View Full Version : we no speak SPAINish!
inthecaribbean
05-03-2011, 02:48 PM
:iono::iono::iono::iono::iono::iono::iono::iono:
saludos capullo!
EckoDG
05-03-2011, 04:34 PM
Hahahahahahahaha
YarisPR
05-03-2011, 05:28 PM
No vacileeennn q desps c agita E-Thug!!!
Jajajajajajajajajajaj
EckoDG
05-03-2011, 05:54 PM
Hahaha nos cierran el thread! Lolll
inthecaribbean
05-03-2011, 06:14 PM
de seguro le envio un mensaje a los admin pa q los lockeen..haaaa
esto es agite del bueno :)
EckoDG
05-03-2011, 06:16 PM
Nah aki los admin no aparecen, los mods son lo q hacen eso lol
mario98c
05-03-2011, 06:46 PM
Deberian hacer a Ecko moderador del subforo del caribe! jajajaja va a hacer fiesta con el ban hammer! :bellyroll:
http://www.protias.com/Pictures/Ban%20Hammer/drop%20the%20ban%20hammer.jpg
EckoDG
05-03-2011, 07:03 PM
Hahahaha, moderaria, no haria fiesta... Trankilo ai don laike de ban!
.Kevin.
05-04-2011, 12:30 AM
enojados porque no son independientes, pobres calmense ufufufuf.
YarisPR
05-04-2011, 02:02 AM
enojados porque no son independientes, pobres calmense ufufufuf.
Trankilo gilipollas q no keremos q t pase cm a Guernica jajajajajajja
.Kevin.
05-04-2011, 02:32 AM
Trankilo gilipollas q no keremos q t pase cm a Guernica jajajajajajja
o como quando te metieron flechas en las nalgas, si un espaniol mesclaria caca de uno con un nativo. Salgaria Sud America, oh espere ya paso poreso mejor dijimos vamonos ya tenemos lo que venimos por ;)
Que:iono:
inthecaribbean
05-04-2011, 11:26 AM
alguien esta agitado x ahi!
una lastima q en tu tierra no vendan desodorante y tienes q ir hasta canada pa q no apestes gracias al frio :)
btw me gusta cndo un boricua va a tu tierra...la espanolas se ponen bellacas rapido! :)
JumpmanYaris
05-04-2011, 11:44 AM
Ah tan cabrones, Kevin pichea papah no Es culpa de Kevin
monchito18
05-04-2011, 11:52 AM
o como quando te metieron flechas en las nalgas, si un espaniol mesclaria caca de uno con un nativo. Salgaria Sud America, oh espere ya paso poreso mejor dijimos vamonos ya tenemos lo que venimos por ;)
Kevin no les hagas caso :wink:
YarisPR
05-04-2011, 12:12 PM
Este esta cm perdido, geografia 101 PR no es Sur America XD
alguien esta agitado x ahi!
una lastima q en tu tierra no vendan desodorante y tienes q ir hasta canada pa q no apestes gracias al frio :)
btw me gusta cndo un boricua va a tu tierra...la espanolas se ponen bellacas rapido! :)
Le pico un poco
Ah tan cabrones, Kevin pichea papah no Es culpa de Kevin
La culpa es d Ecko el E-Thug jajajajaja
Kevin no les hagas caso :wink:
Y el lambonnnnnn XD este d seguro es un Nativo cm los q dice Kevin jajajaja q ve un español y c pone en 4 XD
No vacileeeee
mario98c
05-04-2011, 12:22 PM
Anda pal carajo estoo esta buenooo!!!
http://media.gamerevolution.com/images/misc/image/football-popcorn.jpg
JumpmanYaris
05-04-2011, 12:22 PM
Lmao I. Meant to type it's not Kevin's culpa.
En un viaje it's what happens when ur sick
JumpmanYaris
05-04-2011, 12:27 PM
El E-thug cuca y se va offline Ta cabron jajaja
Oh y no me di cuenta lo de sur America, are now chilenos/ Honduran / u otro?:laugh:
Dibujen un mapa por favor
rene0023
05-04-2011, 02:37 PM
Mi gente no permitan que se da~e el foro de esta manera. Kevin, si tienes un problema personal con alguno de los del foro resuelvelo en privado o reportalo, pero evita el estar insultando al resto del foro con frases discriminatorias. No tienes justificacion para hablar de esa manera de nosotros, no importa quien halla empezado, no tienes derecho de venir a insultarnos.
inthecaribbean
05-04-2011, 03:25 PM
:evil::bs:
YarisPR
05-04-2011, 04:05 PM
Aki jodemos por joder, el q c coja esto a pecho tiene problemas XD
Nanoss22
05-04-2011, 04:08 PM
Y q paso.aki un resumen pa mi...
