Log in

View Full Version : duda sobre suspenciones

jorgito
05-21-2011, 03:45 PM
tengo duda sobre si los coilover de otros carros como los de honda se podrian adaptar a los de yaris o si solo se podria adaptar los de alfrente o los de atras o ambos , esto es solo curiosidad ya que lo estan haciendo con los teknicas le adaptan los coilovers de honda ademas de que salen baratossss alomejor no la mejor calidad pero resuelveeeenn , si lo hacen con los teknicas que posibilidad de que se pueda hacer con los yaris:iono:

aki unos parecidos

EckoDG
05-21-2011, 05:06 PM
Yo no adapataria eso, menos q eso compromete tu seguiridad y la de los demas... Vienen coilovers pa yaris, coilovers baratos, no importa de q carro, se desajustan cuando los usan, y mas en PR q las carretas son taaaaan lisas! Asi q mi recomendacion es compra algo pa el yaris y lo barato sale caro, my 2 cents

jorgito
05-21-2011, 05:33 PM
totalmente deacuerdo contigo ecko pero todos os que he visto pa yaris no bajan de 800 $$$$$$$ vi el invento que estaban tratando de hacer con los de raceland que estaban en 3?? trecientos algo pero no se en que quedo

EckoDG
05-22-2011, 01:24 AM
Bueno mijo, la realidad es q lo barato sale caro, yo estuve a nadaaaaa de comprar unos teins pal sedan mio usados en 600... Y lo deje pasar

monchito18
05-22-2011, 11:33 AM
hay un gringo loco en este foro que llego a ponerle coilovers de Honda FIT pero no se si tubo que inventar o si le quedaron y ya....

ni me acuerdo en que topic

EckoDG
05-22-2011, 03:48 PM
Moncho vamo a inventar con el tuyo!

monchito18
05-22-2011, 07:57 PM
Moncho vamo a inventar con el tuyo!

nah dejalo asi como esta con las TRD xD

inthecaribbean
05-22-2011, 09:59 PM
Yo recomiendo TRD no espeta el carro y se siente casi fabrica...Para cm estan las carreteras aqui es una buena opcion

Yo le quite las trd al mio y enrealidad fue pq los boquetes se me meten en el medio y no tengo piedad...lol

rene0023
05-22-2011, 10:49 PM
Jorgito en mi opinion cuando se trata de suspension y de frenos me gusta comprar piezas confiables. Safety first!:thumbsup:

jorgito
05-23-2011, 06:12 AM
Jorgito en mi opinion cuando se trata de suspension y de frenos me gusta comprar piezas confiables. Safety first!:thumbsup:

pienso de la misma manera , solo se me hace poco entendible que unos coilover de yaris valgan casi 1,000 mientras que para otros carros mucho mas barato?// no es que le valla a meter algo que a la larga me salga igual de caro pero tampoco creeo que unos coilovers deban valir casi millllllllll////

JumpmanYaris
05-23-2011, 09:28 AM
pienso de la misma manera , solo se me hace poco entendible que unos coilover de yaris valgan casi 1,000 mientras que para otros carros mucho mas barato?// no es que le valla a meter algo que a la larga me salga igual de caro pero tampoco creeo que unos coilovers deban valir casi millllllllll////

pa' espera que alguien las venda por aqui siempre ahy uno o dos asi fue que yo consegui las mias, no compres mierdas mano :thumbsup:

inthecaribbean
05-23-2011, 10:58 AM
coilover + carretera de PR = FAIL

jorgito
05-23-2011, 04:10 PM
pa' espera que alguien las venda por aqui siempre ahy uno o dos asi fue que yo consegui las mias, no compres mierdas mano :thumbsup:

esa es la mejor opcion , y creeme si hay alguien maniatico con la calidad soy yo gracias por el consejo

YarisPR
05-27-2011, 01:29 PM
no me sorprenderia q funcionaran.... ya un gringo le puso discos atras d honda sin problemas...

la suspencion desps q este dond manda no va a pasar nada, esta bn puesta no va pa ningun lao, q el carro se sienta y no funciones igual son otros $20 :thumbsup: