Log in

View Full Version : modificar posicion volante yaris

lizma
11-03-2011, 08:45 PM
Compañeros manejo un yaris, ya anteriormente lo comente en otra publicacion,
mas mis duda es si alguno de ustedes se ha aventado a modificar la posicion en la que esta el volante.

en lo personal la relacion pedales con el volante , te obliga a ir con los pies engarruñados o comodo en los pies y muy lejos de el volante.
aun y cuando uno no sea alto.

alguna sugerencia de si se puede largar la columna de direccion o cambiar el angulo en que esta para tener el volante mas atras.

Joetwos
12-06-2011, 04:45 PM
No es recomendable pero si es lo que quieres y necesitas, adelante. Recuerda que podría afectar tu garantía.

Josepe-sv
12-07-2011, 04:21 PM
El Hatback tiene una palanquita a un lado del volante, que te permite bajarlo.
Yo no siento necesario bajar la palanca, me basta con correr el asiento un poco hacia atras o adelante, o inclinarlo. Si una persona es un poco alta, se puede poner un soporte sobre el asiento para ganar altura.

lizma
01-18-2012, 03:05 PM
El Hatback tiene una palanquita a un lado del volante, que te permite bajarlo.
Yo no siento necesario bajar la palanca, me basta con correr el asiento un poco hacia atras o adelante, o inclinarlo. Si una persona es un poco alta, se puede poner un soporte sobre el asiento para ganar altura.

si pero es como que arriba o mas arriba.
y garantia pues es 2006 ya notiene, entonces nadie lo ha echo?

estas deacuerdo que tienes que acomodarte como señora, no tiena nada de deportivo la posicion al volante y queiro cambiarla.

saludos