JumpmanYaris
05-04-2011, 04:16 PM
Check this out
http://www.yarisworld.com/forums/showthread.php?t=34465
EckoDG
05-04-2011, 06:25 PM
Hahahahaha el kevin on fire! Me gusto el comment d las espaniolas bellakas! Hahaha btw, kevin, arranka pa tu sub foro y no jodas
Maldito kbronsito!
rene0023
05-04-2011, 07:35 PM
Problem Child ^^ :bellyroll::bellyroll::bellyroll:
EckoDG
05-04-2011, 07:49 PM
Hahahaaha rene tu me conocess!
.Kevin.
05-04-2011, 08:57 PM
ni es de enojado, es que el ecko piensa que le caye bien a la jente quando es un imbecil.
Mas ensima, PR no es de sud america, pero central america claro. No sabes que antes de todo las mierdas el salvador etc todos son la igual cosa.
I la ultima ves que mire, los Euros valen mas que ... que usas? Pesos? Dollares americano prestados? Ni hablo caca porque todavia espero que me injustifican.
xen555
05-04-2011, 09:50 PM
ni es de enojado, es que el ecko piensa que le caye bien a la jente quando es un imbecil.
Mas ensima, PR no es de sud america, pero central america claro. No sabes que antes de todo las mierdas el salvador etc todos son la igual cosa.
I la ultima ves que mire, los Euros valen mas que ... que usas? Pesos? Dollares americano prestados? Ni hablo caca porque todavia espero que me injustifican.
pero porque no te metes los comentarios por el culo gallego de mierda que te fuiste de tu pais porque apestaba a sobaco... mira pendejo antes de hablar pelotudeces informate un poco animal y trata de hablar castellano y si el euro vale tanto porque no te volves a tu pais agarras un buen fajo lo haces un rollo y te lo metes por el culo gallego de maricon... a la verdad que ustedes los gallegos no son mas brutos porque el dia tiene 24 horas... si no te gusto lo que leiste segui tu camino pero me tenes las pelotas por el piso escribiendo pelotudeces que no se entienden un carajo... hasta pikachu escribe mejor que vos ANORMAL!
mario98c
05-04-2011, 10:01 PM
Mucha paz y amor en este thread! jajajaja :bellyroll:
Noelia
05-04-2011, 10:22 PM
¡DIOS MÍO, QUE FUERTE ESTÁ ESTO!!!! NO VOY A COMENTAR SOBRE NINGUNO PORQUE TAMBIÉN PUEDO RECIBIR UNA MANDÁ PAL C$#%!$:confused:
EckoDG
05-04-2011, 11:24 PM
Hahahaha xen me hizo la noche! Kevin, arranca pal carajo y deja de decir pendejases! PR tiene mas de lo q tu puedes aguantar! Asi q deja de hablar tanta MIERDA! Canto e moron! Aqui se usan dolares americanos.. Tu usas euros pq no sabes q es un maldito billete canadiense! Jodio moron!
YarisPR
05-05-2011, 01:09 AM
Hay benditooo y geografia 101 dis q puerto rico en centro america tienes q ser gallego para ser tan gilipollas XD tu no cualificas ni para etarra XD
Usamos dolares americanos, prestados?!?!?! Si somos parte d US no creo q sean prestados XD. El Euro vale mas si, pero en q moneda t pagan en euros no es. Btw q haces en US? Pescando percebes???
