View Full Version : Hay q decir las cosas buenas...
inthecaribbean
12-15-2010, 10:12 AM
Bueno un resumen...anoche estaba en la fiesta de mi trabajo en isla verde....y me alertan q me estan tratando de robar el carro...lo mas cabron de todo es q dnde lo estacione habian otros 2 yaris del fuking mismo color. pero nada, salgo de la fiesta q btw me habia dao pallllllllllll de tragos...y me encuentro con una patrulla...los guardias respondieron rapido y trataron de cojer a los tipos.
de tantos yaris q hay en la jodia calle me quien robar el mio. total mi carro no tiene nada de valor adentro ni mucho menos dejo cosas dentro. sinceramente todavia no e verificado el carro bn si esta forzado o si lo llegaron abrir pq con la borrachera q tenia anoche jajja no iba a perder mi tiempo...lo chequeo orita en lo q paso el jangover :) :headbang:
y agradesco a los guardias por bregar bn apesar de q estaba con pal de tragos encima y por responder rapido...llegaron al rato como 3 patrullas y se quedaron en el area.
rene0023
12-15-2010, 11:51 AM
Bueno un resumen...anoche estaba en la fiesta de mi trabajo en isla verde....y me alertan q me estan tratando de robar el carro...lo mas cabron de todo es q dnde lo estacione habian otros 2 yaris del fuking mismo color. pero nada, salgo de la fiesta q btw me habia dao pallllllllllll de tragos...y me encuentro con una patrulla...los guardias respondieron rapido y trataron de cojer a los tipos.
de tantos yaris q hay en la jodia calle me quien robar el mio. total mi carro no tiene nada de valor adentro ni mucho menos dejo cosas dentro. sinceramente todavia no e verificado el carro bn si esta forzado o si lo llegaron abrir pq con la borrachera q tenia anoche jajja no iba a perder mi tiempo...lo chequeo orita en lo q paso el jangover :) :headbang:
y agradesco a los guardias por bregar bn apesar de q estaba con pal de tragos encima y por responder rapido...llegaron al rato como 3 patrullas y se quedaron en el area.
Que bien te quedo eso inthecaribbean, yo se que hay mucho guardia que le gusta abusar del poder en Puerto Rico y muchos guardias cobardes y sin verguenzas pero no son todos. Espero que no le haya sucedido nada grave al carrito. :thumbsup:
YarisPR
12-15-2010, 11:52 AM
Hay q joderse! Por lo menos los Cops bregaron :headbang:
Btw d seguro c iban a llevar el carro, las piezas d estos carros c venden cm pan caliente cn mantequilla!!!
inthecaribbean
12-15-2010, 05:14 PM
pa colmo mi carro es blanco....y pues los carros blancos son los de mayor produccion x lo tanto son lo mas q se roban pq la demanda en piezas ect es mayor...
pero x lo menos no le paso nad al carro
jorgito
12-15-2010, 05:50 PM
jum la yaris pide alarma y corta corriente jeje por lo menos todavia tienes la yaris
Nanoss22
12-15-2010, 06:22 PM
Mano yo soy arriegado tngo q montar alarma obligao pq les estan dando duro a los yariss...
JumpmanYaris
12-15-2010, 08:45 PM
obligao Alarma a la segura
Noelia
12-15-2010, 09:58 PM
A PESAR D TODO, NO TODOS LOS GUARDIAS SON MALOS!!! Q BNO Q ESTA'S BIEN!::smile:
Elchikodepr
12-15-2010, 11:13 PM
Por lo menos tienes tu Yaris enterito, q bueno.
Ahora monta alarma, corta corriente y no dejarlo estacionado en cualquier esquina pq te lo llevan o te le llevan piezas.
A mi hermana hacen 2 días en San Lorenzo le robaron el cover del retrovisor del lado del chofer. Ella tambn tiene un yaris sedan blanco. Me estuvo fue q solo fuera el cover y no el retrovisor entero :S ps parece q solo eso le hacía falta, ahora hay q conseguir uno pq se ve bien raro sin cover.
La mía nunk la dejo en cualquier parking soy bn maniatico y precavido pero algun dia siempre viene un desgraciado a robar y uno nunk tiene la suerte d cogerlo tratando d abrir el carro d uno.
Y ps d corta corriente como yo tengo camcon solamente se la quito y la guagua sin eso prende pero se apaga al instante.
mario98c
12-15-2010, 11:48 PM
Por lo menos tienes tu Yaris enterito, q bueno.
Ahora monta alarma, corta corriente y no dejarlo estacionado en cualquier esquina pq te lo llevan o te le llevan piezas.
A mi hermana hacen 2 días en San Lorenzo le robaron el cover del retrovisor del lado del chofer. Ella tambn tiene un yaris sedan blanco. Me estuvo fue q solo fuera el cover y no el retrovisor entero :S ps parece q solo eso le hacía falta, ahora hay q conseguir uno pq se ve bien raro sin cover.
La mía nunk la dejo en cualquier parking soy bn maniatico y precavido pero algun dia siempre viene un desgraciado a robar y uno nunk tiene la suerte d cogerlo tratando d abrir el carro d uno.
Y ps d corta corriente como yo tengo camcon solamente se la quito y la guagua sin eso prende pero se apaga al instante.
No has llevado la guagua al dyno para ver cuantos potros tiene?:iono:
Elchikodepr
12-16-2010, 10:51 AM
No has llevado la guagua al dyno para ver cuantos potros tiene?:iono:
No mano he estado ocupado con un invento y al fin lo pude montar voy a abrir un post para q vean la arañita q monté el domingo. :thumbup:
Ahora quiero montar los pulleys y si no los monto ps buscaré otra cosa para montar. Cuando monte lo q al fin monte, la llevo al dyno a ver cuanto tira y a q seteen la camcon a ver cuanto se le saca a la compu. :thumbup:
vBulletin® v3.8.11, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions Inc.