pq mi carro lo unico q tiene es un intake y pos es aut. y hoy sali del work y me di un pase con un corollita 2006 aut. q bajo 16 algo y pos se me pegaba y yo pisaba y no me cojia me quede como q mmm no puede serr jajaja sera posible esooo???

mario98c
11-20-2010, 12:44 AM
si es el barato pues si es posible... Yo le gane a uno de los nuevos pero el que es 1.8 so si se puede:biggrin:

Angelito_ PR_TRD
11-20-2010, 01:06 AM
pos siii mano era el 1.8 wow ves ya me estan dando ganas de meterle chavos al motor!!!

rene0023
11-20-2010, 01:45 AM
pos siii mano era el 1.8 wow ves ya me estan dando ganas de meterle chavos al motor!!!

Jejeje se le activa la vena a uno rapido verdad? Pues claro que es posible. Aunque el corolla es 1.8 pesa como 300 libras mas que el Yaris y si es del 2006 tenia 126 whp y ya le deben quedar como 115 ponys :rolleyes:. Estos carritos enga~an en alta.

monchito18
11-20-2010, 01:50 AM
ahora si es el xrs 2005-06 mejor ni aceleres no quieres pasar bochorno lol el xrs tiene 180 hp de fabrica xD

Angelito_ PR_TRD
11-20-2010, 01:55 AM
jajajajaja obligao q no tengo na q buscar en los xrs pero no te creas si le corres antes de q lleguen a tercera te les quedas al lado pero una ves tiraron tercera adios yaris jajajaja

Angelito_ PR_TRD
11-20-2010, 01:56 AM
como cuanto sale hacerle la tuberia a mi carro no saben?

mario98c
11-20-2010, 02:21 AM
como cuanto sale hacerle la tuberia a mi carro no saben?
A mi por quitarle el catalitio y el resonador me cobraron 30 pesos. Eso si si le dejas el mufle original va a sonar como honda restrillando:bellyroll: Ponla la pipa trd. Es un poco carita pero vale la pena:thumbup:

inthecaribbean
11-20-2010, 07:46 AM
posiblemente el tipo iba con prisa pq se estaba cagando y pensaba...."este se cree q estoy corriendo con el" jajajaajaj

YarisPR
11-20-2010, 08:57 AM
Mi experiencia, maybe alguieb tenga un avion y no le pase esto LOL!
-XRS moderno: 1ra, 2da alante o al lado 3ra puff c fueron
-XRS atrasado: na' q ver
-1zz moderno (intake y tuberia q c lo q se q tenia): carrera bn pega, por lo menos el mio c keda alante)
-1zz atrasado, caja antes a la nueva (intake y tuberia q c lo q se q tenia): carrera bn pega, por lo menos el mio c keda alante) osea same shit.

Angelito_ PR_TRD
11-20-2010, 09:39 AM
-1zz moderno (intake y tuberia q c lo q se q tenia): carrera bn pega, por lo menos el mio c keda alante)
-1zz atrasado, caja antes a la nueva (intake y tuberia q c lo q se q tenia): carrera bn pega, por lo menos el mio c keda alante) osea same shit.

pos eso mismo me pasaba a mi me quedaba pegao pero picando yo alante, yo he corrido los dos corollas osea xrs y ce o s y en altas no son muy buenos y en arranque tampoco y automatico menos so q no tienen na q buscar con los yariss!!!

Angelito_ PR_TRD
11-20-2010, 09:41 AM
A mi por quitarle el catalitio y el resonador me cobraron 30 pesos. Eso si si le dejas el mufle original va a sonar como honda restrillando:bellyroll: Ponla la pipa trd. Es un poco carita pero vale la pena:thumbup:

eso fue lo unico q le hiciste al tuyo!! o le metiste tuberia completa tambn?? y pa la inspeccion q se supone q haga montarle otraves el catalitico?

inthecaribbean
11-20-2010, 12:31 PM
todo esta en la pieza detras del guie.

JENS07
11-20-2010, 03:20 PM
es la gasolina que le heches!!

YarisPR
11-20-2010, 06:36 PM
pos eso mismo me pasaba a mi me quedaba pegao pero picando yo alante, yo he corrido los dos corollas osea xrs y ce o s y en altas no son muy buenos y en arranque tampoco y automatico menos so q no tienen na q buscar con los yariss!!!

dudo q aki alguien c parta un XRS.. los S y CE son la misma shit :thumbdown:

eso fue lo unico q le hiciste al tuyo!! o le metiste tuberia completa tambn?? y pa la inspeccion q se supone q haga montarle otraves el catalitico?
mario cambio tenia eso cambio a 2" completa y el mofle TRD subio 1WHP :biggrin:
Pa' la inspeccion.... el mio pasa inspeccion (el viejo mio lo llego un dia pa' sacarle el malbete a un carro d el q no pasa y el mio paso :bellyroll: ). Env el malbete sin inspeccion c consigue por ahi :thumbsup:

todo esta en la pieza detras del guie.
+1 Yo guio malisimo, pero aki hay paal q estan pero :bellyroll:

es la gasolina que le heches!!
haganle caso a Jens el usa Shel V-pawel!!!

yo hecho regular baratein d la q sea :drinking:

inthecaribbean
11-20-2010, 08:06 PM
acabo de correr contra un genesis...
:burnrubber:

lo q pasa es q el no lo sabia:bellyroll:

YarisPR
11-20-2010, 08:36 PM
acabo de correr contra un genesis...
:burnrubber:

lo q pasa es q el no lo sabia:bellyroll:

No vaciles q mario tiene un vid corriendo cn un genesis en el tuque jajaajja

JENS07
11-21-2010, 12:37 AM
jajajajaja!!!! bueno hoy sali del work y me di un pasesito con un New Bettle del negocio de alfrente de mi work, el tipo roncando y con mucho Blahh Blahh Blahh y le saque como 4 cajitas bn humildon y cuando llegamos al work le dije ahhh y yo con aros 17'' y body kit jajajaja se encojono el tipo!!

rene0023
11-21-2010, 12:47 AM
Contra gastar casi cuatrocientos pesos por una pipa TRD para subir si acaso 1whp?:bonk: Bueno, suena linda, se ve linda, no pierdo garantia, los guardias no pueden decir na ya que es TRD y yo tengo un tipo S automatico que no creo que tenga planes correr... La compro.:rolleyes:

derickveliz2
11-21-2010, 12:59 AM
Yo tengo un Corolla 2004 1.8 y un Yaris 2008 1.5

El Corolla tiene mas torque y se desplasa con mayor facilidad. El Yaris no tiene chance de ganarle al Corolla a parte de su economia en consumo de combustible.

Eso si... ambos son de 5 velocidades.

http://i634.photobucket.com/albums/uu61/derickveliz/Yarisito/60356eb3.jpg

.Kevin.
11-21-2010, 01:11 AM
Yaris es mas lighter i el motor casi igual yo digo que le gana sin problemas

JENS07
11-21-2010, 01:33 AM
yo se la doy a esos corollas ce y sport, todavia a ningun XRS

Nanoss22
11-21-2010, 01:36 AM
Hb nose mueven jajs agite sano....... yo el mio no episado desde w elimine el cat....

jouna
11-21-2010, 01:52 AM
yo tengo de cherry a una xrs por casa lo q tiene es injen y pipa trd

YarisPR
11-21-2010, 03:53 AM
jajajajaja!!!! bueno hoy sali del work y me di un pasesito con un New Bettle del negocio de alfrente de mi work, el tipo roncando y con mucho Blahh Blahh Blahh y le saque como 4 cajitas bn humildon y cuando llegamos al work le dije ahhh y yo con aros 17'' y body kit jajajaja se encojono el tipo!!

Respect the bug!! LOL! Desps q no sea un NewBeetle 1.8T tas bn jajaja.

Contra gastar casi cuatrocientos pesos por una pipa TRD para subir si acaso 1whp?:bonk: Bueno, suena linda, se ve linda, no pierdo garantia, los guardias no pueden decir na ya que es TRD y yo tengo un tipo S automatico que no creo que tenga planes correr... La compro.:rolleyes:

No es q la pipa le halla dado 1whp LOL! Es q cuando tiro complwta la tuberia 2" (antes tebia solamente catalitico y resonador eliminado) ps aumento 1whp ;)

Hb nose mueven jajs agite sano....... yo el mio no episado desde w elimine el cat....

Debes tener la vena brota! LOL!!! El miercoles voy cn toro pal jdm meet en Plaza Las Americas, si tienes libre tirate pa vacilar un rato

Elchikodepr
11-21-2010, 06:54 AM
Yo tengo un Corolla 2004 1.8 y un Yaris 2008 1.5

El Corolla tiene mas torque y se desplasa con mayor facilidad. El Yaris no tiene chance de ganarle al Corolla a parte de su economia en consumo de combustible.

Eso si... ambos son de 5 velocidades.

http://i634.photobucket.com/albums/uu61/derickveliz/Yarisito/60356eb3.jpg

Posiblemente la diferencia de tu Yaris al nuestro es q si pisas con la mayoría de nosotros te sacaríamos un par de cajitas jejeje! por eso nos llevamos a esos Corollas. Obiamente no vives acá y nunk podrías dar un pase escogiendo a cualquiera de nosotros solo para probar lo antes escrito. Pero si, el Corolla se va a sentir con mas fuerza, mejor desplazamiento y subiendo cuestas se siente mejor por ser 1.8 y tener mas Hp q el yaris por ser 1.5 pero a la hora de pisar y dar un pasesito Yaris rules a menos q sea un Xrs 2003 en adelante.

y el q se la dé a un modelo de esos Xrs posiblemente ibas corriendo y el del Xrs iba vacilando pq los Xrs, Scion Tc, Scion Xb d las nuevas y los Rally Art 2005 en adelante nos sacan mas de 2 cajas y en tercera es q comienza ese despegue, está comprobado.

mario98c
11-21-2010, 06:08 PM

El carro pasa la inspeccion pq todavia tiene el catalitico de alfrente... Yo lo que hice fue que le quite el segundo catalitico y el resonador y le solde un canto e tubo ahi:bellyroll:

mario98c
11-21-2010, 06:12 PM
Hoy corri con un pana que tiene un tc y corrimos roliao y arrancamos me le fui alante en primera y segunda pero en tercera me saco como una caja y media. Maldita tercera de los yaris!!! :bellyroll:

yo_omar
11-21-2010, 06:29 PM
Yo acabo de darsela a un smart jajajajaja

mario98c
11-21-2010, 06:45 PM
Yo acabo de darsela a un smart jajajajaja

:bellyroll::laughabove:

canito tec
11-26-2010, 05:43 PM

cori tienes razon estoy igual q tu ayer cori con un acura doble palo el 1.8 y le saque una caja y nunca me cojio

Nanoss22
11-27-2010, 02:28 AM
Mirage 94 owned ja