Btw cuando nos visitas?? Rec traer a las mujeres d tu familia, pa q veas cm c van a ir contentas :)
toro yaris pr
05-05-2011, 01:12 AM
Anda pal carajo estoo esta buenooo!!!
http://media.gamerevolution.com/images/misc/image/football-popcorn.jpg
jajajajajajaj
toro yaris pr
05-05-2011, 01:14 AM
yo no sei q carajoz lez estaiz pasando el boludo este espanol q apesta y tiene los diente to jodeiz !
jajajajajajajaj
ta molesto por q cuando cristobal COLON vino a PR para conquistar y cuando entro US le dieron en la cara jajajaj
toro yaris pr
05-05-2011, 01:15 AM
Aki jodemos por joder, el q c coja esto a pecho tiene problemas XD
:thumbup::thumbup::w00t::thumbsup::drinking::headb ang::clap::clap::respekt:
toro yaris pr
05-05-2011, 01:18 AM
pero porque no te metes los comentarios por el culo gallego de mierda que te fuiste de tu pais porque apestaba a sobaco... mira pendejo antes de hablar pelotudeces informate un poco animal y trata de hablar castellano y si el euro vale tanto porque no te volves a tu pais agarras un buen fajo lo haces un rollo y te lo metes por el culo gallego de maricon... a la verdad que ustedes los gallegos no son mas brutos porque el dia tiene 24 horas... si no te gusto lo que leiste segui tu camino pero me tenes las pelotas por el piso escribiendo pelotudeces que no se entienden un carajo... hasta pikachu escribe mejor que vos ANORMAL!
:thumbsup:
el cabron dice q tenemos dinero americano ps si nosotros somos sudiadanos americanos y el vocon ese c fue d espa~ola a vivir en US y usar billete americano y despues dice q el euro es mejor y por q puneta no c quedo mejor alla ! ala vrdd q los espanoles siguen siendo unos buenos ^$&*#&* !!
EckoDG
05-05-2011, 01:19 AM
Aqui los espanoles q se caguen en madre! Kevin tu no vives ni en tu Spain! Kedate hablando canadiense, pq hablando Spainish no sirves ! Arranca y cagate en tu madre
toro yaris pr
05-05-2011, 01:20 AM
jajajajajajjaa
EckoDG
05-05-2011, 01:20 AM
Toro el vive en canada! No usa usd! Usa CAD! Cabron a diario!
EckoDG
05-05-2011, 01:21 AM
Kevin tu mujer piensa en mi desde q se levanta hasta q se acuesta
toro yaris pr
05-05-2011, 01:22 AM
jajajaa cabron acabe d llegar no c un carajo busque la manera d como meterme y me di cuenta d eso cuando vi tu post ! jajajaja
mario98c
05-05-2011, 01:44 AM
Ecko esta hostil pq todavia no tiene psn :bellyroll:
EckoDG
05-05-2011, 02:07 AM
Mario y pq no tengo gomas decentes pa solo 1 y los $ no me dan :(
EckoDG
05-05-2011, 02:08 AM
Si la de tus aros d lata no puedan 185 se las kito! Pero a ultima hora se kedan las latas sin goma! Las latas putas de mario!
YarisPR
05-05-2011, 02:12 AM
Mario y pq no tengo gomas decentes pa solo 1 y los $ no me dan :(
Vastener q irte cn Kevin pa' Canada!!!!!
Jajajajajajajajajaja no vacileeeeee
EckoDG
05-05-2011, 02:15 AM
Tas a lo loko kbron! Yo no se hablar con Z al final lol
.Kevin.
05-05-2011, 02:25 AM
Sos mierda ecko mi cago de la risa que nadien te quiere en el mundo accepta tu propio pais que ni se mira en la mapa.
EckoDG
05-05-2011, 02:38 AM
Nadie me kiere en el mundo? Tu mujer me adora desde canada y tu madre me hace cafe desde Spain! Q mas necesito?
.Kevin.
05-05-2011, 02:44 AM
Nadie me kiere en el mundo? Tu mujer me adora desde canada y tu madre me hace cafe desde Spain! Q mas necesito?
Sos chistoso, pero nadien que yo conosco habla con jente pobres hecho mierda.
Disculpa.
YarisPR
05-05-2011, 02:45 AM
Este hombre no sabe escribir... :laugh:
Kevin cuanto tiempo llevas en Canada?????
EckoDG
05-05-2011, 02:47 AM
Sos chistoso, pero nadien que yo conosco habla con jente pobres hecho mierda.
Disculpa.
Por eso es q vienes a nuestro sub foro ? Pq eres tan mierda q en el de canada no te hacen caso?
.Kevin.
05-05-2011, 02:57 AM
Este hombre no sabe escribir... :laugh:
Kevin cuanto tiempo llevas en Canada?????
Esque no escribimos igual, pero igual entiendes que raro.
Llevo unos diez anos aqui, mas ensima hablo espanol i ingles i portuguese i italiano sin accento. Te puesto que nadien aqui habla ingles por lo menos sin accento.
No esta tanto que no hablamos igual porque hasta aqui en Canada quando los central americanos i sud americanos hablan no le hacen caso los espanol porque hasta se habla un poco differente.
Ecko u mad.
.Kevin.
05-05-2011, 02:59 AM
,
jorgito
05-05-2011, 03:06 AM
por q el kabron este no arranka pal carajo a mamarbicho jodio kbron si tanto te molesta pr arranka pal carajo btw nunka van a montar mejores yaris q los de aki mamabichoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooo una isla tan pequeña y donde mejor los modificamos es aki ecko no te dejes de este kbronnnnnnnnnnnnnn
.Kevin.
05-05-2011, 03:19 AM
por q el kabron este no arranka pal carajo a mamarbicho jodio kbron si tanto te molesta pr arranka pal carajo btw nunka van a montar mejores yaris q los de aki mamabichoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooo una isla tan pequeña y donde mejor los modificamos es aki ecko no te dejes de este kbronnnnnnnnnnnnnn
q puta va ser ecko quando llego a la lus con esto? pobre imbecil. Salga de aqui.
Ni es PR que mi molesta, es un ejemplo de como idiota es este.
o- tambien el mejor yaris en esta foro total es de un americano.
YarisPR
05-05-2011, 03:22 AM
Esque no escribimos igual, pero igual entiendes que raro.
Llevo unos diez anos aqui, mas ensima hablo espanol i ingles i portuguese i italiano sin accento. Te puesto que nadien aqui habla ingles por lo menos sin accento.
No esta tanto que no hablamos igual porque hasta aqui en Canada quando los central americanos i sud americanos hablan no le hacen caso los espanol porque hasta se habla un poco differente.
Ecko u mad.
Quienes seran los sud americanos q mencionas??? Pq PR esta en el Caribe :laugh: habla cn Jumpman o Big-lo a ver si tienen "acento".
YarisPR
05-05-2011, 03:31 AM
Ecko creo q Kevin t esta buscando la vuelta para ver si t puedes casar cn el en Canada y q le den el Pasaporte americano :bellyroll:
.Kevin.
05-05-2011, 03:43 AM
Puerto Rico, Cuba.
Honestamente, a quien le vale ? Son todos la igual cosa.
Ya conosco orlando, juego call of duty con el debes en cuando, es mas americano que nada. Piensas que mi vale si el tiene accento o no? Yo hablo de ti.
O i si no sabes, tengo residenzia Canadiense, i Espanol. Mi miro blanco, no soy feo como tu, i si no sabias idiota. Canadiense solo nececitan passaporte para meterse a USA i lo igual para ellos, no es como tu que no quieren tu cagadas de green card para venir a cortarme el pasto.
YarisPR
05-05-2011, 03:52 AM
Puerto Rico, Cuba.
Ya conosco orlando, juego call of duty con el debes en cuando, es mas americano que nada. Piensas que mi vale si el tiene accento o no? Yo hablo de ti.
O i si no sabes, tengo residenzia Canadiense, i Espanol. Mi miro blanco, no soy feo como tu, i si no sabias idiota. Canadiense solo nececitan passaporte para meterse a USA i lo igual para ellos, no es como tu que no quieren tu cagadas de green card para venir a cortarme el pasto.
Kieres ver si tengo acento??? T puedo dar mi numero si kieres, o prefieres hablar por PS3 mientras t enseño a jugar??? Añademe cuando suba el PSN: H2oKT ;)
Feo yo?? Ahora me estas ligando tambn marika??? Jajajaja. Sabes lo mejor d ser d PR q tenemos desendencia española, por eso Tengo ciudadania americana y pasaporte americano y español jajaja y eso q soy un nativoooo, so me puedo ir a españa a cortarle el pasto a las mujeres d tu familia :biggrin:
YarisPR
05-05-2011, 03:55 AM
Creo q ya es hora q t vayas al area d Canada, Sur America o Europa :thumbsup: O mejor vete a atender a tu mujer si no kieres q un Puertoriqueño c la folle (si no es q ya c la follo) :bellyroll:
YarisPR
05-05-2011, 03:56 AM
Btw t keremos Kevincito :laugh:
jorgito
05-05-2011, 05:19 AM
Puerto Rico, Cuba.
primero q todo no se si entiendas tenemos nacionalidad americana(estadounidense) no necesitamos green card pendejo, mamabicho, vamos a donde sea cuando nos den los cojonessssssssssssssss y segundo vete pal carajooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooo
toro yaris pr
05-05-2011, 08:48 AM
Sos mierda ecko mi cago de la risa que nadien te quiere en el mundo accepta tu propio pais que ni se mira en la mapa.
cabron es me cago no mi cago habla bien!
EckoDG
05-05-2011, 10:58 AM
Kevin cabron d mierda! Escribe ingles, pq tu spainish esta mas feo q la madre q te pario... Q carajo me importa q tengas un mustang guardao? Sigues siendo un huelebicho! Tu esposa se caso contigo pq la obligaron! Asi q deja de hablar tanta mierda jodio cabron! Hablo ingles mejor q tu spainish siendo de spain jodio moron! Pa q necesito italiano o portu? Si en espanol o ingles te puedo decir q te cagues en tu madre igual! Plus, deja de hablar mierda de PR, q si vienes aqui y me entero por la madre q lloro al parirte pq eres feo con cojones q no sales! Asi a cuando kieras dejar de existir, saka un pasaporte y pasaje y vienes a PR
JumpmanYaris
05-05-2011, 02:56 PM
Diablo que motin
EckoDG
05-05-2011, 03:35 PM
Orly, lo q pasa es q su mujer se las pega con el vecino, y como el es tan cabron ps ella se lo dice! Y como no sabe deskitarse viene a caribe a hablar ignorancias y a decir q yo toi encojonao! Looool
YarisPR
05-05-2011, 03:52 PM
Diablo que motin
Y t sorprende q nosotros fornemos un moion??? Jajajajajaja nosotros la montanos hasta en la china jajajaja :headbang:
JumpmanYaris
05-05-2011, 03:56 PM
Algunos de ustedes escriben tan rapido que se come letras o palabras y me quedo :iono: lol me tengo que poner a lo rompe cabezas tratar de poner una palabra que haga hacer sentido la oracion lol
.Kevin.
05-05-2011, 04:34 PM
lo unico que miro son PR's enojados cagados pobres.
umad.
EckoDG
05-05-2011, 05:02 PM
Lo unico q haces son escribir estupideses! Cagate en tu madre y arranca pal karajo! Im not mad! Im just making fun of u... Du llu onderstain guat aim seyin?
inthecaribbean
05-05-2011, 05:10 PM
jajajajjajaj diantre....ecko lo q has creado...
Kevin deja de usar google translator jodio moron...btw parece q tu marido en canada te tiene el deito en el culo pq estas agitao..de seguro te acuestas pensando y llorando. seguramente t fuistes a canada pq la boda gay es legal...so in other words, get over it. if u r gay thats ur problem. btw, saludos a tu madre, de seguro no se puede sentar todavia :)
.Kevin.
05-05-2011, 05:21 PM
Si no sabias mas maricas bienen de los pais de ustedes.
Pobres cagados. ni los americanos te quieren.
toro yaris pr
05-05-2011, 05:52 PM
jajaja mas maricas q viene d nuestro pais este cabron lo q esta buscando es q lo llenen d roto como hacen en la perla q carajo t pasa mama bicho aranca pal carajo ya tu eres uno nosotros somos mucho y hacemos la diferencia
1. donde mas maricones hay en tu mierda d pais !
2. los americanos odian a los mexicanos y canadiense
3.tu eres un canadiense ahora ps los americanos t odian a ti pendejo
4.no sean tan mamon y quemate contodo y yaris pal carajo o extrellate a 120mph a vrdd q tu eres kilometro y ustedes no pasan d las 80 km vrdd es q mieldu eres cabron aranca pal carjao q dijimos q no t queremos aqui !
5. NOZOTROZ NO NECEZITAMOZ HABLAIZ CON LA ZETAI PARAIZ HABLAIZ ESPANOLEIZ jodio espanol canadiense o lo q seas d mierda!
xen555
05-05-2011, 05:53 PM
Una pregunta kevin... Sin ofender... Cuantos años tenes?
.Kevin.
05-05-2011, 05:58 PM
dies.
toro yaris pr
05-05-2011, 05:58 PM
parece d 3 el ignorante este
xen555
05-05-2011, 06:00 PM
dies.
Te estaba hablando seriamente...
toro yaris pr
05-05-2011, 06:13 PM
Te estaba hablando seriamente...
eso pa q tu vea uno le dice seriamente y t tira hasta con la madre por eso ese cabron es un igorante
.Kevin.
05-05-2011, 06:14 PM
Ustedes son ignorante porque todo esto empeso porque le dije a un pendejo que se mira stupido ponerle dos colas a un solo exhaust pipe despues el ecko se cago los pantalones i empezo llorar.
contraband831
05-05-2011, 06:18 PM
the Caribbean Forum is a lot more fun then i thought haha...
EckoDG
05-05-2011, 07:54 PM
Kevin kagate en tu madre! Aqui el unico cagao eres tu! Aqui hacemos lo q nos de la gana! Vete al carajo si algo no te gusta! Cagate en la madre de toda tu maldita mierda de familia, ve a espana con tu maridO y sientensen en todas las estatuas y tirensen de cabeza despues para q vean q los multaran por maricones ! Arranca pal mismisimo carajo!
Contraband, hope ur in the same train as this faggot! :) caribbean its just fun when we said so!
EckoDG
05-05-2011, 07:56 PM
Hahahaha ahora usan mis frases pa firma! Du llu onderstain guat aim seyin? Hahahaha
YarisPR
05-05-2011, 08:00 PM
Ustedes son ignorante porque todo esto empeso porque le dije a un pendejo que se mira stupido ponerle dos colas a un solo exhaust pipe despues el ecko se cago los pantalones i empezo llorar.
Era una sola colita cn 2 tips. Y empesaste a hablar d perder fuerza etc erc etc cuando el exhaust tip no tiene NADA q ver cn HP...ustedes le hacen Tunning a Seats ibiza y leon (diesel) so q c puede esperar...
YarisPR
05-05-2011, 08:02 PM
the Caribbean Forum is a lot more fun then i thought haha...
U r welcome to join the brawl :bellyroll:
.Kevin.
05-05-2011, 08:26 PM
Era una sola colita cn 2 tips. Y empesaste a hablar d perder fuerza etc erc etc cuando el exhaust tip no tiene NADA q ver cn HP...ustedes le hacen Tunning a Seats ibiza y leon (diesel) so q c puede esperar...
Ecko coma mi huevvos, tengo mas en mi vida que tu tengarias en toda tu vida pobre. Nalgero.
@YarisPR, no yo pensaba que era el total exhaust system hasta lo explique pero este idiota persistio en pensar que hablaba de el tip.
YarisPR
05-05-2011, 08:33 PM
Es q kevin no comprende el
e-thugology :bellyroll:
.Kevin.
05-05-2011, 08:44 PM
Es q kevin no comprende el
e-thugology :bellyroll:
Honestamente mi estado rillendo todo este tiempo
inthecaribbean
05-05-2011, 08:53 PM
aprende a escribir....se me olvido tu madre no sabe ni hablar aunque la entiendo cuando se lo pongo en la boca....dice...mmmmmmmmm!
YarisPR
05-05-2011, 08:54 PM
Honestamente mi estado rillendo todo este tiempo
Muy bn pq a nosotros, ni a ti ni a nadie espero q esto le importa un carajo
jajajajajaja. :bellyroll: :bellyroll:
.Kevin.
05-05-2011, 08:56 PM
si solo jodiendo andan todos lol.
EckoDG
05-05-2011, 09:58 PM
Kevin, segunda vez q te lo digo, escribe ingles pq en spainish eres un fucking fracaso... Get a life! Si tanto mas q nosotros tienes.. Pq tienes un mustang ochentoso y un triste 1.5?
JumpmanYaris
05-05-2011, 10:04 PM
Its funny cus you can tell when people are actually mad and when not
Antonio I thought you was a decent guy but after all this idk anymore.
I know its just a website and some people might act all like they are the shizniz but behind that PC or MAC (lol) some people are sensitive and may take what you say in a bad way.
Personaly I hate when this shits happens.
Georgi cabron a ti si que te gusta joder tu me imagino que eras el bocon de tu clase o hasta la escuela completa no busque bulla papi y no baje a niveles de otros pah, let it be broki.
Pero como tal, yo hice como la foto que Mario post popped a bag of popcorn on microwave and sat back and watch most of you act a fool, misspelling words because being pissed off and type so fast and acting like 10 Y/O
.Kevin.
05-05-2011, 10:07 PM
The Mustang is a Weekend collectors car fully restored while my yaris is my toy car.
My dad has an echo, and a camaro as his weekend car. Why not have a Yaris? Mustangs aren't the best lol
@Orlando
Understandable I'll keep that in mind.
EckoDG
05-05-2011, 10:30 PM
Orla no hago errores ortograficos por desesperaoo algo asi, es q me estoy conectando desde el iphone y casi siempre toi en el trabajo so q tengo q avanzar! Siempre me ha gustado sakar a los demas por el techo cuando existe con q hacerlo.. Kevin solo empezo a irse personal contra PR y demas, no supo dejarlo en vacilon y ahora cojio su aguacero hahaha a mi sin cojone! Pa yo molestarme hace falta muuuuuchoooo creeme! Asi q, need a looooooot more to get me mad :) keep trying spainish!
EckoDG
05-05-2011, 10:31 PM
The Mustang is a Weekend collectors car fully restored while my yaris is my toy car.
My dad has an echo, and a camaro as his weekend car. Why not have a Yaris? Mustangs aren't the best lol
@Orlando
Understandable I'll keep that in mind.
The camaro in spain is the same price? Funny that ur a canadian and have an american muscle looool
inthecaribbean
05-05-2011, 10:42 PM
lolete!
.Kevin.
05-05-2011, 10:55 PM
The camaro in spain is the same price? Funny that ur a canadian and have an american muscle looool
You guys attacked Spain, so I attacked PR looks fair in my eyes.
And no, in general USA gets cars ALOT cheaper than here in Canada. In Spain it is hard to have american vehicles but you'll still see them I never really looked into how much it would cost to have a camaro or mustang there.
Canada has no car manufacturers, so it is pretty normal to have muscle cars here. I live in a redneck town so everyone has mustang camaros dodge vipers challengers or a truck of somesort.
Noelia
05-05-2011, 10:55 PM
¡¡¡¡¡USTEDES ME PREOCUPAN!!!! :iono:
EckoDG
05-06-2011, 12:00 AM
Hahaha whats the problem if we attack spain? U are canadian anyways! Loooool
EckoDG
05-06-2011, 12:01 AM
Noelia, tranquila q "shit happends!" hahahaha
.Kevin.
05-06-2011, 01:55 AM
Hahaha whats the problem if we attack spain? U are canadian anyways! Loooool
It is my homeland, although I do like Canada alot.:cool:
inthecaribbean
05-06-2011, 05:51 AM
ahora ecko y kevin son los mas panas! jajaajjajajjjja
mario98c
05-06-2011, 01:14 PM
^^^^^jajajajajaja ya veras que si :bellyroll:
YarisPR
05-06-2011, 03:37 PM
Q capullosssssss jajajajajajjaja novacileeeee
EckoDG
05-06-2011, 03:57 PM
Estan a lo lokoooo!
.Kevin.
05-06-2011, 03:57 PM
ya estoy pensando que todos son maricas lets calm down fellas.
monchito18
05-07-2011, 03:44 PM
http://www.scenicreflections.com/files/stfu_Wallpaper_wxo3d.jpg
mario98c
05-07-2011, 03:54 PM
Ni pensar que todo este rebolu lo empezo Ecko... bueno quien mas podia ser! :bellyroll:
EckoDG
05-07-2011, 05:27 PM
Mario tu sabes q ese es el estilo.. Kevin sigues entrando al subforo equivocado..arranca pal carajo
.Kevin.
05-07-2011, 05:53 PM
chupa mis bolas negro
mario98c
05-07-2011, 05:57 PM
cucheeeeeee!!!! jajajajaja
EckoDG
05-07-2011, 06:06 PM
Maricon y racista, perfecta combinacion, comun en los espanoles indocumentados en canada
.Kevin.
05-07-2011, 06:09 PM
Maricon y racista, perfecta combinacion, comun en los espanoles indocumentados en canada
Que dije que era racista? lol u mad man give up already.
inthecaribbean
05-07-2011, 06:52 PM
beso beso!
xen555
05-07-2011, 07:16 PM
chupa mis bolas negro
te gusta que los negros te chupen las bolas??? y decis que no sos maricon?
EckoDG
05-07-2011, 07:38 PM
Repito maricon y racista! Kevin sabes q es negro? Un culo de tu madre:)
JumpmanYaris
05-07-2011, 08:24 PM
Aque no llegan a 15 páginas!!,
.Kevin.
05-07-2011, 08:37 PM
Idiots, I still bet my life you're a bunch of poor ass tards irl.
Also negro; black person, black color. It is in no way a racist word for calling a black person in spanish how the hell do you call them? CHELES? idiots,
inthecaribbean
05-07-2011, 08:56 PM
quiere llorar quiere llorar!
.Kevin.
05-07-2011, 09:04 PM
:iono:
toro yaris pr
05-07-2011, 10:06 PM
Aque no llegan a 15 páginas!!,
nah ya c estan cansando solo llegaran a 12 maximo digo yo
.Kevin.
05-07-2011, 10:12 PM
maybe 10.
inthecaribbean
05-07-2011, 11:56 PM
bueno entre el rapeo y el mariconeo q tienen kevin y ecko, de seguro se intercambian telefonos x priv
lol
JumpmanYaris
05-08-2011, 12:02 AM
Lol
EckoDG
05-08-2011, 12:49 AM
No voy a llegar a 15 paginas cagandome en la madre del mamabicho este! Kevin, la ultima vez q te escribo, me importa un soberano carajo lo q pienses, CAGATE EN LA PUTA MADRE q te pario maldito indocumentao, negro esta el chocho de tu mai desde q te pario, ya q tu solo eres una aberracion y jodes todo lo q tocas.. Vete a pendejiar pa otro lao jodio cabron. Metete el deo en el culo y grita fuego aver si algun cabron canadiense te hace caso... Montate en el jodio yaris o en la criketa de mustang y llega a 100mph+ y estrellate contra una pared sin cinturon puesto, para q te mueras y no jodas mas maldito animal de mierda.. Mamate un bicho bien parao pelu y sin lavar y cagate en tu vida mil veces... Con esa te dejo jodio pendejo.. Ya me canse de tus disparates y canadienserias! Still not mad... And ill not be mad dumbass motherfucker :):evil:
.Kevin.
05-08-2011, 12:55 AM
No voy a llegar a 15 paginas cagandome en la madre del mamabicho este! Kevin, la ultima vez q te escribo, me importa un soberano carajo lo q pienses, CAGATE EN LA PUTA MADRE q te pario maldito indocumentao, negro esta el chocho de tu mai desde q te pario, ya q tu solo eres una aberracion y jodes todo lo q tocas.. Vete a pendejiar pa otro lao jodio cabron. Metete el deo en el culo y grita fuego aver si algun cabron canadiense te hace caso... Montate en el jodio yaris o en la criketa de mustang y llega a 100mph+ y estrellate contra una pared sin cinturon puesto, para q te mueras y no jodas mas maldito animal de mierda.. Mamate un bicho bien parao pelu y sin lavar y cagate en tu vida mil veces... Con esa te dejo jodio pendejo.. Ya me canse de tus disparates y canadienserias! Still not mad... And ill not be mad dumbass motherfucker :):evil:
Que es un DEO? o hablas de un DEDO?
You sound pretty mad. hahahah
JumpmanYaris
05-08-2011, 12:56 AM
U mad ? Lol
.Kevin.
05-08-2011, 01:07 AM
U mad ? Lol
I know right.
YarisPR
05-08-2011, 02:03 AM
Jajajajajaja inthecaribbean creo q esta en lo correcto, ecko y Kevin deberian ser pareja :bellyroll: Estan en un love and hate relationship :laugh:
Kevin felicita a tu madre en el dia de las mamas, pq tu madre es tremenda mama
:bellyroll: :bellyroll:
.Kevin.
05-08-2011, 02:06 AM
HA
JumpmanYaris
05-08-2011, 03:50 PM
Kevin si tu tienes 12 mamas y yo soy huérfano cuántas mamás me darias?
.Kevin.
05-08-2011, 04:25 PM
Kevin si tu tienes 12 mamas y yo soy huérfano cuántas mamás me darias?
Todas porque apenas tener una mujer mi da enough problemas.
Like Jay Z says
"If you're having girl problems I feel bad for you son - i got 99 problems and a bitch aint one"
tk-421
05-08-2011, 07:06 PM
Kevin,
En este foro no se toleran las faltas de respeto ni el racismo. Si no te parece vete a otro lado. Esta es tu última advertencia. Gracias.
vBulletin® v3.8.11, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions Inc.